PDA

Ver la versión completa : se acaba la liga...

Páginas : [1] 2 3

chuspin
29/05/2009, 16:30
...y este fin de semana hay muchas cosas en juego, por la parte alta de la tabla, peero, especialmente por la parte de abajo; Hay equipos con solera en primera división que están a un tris de descender.

Lo que os planteo hoy aquí es:

Veis lícito las primas a terceros ??

Por ganar ??

por perder ??

lo comento porque el Racing de Santander juega contra el Getafe
( se juega la permanencia), y llevo toda la semana oyendo de todo en la calle y por la radio.

Vale que el Getafe pague lo que sea al Racing para que se deje ganar ??

Debe el Racing coger pasta de otros equipos por ganar al Getafe ??

Yo opino que, siempre que sea por ganar(que es por lo que uno juega a cualquier deporte, por el triunfo), estaría de acuerdo, pero nunca por perder....y vosotros ????

El Palomar
29/05/2009, 16:54
A estas altura de la Liga ya estamos como todos los años; la situación se parece a la del estudiante que lo deja todo para el último exámen, y así pasa, que lo pillan a uno con "el carrito del helao". Los remedios hay que ponerlos antes y no quejarse ahora de que la competición está adulterada por equipos que cómo no se juegan nada van con los suplentes y con juveniles. Repito LOS DEBERES HAY QUE HACERLOS ANTES.
Las primas a terceros, como las meigas: "haberlas ahilas", y siempre que sean por ganar me parecen lícitas.

argikatua
29/05/2009, 17:03
Las primas a terceros son ilegales y estan completamente prohibidas ( logicamente )

En casos asi, siempre ocurre lo mismo, el que puede soltar pasta, y esta al borde del descenso, tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas posibilidades de salvarse que otros

Juanjoabsolut
29/05/2009, 18:54
Se acaba.....por fin.

Donovan
29/05/2009, 23:58
A mi me parece que lo de menos es que esté o no prohibido. Me parece vergonzoso que alguien cobre un extra por hacer su trabajo, ni mas, ni menos. Está claro. Saludos.

Juanjoabsolut
30/05/2009, 00:12
Estaría bien si cuando NO hacen su trabajo no cobraran........

Menda
30/05/2009, 10:19
Ese es el principio del sueldo de los comerciales... sueldo base claramente bajo, y si llegas a objetivos, triplicas tu sueldo...
Yo veria con muy buenos ojos un sistema salarial parecido a este para que los clubs incentinven a sus jugadores.
Claro, cada equipo con sus incentivos, no es lo mismo los objetivos, por ejemplo, del barça, madrid, que los objetivos, por ejemplo, del getafe o racing.
Pero claro, a principio de temporada... no al final...

CHEMA Z
30/05/2009, 12:19
Como dice Juanjo, Gracias a Dios, se acaba.

Stitch
30/05/2009, 14:19
Si es por ganar, lo veo bien: es un incentivo. Si es por perder, desde luego no. Premiar las cosas bien hechas es lícito. Premiar por hacerlo mal, no.

Y en cuanto al salario, por mí sería algo tal que así:

Vas a ganar 6 minolles de leuros. Por cada partido que pierdas, 100.000 euros menos. Cada partido que empates, 50.000 euros menos. Si palmas todos, no ves un duro.

Porque lo de sueldo base y primas por objetivos ya funciona, pero a alguien que gana 4 millones de euros al año, 1 millón más por entrar en champions se la suda. Sin embargo, creo que es más potente psicológicamente el pensar "si palmo, no cobro lo que me dijeron".

Juanjoabsolut
31/05/2009, 20:49
Y mi Betis.......a segunda!!!!!!
A ver si ya se va el Lopera a tomar por donde amargan los pepinos.....

josekia
31/05/2009, 22:09
No hombre, el Beti es un equipo simpático que se quede en primera. Yo también tengo ganas de que se acabe, sobre todo desde hace dos o tres jornadas :023:

Menda
31/05/2009, 23:13
que me estas contaaaaando? pero, porque, hombre... porque???? anda, cuenta, cuenta...

josekia
01/06/2009, 00:25
Bah, tonterias mias :023:

CHEMA Z
01/06/2009, 07:51
Lopera vete ya !!!!

argikatua
01/06/2009, 08:53
EL problema de bajar a segunda, es lo complicado que es salir de ese agujero....sino acordaros del Atletico de Madrid hace algunos años, tardo en salir de ahi 2 temporadas

josekia
01/06/2009, 10:36
Coño, pero si había bajado ya, para que veais lo puesto que estoy en esto del fútbol; y al final se ha salvado Osasuna que le ha ganado a los dos grandes cuando estos ya no se jugaban nada, vaya final de liga...

kona02
02/06/2009, 03:14
Viva el betis man que pierda!!!

no soy betico pero me cae simpática la aficion, la sana claro.

brum
02/06/2009, 09:39
Soy sevillista y no por eso me alegro del descenso del Betis;familia, amigos y vecinos llorando del disgusto no me alegra no.
Pero con semejante cateto adinerado que tienen de dueño se mascaba la tragedia ase ya un par de años hasta que ha sucedido.
Espero que se muevan ya de una vez contra la tirania de ese tio y se movilisen en masa para que se vaya y tengan un club moderno y a la altura de esa religion digo aficion que es el Betis.Espero pronto un derbi y la guasa de los lunes en los trabajos este año/s va/n a ser muy raro raros.:107:

u420067
02/06/2009, 10:30
Soy sevillista y no por eso me alegro del descenso del Betis;familia, amigos y vecinos llorando del disgusto no me alegra no.
Pero con semejante cateto adinerado que tienen de dueño se mascaba la tragedia ase ya un par de años hasta que ha sucedido.
Espero que se muevan ya de una vez contra la tirania de ese tio y se movilisen en masa para que se vaya y tengan un club moderno y a la altura de esa religion digo aficion que es el Betis.Espero pronto un derbi y la guasa de los lunes en los trabajos este año/s va/n a ser muy raro raros.:107:

El problema de moverse contra este y otros tiranos es que hay que poner pasta, y eso no lo va a hacer nadie, y menos con el equipo en segunda. Ahora toca vender a casi toda la plantilla y fichar gente joven (o ya un poco mayor) que cobre poco y luche para volver a primera. Si no se consigue con claridad el primer año la situación puede complicarse, mirad el caso de la Real Sociedad, que tiene pinta de quedarse unos añitos ahí abajo.

Juanjoabsolut
02/06/2009, 12:57
Tu lo has dicho, Brum, lo peor de esto es que los lunes en la oficina/bar/clase/fabrica/taller/kioskoprensa/puestolaonce/sucursalbanco/forodeturno, etc, etc.....ya no va a ser lo mismo.

Sobre lo de que seas sevillista.....nadie es perfecto!!.

CHEMA Z
02/06/2009, 13:18
Bueno Lopera es un tío muy cristiano, no se si del Jesús de Gran Poder o de algún Cristo de esos que solo les lloran en Semana santa. Y Lopera dijo cuando le abuchearon los béticos que esa se la pagaban, muy cristiano de sus partes, el mamón.
Pero ahora el foco de la noticia es el nuevo Presi del Madrit, va a sacar dinero a espuertas para fichar a lo mejón de lo mejón del panorama pelotero
¿De donde sacará el dinero, de su bolsillo?

Menda
02/06/2009, 16:50
Hombre... lo mejor... no creo... buenecillo, pues si...

Pero, eso es lo de menos. Lo importante es que er Beti se ha ido a segunda. Y es una lastima. Por ejemplo, el Espanyol no se ha ido a segunda, y casi me alegro...
Hay equipos, como La Real..., que me sabe mal que esten en 2ª... no se, los recuerdo como equipos de toda la vida...

En cuanto al Madrit, vamos bien.. ya ha escogido su tecnico... el ya conocido (bueno, no... pero yo lo digo...) como el entrenador de la copa y el puro... porque se ha escogido a la cuarta... antes se habia probado con el primero, el segundo... y hasta con los postres, pero no... se ha tenido que ir al 4º turno para escoger al 4º preferido... que grande es Floren....

Pero por aqui, en can cule no nos quedamos sentados, no... ahora se esta haciendo una pantomima entre el club y Eto'o para que dentro de unos dias se diga se que no ha sido posible renovar a Eto'o (cuando aun le queda un año de contrato) y entre Forlan u otro de similares caracteristicas...
Conozco a uno de los recoge-pelotas que ayudan a firmar los contratos en can Barça, y Eto'o esta en la calle desde hace dias.... bastantes dias.... antes de la final de la champiñones, del rey... en fin...

argikatua
02/06/2009, 17:11
A pesar que a mi particularmente el Betis no me agrada en especial ( como club ) me dio muchisima pena esa aficion llorando desconsoladamente y que un equipo como el Betis este en segunda el año que viene

ANIMO A TODA ESA AFICION...espero veros pronto de nuevo en primera

Respecto al h**o de p**a de Lopera.....sin comentarios, me parece lo mas falso, rastrero y desgraciado que tiene hoy en dia el Futbol Español....y por cierto, ese tio de Cristiano tiene lo que yo de rico

Juanjoabsolut
02/06/2009, 22:53
Yo voy a seguir siendo del Betis........

josekia
03/06/2009, 00:45
A mí el Beti me parece un equipo simpático, con la viejilla esa vestida verdiblanca y toda su parafernalia. Respecto a Lopera, pues como todos los grandes "terratenientes" del resto de clubs, se mete en el fregao para sacar pasta, contactos, vender lo suyo, etc. pero a él por lo menos le he escuchado decir en varias veces que si llega alguien con la pasta vende el club, otros ni eso.

u420067
03/06/2009, 14:35
Pero ahora el foco de la noticia es el nuevo Presi del Madrit, va a sacar dinero a espuertas para fichar a lo mejón de lo mejón del panorama pelotero
¿De donde sacará el dinero, de su bolsillo?

