PDA

Ver la versión completa : Eleccion Formato Web Club C-Max

administrador
03/10/2005, 17:30
Bien, otro capitulo más arduo es el formato que hay que darle a la web. Los requisitos son:

- Fácil de manejar.
- Que se pueda aprender rápidamente su administración.
- Que se utilicen herramientas fáciles para su administración.
- Que ocupe poco espacio en MB.
- Que desde un comienzo conozcamos, al menos, 3 foreros con ganas de hecharle unas horillas.

Se admiten propuestas de todo tipo, pero razonadas y explicando las bondades de dicho formato web. Yo aporto 1 sistemas que he utilizado y es fácil sencillo y gratuito: Php-Nuke.

Alguno de los informáticos conoce alguno similar, mejor, más fácil, etc., etc.

Mazinger
03/10/2005, 18:07
Yo monté una web local de pruebas basada en PHP-NUKE, y fue muy fácil, prácticamente la web tras la instalación estaba ya montada en su nivel más básico para funcionar. Creo que es una opción muy buena.

josekia
03/10/2005, 18:14
Yo me quedé hace tiempo en el dreamweaber...De todas formas de conocimientos informáticos ando justito pero tiempo tengo bastante...

Mazinger
03/10/2005, 18:23
Yo también "toqué" Dreamweaber, pero es un programa (muy potente eso sí) para diseñar páginas web, mientras que el PHP-NUKE, "monta" ya una web operativa, además se le pueden añadir módulos que la dotan de mayor funcionalidad (pj. módulo de administración, gestión de usuarios, etc.).

Si me equivoco (tampoco estoy del todo seguro porque lo he tocado poco), que me corrija el administrador.

GACIMEN
03/10/2005, 19:24
Yo no tengo tampoco muchos conocimientos, pero ayudare en lo que me digais

luiche
03/10/2005, 22:11
Del estilo PHP-Nuke hay un montón. No hay más que echar un ojo a http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/Content_Management/index.html

Yo con PHP-Nuke puedo colaborar en lo que haga falta. De hecho, tengo una web montada con este sistema. Eso sí, mucho ojo al contratar el hosting porque no todos te dan una base de datos MySQL

administrador
04/10/2005, 07:58
Luiche, por el hosting no te preocupes, incluso el que tenemos ahora soporta MySQL. Yo creo que PHP-Nuke va a ser el mejor sistema, ya que luego hay muchos bloques ya creados que nos facilitan mucho el trabajo, ya que si la hacemos con el dreamwearer, el curro que nos tenemos que pegar es cojonudo.

Otro que también se me ocurre es post-nuke.

ajardouy
04/10/2005, 10:37
Yo me dedico a la programación de páginas web (en PHP sobre todo) y creo que la herramienta PHP-Nuke es la que mejor nos viene ya que tiene un montón de módulos ya hechos y luego es fácil de adaptarlos a nuestras necesidades...

administrador
04/10/2005, 13:39
¿Que tal Nuke ET?