Ver la versión completa : neumaticos con motaje muy bien de precio
en esta pagina muy buenos precios.
http://www.i-neumaticos.es/
Y el paralelo?el paralelo se hacen cuando se cambian los amortiguadores,cuando se cambian cubiertas se hace el equilibrado.
el paralelo se hacen cuando se cambian los amortiguadores,cuando se cambian cubiertas se hace el equilibrado.
Es posible que mucha gente lo haga, pero yo por seguridad propia y de mis inversiones, :213:le hago una alineación de dirección, dinerito bien invertido cuando cambias las gomas............y máx en el cmax.
La de cantidad de veces que gente se ha quejado en este foro por esa dolencia....
Juanjoabsolut
21/06/2009, 21:11
Siempre hago paralelo cuando cambio gomas....es de cajón.
Ciudao... que de precio creo que esta de coña... y como sistema nuevo de venta, lo encuentro muy novedoso. Me gusta la idea.
Ahora, recomiendo el paralelo nada mas te pongan las gomas.
Desde luego, la web es para tener en cuenta. A ver si alguien se anima y explica como le ha ido todo.
Parece ser una franquicia de neumáticos on line, radicada en Zaragoza.
sgpellicer
22/06/2009, 09:44
No está mal, pero los precios creo q son un poco más caros q aquí (http://www.neumaticosdapetyres-online.com/epages/61714495.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61714495), aunque tienen más modelos donde elegir y la facilidad de q te lo montan en donde quieras.
en mi anterior coche scenic dti,le cambie cubiertas 5 veces nunca les tube que hacer el paralelo,el desgaste de la goma en las cubiertas era siempre uniforme,solo le tube que hacer el paralelo,cuando le puse amortiguadores,entonces si que empezo a desgartarse las delanteras por dentro.
DJ. Jota
08/07/2009, 15:39
No está mal, pero los precios creo q son un poco más caros q aquí (http://www.neumaticosdapetyres-online.com/epages/61714495.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61714495), aunque tienen más modelos donde elegir y la facilidad de q te lo montan en donde quieras.Ese es mi contacto David que hoy le compre 2 Michelin Pilot Primacy HP 205/55/R16 91V a 85 € cada uno, y montaje, valvula y equilibrado por 10 € por rueda tengo el contacto tambien.
Ese es mi contacto David que hoy le compre 2 Michelin Pilot Primacy HP 205/55/R16 91V a 85 € cada uno, y montaje, valvula y equilibrado por 10 € por rueda tengo el contacto tambien.
Pues yo no tengo contacto, pero en el Alcampo de Pio XII tienen hace tiempo las Primacy HP que dices a 91€, con montaje, válvula y equilibrado :033:
garfilin
06/08/2009, 20:46
Hola! Acabo de ponerle neumaticos nuevos a mi Cmax 1.8Tdci con llanta 17" los Goodyear F1 Asimétricos 225/45/17 y van de miedo,los cuatro 520€ más alinear ruedas 50€,muy recomendado para quien diga lo contrario porque el mio pisaba fatal,deformaba las ruedas por dentro y se íba hacia un lado y ahora va más aplomado en curva,el coche entra plano en las glorietas .En 2 días que llevo con ellos ,he probado asfalto mojado y realmente lo que hablan de éstos Goodyear me parece real,te dan sensación que agarran mucho,no los he probado muy fuerte pero os recomiendo los neumáticos y sí,hacer siempre una alineación que el coche se desajusta con facilidad,baches,badenes,aceras Etc...