Ver la versión completa : De donde Viene vuestro Nick?
tecnosilva
13/03/2009, 01:14
y, yo me pregunto de donde vendrán los nicks de los foreros?
Empiezo yo:
Tengo un compañero, que me llamaba el tecnologico por que siempre usaba moviles ultimo modelo o camaras de fotos ultimo modelo o por la radio del coche, gps u otros gadgets.Siempre me llamaba el tecnologico. De ahí un día decidio apodarme tecnosilva por lo de tecnologico y mi primer apellido.
Cual es el siguiente??
Saludos
eddie 666
13/03/2009, 01:18
eddie 666
el muñeco de iron maiden se llama eddie y 666 pues ya se sabe porke
Pues el mío es complicado de contar, no se como empezar.......... Ah. lo de la Z es la primera letra que toqué. ya que cuando me estaba registrando, estaba como un bogavante en un barril de aceite usado.
CARLITOS
13/03/2009, 10:20
Mi Propio Nombre Lo Dice .jose Carlos Y De Hay Carlitos
sgpellicer
13/03/2009, 10:33
Pues el mío son las iniciales de mi nombre y primer apellido y el segundo entero
argikatua
13/03/2009, 10:39
Creo que en su dia se abrio un hilo como este en Off topic
El mio proviene de mi gato que se llama argi y katua en Euskera significa gato
ciutbcnnano22
13/03/2009, 14:35
mi nick es complicado de siempre me han llamado nano pues lo alargue ya que en muchos foros y chats hay muchos nanos, pues al vivir en barcelona y la edad que tenia en ese momento se quedo en ciutbcnnano22 ciut>> ciudad bcn>> barcelona nano>> pequeño 22>> la edad que tenia cuando alargue el nick
Chema 13
13/03/2009, 14:43
pues yo como otro anteriores , y el 13 por que es mi numero de la suerte.
Frazer-6
13/03/2009, 14:55
Pues el mio salio a partir de una moto que tenia, la cual era una yamaha fazer de 600cc.
(Muy bonita y muy añorada, la vendi para comprar el c-max).El nick surgio de mezclar mi nombre-Fran, con el de la moto-Fazer, dando como resultado- Frazer y el 6 es por que por lo visto alguien mas lo penso y puse la cilindrada de la moto-600-6, quedando tal que asi Frazer-6.
PD: la foto de la moto sale en el post que abri de nuestras otras maquinas o algo asi.
El mio viene de la guitarra que tengo que siempre fue mi sueño y por fin lo consegui el año pasado trs desembolsar 2300 pavos. La guitarra es de la casa ESP y el modelo es KH2 signature.............................esta fabricada bajo la supervision y siguiendo las necesidades de Kirk Hammet "Metallica................................tengo hasta un certificado de autenticidad!!!!. Pues eso............................................... .................................
Por si os pica el gusanillo:
http://www.computersunlimited.com/images_products/12044_small.jpg
Amos a ver, se dan dos coincidencias, nací en un barrio de León que se llama Santana y me encanta Carlos Santana, y como yo tb soy Carlos, pues eso santana.
Saludos
El mio viene de una cadena con mi inicial ,R, que me regalo una chica, y en el instituto los compañeros empezaron a llamarme Rufo como a un perro (buenas risas nos echamos) y luego yo lo tunee.
trospira
13/03/2009, 20:42
Pues el mio viene de trospiro,seguro que los galleguiños y algunos mas, saben lo que significa,pero cuando lo quise registrar,resulta que ya estaba y entonces puse el de mi mujer,eso viene de un buen amigo navarro,que me llama trospiro,a mi mujer trospira y a mis hijos los trospirines,bueno pues eso,un saludo a todos.
eddie 666
13/03/2009, 20:49
esa se la pillo un kolega mio tambien es una replica de la suya hay muy pokas...............
El mio son las dos primeras letras de mi nombre,ca, las dos primeras de mi primer apellido,ma, y las dos primeras de mi segundo apellido,lo.
Y como es parecido a camaleon pues pongo ese avatar, es una xorrada pero algo hay que poner, jeje.
Pues el mio.... ni son mis iniciales, ni porque me pusiera nadie el apodo, y mucho menos porque me guste... simplemente, cuando tuve que escoger el nick, no queria que nadie supiera mas de lo que yo quisiera que supiese... vaya lio, bueno, es sencillo: NO me fio de internet, y aun menos de la gente que mueve internet... y puse lo primero que se me paso por la cabeza....
Bueno pues el mio viene de cuando era pequeño que Coca Cola saco una tirada de latas con dibujos de superheroes y la que mas me gustaba era la de thor y cuando me registre pense en ella y puse ese nick.
POLVORILLA
14/03/2009, 01:27
pues el mio , se lo quite a mi cuñao ...ya que me gustaba y mas de un disgusto me ha traido ya que en otros registros me toman por una "women " y me dicen cada cosa que no veas (vamos menda que tienes toda la razon , del internet no te pues fiar) hay cada cerdo por ahi .......
Me iba a poner mi apodo como me conoce todo el mundo desde pequeñajo que era "madrí" por lo del futbol pero como que no.....hay que mezclar ...y menos ahora ..verdad menda? (lo digo por lo del martes pasado, en la ciudad delos beatles ...
Polvorilla, no quiero hacer sangre de temas delicados como el del equipo este rebautizado como los beatles...