Tranquilo, que de su bolsillo no va a sacar ni un céntimo, el dinero sale de los bancos que se lo prestan al Club a cuenta de todas las camisetas y contratos de Tv que van a vender los nuevos galácticos, aquí ya lo de los resultados es lo de menos, se trata (como en su anterior etapa) de que los ingresos superen a los gastos, aunque deportivamente no se gane nada o casi nada. No sé si visteis y recordais la famosa (y censurada) entrevista de Quintero a Jose Mª Garcia, ahí explicó, entre otras cosas, cómo se hizo presidente este sujeto y de dónde salió el dinero para traer a Figo. Era de auténtica nausea.

chuspin
03/06/2009, 21:51
Bueno bueno, ya veo que hay colores pa to los gustos.

Siguiendo con el título del post, sólo deciros que esta tarde he escuchado en la radio, que en las casas de apuestas inglesas, han suprimido la segunda liga de futbol española, ya que está más que contrastado que hay sobornos a diario, que se compran partidos todas las semanas.....

josekia
04/06/2009, 00:45
Bueno bueno, ya veo que hay colores pa to los gustos.

Siguiendo con el título del post, sólo deciros que esta tarde he escuchado en la radio, que en las casas de apuestas inglesas, han suprimido la segunda liga de futbol española, ya que está más que contrastado que hay sobornos a diario, que se compran partidos todas las semanas.....
Y todavía hay gente que hace y paga quinielas, yo dejé de hacerlas hace mucho tiempo

CHEMA Z
04/06/2009, 07:43
Eso debe ser mentira Chus, en España no hay sobornos......faltaría plus.:213:

chuspin
04/06/2009, 17:33
:213::213::213::213::213::213:....que bueno Chema.....

argikatua
04/06/2009, 19:10
Y ya que se ha terminado la liga......ahora toca la Copa Confederaciones....aunque tal vez sea mejor abrir un post nuevo http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif

Juanjoabsolut
04/06/2009, 19:12
Esto del futbol es más cansino..............siempre hay partidos.

josekia
05/06/2009, 00:48
Telecinco está vendiendo la moto bien vendida, la verdad es que yo lo de las copa confederaciones no lo había escuchado en mi vida aunque no dudo que sea muy popular, aquí todo se trata de hacer negocio, aunque nos tengan que meter esta competición con calzador, no creo que a los culés después de haber ganado todo le interese mucho a pesar de que jueguen Xavi e Iniesta.

CHEMA Z
05/06/2009, 07:57
Coño, la copa confederaciones !!!! ¿No la habías oido nunca? Pues si eso es lo más de lo más, vamos eso es el ikea del peloto, el HM del balonpié y el Zara de la retransmisión deportiva...............La copa federaciones !!!!!

Menda
06/06/2009, 01:36
Iniesta, no juega.
Y efectivamente, me da totalmente igual lo que se juegue de confederaciones. Y si hubieramos bajado a 2ª, tambien.

CHEMA Z
06/06/2009, 05:51
. Y si hubieramos bajado a 2ª, tambien.

Bueno, bueno, no será tanto.:213:

Menda
06/06/2009, 10:47
Chema, era para dar enfasis a mi afirmacion... jijiji...

yomimmo
07/06/2009, 20:10
Eso lo dices con la boquita pequeña, porque sabes que tanto el Madrid como el Barça no pueden bajar nunca.
P.D. El Ath Bilbao tampoco. (mientras esté Villar, claaaaaroo Karmele)

Menda
07/06/2009, 20:50
Hombre, me parece que es cosa de los numeros.. si el barça o el madrid hace mala temporada... y hacen menos puntos que los 18 demas equipos.... cagada...

argikatua
07/06/2009, 20:54
Eso lo dices con la boquita pequeña, porque sabes que tanto el Madrid como el Barça no pueden bajar nunca.
P.D. El Ath Bilbao tampoco. (mientras esté Villar, claaaaaroo Karmele)

¿ y que tienen que ver los churros con las Meninas ?

Usease que porque Villar esta al frente de la FEF el Athletic es un intecolable ???? :213: :213: :213:

Vamos, hombre.......no me hagas reir

CHEMA Z
10/06/2009, 07:36
Bueno el Barça está ya "triemblando" Los Flos ya tienen amarrado a Caca y a Villa, mientras tanto veo al Valencia en 2ª el año que viene. Eso sí con un estadio del copón.

Menda
10/06/2009, 09:19
Los que estan temblando son los avaladores de las arcas del R Madrid...

sgpellicer
10/06/2009, 09:47
Como bien dice Florentino, q de fútbol igual no sabe mucho pero de negocios controla un huevo, los fichajes caros salen baratos a la larga. :213:

CHEMA Z
10/06/2009, 10:29
Como bien dice Florentino, q de fútbol igual no sabe mucho pero de negocios controla un huevo, los fichajes caros salen baratos a la larga. :213:

No creas Pelli, ya no se venden tantas camisetas.

argikatua
10/06/2009, 13:44
Segun comentaban hoy en prensa, el fichaje de Kaka se rentabilizara en una temporada, y sinceramente, me lo creo, tal y como paso con Zidane, Mijatovic, Sucker....es merchandising asegurado

Menda
10/06/2009, 20:36
No creeis que hacer 65, u mas, millones de euros en un año en camisetitas es un poco complicadete.....

chuspin
10/06/2009, 21:44
No creeis que hacer 65, u mas, millones de euros en un año en camisetitas es un poco complicadete.....

Ainn, en de ver, vas a comprar una camiseta, y ya que estás, te llevas el pantalón a juego,y un llavero pal focus o cmax o el que sea que tengas en ese momento, y como vas con los niños, que tambien les mola el madrit, pues una sudadera pa cada uno. Ahh, y a la jefa, que no se te olvide, una toalla inmensa para la playa, de esas con el escudo bieeen grande.

Y como tanta compra te da hambre, pues comes allí mismo.

A que ahora ya te salen las cuentas...:218:

Menda
10/06/2009, 23:00
joder, pues no estabamos en crisis? para comprar todo eso, necesitas un prestamos bancario...

CHEMA Z
11/06/2009, 07:49
No te preocupes Menda, que el peloto todavía es rentable. Tengo un cliente que para cobrarle 2000 euros hay que echar 50 viajes a su tienda, pero eso sí, ya tiene una tribuna en el nuevo campo del Valencia, no sea que se la quiten y se quede sin ver el peloto los domingos, "asín" es.

josekia
11/06/2009, 09:56
Pues sí que se debe de sacar pasta con lo de las camisetas, yo tenía que hacer un regalo hace dias y pensé en una camiseta del Barsa (juro y perjuro que no era para mí), me fue imposible encontrar una, ni de la primera equipación, ni de la segunda, ni del año pasado...nada de nada. En algunas tiendas medio me abroncaban por haberlo dejado para el final (digo yo que sería para el final de liga o de champions), que no buen hombre, que no, que yo soy merengue, que es para un regalo...al final cayó un radiocd, qué se le va hacer

Menda
11/06/2009, 20:19
Y venga... ahora 94 MILLONES de Euros por el maleducado del Cristiano Ronaldo... in-cre-i-ble....

chuspin
11/06/2009, 20:31
...y esto no ha hecho más que empezar.......dicen que Villa está en el saco...y alguno más.....

CHEMA Z
11/06/2009, 21:45
El traspaso de Villa va a pagar una esquina del nuevo campo del Valencia....en menuda ruina ha metido el "gran constructor" Soler al Valencia. Pero bueno, siempre hay aficionados generosos que se dejarán su dinero para hacer más grande al Sr. Soler.

Menda
11/06/2009, 22:22
Y si el Barça el año que viene ganara de nuevo la champiñons... en el bernabeu...

Que pasaria? se inmolaria Flo? Volveria a decir que a equivocado otra vez y se iria de rositas...?

Mientrastanto, en las oficinas cules, no hace mas que hacer y hacer numeros.... jojojo, este se ha encarecido 30 millones, este otro... otros 20 millones mas...
Y Laporta diciendo, AL LORO, QUE TAMPOCO ESTAMOS TAN MAL!!!! nos quedamos como estamos, collons!!!

A los jefes del R Madrit, dejad de hacer el cabra, que el Santander deberia dar prestamos con riesgo de impagados a los señores de calle... no a un flipao que cree ser el nuevo imam del futbol....

Juanjoabsolut
11/06/2009, 23:01
Al Ronaldo ese me temo que pronto le va a confundir la noche madrileña.......

Menda
11/06/2009, 23:19
150.000.000€....
A una hipoteca de 300.000€, da para la friolera cantidad de 500 familias con piso nuevo, o jovenes con piso nuevo... o..... un Cristiano Ronaldo + un Kaka...

