PDA

Ver la versión completa : II kedada-parrillada Vinuesa ( Soria )

argikatua
11/05/2009, 11:03
Buenas,

Debido al gran exito que tuvo la parrilada-kedada que organizamos el año pasado en Vinuesa ( Soria ) este año hemos pensado repetirla el fin de semana del 24-25-26 de julio

¿ que os parece ? ¿ quien se anima ?

Distancias aproximadas;

MADRID - 234 km
BARCELONA - 497 km
BILBAO - 216 km
ZARAGOZA - 192 km
A CORUÑA - 590 km
VALENCIA - 407 km
MALAGA - 791 km
Posibles visitas que se podrian realizar;

Laguna Negra
Castroviejo
Calatañazor
Playa Pita
Soria ( capital )

Yo si se anima alguien mas voy fijo; os dejo aqui debajo fotos del hostal ( el cual esta genial y nos trataron de lujo )

Este es el jardin y el txoko ( menuda parrillada nos curramos el año pasado )

http://www.hostalruralenvinuesa.com/img/imagen_5.jpg

Visto desde el exterior
http://www.hostalruralenvinuesa.com/img/imagen_4.jpg

Localizacion en el mapa
http://www.hostalruralenvinuesa.com/img/pagina/mapa.jpg

Pinchando en este link (http://www.hostalruralenvinuesa.com/) entrais en la pagina del hostal donde teneis mas informacion, telefono de contacto, fotos....

El precio es 48 € + IVA, noche 2 personas y el desayuno sale 4 € persona ( merece la pena )

Venga, animarsus todos que lo pasaremos de puturru :213:

pegasus
11/05/2009, 17:48
Hola Argi, nosotros nos apuntamos, la verdad es que el año pasado lo pasamos genial, a ver como sale este año.

P.D.- Los exhibicionistas, que se anden con mucho cuidado este año....ya se sabe, hay mucho paparazzi suelto :186:

argikatua
11/05/2009, 18:24
Hola Argi, nosotros nos apuntamos, la verdad es que el año pasado lo pasamos genial, a ver como sale este año.

P.D.- Los exhibicionistas, que se anden con mucho cuidado este año....ya se sabe, hay mucho paparazzi suelto :186:

:213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: ...mira que eres malo....

josekia
11/05/2009, 18:56
Me gustaría, pero 636 km con las dos niñas, por lo menos es para pensárselo. Se estudiará.

chuspin
11/05/2009, 19:45
las fechas me vienen de lujo, salvo por un pequeño matiz, que lajefa sale de cuentas el día 19.........asín que otro año que me pierdo Soria......con las ganas que le tengo.....

Asturcon
11/05/2009, 21:06
ya somos dos que este año nos lo perdemos por lo mismo enhorabuena chuspin aki la señora sale de cuentas el dia 27 de julio con lo cual va a ser que no pero otro año sera chavales trankilos.

P.D. este año no se tomara sidrina ni morcillita asturiana ni choricito asturiano vamos que no se yo que degustaciones abra por ahi.

argikatua
11/05/2009, 21:18
Mecachis......con lo buenos que estaban y con el contenton que nos agarramos con esa sidrina...

Bueno, de todos modos, la sidra la llevare en tu honor, y como supongo que para esas fechas ya sereis papas, ya tendremos motivos para brindar y beber litros y litros de sidra

chuspin
11/05/2009, 21:58
Tendremos que hacer una kdd de "nuevos papas"...jajajajajaja...

tecnosilva
11/05/2009, 22:27
Por que no la poneis la ultima semana de Junio y la primera de Julio
Adios quedada soriana tambien
Adios quedada soriana
Adios quedada
Adios

tecnosilva
11/05/2009, 23:23
Vengo de preguntar a la parienta por las Vacas
y me dijo que acababa la semana del 10, 11, 12 de julio
si es esa semana conmigo podeis contar, salvo causa de fuerza mayor, estoy en lista de espera para operarme,
saludos

Rascaleches
12/05/2009, 01:20
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy la mujer de Rasca. Nosotros ya hemos hecho la reserva en el hostal. Darse prisa, que ya sabemos lo que paso el año pasado...
Con gente o sin ella, Soria es ya obligación!!!
Josekia, yo te animo... merece la pena... pero piensalo bien, yo no tengo que hacer el viaje con ellas, y alli tienes a Tio Argi y a Tio Rasca, que te las van a cuidar de lujo!!!
Puedes pedir referencias a Plumi1, jajaja

josekia
12/05/2009, 10:02
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy la mujer de Rasca. Nosotros ya hemos hecho la reserva en el hostal. Darse prisa, que ya sabemos lo que paso el año pasado...
Josekia, yo te animo... merece la pena... pero piensalo bien, yo no tengo que hacer el viaje con ellas, y alli tienes a Tio Argi y a Tio Rasca, que te las van a cuidar de lujo!!!
¿todavía sigues con ese degenerado? :213: Te tienes el cielo ganado. No, si yo animado estoy, pero son muchas movidas, los curros, las niñas, el perro, en fin, ya veremos. Que lo paséis bien, por cierto tomo nota de lo de los "titos". Un beso guapa.

