Ver la versión completa : Adios C-Max
corsariocmax
30/03/2009, 22:00
Después de casí 5 años, 145000 kilometros y cero averías a mi pobre maxito le quedan 2 semanas conmigo. Han sido muchos kilometros juntos sin que me dejara nunca tirado y sólo espero que su relevo se porte igual de bien.
A todos vosotros deciros que aunque no escriba muy a menudo me llevo un gran recuerdo del foro, seguiré pasando de vez en cuando a leeros y si en algo os puedo ayudar estaré por aquí.
Un abrazo a todos los veteranos que venimos del otro foro, y a los nuevos un saludo y que sigais disfrutando de vuestros coches.
pabukolandia
30/03/2009, 22:33
Pues que no sea una despedida para siempre.
¿Por que dejas el C MAX? ¿Cambias de coche? ¿Lo vendes? Cuentanos
Un saludo
corsariocmax
30/03/2009, 23:16
Lo entrego como parte de pago de un Kuga, se estaba empezando a depreciar muchísimo y el kuga me entró por los ojos desde que salió.
Juanjoabsolut
30/03/2009, 23:45
Pues ya sabes, te toca hacer reportaje del Kuga, que a mucha gente de aquí le hace tilín......
Este foro no se deja nunca..........es adictivo.....no como otros que hay por ahí.
corsariocmax
31/03/2009, 00:07
Dadlo por hecho, en cuanto lo tenga os enseñaré fotos del nuevo niño
Enhorabuena, estas son las no-despedidas que me gustan leer, cambias el coche sin pegas importantes y contento con el resultado. Espero que el Kuga te salga aún mejor, a mí es un modelo que no me convence demasiado por el concepto de coche en sí, y por el maletero que me parece pequeño, pero bueno para gustos, colores. Lo dicho, que me alegro de tu cambio y que hayas disfrutado todo este tiempo con el foro, esperamos contar contigo y que nos cuentes qué ta tu nueva máquina.
Hombreeee.... que despedida mas dulce, nooooo?
Me alegro, un cambio de estos es siempre una alegria para el cuerpo...
Muchas felicidades, y que lo disfrutemos todos... jejejeje
Bueno Corsariokuga !!!! Enchorabuena, siempre hace ilución estrenar y dar un saltito hacia arriba. Slo espero que te salgo tan bueno como el cmax y a disfrutar.
Pues que te vaya tan bien como el C-max y que dentro de otros cinco años nos vuelvas a contar que cambias al X-max o al Xuga de turno.
DJ. Jota
31/03/2009, 12:53
Se ha comprado un C-MAX disfrazado, con menos maletero y plazas traseras mas pequeñas, mas bonito por fuera, mayor consumo y gasto, mayor precio, etc, pero como ya me dijiste en persona, la parienta manda, como la de todos ;-)
:213:Joder DJ, siempre dando una de moral a la peña !!!
DJ. Jota
31/03/2009, 13:46
Es la verdad, lo dije desde que lo vi y lo probe, es un c-max disfrazado, mas pequeño, mas caro, y que consume mas, asi que para mi, no vale la pena, pero es la moda, los SUV.
Es un cmax, pero es bonito, no está nada mal, hombre no es un audi Q5, pero el cochecico está muy bien.
La moda de los suv.
Por cierto, mi vecino el del prius con problemas se ha comprado un Q5, el primero que veo.
DILO, DILOOOOOO, es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....
Jota, tio.... asi como un Kuga podria ser una especie de maxi engordao... (pero es guapo el jodio...)... pero, tambien podriamos pensar en que un maxi es un focus elevado... vamos, que para gustos los colores...
O un smax un mondeo lo que sea.... en fin, que cada uno se compre lo que le guste...
Bueno pero el cambio es a otro ford, así que seguiras sintiendo la diferencia, disfrutalo con salud y que te dure y tenga la salud te tu todavía maxito.
sgpellicer
01/04/2009, 08:31
Pues nada, q el Kuga te salga igual de bueno y q no dejes de visitarnos.
