Ver la versión completa : amigos emule y tal....
piezitos
21/09/2005, 23:44
bueno a ver ,soy un poco torpe, josekia me habla por el emule y mazinger tambien ,yo no puedo hablarles porque no me conecta y luego tampooco los puedo agregar como amigos porque no tengo opciones la unica que me da es la de cerrar ventana, sera porque lo tengo mal configurado el emule? ya me direis algo pues
Todo es aprender como otros hemos hecho antes, nada más.... Yo lo primero que haría sería descargar la ultima versión del emule que creo que va por el 0,46 por supuesto en español y consultar algún manual, jmarnde abrió otro hilo sobre el emule con un manual de spanishare que está bastante bien. Lo más fácil es ayudarte cuando coincidamos en el emule, de todas formas, puedes que estes conectado y no puedas chatear, a mí algunas veces también me pasa. Busca servidores buenos como razorback y comprueba en la bolita del mundo que hay en la barra inferior que alguna de las dos flechas estén en verde, una es la del kad y la otra la de la conexión al servidor, ésta tiene que estar en verde, si está en amarillo tu conexión es baja. A ver si tengo un rato y os capturo un par de pantallas para que os sea más fácil
Aquí tenéis otro manual en el que explica lo de los amigos también:
http://personal.auna.com/cariatide/burropolis/manualemule/index.html
piezitos
23/09/2005, 00:28
al añadir amigos me pide direccion ip y puerto. ya me los direis para poder añadiros
capitan cable
23/09/2005, 01:38
Yo uso un "mod" el EmulePlus, esta en castellamo el motor es el mismo que el eMule, pero la interfaz es mas amigable a los profanos, se entiende bien y para añadir amigos no hace falta la ip.
no se si en eMule tambien sirve, pero ponte sobre el archivo, expande los usuarios que estan conectados a ese archivo y selecciona uno, boton derecho y "añadir a amigos", asi de facail ¡¡¡ (por lo menos en el eMulePlus)
En el emule es parecido, una vez que despliegas los usuarios que están conectados a ese archivo, seleccionas uno y con el botón derecho le mandas un mensaje; una vez abierto la ventana de mensajes y pulsando sobre el nick en la pestaña superior debe de salir 4 opciones entre ellas la última añadid a la lista de amigos o quitad amigos si el usuario ya está agregado como amigo
Mazinger
23/09/2005, 09:27
Yo uso EmulePlus (última versión). Para añadir amigos lo puedes hacer de dos formas...
- Si el usuario no está como fuente en ese momento, a través de la pestaña de mensajes, pero pide IP y puerto del usuario. La IP aparece en los mensajes pero el puerto no. La ventaja es que no es necesario que el usuario que queremos añadir esté como fuente de algún archivo en ese momento, siempre que sepamos su IP y puerto. Si queremos ver el puerto y siempre que el usuario esté conectado, tenemos que irnos a la pestaña tráfico y desplegar las fuentes de descarga del archivo. Buscamos al usuario y ponemos el cursor sobre el nombre del usuario. Se despliega un tip amarillo de información en el que se ven los dos datos (IP y puerto). Pero en ese caso mejor la siguiente forma.
- La segunda opción y más fácil, si el usuario está como fuente en ese momento, es haciendo parte de lo anterior: tenemos que irnos a la pestaña tráfico y desplegar las fuentes de descarga del archivo. Buscamos al usuario y hacemos clic derecho sobre el nombre del usuario, se abre un pequeño menú y una de las opciones es "añadir a la lista de amigos" o algo así. Hacemos clic y ¡voila!, nos olvidamos de IPs, puertos, y cosas raras. El único inconveniente es que el usuario que queremos añadir tiene que estar como fuente en ese momento.
Josekia, no es necesario enviarle ningún mensaje previamente.
DJ. Jota
23/09/2005, 15:00
Ya os tengo a muchos como amigos.
