Ver la versión completa : SECCIONES QUE TENDRÁ LA WEB DEL CLUB
administrador
03/10/2005, 17:40
Como os veo con ganas, vamos ya a poner aqui una tormenta de ideas para llenar nuestra web estructuradamente de buenos contenidos.
Aqui podeis poner las secciones que creeríais que habría que poner, para ver si son viables y son del gusto de todos.
No me vale que me digais sólo la sección, por ejemplo, manuales, no no no, quiero que me especifiqueis el contenido, por ejemplo, manuales hechos en formato html integrados en la web, abiertos a todo el mundo...... (incluso dibujitos o gráficos no vienen mal)
administrador
06/10/2005, 08:06
jejeje, que es esto? el toque de diana?
tutururutu turururutu! BUENOS DIAS!
No me vale que me digais sólo la sección, por ejemplo, manuales, no no no, quiero que me especifiqueis el contenido, por ejemplo, manuales hechos en formato html integrados en la web, abiertos a todo el mundo...... (incluso dibujitos o gráficos no vienen mal)
Te imaginabas el aluvión de propuestas eh?:023: Yo voy a madurar las mias y luego las expondré
Juanjoabsolut
06/10/2005, 22:41
Te imaginabas el aluvión de propuestas eh?:023: Yo voy a madurar las mias y luego las expondré
y yo!!!
DJ. Jota
17/10/2005, 16:08
Yo como ya te dije respondiendote al privado, cuenta conmigo para el tema ofertas y novedades y publicaciones oficiales de Ford.
Creo que sería una buena idea que en un futuro, en la web hubiese un apartado en el que se pudieran ver las fotos de los socios.
Podría ser un máximo de 2 fotos por socio a elegir por cada uno, 2 exteriores, 1 interior y otra exterior, 2 interiores,.....
Sería una forma rápida de que gente que esté pensando en comprar un C-Max viese los distintos acabados, colores, llantas, accesorios, etc....
Podemos crear tambíen la sección "GusiLuz y sus problemas", y así no ensucio el foro :033:
Venga chicos, que mucho ímpetu en el club, pero la web la tenemos olvidada... MÁS IDEAS, SECCIONES, etc.
administrador
18/01/2006, 21:10
Creo que sería una buena idea que en un futuro, en la web hubiese un apartado en el que se pudieran ver las fotos de los socios.
Podría ser un máximo de 2 fotos por socio a elegir por cada uno, 2 exteriores, 1 interior y otra exterior, 2 interiores,.....
Sería una forma rápida de que gente que esté pensando en comprar un C-Max viese los distintos acabados, colores, llantas, accesorios, etc....
Aqui lo teneis: Album de Fotos (../modules.php?name=coppermine)
Error en el enlace, este si que rula: Album de fotos (http://www.clubcmax.org/modules.php?name=coppermine).
Una especie de "ficha" de cada socio, donde cada uno ponga voluntariamente los datos personales que le parezca bien. Más o menos lo que hacemos ahora con las firmas pero en plan colectivo, organizado y consultable...
Gracias administrador, como dije en su día me parece una idea muy buena, eso si, al darle a upload me pone que no se pueden subir fotos a ninguna galería
a mi me pasa lo mismo , no deja subir nada
gris pizarra
09/03/2006, 22:27
un chat
Me remito a lo propuesto en este tema: http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=30608&postcount=45
(...)Moderadores... a lo mejor, si a los demás usuarios del foro les interesa, se podría abrir una sección titulada seguridad vial o algo por el estilo, en la que discutamos (siempre en el mejor sentido de la palabra) acerca de la manera más correcta y adecuada de circular con nuestros tan preciados vehículos dando ejemplo a los demás usuarios del respeto y la educación tan necesarios en esta jungla de asfalto por la que todos circulamos. (...)
Es que estoy un poco rayado con el temita en cuestión. :042:
Un saludo pa tós.
byballo
Administrador, moderadores...
un apartado de EGRs... imprescindible para no colapsar el foro con mi monotema
saluditos
Otro de:
"Como funciona" p.ej .-(Un leve toque al intermitente, sin dejarlo fijo) activa 3 o 4 rafagas de intermitencia ... el freno de mano electrico...etc...
"Para que sirve" p.ej .- (La luz debajo de los retrovisores exteriores) etc...
