PDA

Ver la versión completa : Hora En Cd

chokorock66
06/05/2005, 10:58
hola a todos, sigo intentando poner la hora en el cd sony de 6, consigo actualizarla pero se va en cuanto la apago o cambio de emisora, no tiene la funcion RDS que creo que quitaron de fabrica, asi que eso no funciona, he probado con un cd insertado y tampoco, creo que alguien más dijo que desconectando la batería un rato se solucionaba. ¿no se desconfigurará algo más del ordenador de viaje u otra cosa? no me fio mucho pero tampoco quiero molestarme en ir al concesionario por eso solo pues el coche va fenomenal, es el gasolina 1.6 consumo alto sí, no demasiado poderío,pero 0 problemas, 0 ruidos,se conduce con la puntita del pie en el acelerador en 5ª....900 km por ahora, ¿A partir de cuantos se le puede exigir el todo por el todo? Alguna impresión de otros gasolineros?..Saludos

jmarnde
06/05/2005, 11:33
Creo que fui yo quien te lo aconsejo en el grupo de Yahoo:

Despues de mi la reparacion del problema con el ventilador de la climatizacion, la hora en mi radio se "reiniciaba" siempre a una fecha de mediados de septiembre del año pasado cuando pasaban unos minutos despues de cortar el contacto.

Cuando lo comente en el concesionario, le desconectaron la bateria un cuarto de hora mas o menos, la volvieron a conectar, encendimos la radio, le metimos el Keycode, lo pusimos en hora ... y hasta hoy.
Gordonix en otra respuesta te indicaba que un retraso de 2 o 3 minutos podia considerarse "normal" en las Sony6CD.

Seguramente te pasará como a mí, que sistemáticamente el reloj de la Sony se retrasaba dos ó tres minutos... y luego se mantenía más o menos fijo a esa "distancia" horaria.
Si tu problema es como el que yo cuento, yo no he tenido ningun problema desde entonces.

Si el retraso es como comentaba Gordonix, puedes darlo por bueno o reclamar en tu concesionario a ver que te dicen.

Para pisarle sin "miedo", espera a llevar un par de miles de kms.

mvp
06/05/2005, 13:10
Esto es lo que me ocurria a mi con la radio-cd sony de 6 cds:

Cada vez que ponia el vehiculo en marcha el reloj se ponia en las 3.00 y las medias del ordenador de viaje se reiniciaban, como era un peñazo poner la hora bien cada vez, lo lleve a la Ford le pusieron la nueva reprogramacion y listo, va de cine, ya no se va la hora, y mantiene las medias de consumo y velocidad.

Gordonix
06/05/2005, 14:27
Si el retraso es como comentaba Gordonix, puedes darlo por bueno o reclamar en tu concesionario a ver que te dicen.

Efectivamente, a mí el reloj se me retrasaba como dos o tres minutos y luego, mal que bien, se mantenía a esa distancia.
Desde que me cambiaron la Sony 6 CD's no he vuelto a tocar la hora y se mantiene bien.
Saludos

idem
03/06/2005, 13:30
A mi también se me retrasaba el reloj 2 minutos cuando lo ponía en hora y luego se quedaba con ese retraso.
Desde que lo llevé a la revisión anual y lo comenté, me lo debieron reprogramar y ya no hay problema.

Saludos.