CHEMA Z
12/06/2009, 07:27
Bueno, en tu equipo también se los gastan. Aunque menos.:088: El Madrid ha tenido que tirar de hipotecarios para ver si os hunde en la miseria del segundo, esperemos que le salga bien al amigo constructor...bueno y si le sale mal, no pasa nada, como en Valencia, los biznietos de los socios seguirán pagando grandes fichajes y grandes campos 50 años después.

CHEMA Z
12/06/2009, 09:48
¿De dónde saca el dinero Florentino? La gran incógnita de todo este asunto tiene difícil respuesta, sobre todo porque a diferencia de hace seis años, no hay a la vista una operación inmobiliaria como la venta de la antigua Ciudad Deportiva. Preguntado por el particular, Florentino ya avanzó hace tres semanas que su primera misión era "buscar dinero pidiendo créditos".
Incluso no descartó avalar con su patrimonio algún fichaje
Fuente: MIGUEL A. HERGUEDAS

Lo último no me lo creo.

josekia
12/06/2009, 10:51
Después de la era galáctica pensé que nunca se iba a repetir tal hazaña, la economía general y los no presupuestos en el mundo del fútbol hacían practicamente imposible que se volvieran a realizar fichajes multimillonarios como los de Zidane o Figo, pues aquí estamos otra vez, Kaka, Ronaldo...y más estrellas que pronto caerán en el firmamento blanco, estoy convencido que el dia que al tito Floren le miren con lupa las cuentas le meterán en el talego como al "tal y tal" en su tiempo, y digo a Florentino como a la mayoría de presidentes de Primera División.
Respecto a los fichajes, pues que no sé si necesitarán un tiempo de aclimatación en el terreno de juego y fuera de el, pero el que diga que no le gustaría tener en su equipo a Kaka, Ronaldo, Fabregas, etc. miente como un vellaco. Yo ahora me iría a gastar algo de calderilla en el Valencia que andan de rebajas, Silva o Villa, y me traería un centrocampista potente, Fabregas lo veo complicado, pero Xabi Alonso sí que lo veo factible. He dicho.

josekia
12/06/2009, 10:55
Y Menda no desesperes, como tanto se ha encarecido el mercado igual podéis sacar cuatro perras por Etoo :207::207::207: Ya nadie se acuerda de lo de cabrón saluda al campeón, de cuando jugaba con la camiseta blanca...en fin cómo pasa el tiempo.

chuspin
12/06/2009, 13:22
Yo, hay una cosa que tengo muy clara, el amigo Florentino de futbol, ni idea, pero de negocios, tela marinera.....

Juanjoabsolut
12/06/2009, 14:08
Yo de futbol no entiendo, que conste, y mi opinión sobre Florentino es que es un tio listo, listo, que el Madrid para él es únicamanente un medio de publicidad y nada más, calderilla a nivel pasta, saca mucho más con sus negocios inmobiliarios, que no sólo están en España, si no en todo el mundo, muchos en Asia, donde el Madrid es el equipo que más gusta a los chinitos.
Ya hay que ser listo para irse como se fué del club hace unos años y volver como lo ha hecho, sin que nadie le tosa.
El Lopera si que es un mamón......

CHEMA Z
12/06/2009, 14:37
El lopera ha debido verle las orejas al lobo, ha pedido perdón a la afición....por haber machacao al Betis....increible.

Yo tampoco entiendo de peloto, pero tengo unos amigos madridistas, barsistas y Valencianistas que saben más que Luis, Clemente, Del Bosque, Irureta y Rafa Benitez juntos, sus lo juro por mi libertá........

Menda
12/06/2009, 16:58
Josekia... sacar pecho por ser el campeon de esta liga, en lo que acontece a fichajes...., es bastante chungo...
Floren, como tu lo llamas, segun El Periodico, ha puesto avales personales encima de la mesa para ir de compras en el carrefutbol internacional...
Desde que fichan, tanto el Kakas como el Rabioso "donan" al madrid el 50% y el 40% respectivamente de sus derechos de imagen. Con eso, Floren, recupera unos dineros... pero, para que sea un negocio, debe vender unos 30.000.000 de camisetas.... o se comera los mocos.
Por cierto, no olvideis que la Esquinita estara en venta en un santiamen... y ahi, tendreis el dinerin....
Esto se lo ha vendido a La Caixa y a Botin, y éstos han dicho, JODER, ES UN PLAN INFALIBLE!!! Toma millones.... La Caixa ya presento el preaval de Floren para ser presi, y ahora queda ejecutar el resto del MEGAPLAN!!!!

Mientras, Rabioso, esta en California con su limusina de vacaciones....

Acabo de llegar de Madrid, y alli tooooodo es maravilloso. Floren es Dios, el tri.... que? Eto'o esta acabado y Floren, por si no lo habia dicho, es Dios....

VENGA YAAAA!!!!!!

De verdad, como el Barça se lleve la Champi en el Bernabeu........................ de verdad, que esta vez me ois...

josekia
13/06/2009, 01:32
Buff, ya es que empiezo a leer demasiado de negocios y millones y a esas horas me empiezo a marear, a mí lo que me gusta es tener buenos jugadores, ver buen fútbol y ganar, creo que como todo el mundo, con Florentino se sabe que hay más posibilidades de que esto ocurra que con otro presidente, por eso a los madridistas nos gusta, y sobre todo por la credibilidad de que todo esto ya lo ha hecho antes. Lo del dinero es una locura, aunque suene a tópico, con lo que cobra un tio de estos se da de comer a mucha gente, y hay gente que todavía se muere de hambre, debería estar prohibido ni siquiera hablar de tantos millones, pero debería de haber tantas cosas prohibidas...igual de que pase unos años los 94 kilos de Ronaldo nos parece calderilla y nos descojonamos todos, no hace tanto tiempo que era impensable que un españolito ganara el anillo de la NBA y mira que cerca estamos...

josekia
13/06/2009, 01:37
Josekia... sacar pecho por ser el campeon de esta liga, ...
Tio eres demasiado humilde, si el Madrid hubiera ganado lo que ha ganado el Barsa este año, todavía tendría puesta la bufanda puesta pese a los 40º que ya estamos padeciendo por estos lares. Vamos, yo lo reconozco, insoportable, insoportable,total. Aquí se trata de títulos no de fichajes.

CHEMA Z
13/06/2009, 07:54
Jeje, Menda ya se empieza a ficar nerviós y no ha empezado el baile.

El Madrí con Cacas (que por cierto, anoche se tiró a la Paris Hilton) El Portugués, Villa....os esperan dos años de sequía.
En cuanto a lo demás parece que la fórmula pan y circo funciona. Pan en la casa de caridad y mucho fútbol.

Berdón, edito el post para hacer una precisión, fue la Paris Hilton la que se tiró a Cacá-:213:

josekia
13/06/2009, 09:22
Que no, que el golfo es el cristiano y no kaka

CHEMA Z
13/06/2009, 09:28
Es verdá, es que ya no se si el que sale en calzoncillos es Ronaldiño o Beckan y el que se gastó 3 kilos en una fiesta es uno del Vaticano o Florentino.
Recuerdo con cariño uno que jugaba en el Barça (moreno) que estaba una noche en un clus de alterne de lujo y yo que pasaba por allí de casualidá, me decía, mira hasta los jurgolistas van de putas...eso si, caras de cojones.
No recuerdo el nombre del tío, pero se que una noche atropelló a un peatón en una de sus fiestas nocturnas, le salió barato.

josekia
13/06/2009, 09:31
A mí mientras que rindan (en el campo) me da lo mismo que se vayan de señoritas de compañía que imagino que serán caras, pero que también, hay que tenerlos bien gordos, pagar cuando seguro que tienen tias igual de buenas y totalmente gratis, pero bueno...Recuerdo el caso de Romario, era un crack en toda regla, la noche que no salía de juerga luego en el campo de fútbol no tocaba ni bola, y era cierto, parece que lo de la noche le estimulaba :213:

CHEMA Z
13/06/2009, 09:38
Eso es un mito. Un tío que sale no rinde. Científicamente comprobado.
Todo lo demás son excusas, en estos momentos se dice, se comenta, se rumorea que los grandes deportistas ( cuidao, no todos) están haciendo el tonto con las sustancias esas que te ponen loco.

chuspin
13/06/2009, 18:26
Eso es un mito. Un tío que sale no rinde. Científicamente comprobado.
Todo lo demás son excusas, en estos momentos se dice, se comenta, se rumorea que los grandes deportistas ( cuidao, no todos) están haciendo el tonto con las sustancias esas que te ponen loco.

Piiiiii.,,,error, demostrado científicamente, un tio que sale no rinde, o si, depende de la genética de cada uno.

Preguntale a Prosinesky, a Romario, a ........

Menda
13/06/2009, 20:33
a Raikkonen...

chuspin
13/06/2009, 21:47
...es verdad, el amigo Kimi,que para este año tenía dos objetivos, dejar el alcohol y....adelgazar....

CHEMA Z
14/06/2009, 08:20
...es verdad, el amigo Kimi,que para este año tenía dos objetivos, dejar el alcohol y....adelgazar....

