Ver la versión completa : Kedada Con Itinerario Vitoria/gasteiz--->nacimiento Rio Nervion
Rascaleches
01/04/2009, 23:01
Tras los últimos intentos fallidos para hacer una kedada en Asturias, la cosa ha derivado en otra alternativa, tan interedante com ola anterior o mas.
Se trata de una ruta con nuestros C-Max partiendo desde Vitoria/Gasteiz , pasando la mañana por la ciudad , con visita a la nueva catedral incluida, y por latarde una carretera de montaña hasta el nacimiento del río Nervión.
No os puedo ar mas detalles, ya que el que lleva el tema es el amigo Pegasus. Sé que está planteada para el domingo dia 12 de Abril, y tampoco sé la hora y el lugar exactos, pero si os puedo comentar que de momento vamos los siguientes foreros.
- Pegasus y compañía
- Argikatua y cía.
- Chuspín y cía.
- Plumi1 y cía.
- Rascaleches
Asi que... ya sabeis, si os apaetece pasar un domingo diferente ( y no os habeis marchado de vacaciones, o sí), pues esta es vuestra ocasión.
Comentaros que el tiempo apremia, y pedimos brevedad para decidiros, puesto que hay que pedir cita previa para la visita de la catedral.
Imagino que habra 3 dias o asi para decidirse.... a ver.. . no os durmais en los laureles, jejejje.
eddie 666
01/04/2009, 23:24
a mi ya te he comentado antes ke me toka kurrar asi ke sintiendolo mutxo no podre ir
aunke tengo otra kedada en mente kon subir una carreterita de curvas ke dura 15 min o asi (ya seria la ostia ke koincidiera un rallie ke se suele hacer) unos potes, una alubiada y despues ya se veria........................
tecnosilva
02/04/2009, 01:50
Es que no damos una!!!. Yo llevo 12 años cogiendo vacas en Semana Santa con la parienta. Este año que llevo un año de baja, la parienta trabaja en Semana Santa, y no puedo ir a la quedada. Que pena!!!
Si hicieseis una por esa zona a principios de Julio, seria la leche, que es cuando mi parienta toma vacaciones. A ver si os decidis
Al final a la gallega, el Fragi (un tio genial y que se apunta a todo) y yo, cenando y tomando algo con las parientas, la verdad un placer
Pues eso si os decidis, pos nada quedamos en _Julio:234::234::234:
argikatua
02/04/2009, 16:01
Por mi de acuerdo en hacer otra por Julio
Aunque ¿ por que no te apuntas a la de Soria ? supongo que se realizara por esas fechas
tecnosilva
02/04/2009, 17:26
En Soria?? Cuando?? No veo nada en el foro?
Quien va??
Yo conozco Soria, estuve alli trabajando
Saludos
argikatua
02/04/2009, 17:43
El año pasado hicimos alli por primera vez una kedada con parrillada incluida y nos lo pasamos genial; fue el tercer fin de semana de julio creo recordar
Este año todo indica a que se repetira ( si sale yo voy fijo ) aunque de momento no tenemos pensado ninguna fecha
eddie 666
02/04/2009, 18:21
una alubiada en julio???????????????
pues va a ser ke no porke entre la fermentacion de las alubias y el calor.........................
argikatua
02/04/2009, 18:30
En julio podria estar bien hacer una barbacoa en Artxanda, Santoña, Ramales, cerca de Bakio.....ummmmmmmmmmmmmmm ya huelo el choricito criollo
tecnosilva
02/04/2009, 18:54
Yo solo tengo la primera semana de julio y la ultima de junio
Pues que pena no poder ir....porque suena muy interesante.......y con buena compañía (bueno, menos la de chuspin :033:)
En fin, haced fotos y luego nos dais envidia!!
Pues que pena no poder ir....porque suena muy interesante.......y con buena compañía (bueno, menos la de chuspin :033:)
En fin, haced fotos y luego nos dais envidia!!
peeero que te hecho yo, tio ????
ya me encargaré yo de que todo el mundo pueda ver el reportaje que vamos a hacer, MENOS TU !!!!!!
:213::213::213::213::213::213::213:
Rascaleches
02/04/2009, 22:13
bueno bueno...no nos desviemos del tema.... en Julio yo repetiría lo de Soria.. claro está.
Pero vayamos al grano, ésta es la del dia 12 d eAbril, eb Gasteiz.
Por otro lado, lo de la alubiada suena pero que muy bien, pero.. claro, eso tiene que ser "enseguida2, porque me apetece mucho unas alubias, pero con frio, jejee, y la subida a la Arboleda, que se sale, de hacerlo, tendría que ser no mas tarde del mes de Abril.
Yo estoy a la espera de saber si PEgasus nos tiene que dar algún detalle de la quedada del domingo 12, como la hora, el lugar, plan...etc, etc.
Rascaleches
02/04/2009, 22:15
Bueno, os comento, a la espera de confirmació por parte de Chema13...
- Pegasus y compañía
- Argikatua y cía.
- Chuspín y cía.
- Plumi1 y cía.
- Chema13 y cía.
- Rascaleches.
No está mal para tratarse de una quedada "doméstica".
A ver si conseguimos ser 8 coches, o más.
eddie 666
02/04/2009, 22:16
bueno pues ke abrimos hilo nuevo kon la kedada de la alubiada??????????????????
tecnosilva
02/04/2009, 23:21
Pero donde es la alubiada??
Muy buenas a todos de nuevo. Despues de varios meses sin escribir en el foro (que no sin entrar), vuelvo otra vez para concretar el tema de la Kdd en Vitoria el 12 de Abril.
Como ya a puesto Rasca, estaba dandole vueltas a realizar una Kdd en Vitoria. La idea era pasar un fin de semana para visitar la ciudad de Vitoria y sus alrededores, pero esta kdd habrá que dejarla para otra ocasión.
Lo que he pensado para el domingo dia 12 es quedar sobre las 09:30 en Vitoria y visitar el casco viejo, la catedral vieja que a buen seguro os va a sorprender, y despues, para recobrar fuerzas, tomar unos pintxos.
Ya por la tarde saldriamos hacia el salto del nervión con su balcón colgado a 270m de altura (no apto para personas que sufren de vertigo) viendo antes el pueblo de Salinas de Añana con sus eras de sal, una vez visitados estos dos puntos, bajariamos el puerto de Orduña para deleite de los que nos gusta las carreteras de montaña y en el pueblo de Amurrio dariamos por finalizada la Kdd.
Sería importante que para la visita de la catedral me dijeseis antes de martes dia 7, cuantas personas vendrían porque tengo que coger las entradas con antelación, sino puede que el dia de la Kdd no pudieramos hacer dicha visita y os puedo asegurar que merece la pena.
Otra cosa, para ir hasta el salto del Nervión hay que andar un par de kilometros, con lo cual sería aconsejable traer calzado comodo.
Un saludo a todos despues de estos meses desaparecido del foro.
Rascaleches
03/04/2009, 22:16
ahí ahí!!!! a patear un poco la zona del nacimiento... pues eso.... que ya estamos unos cuantos.
eddie 666
04/04/2009, 02:02
ke pena no poder ir
tecnosilva
04/04/2009, 10:39
A mi tambien me fastidia no poder ir
vaya!!!!! una kdada en casa y me pillais en salamanca....aunque mi coche desentonaria un poco lo aparcaria separado. pa no dar el cante... pero me apetecia mucho poneros cara... otra vez sera!
esto es algo de lo que os espera...a ver si se anima alguno mas merece la pena... que os divirtais.
http://img19.imageshack.us/img19/2688/pa060124.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/3876/pa060125.jpg
fuchunauta
07/04/2009, 13:37
Otro que el domingo no puede ya que curro por la tarde, pero ya queda menos
argikatua
07/04/2009, 14:47
Que ganas que llegue ya el domingo....estoy contando los minutos
Muy buenas a tod@s:
El tema de la visita a la catedral vieja se a venido abajo, esta "pillada" desde hace mes y medio, asi que he hecho una nueva "hoja de ruta", es la siguiente:
10:00.- Punto de KDD en la calle Juan Crisóstomo de Arriaga (según se llega a Vitoria desde la autovia de Bilbao, en el primer semaforo a la izq. la calle que sale, una vez cruzada la autovia, entramos en la calle Juan Crisóstomo, hacia la mitad de la calle suele haber sitio para aparcar varios coches juntos.
Desde aquí, saldremos dirección Salinas de Añana. En Salinas haremos una visita guiada de las eras de sal. Posteriormente nos iremos a Mendoza para visitar su torre.
12:30.-Volvemos a Vitoria y damos un paseo por su casco antiguo (sin olvidarnos de reponer fuerzas a base de pintxos, bocatas, etc).
Por la tarde (ya se verá a que hora, pero no mas tarde de las 16:00) saldremos dirección Salto del Nervión, yendo por Murguia, bajaremos el Pto. de la Barrerilla, Orduña, subiremos el Pto. de Orduña y llegaremos al Salto del Nervión despues de haber andado un par de kilometros.
Una vez visitado el Salto, y si hay tiempo, nos acercaremos a la presa de Maroño desde donde se ve la Sierra Salvada, el Tologorri y Unguino.
Por último, llegaremos a Amurrio donde finalizará la Kdd.
Bueno, despues de este "ladrillo", me despido hasta el domingo, me voy a hacer penitencia por mis pecados a Zamora.
Un saludo a todos y todas....todas y todos.
Rascaleches
08/04/2009, 23:52
ahí ahí!!! ese Pegasus!! cómo te lo montas tio!!!
...seguimos adelante con la quedada ???.
Lo digo porque el tiempo está bastante chungo, y especialmente por esa zona, y dado que todo lo que vamos a visitar es al aire libre, quizás no tenga mucho sentido si no deja de llover.
Me tocó currar esta tarde, y la verdad es que está muy feo, mucho viento y agua; En Castro han tenido que suspender la representación viviente que hacen todos los años por la tromba de agua que no ha dejado de caer a estas horas.
Y la previsión es de más de lo mismo para el fin de semana.
Y que conste que tengo ganas, pero .....si no se puede no se puede, y además es imposible.....
Vosotros direis ...
Chema 13
10/04/2009, 23:59
opino como chuspin, si hace malo no tine sentido ir , a si esperemos que cambie el tiempo y podamos hacer la ruta.
Rascaleches
11/04/2009, 10:24
bueno.... pues no sé qué tal tiempo hará mañana, porque hoy hace bastante solete ( después de la tempestad llegó la calma).
El problema es que el que lo organiza está en Zamora de vacaciones, y se supone que se viene un dia antes para "guiarnos" en la quedada. Si se decidiera suspender, habría que avisarle con antelación, no?
Vamos, yo no quiero ser el que tome la decisión, de momento hoy hace "menos malo" que ayer, lo mismo tenemos suerte y nos da un respiro la lluvia, no lo lo sé, de todas formas, lo consultaré con Argi, Plumi.. y le llamaré a Pegasus a ver qué opina.
Es cierto que con mal tiempo la kedada quedaría muy deslucida, vamos a rumiarlo, aunque ya sé que el tiempo (nunca mejor dicho) apremia.
Rascaleches
11/04/2009, 10:57
Predicción para mañana Domingo en la zona de Vitoria /Gasteiz ....
PREVISIÓN PARA MAÑANA (12/4/2009) Domingo
De madrugada y primeras horas cielos nubosos con chubascos débiles y ocasionales. A lo largo de la mañana las precipitaciones remitirán y disminuirá la nubosidad, quedando parcialmente nubosos por la tarde. Vientos de componente norte flojos a moderados, con predominio del noroeste, tendiendo a variables flojos por la tarde. Temperaturas en ligero o moderado ascenso.
Rascaleches
11/04/2009, 14:04
DEBIDO A LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS ADVERSAS QUEDA POSTPUESTA LA QUEDADA DEL DOMINGO 12 DE ABRIL PARA MAS ADELANTE.
Chema13 y Chuspin, en caso poco probable de que hichiera buen tiempo, lo mismo os llamamos por teléfono a ver si se puede hacer parte de la quedada, (o en otro lugar si se tercia) y sino, pues nada, otra vez será, jejejeje.
Saludos a tod@s y Gracias.
Chema 13
11/04/2009, 14:25
pues nada habra que esperar a otro domingo , lo unico que podamos quedar todos como en este, una putada el tiempo.
Tranquilo Chema, que hay más días que longanizas......jajajajaja
Bueno señores:
Acabo de llegar de Zamora y tiene narices que solo me halla llovido fuerte de Pancorbo a Vitoria. Ahora mismo en Vitoria no llueve pero hay unos nubarrones que acoj...nan.
En fin, me da mucha rabia, pero habrá que posponerlo para otra vez.
Asturcon
13/04/2009, 19:51
bueno al fianl que ha sido de esa kedada por esoa lares.
la habeis hecho o no.
un saludo a todos
Rascaleches
13/04/2009, 23:53
al final se suspendió por el mal tiempo, pero se hizo otra "improvisada " en Laredo, con subida a la Virgen de la Bien Aparecida, cerca de Ampuero. (y gracias a que el tiempo nos dió una pequeña tregua).