argikatua
12/05/2009, 19:26

Coñeeeeeeeeeeeeeeee....una infiltrada :213: :213: :213:

Bueno pues yo tambien acabo de reservar el Hotel Santa Ines para ese fin de semana asi que ya somos fijos;

Rascaleches y contraria
Pegasus y contraria
Argikatua y contraria
Plumi1 y familia ?????? ( pendientes de confirmación )
Venga Josekia, animate, que canguros no te faltaran :213: y te aseguro que te lo pasaras de puturru

GusiLuz
12/05/2009, 21:27
¿todavía sigues con ese degenerado? :213: Te tienes el cielo ganado. No, si yo animado estoy, pero son muchas movidas, los curros, las niñas, el perro, en fin, ya veremos. Que lo paséis bien, por cierto tomo nota de lo de los "titos". Un beso guapa.

¿Los curros? No quiero ni pensar a qué te dedicas ahora......

Rascaleches
12/05/2009, 22:09
pues eso... que al final hemos reservado habitación para el finde del25/26 de Julio en el hostal...animaros!!!

pegasus
12/05/2009, 22:50
Bueno, pues yo tambien he reservado habitación, ¡¡¡¡¡¡VAMOS A QUEMAR SORIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

josekia
13/05/2009, 00:56
¿Los curros? No quiero ni pensar a qué te dedicas ahora......
Curro de la señora y curro de un humilde servidor, muy humilde con esto de la crisis (que el que no llora no mama...) y por supuesto sigo sin ejercer :213:
Fdo. Un funcionata de pro.

ciutbcnnano22
14/05/2009, 01:33
juee que lejos madree ya me gustaria asistir pero el tabajo nos lo impide haber que aun sigo esperando alguna kdd por barcelona jajajajaja, otro año sera lo de soria que lo paseis mu bien.

argikatua
14/05/2009, 20:43
Bueno pues plumi1 y familia acaban de confirmarme que tambien se vienen para Soria osea que ya somos 4 los foreros que asistiremos

- Rascaleches y parienta
- Pegasus y parienta
- Plumi1 y familia
- Servidor y parienta

A ver si se anima alguno mas que de veras que nos os arrepentireis.....la juerga esta asegurada

fragimam
14/05/2009, 21:20
tyos eske no paraissss jajajajajajajj yo ese mes ando de vodasssss y las respetivas despedidassss jjojojojo

Rascaleches
14/05/2009, 21:33
joer que pena tio!!!

fragimam
14/05/2009, 21:36
algun añoo ireeee yos ais a enterar de loqe es vueno joojoj

argikatua
14/05/2009, 21:45
Fragi tio, que pena, anda que no la ibamos a montar gorda entre todos

En fin, otro año sera

fragimam
15/05/2009, 20:49
aver si organizamos una por leon y bamos todosss

argikatua
15/05/2009, 21:15
Todo es cuestion de proponer fechas

Asturcon
18/05/2009, 21:39
venga hacemos un leon para ploeno diciembre o que.
a que no
a que no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rascaleches
19/05/2009, 00:14
pues no seria mala "enclaustrarnos" unos cuantos en una casa rural alrededor de una chimenea...

argikatua
19/05/2009, 09:00
Madre mia la cantidad de roce que habria entre nosotros......hay que ver como os gusta el jurjur eh :213:

Rascaleches
20/05/2009, 23:21
jajajja, yo me pido vagón de cola!!!
:213: :213: :213: :213: :213: :213:

plumi1
29/05/2009, 21:40
Hola jente alfin tehgo ya el ordenador y ya puedo escrivir xq con la pda no podia escrivir,bueno os comento q ya tenemos la reserva del hotel para la pedazo de kedada q se va a hacer en soria es inposible el no ir,ademas el peke tiene ganas de veros a todos y asi los papas descansan un poco de el.....(es broma),bueno nos vemos muy prontito q ya hay ganas,a toda esa jente q sea nueva o no se atreva porque no nos conozca decirles q somos familias con hijos y sin hijos que lo pasamos de muerte,probar en soria y ya vereis como repetis a la siguiente,un abrazo a todos y en especial a todos los q me conozcan,nos vemos en soria

tecnosilva
03/06/2009, 18:48
Que os parece una en Leon, tiene razon el fragi, podemos hacer una e Leon,buen lugar para asturianos, leoneses, gallegos y vascos, etc, Yo puedo la ultima semana de Junio y hasta el 15 o asi de Julio
Venga animo para hacer una
Saludos

Rascaleches
19/06/2009, 21:54
Bueno chicos... estamos a menos de un mes para la kedada de Vinuesa y aqui la gente o no se anima o no se ha enterado, asi que os vuelvo a recordar que aún estáis a tiempo para apuntaros.