Bueno, bueno, tal vez lo segundo a base de helaos, lo del alcohol era de broma.:213:

josekia
14/06/2009, 11:14
Ayer decía Laporta que esperaba que las relaciones con el Real Madrid de Florentino fueran bien...hoy leo que según Laporta el Madrid tiene un modelo imperialista y prepotente...Ya la tenemos liada. Los ché que antes se burlaban del Madrid, ahora casi suplican por que les llame, veáse últimas declaraciones de Villa:"solo me iría al Madrid", y Butragueño haciendo gala de su diplomacia comenta que Ronaldo y Kaka ayudarán a la cantera....No entiendo nada. Por cierto, a los ya conocidos megafichajes, se siguen rumoreando los nombres de Ibrahimovic, Arbeloa, Forlan...¿es que el próximo año van a dejar jugar con 15? Sigo sin entender nada... :213:

CHEMA Z
14/06/2009, 16:46
Y para sentar las bases de una próxima liga tranquila el Laporta dice que gracias a ellos, el Madrid se ha tirado a la piscina de el gasto desmedido y de los fichajes millonarios a ver si tal....jejeje, poniendo el puntito sado.

Juanjoabsolut
14/06/2009, 17:48
El Laporta es que es un auténtico payaso, vaya personajillo, que sueña con ser el President......el Molt Honorable........

CHEMA Z
14/06/2009, 18:57
No creo que lo intente, la clase política catalana lo fulminaría. Es igual que si Flo lo gana todo el año que viene y se presenta en unas elecciones, le sacan trapos sucios hasta en la primera papilla que se comió. La clase política es corporativista, no aceptan advenedizos.

CHEMA Z
14/06/2009, 18:59
A pues el nuevo empieza humildemente:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/Ronaldo/gusta/ver/odio/ojos/gente/elpepudep/20090614elpepudep_6/Tes

Menda
14/06/2009, 21:34
El Laporta es que es un auténtico payaso, vaya personajillo, que sueña con ser el President......el Molt Honorable........
:213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213:

Menda
14/06/2009, 21:35
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/Ronaldo/gusta/ver/odio/ojos/gente/elpepudep/20090614elpepudep_6/Tes
:213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213:
:213: :213: :213: :213: :213: :213::213::213::213::213::213::213::213:
:213::213::213::213::213::213::213::213::213::213: :213::213::213::213:

Juanjoabsolut
14/06/2009, 22:59

Lo dicho, jugando seguro que nos hace disfrutar, pero también nos va a dar titulares muy jugosos..........

CHEMA Z
14/06/2009, 23:06
Huy, pues hace un rato me decía mi hijo que el Barça se muere por los huesitos de Villa....el Sr. Soler se frota las manos, puede pagar el 3% de las deudas que le acosan.....¿le acosan las deudas? no lo creo, todos los bancos se han puesto a trabajar para que el Valencia no quiebre, faltaría más, Che.

Menda
14/06/2009, 23:49
Que grande.... que ganas tengo de ver al super-hiper-mega-cariiiiiisimo-delamuerte-osea-lovasaflipar-equipodelaño,omas..... del Madrid funcionando...
Otra cosa no, pero... candidatas para ser las reinas de vestuario del Barnabeu.... no van a faltar, y con ello, las hostias y marrones internos...
Encima, dentro de antes de un año sabremos quien es el ganador de la Champi, Copa, Liga, Bota Oro, Pichichi, bufffff, que barbaridad. Cuanta titulitis...

Y por cierto, acordaos que Van Nistelroy era el mejor delantero de europa antes de deshecharlo por averia mecanica.
Que Raul era el mejor tambien antes de defenestrarlo por abuelo...
Que Hombre de Cristal era el mejor del mundo (JAJAJAJAJAJA, ME DESHUEVO...) antes del Madrid-Barça.
Que Guti era el mejor y mas fiestero (le ha llegado una compe muy seria...) medio centro del mundo antes de que llegara ese que ya se ha ido, o Juande.
Y que que ultimo enumerado, era el mejor porque habia hecho mejor liga.... bueno, mejor vuelta. Que ni eso, eso lo hizo el Espanyol.

Venga... que me tiene frito Floren con sus cosas, y hace dias que no ha dicho ninguna de las suyas again...

QUE COMPRE VILLA! QUE COMPRE VILLA! QUE COMPRE VILLA! Y ABRA! ABRA TAMBIEN!

Que gaste dinero, que no pare, que mas dolorosa sera la castaña. Veis posible que el Gobierno pueda avalar a un equipo de la Capital?

CHEMA Z
15/06/2009, 08:16
Lo que más me gustaría y voy a estar atento.... es que luego llegue un Osasuna (por ejmplo) y se los folle a los dos, al Madrí y al Bon colp de falç. ché que gozada.

josekia
15/06/2009, 08:18
Creo que deberíamos de empezar otro hilo con "empieza la liga", ¿no? o mejor "fichajes de verano"...o mejor "rabietas del eterno rival", "soy rico, y ¿qué?, segunda parte", "este año sí"...o "tampoco", ....

CHEMA Z
15/06/2009, 08:21
Lo que más me jode, es que este hilo se lo esté perdiendo Gacimen.

Entopnces habría sido antológico.

Menda
15/06/2009, 09:51
Estoy de acuerdo. Gacimen es un especialista en lo del Madrid. Que lastimica que no este. Porque me iba a dar pal pelo, pero bien dado...

Y JosepCivic, porque no empezar un nuevo hilo? Pero, con clase tio.. algo asi como, soy tan chulo como Cristiano, y compro media España para derrotar al unico equipo de la historia del futbol español que ha ganado un triplete. Aunque se, que a veces, el dinero... no lo es todo.

Ese titulo, estaria muy pero que muy bien. Sip.

Juanjoabsolut
15/06/2009, 11:47
¿Pero creeis que Cristi superará los modelitos de Guti y Sergio Ramos?.....loquita estoy por verle!!!!!

http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeldia/Guti(3).jpghttp://www.elpais.com/recorte/20080228elpepudep_5/LCO340/Ies/Sergio_Ramos_durante_rueda_prensa.jpg

Juanjoabsolut
15/06/2009, 11:51
Por cierto, hoy manifestación en Sevilla para intentar "echar" a Lopera.

http://www.pornuestrobetis.com/drupal/

Ah!, hemos fichado ya al conductor del autobus del Jerez.....que se sabe los caminos para llegar a los campos de segunda.........
Y La Maestranza nos ha dado permiso para entrenar en ella........para ir acostumbrándonos a los campos de albero........

josekia
15/06/2009, 18:58
¿Pero creeis que Cristi superará los modelitos de Guti y Sergio Ramos?.....loquita estoy por verle!!!!!

http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeldia/Guti(3).jpghttp://www.elpais.com/recorte/20080228elpepudep_5/LCO340/Ies/Sergio_Ramos_durante_rueda_prensa.jpg
Joder, lo de Guti es fashion max; podría ser cualquier foto de cualquier niño/a de los 80 con su jersey de los domingos :213:

josekia
15/06/2009, 19:00
¿Quién decía que Kaka era caro? Pues hoy ha metido un golazo ajustado al palo en tiempo de descuento que ha dado el partido a su "canariña", ¡menudo fichaje hemos hecho! :207::207:
Se me olvidó decir que fue de penalti

josekia
15/06/2009, 19:00
¿Quién decía que Kaka era caro? Pues hoy ha metido un golazo ajustado al palo en tiempo de descuento que ha dado el partido a su "canariña", ¡menudo fichaje hemos hecho! :207::207:
Se me olvidó decir que fue de penalti

Menda
15/06/2009, 22:15
Un golazo. Semejante juego de equipo...

Menda
24/08/2009, 00:03
Y como no..., empezamos la temporada rubricando, reafirmando, plasmando, e incluso ratificando... lo que se consiguio la temporada pasada................

Ya se ha ganado el primer titulo de la temporada (Supercopa de España), o el 4º del 2009... como quiera verse.

Pero, despues de este gallito moment......... sigamos, que el viernes tenemos otro titulo por delante. Otra Supercopa... la de Europa...

Al ataquel......

cscarbll
24/08/2009, 09:28
Eso esperemos seguir el mismo ritmo que la temporada pasada.....

Juanjoabsolut
24/08/2009, 11:05
No Betis......no liga......y no tengo nada más que decir......

CHEMA Z
24/08/2009, 15:19
Menos mal, ya ha llegado el opio.....hay para todos !!!
De lo que más me alegro es que dentro de poco vais a tener que pagar hasta para ver equipos de tercera.
Kaka, eto, cristiano, ......vaya nombres de jurgolistas.

Menda
29/08/2009, 10:00
Y ahora... Supercampeones!!! (asi lo titula www.Sport.es (http://www.Sport.es))

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_385/foto_385067_CAS.jpg (http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=640669&idseccio_PK=803)

Una manita de titulos... que strong...

Menda
04/10/2009, 23:00
Toc, Toc....

Hay alguien ahi..? Este año aun no se oye al madridismo...
Venga, que estamos ya delante de la 7ª jornada y no se nada de vusutrus...

CHEMA Z
05/10/2009, 07:41
Huy que interesante
¿hablas de eso que le pegan a un peloto redondo y que los que lo ven a veces se matan entre ellos?
El bar que tengo justo debajo, anoche estaba lleno de deficientes berreando.
Ahhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhh, joputaaaaaaaaaaaaaa.tus mueddtossss

josekia
05/10/2009, 08:13
Por lo visto han perdido ayer, es pronto para piques y especulaciones, CR9 todavía no se conoce la ciudad y por la noche se pierde...pero ya caerá, ya...Esto es siempre la misma historia, al final estarán los de siempre arriba.