Apoyo la moción de yommino. Interesante.
Perdona Yomimmo, los nombres me cuestan de aprender.
No problemo , yo tambien "yommino" (con el Seis Doble :::|:::):033: :033: :033: :033:
:033: :033: :033: Bien, bien, la proxima vez me acordaré
Como os veo con ganas, vamos ya a poner aqui una tormenta de ideas para llenar nuestra web estructuradamente de buenos contenidos.
Aqui podeis poner las secciones que creeríais que habría que poner, para ver si son viables y son del gusto de todos.
yo soy informatico
te ayudo a dar un cambio a la web
escribeme i hablamos
gris pizarra
20/03/2006, 00:15
pcwolf se podria poner un chat?
pcwolf se podria poner un chat?
poder se puede
todo es verlo
Si que molaria tener un chat , aunque para algunos (yo me incluyo) nos costara mas de un berrinche con la parienta :)
Pues estaría bien una sección con los manuales, los bricos y enlaces al (pe) TIS.
Todos en un mismo lugar... para ir a tiro hecho
gris pizarra
09/05/2006, 00:15
a ver si sale adelante lo del chat...
gris pizarra
09/05/2006, 00:18
y lo que dice olsacha también
Como pongan un chat... ¡nadie va a escribir en los hilosssss! :033: :033: :033:
gris pizarra
09/05/2006, 00:25
si mujer pero el chat es mas directo y rapido...
¡claro que sí!
Un chat estaria muy bien:008: , el comentario de antes era una bromitaaaa je je
Un chat estaria muy bien:008: , el comentario de antes era una bromitaaaa je je
Yo de momento, si os parece, intentaré aportar mi granito de arena... a ver si no sale rana otra vez. Podéis entrar aquí (http://www.txakar.net/cmax/chat) a chatear si queréis.
Disclaimer: No se qué tal andará el experimento este, el servidor es el ordenador de mi casa y lo mismo me da por quitarlo un momentito si se satura el sistema. Así que no enfadarse :)
Nota 1: Si no os funciona y después de hacer login se queda la pantalla en blanco, probar este otro enlace (https://www.txakar.net/cmax/chat)
Nota 2: Si tenéis y sabéis usar un cliente IRC, es mejor que lo useis en lugar de este interfaz web ya que es más rápido y además puede sobrecargar el servidor. Configuración: Servidor IRC: irc.txakar.net - Puerto: 6667
Nota 3: Alguien usa IRC habitualmente? Sabe ese alguien de algún servidor IRC que podamos usar libremente para no tener que usar el mio?
Como pongan un chat... ¡nadie va a escribir en los hilosssss! :033: :033: :033:
Pues llevas razón, el chat puede ser útil en algún momento concreto, pero mientras más uso le des al chat menos le darás al foro, y al fin y al cabo la información del foro permanece.
Juanjoabsolut
10/05/2006, 20:08
Pues llevas razón, el chat puede ser útil en algún momento concreto, pero mientras más uso le des al chat menos le darás al foro, y al fin y al cabo la información del foro permanece.
Amén.
Amén.
A mí la verdad es que lo del chat tampoco me va... llevo usando internet desde 1995 y no me ha dado nunca por ponerme a chatear. Pero, bueno, hay gustos para todo :)
Por compañerismo, y solidaridad;
podriamos poner una apartado de web's amigas, como la web del focus, la web de fallos ford,nuevofocus2005.es, etc,
con un enlace para la web.
esto...... no sabia donde comentarlo, ero que el calendario se a quedado parado en Diciembre del 2006
esto...... no sabia donde comentarlo, ero que el calendario se a quedado parado en Diciembre del 2006
Calendario???? Y eso que é!!!!!!!
Si Gacimen tié toa la razón, el calendario acaba en el 2006, desahogaos!!!
Bueno, no os preocupeis.......para el 2008 lo arregla el moderator :207:
esto
http://www.clubcmax.org/foro/calendar.php?
No estaría mal secciones por tipo de combustible: gasolina, diesel y flexifuel.
yo echo de menos una seccion de fotos de los coches. con detalles y fotos de los tuneos o lo que se le añada al coche. más que ná PA COPIARME ¡¡¡ jejej
Algo parecido a esto: FOTOS de nuestros "hierros" (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=71)? Tal vez te sirva...