Dentro de 2 o como mucho 3 temporadas, me metereis una caña que no podre ni visitar el foro... jajajjaajajjaja
Pos el mio de lo mas soso...Mi novia se apellida Copa y yo Neira... y de ahi CoNei.Como sonaba bien pos lo puse y asi tambien ellas estaba presente en el foro
Polvorillaaaaaaaaa estás mejor que los langostinos !!!!!!!!!!!!:213::213::213::213::213:
El mio es por el sonido que asia (ya la he vendido cosas de la crisis y el paro)
mi YAMAHA XJ600 con unos tubarros arrows, y todos los niños cuando arrancaba la moto acababan corriendo por el barrio al grito de brum brum bruuuummmmm.
garrapatero
14/03/2009, 19:26
Que guapo este tema!
Pues el mio viene, igual que el avatar, del grupo de los Delincuentes, el cual me encanta. Y el adjetivo garrapatero lo utilizan bastante. "el sentimiento garrapatero que nos traen las flores" por ejemplo.
Y la primera vez que me registré en un foro acavaba de comprarme un disco, y ala... ya se ha quedado como nick en todos los sitios. De momento me lo ha cogido a la 1º en todos los sitios, menos en el msn, que es imposible dar con lo que quieres.
Y como una imagen vale mas que mil palabras aqui dejo un video, si escuchais la cancion hasta el final, lo enendereis
http://www.youtube.com/watch?v=bZvQZtBY63M
(http://www.youtube.com/watch?v=bZvQZtBY63M)
el mio es bastante sencillo. Me llamo Jesús, y como cuando empece a enredar en esto de los internes en todas partes te pedían registrarte, y una contraseña o pin, pos eso....
Juanjoabsolut
14/03/2009, 23:28
Que guapo este tema!
Pues el mio viene, igual que el avatar, del grupo de los Delincuentes, el cual me encanta. Y el adjetivo garrapatero lo utilizan bastante. "el sentimiento garrapatero que nos traen las flores" por ejemplo.
Y la primera vez que me registré en un foro acavaba de comprarme un disco, y ala... ya se ha quedado como nick en todos los sitios. De momento me lo ha cogido a la 1º en todos los sitios, menos en el msn, que es imposible dar con lo que quieres.
Y como una imagen vale mas que mil palabras aqui dejo un video, si escuchais la cancion hasta el final, lo enendereis
http://www.youtube.com/watch?v=bZvQZtBY63M
(http://www.youtube.com/watch?v=bZvQZtBY63M)
Que güenos los Delinqüentes!!! Mi hija María (7 años) es una enamorada de "La Primavera Trompetera"....le encanta cantarla!!!
alla por principios del 2002 me compre una bicicleta marca kona, empeze a meterme por foros y demás, y para ocultar mi nombre real me registraba como kona02; se me quedo y ahora es mi nick oficial.
unos piensan que vienen de conan, otros no sabes si eres hombre o mujer...
eh aqui la culpable:
http://i41.tinypic.com/2gujpms.jpg
santi_max
15/03/2009, 03:11
:165: ¡¡¡¡ Jo que historias mas bonitas !!!! lo mio es mas bien sooooso , me llamo Santiago y tengo un c Max.
Juanjoabsolut
15/03/2009, 09:49
:165: ¡¡¡¡ Jo que historias mas bonitas !!!! lo mio es mas bien sooooso , me llamo Santiago y tengo un c Max.
Nunca lo hubiese pensado!!!!!!!:213: :213: :213:
Pues el mío procede de mi lugar de nacimiento ALIA. Insigne villa en la provincia de...
tecnosilva
15/03/2009, 22:52
Gracias por decir que el tema es bonito, sera por que lo escogi yo:068:
saludos a todos
santi_max
16/03/2009, 10:08
Y el tuyo Juanjo ¿de donde viene? ¿Porque no me diras que no te llamas Juan José? :213::213::213: SALUDOS COMPI DEL FORO ¡¡¡¡
No hombre, no... se llama Absolut!!!, y de apellido, Jaunjo............
Rascaleches
17/03/2009, 00:22
Bueno... creo que lo he explicado alguna vez.... porque es cierto que muchas veces me preguntan que de dónde coño sale mi nick, o si Rascaleches es un artilugio.
Pues a ver, me encantan los rascacielos ( una kedada en New York con 50 c-max sería apoteósico a parte de frikie total),de ahí lo de Rasca.. y leches porque como aqui no se estilan los rascacielos, pues eso, una leche, Rascaleches. Tan tonta es la razón como el nick en sí, jejejje.
Juanjoabsolut
17/03/2009, 00:35
Y el tuyo Juanjo ¿de donde viene? ¿Porque no me diras que no te llamas Juan José? :213::213::213: SALUDOS COMPI DEL FORO ¡¡¡¡
Creo que ya lo conté en este hilo, cuando me inicié en esto del intenné, al darme de alta en un correo electrónico, me copié de mi hermana, que es Anabsolut, por que la primera vez que se dio de alta miro delante suya y vio un anuncio de Vodka Absolut......
tecnosilva
17/03/2009, 10:58
Pillin, el vodka eh???
Con limon no??
pos mi nick viene del apellido del cantante de un grupo heavy finlandes q me gusta muxo,ademas de eso me gustaba como sonaba y con ese me kede..........
salu2
Juanjoabsolut
18/03/2009, 00:22
Pillin, el vodka eh???
Con limon no??
Pues mira tú que a mí el vodka......ni fú ni fa.....algún destornillador de vez en cuando.....
tecnosilva
18/03/2009, 13:49
Destornillador?
eso tiene mucho hierro no?:213::213: