Ver la versión completa : FORMULA GUAN 09 (El retorno del rombo)
Joer veo que algunos no dejais de leer a safety car, copiones.
Independientemente del 15 podios, de los futurólogos que el dia 12 no ven a renolt en la pomada y el dia 15 lo dan como favorito (joer que vista) y demás zarandajas, creo que este año nos vamos a divertir un montón y mas si como dice el futurólogo los grandes según el ferrari y macmierda si no es al principio al final estarán ahí, yo personalmente espero que sea al final.
Saludos
Bueno si os parece y como el hilo de la fórmula guan está tan a rebosar, podemos escribir en este ( si Santana edita Wan por Guan, que es como se dice.... XD)
Y así el Sr. Asministrador podría cerrar ese hilo que tanto cuesta de cargarse.
Bueno si os parece y como el hilo de la fórmula guan está tan a rebosar, podemos escribir en este ( si Santana edita Wan por Guan, que es como se dice.... XD)
Y así el Sr. Asministrador podría cerrar ese hilo que tanto cuesta de cargarse.
Un lapsus, perdón
Pues venga, Sr Peluo, puede usted por favor acometer al cierre del hilo mencionado?
Gracias.
Chema, venga... empieza nen...
:184: Bueno, estais automáticamente perdonados por vuestra ignorancia. :063:Yo soy la verdad y nadie me puede corregir.:068: :213:
Empezamos el año bien, este año vamos a gozar de orgasmos siderales viendo a Fernando machacar a MaKarren y A Ferrari. Tiembla Ron, tiembla montemongolo.
Empiezo.
Hay esta temporada una incertidumbre con los Ferraris y sobre todo con MacLaren, nadie sabe como van los ferraris, aunque se prevé que vayan bien, como casi siempre. Los últimos test de Ferrari los han hecho en Bahrein y las tormentas de arena no han dejado que se pudiera probar con tranquilidad. Con respecto a MacLaren, hay mucha espectación por saber que les pasa, si están haciendo el paripé con el tema del alerón y las ruedas o si de verdad tienen algo guardado que presentarán en la primera carrera. Lo bien cierto es que el MacLaren está a la altura del Renault, segun los test de Jerez y eso si así fuera definivamente, sería algo grande, ya que en igualdad de condiciones Fernando Alonso le puede sacar 2 vueltas por GP al Sir, con el consiguiente cabreo y apriete de botones varios con el resultado que ya conoceis.
Luego está el Kers, que va a dar mucho que hablar. Pero esto otro día.
Ami me la sudan los spaguetis (rojos) y macarrones (plata), porque a casi mismos tiempos Alonso es mas constante, lo vimos a final de la temporada pasada, su ritmo no hay quien los siga (preguntarle al shumi y al raiko), si a alguien tengo algo de miedo es a los cabezas cuadradas (bmw), en concreto a Kubica, aunque me da que no es tan gran piloto como nos quieren vender, por lo demás espero revivir viejas emociones.
Saludos
Es posible, si se llega a un acuerdo monetario, que Honda vuelva a competir este mismo año.
Nada menos que MacLaren -Mercedes les proporcionaría los motores. Está negociando 8 millones de euros que vale la broma de los motores.
Bernie ha pensado que con el tema de la equidad entre hombres y mujeres, tal vea en el 2010 para animar el cotarro, podría darle un puesto a la Danika Patrick. Cosa que unos ven bien por el tema visual y otros no por el tema competitivo. Esta tía corre en la Indy Car americana y sus resultados no son malos (no es la mejor, ni mucho menos) Pero Bernie ha pensado que si en el mundo hay 4.000.000.000 de mujeres, tal vez pille algo de share femenino. Pa matalo.
Declaraciones en exclusiva de Kimi:
- Mi objetivo fundamental este año es.........."dejar el alcohol"........
no es coña, lo ha dicho el tio a un periódico finlandes.
fuchunauta
16/02/2009, 11:19
Por eso es tan impasible e inemocional.
sgpellicer
16/02/2009, 12:59
Este año va a estar divertida la F1, pq el dichoso KERS no saben q resultado va a dar.
Mañana empieza la venta de entradas para el GP de Valencia 2009. La novedas es que por 30 euros se podrá ver una sesión de entrenamientos. Lo demás, igual que el año pasado. Estos de Valmor no se han enterado de que hay crisis y que la gente no va a ir con la alegria del año pasado.
Bernie pide recortes de gastos y ahorro en la V1, pero para el aficionado una mierda, que pague y calle.
No lo soporto, lo de valencia,.... y ya me perdonareis, no lo soporto...
No lo soporto, lo de valencia,.... y ya me perdonareis, no lo soporto...
One moment please. Yo soy el que no lo soporto Menda, tu lo tienes que soportar estoicamente ya que no es politicamente correcto que un vecino con circuito tenga ataques de celos :213:
Bueno, pues Honda ya tiene pasta para correr esta temporada, se la ha dejado Bernie en una acción solidaria sin precedentes en la F1. Juez y parte el tio, nada menos. Ya veremos donde nos llevan estas movidas.