De momento vamos Argikatua y compañia, Pegasus y cia. , Plumi1 y cia. y Rascaleches con parienta incluida.

¿ a qué esperais para apuntaros????

argikatua
22/06/2009, 09:17
Animarsus, que lo pasaremos genial..............

pegasus
22/06/2009, 17:43
ANIMARSEEEEEEE!!!!!!!!!!

Si el año pasado lo pasamos bien, este año lo tenemos que pasar mucho mejor.

NO SEAIS TIMIDOOOOOSSSSSS.

plumi1
24/06/2009, 19:46
Hola a todos!!!!

Soy Paola, os comento que por cuestiones de la vida no vamos a poder ir a la quedada, pasadlo genial y luego colgad fotos.

De todos modos lo más probable es que a la siguiente si que nos apuntemos, asi que los canguros de David van a poder seguir disfrutando de él, y así descanso un poquillo.

Muchos besos a todos

plumi1
27/06/2009, 03:38
Bueno compañeros como bien a dicho paola creo q no podremos ir por circustancias personales asique pasarlo bien y enviarme las pedazo de fotos q seguro q tomareis,en todo caso ya os dire un poco mas adelante si yo voy o no pero tengo q hacer unas cosas antes,lq si os digo q yo ya no dispongo del c-max y si alguien esta interesado en los complementos q llevo en el coche avisadme,vendo una pantalla motorizada pioneer avic x1r que lleva navegador y dvd con pantalla tactil y 2 pantallas incrustadas en los cabezeros para los pasajeros o niños,todo esto no se vende separado y el precio es de 1000 euros negociables,la istalacion del sistema de imajen me encargaria yo personalmente para q no alla ningun contratienpo o se estropee,un saludo de buestro compi plumi,mi tlf es 607683063 por si hay alguien interesado.....saludos a todos vosotros

piru
04/07/2009, 01:21
Hola gente,pues yo este año tampoco puedo.Si acaso ,y depende donde pareis el domingo,igual madrugamos con la parienta y nos acercamos a veros y pasar el día,que ya tenemos ganas,jeje

Por cierto,estuvimos un finde en el hostal en Mayo,todo en su sitio.peeeeeeero....grande y agradable noticia..........................HAN CAMBIADO EL VENTILADOR........SIIIIIIIIII........JAJAJAJAJA

Ya ire siguiendo el hilo,un saludo.

piru
04/07/2009, 01:23
ANIMARSEEEEEEE!!!!!!!!!!

Si el año pasado lo pasamos bien, este año lo tenemos que pasar mucho mejor.

NO SEAIS TIMIDOOOOOSSSSSS.

este año habrá trueque de vino? ein,ein?

Paquitowind
09/07/2009, 20:08
Esas fechas me coinciden con el Lorca Rock, otra vez será.

Un saludo.

pablorebo1984
14/07/2009, 07:21
A mi ese finde me va fatal,ya lo siento,si sale algo para agosto me animo si puedo.

argikatua
20/07/2009, 21:46
Bueno que ya queda poquito para la kedada de Soria....recuento

CONFRMADOS

- Rascaleches y compañia
- Pegasus y compañia
- Argikatua y compañia

PENDIENTES DE CONFIRMAR

- Josekia y familia
- Plumi1

Animarse todo el que pueda que segun tengo enendido aun quedan plazas en el hostal y os aseguro que os lo pasareis de puturru

u420067
21/07/2009, 11:41
A mí me es imposible ir, pero el finde pasado estuvimos en el camping de Covaleda, para ir a la Laguna Negra y a los monasterios de La Rioja. Efectivamente la zona merece una visita, y dormir con manta en julio es para los madrileños un placer...

Que lo paseis bien, chicos.

Donovan
27/08/2009, 00:44
¿Habéis ido al final?. Hace poco fuimos un fin de semana a un pueblo que se llama Neila, que está al lado de Vinuesa (donde nos comimos un chuletón de ternera que no entraba en el plato). Nos alojamos en una casa rural (en Neila) de unos amigos. Nos invitaron antes de inaugurarlo. La zona es espectacular. Si tenéis pensado escaparos, merece la pena. Podría hablar con ellos y os aseguro que estariais en la gloria. Un saludo desde Conil. Aquí se está de muerte.

marschall
27/08/2009, 12:11
A mí me es imposible ir, pero el finde pasado estuvimos en el camping de Covaleda, para ir a la Laguna Negra y a los monasterios de La Rioja. Efectivamente la zona merece una visita, y dormir con manta en julio es para los madrileños un placer...

Que lo paseis bien, chicos.

¿la laguna negra?, ¿no tendrá nada que ver con la serie de antena tres del internado?????