Menda
05/10/2009, 22:25
puffff.... nen........ no me esperaba ese comentario tan ñoño.... joder peludo....

venga, cuando tengamos derby ya te habras puesto las pilas...

josekia
05/10/2009, 23:39
Es que desde que desapareció el amigo Gacimen del mapa, esto ya no es lo mismo :023: Por cierto, decían que Casillas se había hecho la mejor parada de su vida, he visto los resúmenes en los telediarios y así hay buenas paradas, pero tampoco veo yo que sea para tanto....bueno, paradas que nunca llegará hacer ni de lejos Valdes, claro :033:

Menda
06/10/2009, 22:45
Eso esta claro, para eso, antes tienen que llegar al area....

Canela
06/10/2009, 23:45
Ufffff qué peligro! Creo que como me aficione a este foro, me darán las 3 y las 4, las 5 y las 6 de la mañana por aquí. (Y desnudos al amanecer nos encontró la lunaaaaa. :087: ).

Juanjoabsolut
07/10/2009, 11:08
No sabes donde te has metido!!!!!!

Canela
07/10/2009, 13:11
Jajajaja Juanjoabsolut, ya me imagino ya!
Por cierto, ese absolut que te acompaña... hace referencia al Vodka??

Canela
07/10/2009, 13:19
Por cierto, Chema Z, eso de "peloto redondo"... jajajaja, ¿de dónde eres? :093: :207:

Juanjoabsolut
07/10/2009, 14:36
Jajajaja Juanjoabsolut, ya me imagino ya!
Por cierto, ese absolut que te acompaña... hace referencia al Vodka??
No, no bebo vodka, simple casualidad.

GusiLuz
07/10/2009, 15:49
Por cierto, Chema Z, eso de "peloto redondo"... jajajaja, ¿de dónde eres? :093: :207:

Pues el chaval es valençiá, pero ya te harás a él, que es muy peculiar. Que sepas que es uno de los abuelos del foro...y no digo más. :033:

chuspin
07/10/2009, 17:30
y que sepas, Canela , que Gusiluz es el toca eggs del foro, y tambien un tanto peculiar o más que Chema....

P.D. pa ti Gusi, que se lo que estás pensando....:186:

josekia
07/10/2009, 18:44
Bueno Canela ya ves "la fauna" que tenemos por aquí, espero que te lo pases bien

Canela
07/10/2009, 19:50
Anda mira tú, Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor. Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color. Quién estuviera en Valenciaaaaa en algunas ocasioneeeeessss. (Me pierde el folklore popular).

Bueno, eso de "abuelo" me ha sonado como en la mili. Pero eso es bueno, ¿o no?.
Se os ve gente sanota, maja, dicharachera, con sentido del humor, lo pasaremos bien.

:096: :096:

Canela
07/10/2009, 19:52
Anda mira tú, Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor. Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color. Quién estuviera en Valenciaaaaa en algunas ocasioneeeeessss. (Me pierde el folklore popular).

Se os ve gente sanota, maja, dicharachera, con sentido del humor, lo pasaremos bien.

Menda
07/10/2009, 22:25
Pues el chaval es valençiá, pero ya te harás a él, que es muy peculiar. Que sepas que es uno de los abuelos del foro...y no digo más. :033:

Marica.... valencià... no valençiá.... :186:

GusiLuz
08/10/2009, 00:26
Marica.... valencià... no valençiá.... :186:

Joder macho, para una vez que me esfuerzo en hacerlo bien.....cullons, no me sale.....En fin, eso ya no se me olvida :033:

Gràcies, amic. :203::203:

Canela
08/10/2009, 00:37
Veo, miro, observo, remiro, percibo, apercibo un gran nivel lingüístico por estos lares...:112:

sgpellicer
08/10/2009, 08:05

Aquí sobre todo lo q intentamos q prime es el buen rollo y el cachondeo. Si llegas a asistir a alguna de las quedadas q de vez en cuando se hacen, comprobarás q aunque provenimos de todas las partes de España nos une un gran coche y nos llevamos bastante bien.

Nos damos un poco de caña unos a otros, pero sin maldad. :213: :213:

Juanjoabsolut
08/10/2009, 13:19
Y verás que en este hilo yo no hablo mucho porque no entiendo de futbol......soy del Betis!!!!!

Canela
08/10/2009, 13:25
El Betis, es aquel del que decían: "Viva el Betis, manque pierda" ???

josekia
08/10/2009, 23:20
El Beti es de Don Manué todavía?

Canela
08/10/2009, 23:24
Manué Chavé???

Canela
08/10/2009, 23:25
Voy de tema en tema, "to follao" (perdón por la expresión, pero es la más explícita aplicable al caso), y veo que mi nick ya figura por casi todos los temas. Tendré que frenar un poco, o acabaré bailando jotas. Es que el aburrimiento hace estragos.

josekia
08/10/2009, 23:30
Voy de tema en tema, "to follao" (perdón por la expresión, pero es la más explícita aplicable al caso), y veo que mi nick ya figura por casi todos los temas. Tendré que frenar un poco, o acabaré bailando jotas. Es que el aburrimiento hace estragos.
97 mensajes...Todavía te queda mucha mili compañero :023:

Canela
08/10/2009, 23:44
Es que como tengo que ir de pantalla en pantalla, si me ves los ojos parece que voy "fumao" o algo peor. En fin, hasta que mis óculos (toma ya) se acostumbren a estos tejemanejes.

sgpellicer
09/10/2009, 09:04
Tómatelo con calma, pq a este paso te van a saltar de las órbitas. :090:

Canela
09/10/2009, 14:11
Pues ya si eso, hago como tú, me quedo a vivir aquí, jejeje.

sgpellicer
13/10/2009, 09:54
Pues ya si eso, hago como tú, me quedo a vivir aquí, jejeje.

Cierto es, lo q pasa q ya no me acuerdo de cuando yo empecé a postear aquí. :213:

CHEMA Z
21/10/2009, 07:35
¿ Menda ?.....ejem

Menda
21/10/2009, 23:32
¿ Menda ?.....ejem

http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif
Pero tu no eras mas de las canica???

En fin, EFECTIVAMENTE, el Barça ayer perdio el primer partido importante en una pila de tiempo. Lastima, habran mas este año. Estoy convencido.

A la par, comentaros, que el Madrid ha recibido otro pequeño corrector de humildad.
Habran, tambien, mas este año.

josekia
21/10/2009, 23:36
coño, ¿alguien gana? El barsa pierde, el madrid pierde, el atletico para no perder la costumbre sigue perdiendo, alguien deberá ganar, ¿no? Bueno el Badajoz gana que va primero...este año que no me he sacado el abono...

sgpellicer
22/10/2009, 08:43
Esta jornada de Champions ha sido desastrosa para lo equipos españoles, esperemos q las próximas sean mejores.

brum
22/10/2009, 09:53
¿Oye que pasa que el SEVILLA F.C no juega la Champions o que?.
El martes 0-3 al STUTTGAR y ni la prensa ni las teles y veo que ni la peña le echan cuenta pos nada seguiremos de tapados que poco gusta que un equipo que no sea madriles o barcelonetas este arriba y el que diga que no ,pongo de ejemplo tambien al VALENCIA.:107:

josekia
22/10/2009, 10:01
Leches, es verdad vi más del partido del Sevilla que del Madrid y la verdad es que jugaron muy bien, recordaba aquella época en que nos cogía a cualquier equipo de por aquí uno alemán y nos daban para el pelo, cómo ha cambiado la historia, arriba esos palanganas!!!!Felicidades.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gkCwqURURao&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gkCwqURURao&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

pandemonium
22/10/2009, 14:23
brum estoy contigo, en los medios solo se habla de madrid o barça porque es lo que vende y al final cansa saber si cristiano ronaldo hoy a podido cantar o no ha podido cagar, ya esta bien hombre

Juanjoabsolut
22/10/2009, 15:12
¿Oye que pasa que el SEVILLA F.C no juega la Champions o que?.
El martes 0-3 al STUTTGAR y ni la prensa ni las teles y veo que ni la peña le echan cuenta pos nada seguiremos de tapados que poco gusta que un equipo que no sea madriles o barcelonetas este arriba y el que diga que no ,pongo de ejemplo tambien al VALENCIA.:107:
Te refieres al ese otro equipo que hay en Hispalis.......¿no?:008:

brum
22/10/2009, 17:02
Hispalis seria en tu epoca :033:(cuando los soldados llevaban un barredor en la cabeza) ahora es Sevilla y te recuerdo la letra del himno del arrebato:"Su madre fue Sevilla y le presto su nombre y para defenderlo le dio una afición.Y Sevilla,Sevilla,Sevilla,.................. lo demas lo sabe casi to el mundo:209:

pandemonium
22/10/2009, 19:14
brum precioso himno soy valenciano y del valencia pero tengo que reconocer que hasta a mi me llega

Juanjoabsolut
22/10/2009, 22:10
Hispalis seria en tu epoca :033:(cuando los soldados llevaban un barredor en la cabeza) ahora es Sevilla y te recuerdo la letra del himno del arrebato:"Su madre fue Sevilla y le presto su nombre y para defenderlo le dio una afición.Y Sevilla,Sevilla,Sevilla,.................. lo demas lo sabe casi to el mundo:209:

SIENDO SEVILLA CIUDAD DEL BETIS (RIO GUADALQUIVIR), ES GRACIA PROPIA DE ELLA SER LA CAPITAL BETICA Y SUS HIJOS TODOS BETICOS POR NACIMIENTO, Y LOS QUE NEGAREN TAL CONDICIÓN TIÉNENSE POR APÁTRIDAS.....:203: :203: :203:
(lo pone en un cartelito muy guapo que tengo en mi cuarto y que compré en la librería Padilla.......)

