Ver la versión completa : Kedada puente de mayo ( Madrid-Warner Bross park )
argikatua
14/04/2009, 17:59
Buenas a tod@s,
El otro dia comentando con algun otro forero que se nos avecina un puentecillo bastante goloso en mayo ( 1-2-3 mayo ) y ya que esto de las kedadas engancha se nos ocurrio proponer organizar una kedada en dicho puente para ir a pasar el dia a la Warner Bross park ( Madrid ) el sabado 2 de mayo
De momento los asistentes seriamos;
- plumi1 y familia
- rascaleches y parienta
- argikatua y parienta
El viernes 1 se podria organizar alguna excursion o ruta por los alrededores de los Madriles ( Toledo, Madrid centro.... )
¿ que os parece la idea ? ¿ alguien se apunta ?
Por supuesto que el plan esta abierto a mas posibilidades y sugerencias
Saludos
Rascaleches
14/04/2009, 19:23
a montarse en todas las atracciones!!!!
argikatua
14/04/2009, 20:22
Me pido number 1 en la superman....
Pues a la Warner no, pero si estoy por Madrid y hacéis algo el día antes o después, me apunto....que hace mucho que no toco vuestros coches (y el de Rasca debería haber fallado ya :033:)
argikatua
14/04/2009, 21:16
Genial Gusi, seguro que ese viernes hacemos algun planecillo por los Madriles o alrededores
Rascaleches
14/04/2009, 21:46
Pues a la Warner no, pero si estoy por Madrid y hacéis algo el día antes o después, me apunto....que hace mucho que no toco vuestros coches (y el de Rasca debería haber fallado ya :033:)
:213::213::213:
Antes veré en persona el mechero saltarín de Gusi alias Tocapelotas....
Pues eso Gusi.. a ver si te dejas ver macho, que hace siglos que ni se te intuye, y mira que hemos estado hace poco los Madriles y por los Santederes.....
joer, yo no se como lo haceis, pero en todos los puentes nos toca currar a los mismos.
Que no conteis conmigo, vaya.
que mala suerte la mía¡¡¡¡
Rascaleches
14/04/2009, 23:52
que no se puede currar tanto!!!
La Warner es una pasada sobre todo para los peques, creo que hay una oferta en el precio de las entradas que por seis euros más te da opción a entrar al día siguiente en el parque. Yo no creo que pueda ir, pero si os decidís a ir y os interesa podría intentar conseguiros las entradas con algo de descuento, lo tendría que consultar.
sgpellicer
15/04/2009, 08:28
Yo a la Warner no me puedo apuntar pq no puedo dejar a la mujer sóla con los niños mucho tiempo, pero si a mi doña no se le ocurre hacer un viajecito a visitar familiares y presentar a la peque, podeis contar conmigo para tomarnos algo ya sea el viernes o el domingo.
argikatua
15/04/2009, 09:18
Chuspin tio, que currar mucho es malo para la salud
Josekia, sobre las entradas lo mejor sera confirmartelo mas adelante cuando sepamos cuantos vamos fijo ( por si se apunta alguien mas )
Sgpellicer, de quedar pa tomar algo o lo que sea mejor el viernes ya que el domingo saldremos bastante temprano de los Madriles ( a eso de las 06.30 AM )
Perfecto, pero tened en cuenta de que las entradas no las tengo yo, las tengo que comprar y enviaroslas, que llevará un par de días, porque aunque me gustaría ir no creo que nos decidamos.
Tened en cuenta que el parking cierra, sí, un rato después del cierre del parque, chapan el parking y te puedes quedar con el coche dentro, que a punto estuvo a mí de pasarme, mientras nos preparábamos para el viaje de vuelta, dábamos de cenar a las niñas, etc. nos quedamos solos, si no llega a ser por un segurata que nos avisó, todavía estamos allí :033:
sgpellicer
15/04/2009, 11:24
Chuspin tio, que currar mucho es malo para la salud
Josekia, sobre las entradas lo mejor sera confirmartelo mas adelante cuando sepamos cuantos vamos fijo ( por si se apunta alguien mas )
Sgpellicer, de quedar pa tomar algo o lo que sea mejor el viernes ya que el domingo saldremos bastante temprano de los Madriles ( a eso de las 06.30 AM )
Pues nada, quedamos el viernes si se puede y ya está. :213:
tecnosilva
15/04/2009, 12:42
A mi me gustaria quedar, pero hasta julio no puedo. Cojo las vacas en julio. Si en julio organizais una guapa yo si que me apunto
Saludos
argikatua
15/04/2009, 19:00
Tranqui tecnosilva que este año repetiremos la kedada de Soria y no te arrepentiras de ir....nos lo pasamos de puturru
argikatua
15/04/2009, 19:02
Perfecto, pero tened en cuenta de que las entradas no las tengo yo, las tengo que comprar y enviaroslas, que llevará un par de días, porque aunque me gustaría ir no creo que nos decidamos.