Bridgestone al final ha conseguido sacar los neumáticos que mejor le van al Asno de Japón y lo ha presentado al público sin ponerse coloraros, estos Japos también ya les vale.....no, no, no favorecerán a nadie ya que tienen 2 puntos de dureza en cada segmento.,,,y yo me lo creo.
Mañana hay nuevos test en Jerez y veremos rodar a Fernado Alonso el martes. Creo que veremos novedades ya que estamos a un tiro de piedra de la primera prueba en Cangurolandia.
Y por últimop, Force India ha presentado su coche, menos mal, ya no es Renault el coche más feo de la parrilla.
One moment please. Yo soy el que no lo soporto Menda, tu lo tienes que soportar estoicamente ya que no es politicamente correcto que un vecino con circuito tenga ataques de celos :213:
:213: :213: :213: que grande eres....
No soy celoso, solo alucino como el dinero ese que corre por las tierras chés, se transforma con facilidad en circuitos desmontables, edificios colosales, playas de quita y pon, politicos corruptos, corrupcion en la politica...... que haya cerca otro circuito de mi casa, ya me va bien... asi, cuando tenga dinero podre ver 2 en vez de 1 carrera en directo.... ah!, y encima una carrera tan desmontable como cool.............................................. .................................... :008:
circuitos desmontables, edificios colosales, playas de quita y pon, politicos corruptos, corrupcion en la politica......
Yo creo que eres un exagerado, tio. Unos favorcillos a los constructores que te han pagado la campaña electoral, a los bancos, el partido gasta mucho y necesita financiación, los politicos tienen que vestir bien y comer mejor y eso vale mucho....exagerao.
Pero lo malo es que aquí que se ha hecho con muy poca verguenza y todos sabemos quién es quién...hay otros sitios que no te enteras pues como dicen que son de izquierdas, lo hacen más de tapadillo.
Ay que asco !!!
Ah, pues si es solo eso, ya me quedo tranquilo. Por cierto, creo que a Valencia le iria bien ademas de un cicuito de F1, unas pista de esqui. Que irse a Baqueira... con lo lejos que esta....
Ah, pues si es solo eso, ya me quedo tranquilo. Por cierto, creo que a Valencia le iria bien ademas de un cicuito de F1, unas pista de esqui. Que irse a Baqueira... con lo lejos que esta....
No se como estará con la crisis, pero hay un proyecto para hacer una permanente (cubierta) por la pista de Ademuz, osea que casi tendremos de to, pero como dice el Chema aqui se cuenta, en otros sitios es mas pero a oscuras, os frailes a hijos de G.C. maños mu nacionalistas ahora, a maketos molt honorables, etc etc
Pa flipar... me voy a cortar las venas... ahora vengo... jojojo
Cierto que en algunos lados se cuenta, y en otros no. Aqui en catalungla tenemos el tripartito, y ya con eso esta todo dicho... hay mas cargos nuevos en esta ultima y anterior legislatura que en toda la democracia... y claro, el amigo, el hermano.... y vete a saber tu que mas...
Pero, ya estoy liandola en este hilo... por cierto, sigo pensando que el coche de alonso es el mas feo, ademas de ortera por si fuera poco...
Oye macho, tenemos pistas a 110 km de Valencia, en Teruel, que para eso nos vinimos de Cuenca y Teruel hace años, para volver a esquiar. Y al matagorrino, que no se puede perder.
Oye macho, tenemos pistas a 110 km de Valencia, en Teruel, que para eso nos vinimos de Cuenca y Teruel hace años, para volver a esquiar. Y al matagorrino, que no se puede perder.
Si, pero no son cool..
Pero, ya estoy liandola en este hilo... por cierto, sigo pensando que el coche de alonso es el mas feo, ademas de ortera por si fuera poco...[/QUOTE]
Amos a ver Don MENDA, con la iglesia hemos topao digo con el coche de Alonso, pero bueno, persona de mi total confianza me ha dicho que es usted un cachondo mental, asique de lios nada y le voy a dar la razón el coche bueno los colores son una agresión a la vista, pero me da que nos vamos a divertir mucho este año.
Cuidese ud que bastante tiene que sufrir ahí donde vive.
Salut y força en el canut
Pero, ya estoy liandola en este hilo... por cierto, sigo pensando que el coche de alonso es el mas feo, ademas de ortera por si fuera poco...
Amos a ver Don MENDA, con la iglesia hemos topao digo con el coche de Alonso, pero bueno, persona de mi total confianza me ha dicho que es usted un cachondo mental, asique de lios nada y le voy a dar la razón el coche bueno los colores son una agresión a la vista, pero me da que nos vamos a divertir mucho este año.
Cuidese ud que bastante tiene que sufrir ahí donde vive.
