Ver la versión completa : Vibración en espejo interior
Fernando
05/05/2005, 19:24
En vuestros c-max os vibra el espejo interior?, el mio sí aunque no se si es desde el principio o ha empezado a vibrar con el paso del tiempo. Me tiene muy mosqueado ya que aparentemente no tiene holgura.
Jovitota
05/05/2005, 20:06
Pues no he notado nada en el mío. Habrá que estar pendientes
si, el mio tambien noto que vibra algo pero vamos a mi no me molesta mucho
En todos los diesel (no de alta gama) que he probado (y son muchos) vibra.:063:
:019:Tengo un c-max tdci 1.6. En el mio también vibra. No me molesta. Nunca habia pensado en ello.
Juanjoabsolut
05/05/2005, 22:10
El mio no vibra (es el autoregulable) y en ningún diesel que he tenido tampoco. Supongo que debe haber algun problema en la fijación ¿no?
En el mio tampoco vibra, y en las mierdafurgonetas del curro tampoco vibra ninguno interior..., los exteriores en algunas c-15 sí, y es una coña...:019:
joseluiszgza
05/05/2005, 23:27
Pos el mio no vibra...
c-max cvt
06/05/2005, 00:27
hace tiempo que me di cuenta de que mi espejo interior vibra como un condenao, por lo que veo parece que va uno si y otro no, será como el funcionamiento de los intermitentes? ahora si, ahora no...
perdon por el chiste malo.
el espejo parece bien sujero, no sé por qué le entra el baile de san vito
Fernando
06/05/2005, 09:45
Muchas gracias por vuestras opiniones por lo general no es muy normal, intentaré hacerle una chapuza casera como meterle un papelillo para que encaje mejor o lo añadiré a la lista de defectillos a comentar cuando vaya a revisión.
El mios el monocromatico y no he notadoninguna vibracion, al contrario es acojonante como funciona para que no te deslumbre el que biene detras
saludos
DOARGOGU
06/05/2005, 16:06
El mios el monocromatico y no he notadoninguna vibracion, al contrario es acojonante como funciona para que no te deslumbre el que biene detras
Totalmente de acuerdo. Suscribo 100%.
Xalu2.
starman30555
06/05/2005, 21:29
el mio cromatico de ese, pero ya no me sirve porque tiene los cristales negros y vibra cada vez que pongo musikita claro que con un bombo de 800w y una etapa en el maletero jeejejejejejeje:117:
El mío es de los que sí, pero yo creo que lo que vibra es todo el cristal. En Yahoo alguien de Galicia comentó que había instalado una goma a lo largo de la unión entre cristal y salpicadero, pero no he conseguido encontrar ningún sitio donde las vendan.
A alguien le vibra el espejo interior?. He notado que cuando el coche comiienza a circular el espejo interior comienza a vibrar y no deja de hacerlo hasta que el coche se para. Cuanta más velocidad vaya, más vibra.
La verdad es que no es un problema muy grave pero no se si comentarselo al mecánico en la siguiente revisión, o dejarlo.
Tambien se enciende la luz de reserva cuando le da la gana con más de medio tanque, aunque siempre parado, nunca circulando y muy de vez en cuando. Alguien con mi mismo problema?
Un saludo a todos!!!!
Mensaje unido a este tema por el moderador como respuesta a tus preguntas.
yo tuve el problema de la luz de la reserva hasta que le reprogramaron comentalo quen el taller que al parecer esun problema del ordenata