Tened en cuenta que el parking cierra, sí, un rato después del cierre del parque, chapan el parking y te puedes quedar con el coche dentro, que a punto estuvo a mí de pasarme, mientras nos preparábamos para el viaje de vuelta, dábamos de cenar a las niñas, etc. nos quedamos solos, si no llega a ser por un segurata que nos avisó, todavía estamos allí :033:
Josekia,
Acabo de estar mirando ofertas de entradas para la Warner Bros y para el punete de mayo hay 2X1 ( entran 2 y solo pagas una entrada ); lo mas chocante es que por el mismo precio si se quiere tambien puedes entrar el segundo dia consecutivo
¿ que te ofrecen a ti por ahi ?
Gracias por todo
Sí, la oferta generalmente suele ser entrada al parque y pagando 6 euros más te da acceso también al día siguiente, ahora con motivo del puente habrán sacado una promoción especial de 2x1; el precio que yo puedo conseguir no lo sé con seguridad pero estimo que podría salir sobre 6 u 8 euros menos por entrada del precio que piden en el parque, que creo que son 35 euros.
De todas formas tendría que saber el número exacto de entradas y a ver cuántas y a qué precio se podrían sacar, pero más o menos sería eso, para que os hagáis una idea.
La verdad es que el Parque merece la pena, dos días mejor que uno porque al final con tanta espera en las colas (que los días festivos me imagino que será aún mayor) se pierde mucho tiempo.
argikatua
16/04/2009, 10:32
Bueno, pues cuando sepamos mas concretamente cuantos iremos a la Warner ya hablaremos del tema
Y para las colas, yo este año que repito lo tengo claro....me saco el pase corre-caminos y asi evitas tanta espera
Rascaleches
16/04/2009, 19:10
yo voy!!!!!
argikatua
16/04/2009, 20:31
De momento los asistentes fijos somos;
- Rascaleches y parienta
- Plumi1, parienta e hijo ( el hijo no pagaria entrada )
- Argikatua y parienta
Total; 6 asistentes al parque
Aparte, el viernes se haria algun plan por los Madriles y alrededores al que de momento acudirian;
- Sgpellicer
- Gusiluz
Asturcon
16/04/2009, 20:44
buenas gente que tal andamos por hay.
yo podria kedar con vosotros un ratillo para tomar algo pues estoy pillado de tiempo con los preparativos del nuevo retoño,pero bueno podemos kedar el viernes dia 1 para tomar algo sin estendernos mucho.bueno ya vemos como trascurre el tema y hablamos.
Quiza el Viernes me pueda pasar un ratillo com mi chcica y mi pitufin!!! todo depende de si mi suegro hace una fiesta y celebra su cumpleaños o no
argikatua
17/04/2009, 10:02
Pues asi a lo tonto a lo tonto, nos vamos a juntar unos cuantos
Chema 13
17/04/2009, 10:44
que pena no poder ir ahhhhhhhhhhhhhh
Rascaleches
18/04/2009, 00:13
pues no está mal... de momento 5 foreros (y compania.. ) y sumando.
sgpellicer
20/04/2009, 08:38
Yo al final no se si podré quedar con vosotros, pq este finde ya he oido a mi mujer q si vamos a ver a la familia, así q ya os iré comentando.
Tendría que confirmarlo pero tengo entendido que en viajes Carrefour hay una oferta de 35 euros entrada al parque para dos personas, si la Warner dá el derecho de volver al dia siguiente gratis, saldría dos personas dos días por ese precio, vamos un regalo, pero como digo tengo que enterarme bien, porque me parece demasiado barato.
argikatua
21/04/2009, 19:45
Ostia, si fuese asi menudo oferton.....( Josekia creo que te deberemos unas cuantas birras )
Asturcon
26/04/2009, 20:50
Atencion Que Llega Que Esta Llegando Si Si Si Esotan Marivilloso Y Que Venimos Esperando Tanto Tiempo Y Tan Deseado Por Todos Que Gustito
Hay Viene ¡ El Pueennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttteeeeee eeeeeeeeee! De Una Vez
Vamos Preparando Maletas Y Demas Menesteres Que Salimos Pitando.
argikatua
27/04/2009, 11:34
Bueno, pues dado que faltan pocos dias, estos son los que quedaremos en el puente de mayo por los Madriles
- Plumi1 y familia ( Viernes tomar algo + sabado dia entero Warner Bross )
- Rascaleches y parienta ( Viernes tomar algo + Sabado dia entero Warner Bross )
- Argikatua y parienta ( Viernes tomar algo + sabado dia entero Warner Bross )
- Asturcon y parienta ( viernes para tomar algo )
- Sgpellicer ( pendiente de confirmacion para el viernes )
- Gusiluz ( viernes para tomar algo )
Creo que no se me olvida nadie, si eso que lo comente
¿ Alguien mas que se apunte a algo ? el planing sera el viernes por la tarde tomar algo por Madrid o alrededores y el sabado pasar el dia en el parque Warner Bross park
Rascaleches
27/04/2009, 16:49
venga chicos animaros!!!