Otro al que podéis sumar al club de "amigos":037:
piezitos
24/09/2005, 00:04
pues voy a probar ahora mismo a ver que tal
piezitos
24/09/2005, 00:07
pues si que es verdad lo que pasa es que solo he podido coger a cjorion2004 que es el unico que esta
Mazinger
25/09/2005, 00:33
Mi nick de emule es "Me lo prestas?", para que me agreguen.
Yo estoy desesperado con el dichoso e-mule. La conexión se corta continuamente. Este finde no he conseguido que dure más de una hora, y así no hay quien baje nada. ¿Sabeis si hay algún parámetro de configuración que pueda causar esto, o será problema del ordenador o de la conexión?
Gracias
piezitos
25/09/2005, 11:25
solo es con el emule encendido o es tambien cuando estas en red navegando. Jmarnde puso unas instrucciones de como configurar el emule echale un vistazo
Mazinger
26/09/2005, 10:46
Pues yo tengo AUNA, y la verdad es que la continuidad del servicio es muy buena. A veces tengo la mula conectada semanas enteras sin cortes de ningún tipo. Lo que sí he podido comprobar, es que para aprovechar el ancho de banda que tenemos contratado, hay que descargarse muchas cosas al mismo tiempo, es decir, si bajo una película sola, la velocidad no va ni a la mitad, pero si me bajo diez, oscila entre el tope y los tres cuartos.
Para los que tienen XP, tengo una modificación del registro del sistema que hace que libere un porcentaje del ancho de banda que el XP reserva siempre para el sistema, y que normalmente no se usa, pudiendo aprovecharlo para nuestra conexión. Esto no quiere decir que vaya a ir como un tiro, pero siempre será mejor usarlo que tenerlo desaprovechado.
Ahora estoy en el curro, pero si tengo un hueco lo busco en mi equipo en casa.
Mazinger
26/09/2005, 14:48
Pues no era un fichero del registro, son unas instrucciones sobre cómo hacerlo. Ahí van...
"Este truco sólo se puede aplicar a conexiones de Banda Ancha (Cable,
ADSL,
DSL...). Al aplicarlo obligaremos al sistema a que reserve todas "sus
energías"
para nuestra conexión a Internet. ¿Cómo se hace?
Si eres "administrador" del equipo, vas a Inicio Ejecutar, escribes
gpedit.msc y pulsas Aceptar. En la ventana que se abre sigues el camino
siguiente:
- En el panel de la izquierda expandes Configuración del equipo
Plantillas
administrativas Red y pulsas sobre Programador de paquetes QoS (dos
veces).
- En el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho de
banda reservado
y se abrirá una nueva ventana.
- Activas Habilitada y, en Limite de ancho de banda (%), pones 0.
Pulsas sobre
el botón Aplicar y posteriormente sobre Aceptar. Sales de Directiva de
grupo y, en muchos casos sin necesidad de reiniciar (en otros tendrás
que
hacerlo, depende de tu equipo), notarás un notable incremento en tu
conexión
de Banda Ancha."
Hola Mazinger,
Tengo Windows XP y ADSL y cuando he ejecutado "gpedit.msc" me ha dicho que "no encuentra el archivo". Lo he buscado con la función "buscar" y tampoco...
:105:
Mazinger
26/09/2005, 19:14
Yo me voy a INICIO -> EJECUTAR, pongo "gpedit.msc" y se me abre la ventana de "Directivas de grupo". ¿Qué versión tienes?. Yo tengo la PROFESSIONAL.
solo es con el emule encendido o es tambien cuando estas en red navegando. Jmarnde puso unas instrucciones de como configurar el emule echale un vistazo
He probado todo lo que se me ocurre, por supuesto con las instrucciones que puso jmarnde. Se sigue cortando esté él solo o con otros programas. En fin, seguiremos luchando...
Mazinger
26/09/2005, 22:06
XP Home Edition
Pues = va a ser por eso.
piezitos
26/09/2005, 23:37
He probado todo lo que se me ocurre, por supuesto con las instrucciones que puso jmarnde. Se sigue cortando esté él solo o con otros programas. En fin, seguiremos luchando...
llama a tu servicio de telefono a ver que narices pasa.