DJ. Jota
01/04/2009, 14:35
DILO, DILOOOOOO, es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....
Jota, tio.... asi como un Kuga podria ser una especie de maxi engordao... (pero es guapo el jodio...)... pero, tambien podriamos pensar en que un maxi es un focus elevado... vamos, que para gustos los colores...
O un smax un mondeo lo que sea.... en fin, que cada uno se compre lo que le guste...No, el kuga es un Maxi disfrazado y empequeñecido por dentro.
corsariocmax
01/04/2009, 17:14
No, el kuga es un Maxi disfrazado y empequeñecido por dentro.
Julian, yo creo que por dentro es algo más grande que el C-max. El otro día cuando lo probé, poniendo el asiento del conductor ajustado para mí, mi hija tenía más espacio para las piernas que en el maxi; lo que sí es mucho más pequeño es el maletero.
La gran cagada que han hecho ha sido no ponerle el volante del Mondeo, me parece una cutrez que un coche con un precio de tarifa superior a los 34000 euros (incluidos los extras) lleve el mismo mando de luces que llevaba mi anterior focus wagon; y el plegado de espejos debería hacerlo automático al quitar la llave del contacto.
Por lo demás ya sabes lo que te comenté, yo me hubiera quedado con el Mondeo Wagon, pero a la jefa le ha entrado este por los ojos y no hay más que hablar.
Sobre el consumo, tengo asumido que me va a gastar algo más; pero tengo que empezar una obra en Asturias y creo que voy agradecer la tracción 4x4 para subir desde Madrid.
corsariocmax
01/04/2009, 17:19
A todos los demás agradeceros los comentarios que me habeis dado.
Por supuesto que seguiré pasando por el foro, aunque soy de mucho leer y poco escribir (lo suelo hacer cuando creo que puedo ayudar en algo).
Al fina y al cabo, y como han dicho varios por aquí, no es más que un CMax levantado, pero creo que es de los SUV más bonitos y originales que hay en el mercado.
Sólo espero que me salga igual de bueno que mi chiquitín, que para haber sido de los pioneros no me ha dado ninguna pega.
Tengo unas ganas tremendas de que pasen estas 2 semanas para que me lo entreguen y poder empezar a trastear con él.
En cuanto esté en mi poder ya os haré una presentación oficial con fotos del nuevo niño.
Un saludo a todos.
Suerte con el nuevo coche. Desde luego es muy bonito. Cuando lo tengas queremos fotos :023:
PD: Hay que joderse, que sustos me da J. ¿Cuantas barritas te comes al día para tener tanta energía? :213:
Sin ser premeditado me ha salido un pareado :213:
La mayor pega es el maletero que se quedado más pequeño, pero eso solo lo apreciamos los que necesitamos mucho, conozco dos kugas y uno tiene dos crios y a todos los sitios van con ellos y las bolsas correspondientes.
A mi me gusta más que el mondeo. Pa los gustos los modelos.
Lo dicho, que te salga igual y que lo disfruteis.
Pues enhorabuena y a disfrutarlo, y como te comentan por ahi creo que es uno de los SUV más chulos que hay hoy en dia.Buena elección http://www.clubcmax.org/foro/images/icons/icon14.gif
Juanjoabsolut
01/04/2009, 23:44
Yo lo descarté por excesivo parecido interior con el C-Max y por maletero. Pero es bonito.
DJ. Jota
02/04/2009, 12:07
Yo lo descarté por excesivo parecido interior con el C-Max y por maletero. Pero es bonito.Es que es un C-MAX con otro vestido exterior, maletero ridiculo, y plazas de atras mas pequeñas.
DJ. Jota
02/04/2009, 12:08
Julian, yo creo que por dentro es algo más grande que el C-max. El otro día cuando lo probé, poniendo el asiento del conductor ajustado para mí, mi hija tenía más espacio para las piernas que en el maxi; lo que sí es mucho más pequeño es el maletero.