josekia
22/10/2009, 22:43
Jaja, un bético y un sevillista, esto puedo dar mucho juego...La verdad es que el Sevilla siempre tuvo fama de equipo leñero, que lo era, pero desde hace un tiempo, hace un gran fútbol, y con mucho menos presupuesto que otros

CHEMA Z
23/10/2009, 08:48
A mi me encanta el Lopera, con su medallón del gran poder y su devoción...a los intereses de los préstamos......igual que los Soler en Valencia...buena gente, constructores, son tan majetes que el ayuntamiento les ha regalo un solar en medio de la ciudad que vale un imperio. Ya le he dicho a Rita que si me regala uno pequeñín a mi.

brum
23/10/2009, 09:37
JA JA JAAAA...Juanjo tienes tela de arte (tu sabes lo que significa); la pena es que esteis en "segunda" ,como echo de menos los lunes en el trabajo dando y recibiendo jabon con mucha gracia ,eso por desgracia fuera no lo conocen ,nada mas conocen lo que los periodistas quieren o les interesa sacar ;a los 4 cafres pegandose entre ellos mismos.
Lopera esta de juicios le quieren arrebatar el Betis igual que se lo arrebato el a los beticos en el 92 ,asin que entre Lopera ,el atajo de vividores que tiene en el vestuario,la cabra y la abuela el Betis las proximas generaciones seran blanqui-rojas.
Por cierto sabeis que ará un betico el dia que gane la Champions....................apagar la Playstation jua jua juaaaaa:207:.
PD: Pandemonium si el Sevilla y el Valencia quedaran 1º y 2º en esta liga los comentaristas de Futbol hablarian del concilio Vaticano segundo y de la Nacional Hokey leeague ,antes que de los campeones te lo puedo asegurar.

Canela
23/10/2009, 13:00
Supongo que te refieres al Valencia 1º, y el Sevilla 2º... jejeje.

Juanjoabsolut
23/10/2009, 14:01
Que conste que no entiendo de futbol........por eso soy del Betis, claro, pero como viví y nací enfrente de su campo cuando era el BENITO VILLAMARÍN.

brum
19/11/2009, 17:32
¿Alguien que me lo explique?.
Pedrada a Pellegrini en toa la napia 150€ de sancion al Athletico de madrid.
Resto de equipos varios partidos de cierre y fuerte multa.
Madrid y barsa ni multa off course.
¿Como lo hacen leñe? la tienen de cemento armado.
Despues llega la UEFA y les dan en el lomo y es que no nos pueden ver a los españoles.:105:

Canela
19/11/2009, 17:38
Despues llega la UEFA y les dan en el lomo y es que no nos pueden ver a los españoles.:105:

Vale. Cambio y corto. :203:

Menda
19/11/2009, 19:16
Debe ser cosa del presi..., no del madrit, nononono, el Villar...

josekia
19/11/2009, 23:18
Tú no sabes aquello de que el atletico de Madrid es el pupas...pues eso. Por cierto y hablando de Uefa, de vergüenza la clasificación de Francia para el próximo mundial, Platini sigue metiendo goles desde fuera del terreno de juego

Menda
19/11/2009, 23:52
porque tenemos la inmensa cualidad de politizar todos los debates?
Jose, el gol subio porque un arbitro no vio la mano de Titi... no por culpa de Platini...

CHEMA Z
20/11/2009, 06:58
¿Titi? El Titi juega al futbol?....Liberate...ainsssssss

sgpellicer
20/11/2009, 09:17
Es vergonzoso pero así es el fútbol.

Y Menda, los árbitros los pone un tío q probablemente esté colocado por algún político.

josekia
20/11/2009, 10:12
porque tenemos la inmensa cualidad de politizar todos los debates?
Jose, el gol subio porque un arbitro no vio la mano de Titi... no por culpa de Platini...
Joder, pues igual llevas razón, pero me cuesta trabajo creerlo, vamos que Henry hizo uno bueno dos controles que ni David Barrufet (http://es.wikipedia.org/wiki/David_Barrufet) en sus mejores tiempos, y a un suspiro de finalizar el partido, buff no sé...y casualmente Argentina, Portugal y el resto de las favoritas se han clasificado...me hago demasiado viejo o/y demasiado mal pensado, tengo que reconocerlo.l

Canela
20/11/2009, 10:18
No cabe la menor duda de que hoy en día todo todo y todo está politizado.

CHEMA Z
20/11/2009, 18:57
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Detenidas/personas/amano/partidos/elpepudep/20091120elpepudep_7/Tes

sin comentarios

Menda
20/11/2009, 22:44
Y........ si hubiera sido por Platini... no se hubiera arreglado antes el partido en vez de esperar al utlimo suspiro...

CHEMA Z
22/11/2009, 10:42
No hay nadie del Athletic ?

Una gesta ¿no?

cscarbll
22/11/2009, 10:47
Jejejejeje hoy estan contentos lo merenges son primeros en la liga ufffffffff, veremos lo que duran, hasta el duelo proximo.

Menda
22/11/2009, 11:00
Si, muy bien por los leones que han sabido jugarle al barça. Solo le han puesto mas ganas, e ilusion.
Me alegro.

En cuanto al madrit, pues... habra que ver como llegan a Bcn la semana que viene despues de los partidos de champions...

brum
22/11/2009, 12:03
Es que Caparrós es sevillista no se olvideis y seguimos hay otos tres points y al asecho:026:.

Menda
22/11/2009, 12:38
Sisi, esta el sevilla comiendo el culo a los dos que tiene por encima... que se dice rapido... buen principio de liga el del Sevilla.

Canela
22/11/2009, 17:38
El Madrid ´Campeón de Liga !!! Touch your eggs yourself!

cscarbll
22/11/2009, 18:10
El Madrid ´Campeón de Liga !!! Touch your eggs yourself!
Eso ya se vera :178:

Menda
22/11/2009, 18:58
Aun queda mucha tela por cortar. Pero, para que veas que no se lo cree eso ni sus propios aficionados... los siempre echados pa'lante seguidores del madrid se estan dedicando a ser cautos para/por si a caso...

Yo lo que si intuyo, es que el barça este año no hace triplete ni jarto wine, pero, como el madrid...

josekia
23/11/2009, 00:50
Pues según creo el Madrid es primero y eso que el CR9 no juega ni a los bolis, Messi lesionado...vamos que si os queréis rendir todavía estáis a tiempo :023:

sgpellicer
23/11/2009, 08:39
Esta es una liga un tanto atípica. El barca juega pero no gana como el año pasado, el madrid no juega pero puntúa, y el sevilla ahí al acecho esperando q fallen los otros para pegar un zarpazo y colocarse delante.

Canela
23/11/2009, 09:37
Pues según creo el Madrid es primero y eso que el CR9 no juega ni a los bolis, Messi lesionado...vamos que si os queréis rendir todavía estáis a tiempo :023:

Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que Cristianín va a jugar el martes. O eso dicen.

josekia
23/11/2009, 10:42
Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que Cristianín va a jugar el martes. O eso dicen.
Pues verás como empezamos a perder y ya la volvemos a liar :033:

cscarbll
23/11/2009, 20:56
Eso eso que juege.

Menda
23/11/2009, 22:38
Eso eso que juege.
:203: :203: :203:

CHEMA Z
24/11/2009, 07:19
Menos mal que tenemos peloto, para salvar el honor de las tribus "shirt".

Canela
24/11/2009, 13:45
Menos mal que tenemos peloto, para salvar el honor de las tribus "shirt".

Este es un mensaje en clave???? :092:

Menda
24/11/2009, 22:57
Donde estabais...? Viendo el barça..? hay...

chuspin
24/11/2009, 23:11
:211::211::211::211:.

brum
25/11/2009, 09:54
Yo viendo al Sevilla perder un partido , pero eso si el gol tambien lo marcamos nosotros protagonistas pa lo bueno y lo malo.:203:

Juanjoabsolut
25/11/2009, 19:48
Yo viendo al Sevilla perder un partido , pero eso si el gol tambien lo marcamos nosotros protagonistas pa lo bueno y lo malo.:203:
Ver al Sevilla perder un partido.........no tiene precio!!!!:203: :203: :203: :203:

Menda
25/11/2009, 20:21
A ver que hacen los señores del madrid...

CHEMA Z
25/11/2009, 20:25
Ver al Sevilla perder un partido.........no tiene precio!!!!:203: :203: :203: :203:

Al Sevilla? Pero tu no eras Sevillano?

Juanjoabsolut
25/11/2009, 22:32
Al Sevilla? Pero tu no eras Sevillano?
Sevilla es la ciudad del Rio BETIS...........

CHEMA Z
25/11/2009, 22:43
Ah, ya, Er Beti. Sevilla es al betis, lo que Valencvia Al Levante.

Menda
25/11/2009, 23:39
Bueno, el madrid ha hecho un partidazo, y ha ganado al Zurich. Por cierto, equipos fundado por Joan Gamper meses antes de ir a Bcn, gustarle la ciudad y fundar el Barça.
Es lo que tiene.

brum
26/11/2009, 08:52
Chema lo has pillado a la primera je je jeeee. Levante = Betis

Juanjoabsolut
26/11/2009, 15:04
.http://blogs.ya.com/eltikitaka/files/centenario_betis_abuela.jpg

brum
26/11/2009, 17:01
¡La abuela er Beti!:213::213::213::213::213::213::213::213::213: :213::213::213::213::213:

CHEMA Z
26/11/2009, 20:04
Yo también soy antipeloto, pero me gusta picar a los del Valencia, Barsa, Madrit...
Por cierto, me han dicho que el Barsa le va a meter al Madrid unos cuantos roscos.....

