PDA

Ver la versión completa : 40000km revision

mac74
28/09/2005, 22:26
Alguien tiene por ahi lo que le costo la revision esta?
Y lo que te van a mirar y lo que te miran?

Es que yo ya me queda poco y quiero irme preparando para el gran golpe.

jmarnde
29/09/2005, 09:05
Creo recordar que tinlogro la paso ya y lo puso. Prueba con el buscador.

959
29/09/2005, 09:21
A mí me mandaron a casa los precios de las revisiones, en un folletillo de la ford. Creo que la primera, que me cobraron 146 euros era justo lo que ponía, y la segunda no se iba mucho más allá, me suena unos 160 euros. Si lo encuentro luego a mediodía te lo digo.

Saludos

icomm
29/09/2005, 09:34
no estaria de mas escanearlo y subirlo al foro pa que todos lo vieramos...

Gordonix
29/09/2005, 11:01
Yo puse en el hilo "Revisión 20.000" un pdf con la lista de precios que me enviaron.

Tengo la sensación de que la revisión de los 20.000 km es similar a la de los 40.000 km. No aparece especificada en este listado, con lo que doy por hecho que la consideran una revisión anual más.

El precio da un salto en la "revisión prinicipal" de los 60.000 km

JAVIERF
29/09/2005, 11:19
A mi me han cobrado 176.- € ahora no me acuerdo que conceptos son, pero vamos, nada del otro mundo, mas que el aceite y filtros.

Una pasada.

Gordonix
29/09/2005, 14:47
A mi me han cobrado 176.- € ahora no me acuerdo que conceptos son, pero vamos, nada del otro mundo, mas que el aceite y filtros.

Una pasada.

A mí, ayer, en la revisión de los 20.000, los 150 euros previstos. Me dejaron un bote con el resto del aceite (el famoso semisintético, similar al de Jmarnde) y el filtro de polen.

Aproveché, por cierto (eso me lo cobraron aparte. 30 euros con equilibrado incluido) para "mover" las ruedas (delanteras para atrás y viceversa).
Son las Continental y, aunque están algo más gastadas las delanteras, se mantienen todavía bastante dignas. Mi aspiración con eso es conseguir gastar las cuatro por igual y cambiarlas a eso de los 35/40.000 km.

Jlgonzalez
29/09/2005, 15:04
Grave error, todos piensan en que siempre se ponen las ruedas gastadas a tras y no es cierto, por mi pasado de piloto deportivo te puedo decir que si las ruedas gastadas estan delante y el coche se va lo puedes llegar a controlar jugando con freno, embrage, acelerador y direccion pero si se va de atras ya puedes empezar a rezar que como no tengas un 4x4 y aun asi seria muy dificil hacerse con el coche.

Gordonix
29/09/2005, 15:18
Grave error, todos piensan en que siempre se ponen las ruedas gastadas a tras y no es cierto, por mi pasado de piloto deportivo te puedo decir que si las ruedas gastadas estan delante y el coche se va lo puedes llegar a controlar jugando con freno, embrage, acelerador y direccion pero si se va de atras ya puedes empezar a rezar que como no tengas un 4x4 y aun asi seria muy dificil hacerse con el coche.

Ya, ya, soy plenamente consciente de que las ruedas más gastadas deben ponerse delante. En este caso he optado por el cambio porque las traseras estaban como nuevas mientras que había ya un leve desgaste en las delanteras. Quiero decir con esto que, ahora, mis ruedas traseras tienen un dibujo suficiente y todavía plenamente "legal". Si la cosa sigue al mismo ritmo, en unos 15.000 kilómetros tendré las delanteras igual de gastadas que ahora las traseras, las cuales para entonces estarán más o menos igual.
Yo soy de los que apenas espero a que el desgaste llegue a los testigos de las ruedas para cambiarlas. Pero también prefiero, siempre, cambiar las cuatro ruedas a la vez. Por eso me he permitido hacer esta pequeña permuta, para equilibrar un poquito el desgaste.
En todo caso, gracias por tu advertencia.

kobá
29/09/2005, 15:22
De todas formas el cambiar las ruedas delanteras por las traseras en un determinado momento creo que es una buena idea, sobre todo económicamente hablando.

Si las delanteras todavía no están muy gastadas, al pasarlas atrás aguantarán mejor hasta que las que has puesto delante se desgasten.

Si no que posibilidades hay? Cambiar sólo las delanteras cuando ya estén bastante gastadas? se suele decir que es mejor cambiar las 4 a la vez, no?

Supongo que sobre todo si vas a poner marca diferente.

Pero y si pones la misma marca, igual es mejor cambiar las delanteras cada x y las traseras cada y?

Cuanta duda???

959
29/09/2005, 16:27
En esto de las ruedas hay opiniones para todos los gustos. Hay quien prefiere llevar la más nuevas delante para no perder motricidad ni agarre en curvas, otros dicen que un reventón en una rueda trasera es incontrolable y que por eso hay que poner las nuevas atrás. Partiendo de que cuando hablamos de ruedas "viejas" nunca están por debajo del límite de los testigos, yo creo que el agarre es suficiente en cualquier caso. Yo he cambiado con 20.000 km las primacy delanteras y agarraban todavía bastante, pero en agua ya entraba el control de tracción demasiadas veces.Las nuevas las he puesto atrás, mas que nada para gastar primero las que más tiempo tienen, ya que van a estar un año ahí delante por lo menos. Si las dejo atrás, pueden llegar a los tres años tranquilamente, y prefiero llevar ruedas de un año o menos a llevar unas ruedas de tres años, con la pérdida de propiedades que conlleva para la goma.

Saludos