La gran cagada que han hecho ha sido no ponerle el volante del Mondeo, me parece una cutrez que un coche con un precio de tarifa superior a los 34000 euros (incluidos los extras) lleve el mismo mando de luces que llevaba mi anterior focus wagon; y el plegado de espejos debería hacerlo automático al quitar la llave del contacto.
Por lo demás ya sabes lo que te comenté, yo me hubiera quedado con el Mondeo Wagon, pero a la jefa le ha entrado este por los ojos y no hay más que hablar.
Sobre el consumo, tengo asumido que me va a gastar algo más; pero tengo que empezar una obra en Asturias y creo que voy agradecer la tracción 4x4 para subir desde Madrid.No es mas grande, es mas pequeño, plazas traseras y maletero son bastante mas pequeños que el C-MAX, y es verdad que tiene un precio desorbitado, pero es la moda, la gente lo paga, y de ello se aprovechan.
primerford
12/04/2009, 14:53
Felicidades corsario por ese pedazo de coche, espero lo disfrutes muchisimo.
Por cierto gracias por la rueda de repuesto estoy mas seguro jeje que con el repara pinchazos, estube en malaga estos dias y el coche una maravilla
Saludos a todos los foreros aunque escribo poco pero os leo,estoy con vosotros
corsariocmax
12/04/2009, 20:08
Felicidades corsario por ese pedazo de coche, espero lo disfrutes muchisimo.
Por cierto gracias por la rueda de repuesto estoy mas seguro jeje que con el repara pinchazos, estube en malaga estos dias y el coche una maravilla
Saludos a todos los foreros aunque escribo poco pero os leo,estoy con vosotros
Me alegro que te vaya bien el coche, un saludo y ya sabes donde ando por si necesitas cualquier cosa.
acidoacetil
13/04/2009, 18:15
Hola amigos, acabo de prejubilar mi C-Max, 3 años 63,000 0 averías y 4 neumáticos delanteros y 2 traseros, me he comprado una Galaxy Ghia :221: 2006, 84500 km, xenon, cuero, navegador, sensor aparcamiento del/tras, elevalunas del/tras, techo, clima bizonal, 7 asientos, cirtales oscuros (los de la casa) 2 años de garantía... buff no se 5,8 litros Madrid-Alicante con el cruiser puesto a 120. Lo malo es que no se que hacer ahora con mi C-Max Ghia TDCI 136cv, que es un avión, pero que ahora va de señorito por el barrio y para ir a Madrid. ¿Cómo coche pequeño tal vez?
No te lo recomiendo mira por el foro, hay gente que se ha cargado las egr como churros por andar por ciudad con semejante cacharro. Si fuese un gasolina 90 cv tal vez...pero con 136 caballos te lo vas a cargar.
Juanjoabsolut
15/04/2009, 14:47
No te lo recomiendo mira por el foro, hay gente que se ha cargado las egr como churros por andar por ciudad con semejante cacharro. Si fuese un gasolina 90 cv tal vez...pero con 136 caballos te lo vas a cargar.
No tiene porqué. Mi C-Max ahora lo lleva mi mujer (desde hace 2 años) y diariamente hace ciudad (y atascazo), y sin problemas.
Lo del problema genralizado de egrs ya se solucionó hace tiempo, puede cascar alguna, pero como en cualquier otra marca.
soy_cosa
24/04/2009, 14:43
Enhorabuena Corsario!!
Disfruta el nuevo Kuga. Que a mi tb me gusta mucho ;)
DJ, deja ya de dar el coñacillo... de súper mega buen rollo. Pero no te hagas pesao. ¿Que al cliente le gusta? Lo dices una vez y te callas.
Hasta siempre Corsario!!