Juanjoabsolut
26/11/2009, 21:20
Futbol??????? eso que es lo que es????????

cscarbll
27/11/2009, 21:04
Futbol??????? eso que es lo que es????????
22 tios o tias pegando patadas a una pelota.:178:

Menda
27/11/2009, 22:01
Bueno.... bueno... yo pronostico para este dominguin... palos a manta... y no muchos goles...
Venga, abro apuestas:

3-1

chuspin
27/11/2009, 22:34
este año va a estar más igualado que ningúno:

2 - 2

Juanjoabsolut
27/11/2009, 23:08
1-2

rafecas
27/11/2009, 23:10
http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/211.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/211.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/211.gif Soy culé o sea que no comento nada ya el lunes ya veremos .

josekia
27/11/2009, 23:20
¿juega cr9 y messi? pueden ser determinantes...firmo derrota merengue por uno, pero sin butifarras y nada de esas guarradas, eh? :023:

Juanjoabsolut
28/11/2009, 11:59
http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/211.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/211.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/211.gif Soy culé o sea que no comento nada ya el lunes ya veremos .
A mojarse, a mojarse.......:054:

Menda
28/11/2009, 12:24
Eso, eso.... Rafecas, habla hombre, habla... que no eres el unico cule...

Menda
28/11/2009, 13:25
Ofú nen... quizas un poquito demasiado si, no..? pero, del madrit parece que no acabas de ser...

cscarbll
29/11/2009, 07:30
3 - 0:107:

Stitch
29/11/2009, 14:14
1-3

CHEMA Z
29/11/2009, 21:16
Yo creo que un 1-0 ya firmaban todos el partido.

Menda
29/11/2009, 22:39
Bueno, pues... efectivamente... ha ganado el Barça ( y yo, que en el curro hice una porra apostando 3-1 y 1-0). Mira, tengo pagada la loteria del curro...

Por otra parte, que grande el Barça. Por favor.

cscarbll
29/11/2009, 22:42
Y ahora quien mira por el retrovisor Casillas????

Juanjoabsolut
29/11/2009, 23:12
Al Sevilla, que ayer las pasó canutas con el Málaga, si no estarían empatados.

Menda
29/11/2009, 23:20
Ya, y si el Barça no hubiera empatado 3 partidos, les llevaria nosecuantos mas al Sevilla y al Madrid...
En fin, que el tema del ISI en el deporte, amigo Juanjo, no sirve.
Y suerte que pudo meterle al Malaga 2, y casi meterle el 3º, que estuvo el Malaga bien...

Juanjoabsolut
29/11/2009, 23:28
No, si a mí me la rempampinfla......y encima el Sevilla.....que quieres que te diga:075:

Menda
29/11/2009, 23:31
jejejejeje, ya..... jejejejeje

josekia
30/11/2009, 00:50
No me quería ir a la cama sin felicitar al amigo Menda y demás culés de pro, enhorabuena, habéis ganado por la mínima pero habéis ganado que a fin de cuentas es lo que vale. El Madrid ha jugado bien, la primera parte mucho mejor que el Barsa, la segunda ha estado mucho más igualado, hoy le ha faltado pegada que es justamente lo que más tiene y lo que le ha venido salvado, CR9 falló varias a huevos y Messi tampoco hizo nada determinante, ambos se pudieron quedar en el banquillo que tampoco hubiera pasado nada. El público bien, los jugadores bien, el arbitro bien, todos felices y todos contentos. Felices sueños.

CHEMA Z
30/11/2009, 08:18
Bueno, el Córdoba empató con el Girona. Malo, malo.

brum
30/11/2009, 09:17
El Sevilla como siempre pincha cuando mas a huevo lo tiene, alternativa a la liga desde luego asin no ,porque al Barsa como no le pase algo raro ya no lo pilla nadie.
Si el Sevilla tubiera otro entrenador menos cuadriculao y amarrategui para el futbol si seriamos alternativa el equipo solo con el 0-2 se tiro al ataque y dos goles ; si saliese asin desde el principio abria marcado minimo cuatro

Juanjoabsolut
30/11/2009, 11:59
Siempre pasa eso, cuando lo tienen a huevo.....pinchazo.

Stitch
30/11/2009, 12:31
Como conclusiones al partido de ayer:

Ví a un Real Madrid como hacía mucho tiempo. Tuteó al Barsa en su casa, y pudo haber ganado. Al final no pudo ser, pero no te vas a casa con la sensación de que te han meado en los ojos (ej. el día del Alcorcón). Se puede perder un partido de ésta forma, lo que no se puede es dar la sensación de que te la suda todo.

Si Iniesta no está cómodo, el Barsa no juega ni la mitad. Ese es el crack, y no cualquiera de los otros. Si tienes controlado al 8, tienes hecho el 70% contra el Barsa. (Y ese es el problema de éste año, que los entrenadores empiezan a darse cuenta: Si Iniesta no está, Ibra, Xabi y Messi no juegan.Este tío es como Gasol en los Lakers: es bueno porque hace que los que tiene al lado sean aún mejores).

Lass es una bestia parda. Está en todos los sitios. Desde Makelele no había visto un animal como éste.

Cristiano es muy bueno. Cada vez que tiene el balón da miedo. No es sólo el peligro que crea: es cómo arrastra defensas. (Y mira que yo era de los que decían que no valía ni la mitad...pero el chaval se empeña en darme en los morros).

Kaká tiene que demostrar muuucho más. Y eso que el primer tiempo de ayer no fué tan malo.

Messi no es ni sombra. Como detalle, ayer no se pudo ir ni de Raúl...bajísimo de forma, chupón...me recuerda al peor Ronaldinho.

El gol, incontestable. Sobre todo el centro de Alves. Pero si en vez de Ibra está Henry, ni la huele.

Si el Madrid jugara la mitad de los partidos tan enchufado como ayer...

Pero bueno, a la vuelta nos vemos.

(PD: Lo de los láser, para nota: esos chismes verdes sí que te pueden dejar ciego...yo tengo uno, y recomiendan encarecidamente usar gafas de protección...a esa gente no se le debería dejar entrar en los estadios...panda de inconscientes!)

Canela
30/11/2009, 13:46
Enhorabuena a toda la gente del Barça !!!!!!!!!!!!!!!!

Menda
30/11/2009, 13:53
Como conclusiones al partido de ayer:

Ví a un Real Madrid como hacía mucho tiempo. Tuteó al Barsa en su casa, y pudo haber ganado. Al final no pudo ser, pero no te vas a casa con la sensación de que te han meado en los ojos (ej. el día del Alcorcón). Se puede perder un partido de ésta forma, lo que no se puede es dar la sensación de que te la suda todo.

Si Iniesta no está cómodo, el Barsa no juega ni la mitad. Ese es el crack, y no cualquiera de los otros. Si tienes controlado al 8, tienes hecho el 70% contra el Barsa. (Y ese es el problema de éste año, que los entrenadores empiezan a darse cuenta: Si Iniesta no está, Ibra, Xabi y Messi no juegan.Este tío es como Gasol en los Lakers: es bueno porque hace que los que tiene al lado sean aún mejores).

Lass es una bestia parda. Está en todos los sitios. Desde Makelele no había visto un animal como éste.

Cristiano es muy bueno. Cada vez que tiene el balón da miedo. No es sólo el peligro que crea: es cómo arrastra defensas. (Y mira que yo era de los que decían que no valía ni la mitad...pero el chaval se empeña en darme en los morros).

Kaká tiene que demostrar muuucho más. Y eso que el primer tiempo de ayer no fué tan malo.

Messi no es ni sombra. Como detalle, ayer no se pudo ir ni de Raúl...bajísimo de forma, chupón...me recuerda al peor Ronaldinho.

El gol, incontestable. Sobre todo el centro de Alves. Pero si en vez de Ibra está Henry, ni la huele.

Si el Madrid jugara la mitad de los partidos tan enchufado como ayer...

Pero bueno, a la vuelta nos vemos.

(PD: Lo de los láser, para nota: esos chismes verdes sí que te pueden dejar ciego...yo tengo uno, y recomiendan encarecidamente usar gafas de protección...a esa gente no se le debería dejar entrar en los estadios...panda de inconscientes!)
Me alegra que alguien, por fin, diga algo. A su vez, estimado Stich, veo la ilusion en tus retinas, y eso, te ciega casi tanto como los lasers (que deberian haber conseguido pillar al inutil que jugaba con tal temeridad, vergüenza ajena)...
El Madrid no tuteo nada... hizo, su partido. Tutear me serviria si hubiera estado jugando con 10, como el barça durante media hora.
Ahora, cierto es que en la primera media hora de la primera parte, el Madrid jugo de tu a tu con el barça. Era un toma y daca de unos y otros. Fue realmente gustoso ver como ambos iban y venian.
Pero, poco a poco el Barça se encontro mas a si mismo, y poco a poco la cosa se iba calmando.
El madrid salio rapido, con ganas, y se fue cansando y perdiendo las ganas paulatinamente.
Entonces, sabia nueva, sale Henry (que aun las esta buscando) y entra Ibra que la vio. Si, la vio y dijo, pa'dentro que vas guapetona.... y el bueno de casillas dijo, me la como, ni la huelo, y asi fue... despues las expulsiones y el dominio completo del barça y las ganas frustradas del madrid.
Iniesta... mientras se siga pensado que para batir al barça se debe anular a un tio.... nunca se conseguira batir al barça, un partido si, pero.... una regularidad... Iniesta, Xavi, Ibra, Toure, Keita, Nabidal, Busi, o Mesi, y Pique (entre otros cuantos) son el barça no uno solo. Cierto es que la creatividad de "los pequeños" como dice Guardiola es impepinable, y muestra de ello en ne la roja... pero, un tio, no hace equipo....

