Ver la versión completa : Nuevo Forero
vipermarau
02/10/2005, 18:44
Hola a tod@s!!!!!
Al final me decidí y me compre un C-max, por ahora todo muy bien, tal vez el consumo un poco alto del que esperaba. Mi elección un 1.6 trend gasolina,con lunas tintadas, sony 6cds, climatizador, pack visibilidad......, soy de los pocos en gasolina, al final me decante por este modelo ya que mi media de kilometro anuales no llega a 12.000 km y haciendo números para gastar 2.000 euros de gasolina que era la diferencia con mi segunda opcion q era el 1.6 tdci no me compensaba y ahora menos q aumenta la familia.
Un saludo
P.D. Ya os daré la lata com mis dudas, por cierto soy de Tenerife (0.73 € litro de gasolina), jajajajaj, espero q no siga subiendo.
CON ESOS PRECIOS ANDA QUE IBA YO A ESTAR PENDIENTE DEL CONSUMO.. BUENO UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO
Bienvenido al "club" digo..... a este nuestro foro, esperamos poder ayudarnos mutuamente. Un saludito.
Otro de las Islas Afortunadas, asi Mazinger no se sentira tan "singular" :067:
Pues bienvenido por aqui.
Abderramán
02/10/2005, 22:43
Bienvenido y suerte con tu "hierro"
Si te tratan aquí la mitad de bien que me han tratado a mí, estás de enhorabuena.
Un saludo.
:034:
cjorion2004
03/10/2005, 09:39
Bienvenida al de las Islas Afortunadas.
Dios mio que precios.
Saludos desde León.
chokorock66
03/10/2005, 10:08
bienvenido y más al mini-club de los gasofas, voy a cumplir los 10.000 kms y el coche cada vez se suelta más, sin problemas serios por ahora, el consumo, sí un poco alto, pero efectivamente esto para ti a ese precio suponen otros dos años añadidos de ahorro en gastos, que envidia...
Mazinger
03/10/2005, 12:06
¡¡¡Hombre, un compatriota de la isla de enfrente!!!, Por fin, alguien con quien hablar de mojo picón, papas arrugás y sancocho jejeje. Bienvenídisimo a este, el mejor foro de la red sobre el C-Max, sin duda. Por cierto, a mi me lo dan en un par de semanas, diésel, precio litro 0.5x euros, ahora sí que muchos van a tener los dientes muuuuuuy largos.
P.D.: El maestro jmarnde, siempre pendiente del más mínimo detalle. ;-D
Bienvenido al foro, con ese kilometraje al año y el precio de la gasolina (qué envidia...) es lógico que te decantases por el gasolina.
agh!!! mojo picon, papas arrugas,choco agh!! que RICO! y el mojo verde y esas arepas uhmmmmmmmm!
vipermarau
03/10/2005, 19:58
Muchas gracias por vuestra bienvenida!!!!!
Saludos a tod@s!!!!!
Por cierto Mazinger no vamos a tocar mucho el precio del carburante por si acaso :056: ,jajajajjaja
Pero que envidia ese precio de la gasofa, ya me gustaría a mi para dar de comer a mi dos litros tragoncete. Estoy por pedirte que me compres gasolina y la envías por Seur ja ja, como te descuides me sale más barata.
DJ. Jota
06/10/2005, 11:07
Felicidades, y menuda envidia el precio del combustible.