No te olvides del foro, ok?! Un abrazo fuerte. :)
casamayor
15/05/2009, 20:20
Estoy con DJ, de extra super mega buen rollo. Y reconozco que yo también estuve tentado de cambiar mi max 2.0 por él. Ahora me alegro de que el calentón no fuera a más, y el flechazo se fuera desvaneciendo con el tiempo. Los SUV, están de moda y todos los fabricantes de automóviles tienen al menos un modelo de este tipo a disposición de los caprichosos compradores. El precio del Kuga lo encuentro un tanto exagerado, ya que comparte chasis, mecánica y supongo que muchos componentes en general con nuestro C-Max. Francamente pagar tanto por conducir un vehículo en el que tan sólo cambia la carrocería exterior, ruedas y suspensiones. Perdiendo habitabilidad en plazas traseras y maletero, gananado supongo que en consumo, debido al incremento de peso, que tanto nos preocupa a todos los que tenemos el gusto de tener el motor de 136 glotones CV. Pues pa qué... Y por último si lo utilizas en un 99,99% ciudad, para qué carajo quieres un SUV...
corsariocmax
17/05/2009, 18:28
Enhorabuena Corsario!!
Disfruta el nuevo Kuga. Que a mi tb me gusta mucho ;)
DJ, deja ya de dar el coñacillo... de súper mega buen rollo. Pero no te hagas pesao. ¿Que al cliente le gusta? Lo dices una vez y te callas.
Hasta siempre Corsario!!
No te olvides del foro, ok?! Un abrazo fuerte. :)
Gracias por todo, y no te preocupes que seguiré pasando por aquí.
Un saludo.
corsariocmax
17/05/2009, 18:34
Estoy con DJ, de extra super mega buen rollo. Y reconozco que yo también estuve tentado de cambiar mi max 2.0 por él. Ahora me alegro de que el calentón no fuera a más, y el flechazo se fuera desvaneciendo con el tiempo. Los SUV, están de moda y todos los fabricantes de automóviles tienen al menos un modelo de este tipo a disposición de los caprichosos compradores. El precio del Kuga lo encuentro un tanto exagerado, ya que comparte chasis, mecánica y supongo que muchos componentes en general con nuestro C-Max. Francamente pagar tanto por conducir un vehículo en el que tan sólo cambia la carrocería exterior, ruedas y suspensiones. Perdiendo habitabilidad en plazas traseras y maletero, gananado supongo que en consumo, debido al incremento de peso, que tanto nos preocupa a todos los que tenemos el gusto de tener el motor de 136 glotones CV. Pues pa qué... Y por último si lo utilizas en un 99,99% ciudad, para qué carajo quieres un SUV...
Mira yo no se que problema teneis algunos con el coche, ya el dije a Julian por que me lo compro, yo no entro en sus post a criticar sus cosas y sabes que sobre el precio del coche podríamos discutir mucho tu y yo.
A ti te contesto sólo un par de cosas, me lo compro por que me sale de los mismísimos :154: y ¿tú sabes el uso que voy a dar al coche?
Me parece que hay demasiado envidioso dando vueltas por aquí.
Ya haré las fotos del coche: el que las quiera ver, que las vea; a los demás ya os he contestado antes.
Un saludo para todos
casamayor
17/05/2009, 23:41
No tengo nada que objetar a tus argumentos, yo también tengo de eso que tu presumes tener. Y en cuanto a la utilización, hablaba de la que yo le iba a dar al juguete. ¿Envidias? De todo hay en la viña del Señor, pero no creo que sea mi caso. ¡Vamos!!!! No estamos hablando de un Porsche Cayenne, ni de un Lexus GS 450H. Supongo que todo aquel que se haya metido en un max, puede hacer frente al dispendio extra que supone un Kuga. Con todos mis respetos querido amigo forero te deseo lo mejor con tu nueva montura, que la disfrutes y hagas con ella lo que te salga de los...
