PDA

Ver la versión completa : Nero 6

u420067
01/10/2005, 20:29
Si alguien utiliza este programa para reproducir música o pelis, ¿me puede decir cómo se consigue controlar el volumen del sonido? A mí no me funcionan los controles deslizantes ni en MediaPlayer ni en el reproductor de video

Gracias

josekia
02/10/2005, 12:22
Si alguien utiliza este programa para reproducir música o pelis, ¿me puede decir cómo se consigue controlar el volumen del sonido? A mí no me funcionan los controles deslizantes ni en MediaPlayer ni en el reproductor de video

Gracias

¿El nero para reproducir pelis y música? Creo que es la primera vez que lo escucho. Utiliza el window media player que te viene con el windows, o si quieres algo más completo utiilza el bsplayer, para mí es de lo mejorcito.
Una cosa es que no puedas activar los comandos de algún programa que igual lo tienes bloqueado y otra cosa es que no puedas reproducir sonido en tu pc y alterar el volumen. Si es esto último puede ser que tengas desconfigurada la tarjeta de sonido. Si escuchas sonidos en tu pc pero no en algún programa concreto tienes que ver los ajustes o preferencias del audio, puede ser que tengas el volumen al mínimo... Es lo que se me ocurre así a groso modo, igual algún informático de los varios quehay en el foro te pueden echar un cable, pero nos darías más pistas ampliando un poco tu mensaje con más información. Bye

u420067
02/10/2005, 15:03
Perdona, quizá no me he explicado bien. El sonido en el PC funciona perfectamente, pero mientras en el Windows Media Player y otros reproductores puedo regular el volumen con los controles deslizantes de cada aplicacíón, en el Nero estos controles no funcionan, incluso si activo la opción de "silencio" el sonido se sigue escuchando, y para subir o bajar volumen tengo que hacerlo desde el controlador de Windows. El hecho de intentar usar nero para reproducir audio y video es por concentrar trabajo y tareas en una misma aplicación, no tener una aplicación para cada cosa.

Gracias

nandopcmax
04/10/2005, 00:46
yo tengo el nero y funciona perfectamente la version del nero media player es la 1.4.0.35 que es la ultima, con todos los parches de idioma castellano. Pero me funcionaban todas las versiones bien. Actualizalo en la pagina del nero y si no funciona desinstalalo y descargatelo otra vez.y la version del nero 6 ultra edition es la 6.6.0.16

josekia
04/10/2005, 10:26
Eso es lo que te iba a decir yo, que reinstalaras el software, o instalaras la última versión del nero, creo que acaban de subir el nero 7 en multilenguaje.

http://www.elitedivx.com/index.php?Seccion=Elink&Ir=Descarga&id=050927153156&elink=1

http://www.elitedivx.com/index.php?Seccion=Elink&Ir=Descarga&id=050927153156&elink=2