Diarra, el acelerao...
Kaka, va bien el tio, va bien. Es muy bueno.
Cristiano, le falta no obcecarse tanto en lo que hacen los demas, y ver mas lo que hace él. Aun asi, el tio da un miedo de aupa...

Y por ultimo, el madrid no creo que salga asi el resto de partidos, precisamente porque solo ha salido asi, ese partido.

Canela
30/11/2009, 13:54
No he leído nada del partido en la prensa, pero con lo que veo aquí tengo suficiente. Gracias.

Menda
17/12/2009, 00:24
Bueno, pues el sabado a las cinco de la tarde, veremos que pasa... pero, no vamos mal, no... aunqe a iguain le "escueza"... jeje....

CHEMA Z
17/12/2009, 07:27
Mundialito.....tocaté la pera !!!

Menda
17/12/2009, 21:28
Tendrias que ver como estaria este hilo si fuera el madrit el que estuviera a punto de batir todos los records del mundo (hasta el que ha batido el bueno de Pedro, cabron el tio... ) estando con posibilidades de ganar en un año 6 puñeteros titulos, o lo que es lo mismo, todos los posibles en juego.... seria impresionante... o no?

chuspin
17/12/2009, 22:05
no home no, lo que sería impresionante es que el Racing de Santander estuviera ahí; Que este el madrit o el barsa es, como mínimo, lo normal.

Menda
19/12/2009, 20:05
No tengo palabras. Prefiero copiar lo que se dice en la prensa:

El mejor equipo de la historia (http://www.marca.com/2009/12/19/futbol/mundial_de_clubes/1261248156.html)

19/12/09 - 19:42
73
comentarios (http://www.marca.com/2009/12/19/futbol/mundial_de_clubes/1261248156.html#comentarios)

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2009/12/19/futbol/mundial_de_clubes/1261248156_extras_portada_0.jpg
El Barcelona ha inscrito su nombre con letras de oro en la historia del fútbol tras remontar a Estudiantes (2-1) en la final del Mundial de clubes y convertirse así en el primer equipo que consigue todos los títulos en juego en un año. Pedro en el 89' permitió a los de Guardiola forzar la prórroga, donde Messi hizo con el 'corazón' el gol del triunfo.

rafecas
19/12/2009, 20:21
:175: :175: :175: :175: :175: :175: Bufff ,no tteenngo palaaaabraaas ,estoy teeemblandooo, impresionante barça .

cscarbll
20/12/2009, 15:44
Visça el Barça :113::175::175::175::175::175::175::107:

CHEMA Z
20/12/2009, 19:03
Enhorabuena chavales !!!
Ha dicho Laporta que lo vais a celebrar con una corrida de toros.:203:

Menda
20/12/2009, 19:33
Lo de los toros es por los cuernos?

CHEMA Z
20/12/2009, 19:34
Lo de los toros es por los cuernos?

No, es por los toros.

Menda
05/01/2010, 21:58
Hay... en dias como estos, noto la falta entre nosotros (ciberneticamente hablando) de Gacimen... esos comentarios madrizlezños, esa cosa, ese pundonor... joer, este hilo no lo consigo mover ni cno samba...
Gaci, donde estaras...

Bueno, os dejo que empieza otro partido mas, este muy interesante..., entre el Barça y el Sevilla!

Menda
05/01/2010, 23:59
Bueno, pues finalmente nos han ganado en casa.
Tendremos que esperar a que saquen mas ganas la semana que viene en Sevilla... que hi farem...

Juanjoabsolut
06/01/2010, 00:30
Nada...en la Lata de Atún (Sánchez Pizjuan) lo teneis hecho....

josekia
06/01/2010, 00:43
Permitidme que me ria...jojojo

CHEMA Z
06/01/2010, 13:40
Ha perdido el Barsa? no me lo puedo creer...con el Sevilla,,,increibol, le estais haciendo el culo gordo al Flo. Al final se creerá y todo.

Menda
06/01/2010, 13:49
Si, reid... que se ponga el culo como quiera el floren... pero, me parece que en la copa, lo que se dice en la copa... lo tienen jodidillo...jiji...

CHEMA Z
06/01/2010, 14:04
Pero es muy mala imagen para ustedes los catalanes, perder con un equipo del "sur"....malo, malo.

Menda
06/01/2010, 14:38
quiiiiii va.... eso es bonito, asi, nos espabilamos...

brum
06/01/2010, 17:33
No preocuparse que mi Sevilla lo volvera a aser nos cargaremos al Barsa y con todo a favor perderemos a contrapronostico con el menos pintado os recuerdo el año pasado el Bilbao .

Menda
07/01/2010, 10:53
Bueno... la semana que viene lo veremos Brum. Mucho me temo que el barça saldra a lo bonzo y que el sevilla se quedara, a lo bonzo..., en su area...

CHEMA Z
07/01/2010, 13:11
Bueno... la semana que viene lo veremos Brum. Mucho me temo que el barça saldra a lo bonzo y que el sevilla se quedara, a lo bonzo..., en su area...
Con tanto bonzo, vais a pasaros de emisones, pero bueno podemos comprarlas a Ivory Coast.

Menda
07/01/2010, 15:01
Huy, y mas cerca... tu por eso, tranqui....

brum
07/01/2010, 22:39
Hombre eso esta claro Jimenez y amarrategui es lo mismo a caer un boleon arriba y lo mismo Negredo , Renato , Capel, Perotti etc. Te asen un descosio es que este hombre es cuadriculao pa el Futbol .........que tiempos los de Juande Ramos un cambio y cambiaba todo el sistema del equipo volvia loco al rival .........Ahora a seguir aguantando al enchufado del presi,

Menda
13/01/2010, 23:59
Felicidades Brum.
Estamos fuera de la copa... bueno, ahora nos podremos centrar en la liga y la champi, no se dice eso? jajajajaja

brum
14/01/2010, 10:14
Lo dicho Menda espero que no la cagemos contra el Depor u otro.
Ganar la Liga y dejar algo para los demas ¿no?.:203::203::203::203::203::203: .
Valla segunda parte del Barsa que manera de jugar al Futbol impresionante ( y no soi yo muy de reconocimientos ) pero amigo le volvio a salir el aura a San Palop y lo paro todo, ¡que portero !.
Eso si valla el arbitro...... goles legales anulados , tarjetas ahora no luego si , etc.etc. ( que curioso que eso la prensa casi ni lo nombra ). Pero eso si un partido de Futbol de los que asia mucho tiempo que no se veian.

CHEMA Z
14/01/2010, 12:16
¿San Palop, desde cuando está Palop en el Sevilla?
Esto es un vaivén....

Juanjoabsolut
14/01/2010, 13:01
Y Del Nido con el ego que ya le linda con Portugal....

gofman
15/01/2010, 08:40
No se como el señor Del Nido, con las que tiene montadas en tribunales ( caso Malaya, etc..) se compra un sombrero de mafioso siciliano. De verdad, que se lo pone a tiro al juez......

Por otra parte en solidaridad con la gente del barca, siento la eliminacion, pero por el señor Juan Lapuerta, nada de nada.

CHEMA Z
15/01/2010, 09:30
Eh gofman, no te pases ni un pel, LLoan Laphorta :203:

gofman
15/01/2010, 10:00
Eh gofman, no te pases ni un pel, LLoan Laphorta :203:

Si yo solo he dicho lo que dice del Nido......

josekia
15/01/2010, 10:15
A ver esos seguidores del pupas que no dicen nada, se ven que no están acostumbrados a festejos :023:

CHEMA Z
15/01/2010, 13:33
Osti, he estado leyendo sobre el figura este ( Del Nido) Ese tío tiene más peligro que los Mataglia de Nápoles.

gofman
15/01/2010, 14:53
Osti, he estado leyendo sobre el figura este ( Del Nido) Ese tío tiene más peligro que los Mataglia de Nápoles.

Si, si... Este tipo es un lobo con piel de cordero. El tema que como es abogado, pues de muchas se librara.

Canela
16/01/2010, 19:52
Sevilla tuvo que ser... con su lunita plateada... testigo de nuestro amor... en una noche callada...

Juanjoabsolut
16/01/2010, 23:23
Antiguo, que eres un antiguo......

0ob11FGRQVw&feature=related

josekia
16/01/2010, 23:39
Bah, hoy el Madrid ha perdido en San Mamés, que poquito hizo los leones y cuánto les ha servido, la verdad es que se han defendido bien, sin hacer demasiadas faltas, pero al menos un empate hubiese sido más justo. La próxima será.

cscarbll
17/01/2010, 00:14
:107:Que les pasa estan en crisis,