P.D.: cuando quiero hacer el cabra por alguna trialera me lo paso chupi con un samurai de un colega. Estoy seguro de que ningún S-SUV (Sucedáneo de Sport Utility Vehicle) sería capaz de seguirnos. Por miedo más que nada a dejarse los cojones o bajos, como gustes, esos que tú quieres tanto, al rozarlos con alguna angulosa piedra de la misma. Sin acritud por mi parte, espero que el doblete no te haya agriado el carácter.
No se si seré el más indicado para esto, pero , por favor, os pido un poquito de por favor, que el ambiente del foro no es el que os estoy leyendo.
Que cada uno se gaste su dinero en lo que pueda quiera, o quiera la parienta, y que lo disfrute con salud.
eddie 666
18/05/2009, 14:21
bufff
vaya post mas tensos ke llevamos
a discutir al parke
corsariocmax
18/05/2009, 14:59
Vamos a ver por partes:
1º no pasa nada Chuspin por que nos "regañes", creo que mi contestación ha sido un pocho heavy, pero es que estoy hasta los mismísimos de que digan que si el coche es tal, si es cual; me lo he comprado por que quiero y punto.
2º Eddie, yo no discuto, sólo me defiendo; estoy asqueado de que algunos que no me conocen de nada digan que para que quiero el coche si voy a usarlo 100x100 por ciudad.
No quiero mal rollo con nadie, ya he dicho antes que mi contestación ha sido algo fuerte, pero comprender también que hay ciertas personas que no hacen más que decir tonterías sobre el cambio de coche que he hecho y gente con la que no he tratado nunca vienen a comentar en un post mio que si el uso que voy a dar es este o aquel; pues que quereis que os diga, me toca bastante las narices que hablen de mi sin saber.
Yo llevo unos cuantos años en este foro, jamás me he metido con nadie, no critico lo que no conozco y por tanto no voy a permitir que me lo hagan a mí.
Por mi parte esto queda zanjado desde este momento. Un saludo para todos.
Corsario enhorabuena por tu compra, al que no le guste que no se lo compre, a mi me mola mogollon el kuga, pues eso que lo disfrutes, yo soy uno de esos que espera impaciente las fotos de tu peazo carro.
Eso tio... anda, subete las fotos...
A mi tambien me gusta el Kuga (aunque me pone mas el Tiguan...). Lo encuentro realmente guapo.
Hoy me he cruzado uno volviendo a casa desde la oficina, y el tamaño de neumaticos y llantas aun me gusta mas que en fotos... es grande, grande... y en blanco lo he visto un par de veces, y aun se ve mas grande.
Pues a mi si saliera un kuga con más maletero y 160-170 cv. no me importaría, aunque se que para mí trabajo una partner o una kaddy es mejor, pero los caprichos son los caprichos. Y el tirón de las cuatro ruedas ¿qué? y la imagen? y seguro que es más barato que el tiguan, que el A3, que el nissan y que el Opel comosellame.
Frazer-6
18/05/2009, 23:39
Pues ya me gustaria a mi tener un coche de esos solo para ciudad.
Si haces alguna foto o video de alguna ruta por campo cuelganosla y tambien me interesaria que si lo pones a prueba en nieve, barro, arena etc.. comentes que tal va y sus resultados.
Disfrutalo que yo algun dia espero disfrutar tambien de uno.
sgpellicer
19/05/2009, 09:26
Eso, dejaros de discusiones y pon unas fotos para q veamos ese Kuga. :213: :213:
casamayor
19/05/2009, 21:32
Hay quien ve gigantes donde tan sólo hay molinos. Esto es un foro? Los foreros escribimos nuestras opiniones y experiencias libremente y con respeto, ¿cierto? Podemos disentir, ¿verdad? Hasta aquí estamos de acuerdo, ¿creo? Leyendo mi primer mensaje tan sólo me posiciono con DJ y dejo claro que yo estuve a punto de dar el paso y cambiarme al Kuga. Que por una serie de motivos no llego hacer y expongo alguno de ellos. Siempre hablando en primera persona. TAN SÓLO HAY QUE LEER, ES RELATIVAMENTE FÁCIL. Entiendo que Corsario, cansado y confundido se lo tome como algo personal, cosa que no es posible ya que no hemos tomado nunca café juntos y es mi primera intervención en el tema. Yo le respondo en un tono similar pero conteniendo la voz, sin insultos. Después aparecen los cascos azules, que en aras de la paz nos envían al parque, para que en un lugar apartado de los ojos de la gente podamos rompernos la crisma. Qué buenos son los padres Escolapios... Menos mal que luego las fuerzas aliadas salen en apoyo del presunto ofendido y es arropado, consolado, confortado, animado y mimado. Yo insisto, ¿sabemos leer?
Vaya... casamayor, se sabe leer. La dificil es la interpretacion de lo que se lee...
A mi el Kuga me gusta. Pero no me lo compraria.
Eso no es ni ofensivo ni una falta de respeto, pero puede ser interpretado de muchas formas diferentes. Ademas, he comentado en varias ocasiones, que en un foro es muy dificil que un mensaje que enviamos sea interpretado de la misma forma que lo emitimos. Porque? sencillo, no se puede ver cara a cara a la persona que envia el mensaje. Y? ni la mirada, ni los gestos... ni el tono... por lo tanto, a veces, se interpretan de forma muy distintas un solo mensaje.
Si una persona se encuentra que envia bajo su mas elevado orgullo un mensaje de mira que me he comprado, mira que guapo (sea lo que sea, un jersey privata, el reloj Montblanc de Juanjo, un Kuga, unas verduritas frescas del super en oferta....) espera que ser felicitado, o se le diga que guapo o lo que sea...
Que pasa, en cuanto alguien comenta es totalmente contradictorio a lo que quiere, desea y espera, que se le diga... se crea un sentimiento de autoproteccion y frustracion que tergiversa, en ocasiones, el mensaje original.
O simplemente, no cubre sus expectativas. O incluso ni eso... en fin, que no os ofusqueis por lo que ha dicho uno u otro, e incluso por los comentarios del resto.
Joer, que dificil es explicarse a veces....
casamayor
20/05/2009, 09:06
Te entiendo Menda, pero ya no estamos en el patio del cole. Si a alguno de los compis no le gustan mis canicas y me dice los motivos razonados por los que no le gustan. Te prometo que no me pondré a llorar, ni patalearé. Si estoy convencido de que son las mejores y más bonitas, haré caso omiso de sus palabras, simplemente. Y seguiré jugando con ellas. Yo no me ofusco por banalidades, que al fin y al cabo no llevan a ningún sitio. Con más respeto, diálogo, comprensión, tolerancia, solidaridad y algún que otro valor más, estaríamos a punto de conseguir una sociedad "casi" perfecta. Un saludo a todos.
miguelozx
12/06/2009, 13:23
Bueno se termina la multiopcion y me lo pense mucho el c-max a sido un coche maravilloso me de mucha pena tener que dejarlo pero los nenes que son dos mellizos de 15 meses han podido con el maletero:213:
Al final cambio a mejor un s-max que espero que llege la semana que biene o la otra al primeros, pero por lo menos el c-max quien me pregunte para mi todo positivo alguna chorrada pero sin importancia
Felicidades miguelozx!!! Buena eleccion.
No tardes en ponernos foticos.... eh?
miguelozx
13/06/2009, 02:17
vale en tal que lo tenga subire unas fotos, pero la pena por mi c-max fallos graves ninguno chorradas si pero que este salga tambueno como dicen
Juanjoabsolut
13/06/2009, 23:32
Enhorabuena!!!! pero no te dejes los pelos largos y decuidados como Josekia.....que es una pena!!!
sgpellicer
16/06/2009, 09:55
Enhorabuena por el cambio, ya nos irás contando q tal va la nueva máquina. :213:
miguelozx
16/06/2009, 18:30
Si la verdad espero tenerlo en unos 10 dias mas o menos, ya os contare que tal el cambio
A los niños le va a parecer un parque tematico!!!
miguelozx
19/06/2009, 22:04
Si cuando les subi en el maletero se lo pasaron pipa, pero bueno todo sea por ellos, seguramnete lo llene el maletero como el c-max que se me quedo pequeño con los mellizos
Muy buena elección Miguelzx, qué te voy a decir yo. Cuéntanos algo más del coche que has encargado
La diferencia de espacio se nota una barbaridad. Se pierde en conducción en ciudad por el tamaño, pero se gana comodidad y aplomo en autovías por la misma razón.
miguelozx
20/06/2009, 21:01
Muy buena elección Miguelzx, qué te voy a decir yo. Cuéntanos algo más del coche que has encargado
Bueno pues TDCI 2.0, un trend con extras lleva el v2c, el confot, cristales tintados, cortinillas, kit encendido de luces y limpias, llantas de 17, color plata y no se si se me olvida algo mas y rueda de repuesto que me la regalan, y creo que nada mas.
De precio no esta mal de 28200 que me pidieron en principio lo rebaje bastante, menos mal que no lo pille en ese momento que si no me hubiera dado de un disgusto de euros malo malo.
Sin multiopcion este espeo que sea el definitivo, el c-max me da pena dejarlo pero la economia no esta para dar mas de si.
Ya os contare cuando lo tenga mas:213:
miguelozx
26/06/2009, 21:50
Bueno pues hoy lo he recogido, sensaciones buenas y que hecho de menos el c-max¡, aunque sea un 2.0 140cv lo veo my soso en aceleracion no se parece en nada al 1.8 que tenia lo veo con poco tiro de consumos 7 litros, no lo veo mal, al principio hasta que el coche empieze a tirar me han comentado que consume mas ya veremos el ruido en el habitaculo totalmente diferente en este punto gana el s max.
El punto negativo es que al cojerlo no funcionaba el sensor de parking y no ha dado con el problema, el jueves lo llevo para que lo miren a fondo y claro mil disculpas no veas que rebote se apillado el comercial que me lo vendio.
Punto positivo me van a reprogramas por gratis el que se cierre le coche solo en marcha y me dijo el comercial lo que se suban las ventanillas cuando cierras el coche.
Bueno ya os ire contado mas cosas, lo ultimo la frenado se nota diferente ha fabor del s-max
sgpellicer
29/06/2009, 08:59
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo tranquilamente.
Enhorabuena, es un cambio lógico y bueno.En el tema de prestaciones no te olvides de los Kgs que pesa el S-max, ademas creo que su programación estará aún más enfocada al uso agradable que en el Maxi.
miguelozx
04/07/2009, 01:38
Bueno ya tengo solucionado todo, es una pasada cierras el coche y se suben las ventanillas jjjjaaa:213: y venia de serie y yo sin saberlo me loa explicado el del taller.
Bueno las sensaciones que por ahora tengo en salida el c-max me gustaba mas, pero coño hoy le he pisado un poco y se pone en 160 y parece que vas ha 120 como tira el condenado.
Bueno hoy salgo de vacaciones y lo voy a dar un buena tanda de km, ya os contare que tal, eso si como mucho a 120 km/h, y lo ultimo llenado el maletero me he dado cuenta de que si no hubiera cambiado de coche no se como hubiera metido todo el c-max seria imposible.
Este coche lo veo mas seguro por todos los lados, me da una sensaciones difente en el tema de seguridad que por los nenes es lo mas importante
miguelozx
23/07/2009, 02:45
Bueno os dejo algunas fotos del s-max, la pena es que no tengo ninguna de c-max, que bicho me gusta y me gustar c-max siempre, pero por los nenes pasamos al s-max.:213:
Juanjoabsolut
23/07/2009, 10:39
Bonito, y un color muy limpito. A disfrutarlo!!!