argikatua
28/04/2009, 08:50
Por cierto, las entradas las cogeremos en www.bookingpark.com (http://www.bookingpark.com) que suelen tener unas ofertas mejores a veces que las propias agencias de viajes de la calle
He conseguido que entren dos personas, dos dias consecutivos pagando solo la entrada de una persona, es decir, 35 €
Que lo paséis bien, nosotros al final "nos quedamos en tierra", es mucha movida para tan poco tiempo. El precio de Argi es insuperable, creo que habrán sacado una oferta común, mirad en viajes carrefour que también la tendrán e igual os pilla cerca de casa.
pablorebo1984
28/04/2009, 18:54
Pasarlo bien.Saludos
¡¡¡¡cabrones!!!!, unos aquí currando el weekend y otros , en este caso vosotros por ahí de farra.
Por lo menos pasarlo bien por vosotros y por vuestros compis, y sacad alguna foto, y ponernos los dientes largos, y.......,y........
ainnn!!!! que envidia que me dais.....
Rascaleches
29/04/2009, 18:05
¡¡¡¡cabrones!!!!, unos aquí currando el weekend y otros , en este caso vosotros por ahí de farra.
Por lo menos pasarlo bien por vosotros y por vuestros compis, y sacad alguna foto, y ponernos los dientes largos, y.......,y........
ainnn!!!! que envidia que me dais.....
jejeje ... lo haremos
argikatua
29/04/2009, 18:47
Ya tengo las entradas.....jejeje que ganas de ir a la Warner....estoy contando los minutos
sgpellicer
30/04/2009, 09:58
Pues lamentándolo mucho, no voy a poder quedar con vosotros para tomarnos unas cañas, pq mi mujer me ha confirmado q mañana por la mañana nos vamos a ver a la familia.:005:
argikatua
30/04/2009, 17:39
Pues nada sgpellicer, otra vez sera, que lo primero es la familia
Hasta pronto
fragimam
03/05/2009, 20:51
averrr ohhhhhhhhhhhhhhh contarr algoooo pa saver como os vaaaaaa queiero ver esas caras de acojonee en el parke de atracionessss jjjjjjijijiji
argikatua
04/05/2009, 09:18
Buenas,
La verdad que lo hemos pasado teta en el parque Warner....que pasada de atracciones, para repetir vamos
Tenemos una foto Rasca y yo de esas que te saca el fotomaton en la montaña Rusa con la camiseta del club jejejejeje que esta muy chula ( a ver si la escaneamos y la ponemos )
EL viernes estuvimos cenando en el VIPS de Alcorcon ( despues de dar miles y miles de vueltas por los cientos de CC que hay ) con Luiser y su mujer, Plumi1 y familia, Rasca y mujer, Asturcon, la mujer y el futuro retoño y un servidor y compañia y a pesar de que fue muy corto el rato que estuvimos lo pasamos de puturru
Bueno en general lo hemos pasado pipa y repetiria con los ojos cerrados; agradecer a plumi y familia su hospitalidad y lo bien que nos han tratado; en momentos asi me siento mas orgulloso de pertenecer a este club
Asturcon
04/05/2009, 20:29
ese argui ese argui eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
tecnosilva
06/05/2009, 18:01
si hicierais una en junio-julio yo iba seguro
Saludos
argikatua
06/05/2009, 22:20
Julio=Soria
Julio=Soria
Ohhh, ¿Soria? ¿Por qué no bajáis un poco más? Así intento ir, que me quedé con ganas de ir a la de Sevilla y hace tiempo que no voy a ninguna. La zona de sur de Salamanca o la provincia de Cáceres hay zonas muy chulas. Dj J tiene contactos con una casa rural que creo que ahora la han ampliado con apartamentos rurales individuales, igual nos puede conseguir un buen precio si vamos unos cuantos.
Rascaleches
07/05/2009, 23:39
eso eso! Soriaaaaaaaa en Julio.
Asturcon
10/05/2009, 21:04
yo lo siento mucho pero este año va a ser que no.
tengo algo mucho mas emocionante para ese mes,pasaroslo bien
argikatua
11/05/2009, 14:40
Ya lo creo que si Asturcon.....pero tranquilo que Asturias esta ahi al lado y cuando se pueda....zaaaaaaaaaaaaaas, escapada al canto y asi conocemos a la niña