Salut y força en el canut[/QUOTE]
:213: :213: :213: Don Mendo habia uno, pero......... tio........... don menda... joer, me hace viejo... y aqui ya hay sufientes abuelos :213: (chema, se que me sabras perdonar...)
Y efectivamente, los colores son poco agraciados, que le vamos a hacer... pero son realmente poco elegantes.
Ahora pensando en esto de la F1 he recordado que los dias 11 y 12 del ya inminente mes de Marzo, me ha invitado un cliente a una feria que hace anualmente en sitios chulos y tal..., este año toca en Montmelo!!!! en un entrenamiento de F1 oficial... no me lo pierdo, ni con la viruela!
Mire Vd. amigo Valenciano del norte, las pistas de Teruel son super buena onda, gente sin complejos que al entrar al bar te saludan como toca Iiiiieeeeeeeeee!!!!! y si tu les saludas como toca: Engaaaaaaaaaaaa!!!!!! te invitan a unos chatos y unos trozos de jamón de Mora de Rubielos o de Rubielos de Mora, claro que allí no tenemos pista blava o pista groga o verda, pero tenemos pista azul, verde, amarilla.....super buena onda. Ah y no tenemos cacaolat, tenemos Cholek que aquí le echan Carlos III que está bastante mejor que el torres. En fin super buena onda.
Ah... esta muy bien... a ver si me acerco por esos lares y disfruto de tal y gentil compañia.
Oye, solo como comentario... si te estuviera leyendo el bueno de Ramon Berenguer...
Ah... esta muy bien... a ver si me acerco por esos lares y disfruto de tal y gentil compañia.
Oye, solo como comentario... si te estuviera leyendo el bueno de Ramon Berenguer...
El Vell. Le hubiera gustado vivir cien años más para poder leer los poemas de Ausías. Pero Ramón era un degenerao que siempre andaba persiguiendo las mozas por las ramblas y claro eso pasa factura,,,,casarse, casarse, lo hizo tres o cuatro veces:213:
Eso dice la historia... Ramon, era un poquitin revolucionario.... iba adelantado a sus tiempos...
Hoy, entre dos aguas están intentado probar los coches. De momento Vettel está haciendo un buen tiempo (muy lejos del 1.15 de Schumaker) Massa detrás, con una salida de pista sin consecuencias. Pero de lo que más se está hablando es del alerón trasero de MacKarren, ilegal por donde lo mires. Ya veremos que hacen el carrera en Australia, pero ese alerón no lo pueden poner en competición. No obstante de la Rosa está haciendo tiempos malos, se dice que está provando el Kers. Mañana veremos a ver si Fernando nos regala un poco de magia a los aficionados, también estará el miércoles el asno de Japón intentado quedar como el aceite....así se rompa el prepucio.
La primera sesión no ha tenido mucho de novedades, el alerón de los ingleses, que dicen que puede ser tramposo total, el Red Bull que anda la hosti, el Ferrari que con Massa parece que no va tanto, Kubica que ha estado normalito, Pedro que no ha hecho tiempos buenos y el compañero de Fernando Nelson Piquet que es un paquete.
Clasificaciones de hoy:
// Sebastian Vettel 1.19:055 87 vueltas
// Felipe Massa 1.20:330 63 vueltas
// Kamui Kobayashi 1.20:699 79 vueltas
// Nico Rosberg 1.21:171 71 vueltas
// Robert Kubica 1.21:292 47 vueltas
// Giancarlo Fisichella 1.21:584 31 vueltas
// Pedro De la Rosa 1.21:831 94 vueltas
// Nelson Piquet 1.22:011 52 vueltas
Joer con el Piquet... aunque, teniendo en cuenta que Alonso le saca 2 segunditos a Piquet... no esta mal...
sgpellicer
02/03/2009, 12:00
A ver q nos enseña Fernando en estas sesiones y esperemos q le de al Urkel en toda la frente con los tiempos. :213:
Esta mañana lloviendo no se ha visto nada nuevo, Los equipos provando cosas pero sin tiempos, claro.
En estos momentos, Fernando primero con 1.21.151,
Mientras tanto en el box de MaKCerden el nerviosismo aumenta, el asno de Japón está deseando batir ese tiempo y lo están calmando tres psiquiatras y dos domadores de circo, el sobrino de Angel Cristo no para de darle latigazos mientras quincepodios emulando a la niña del exorcista echa espumarajos por la boca y la cabeza le da vueltas de 360º
1.20:826, para Fernando. Lloviendo el primero. Esto pinta bien.
CARLITOS
03/03/2009, 13:26
1.20:826, para Fernando. Lloviendo el primero. Esto pinta bien.
OYE CHEMA UNA PREGUNTA .DONDE VEZ LOS TIEMPOS DE LA F1.SI SE PUDE PREGUNTAR CLARO.
Coño Carlitos, no me preguntes si cargo a un lao o a otro, pero esoooooooooo:213:
http://www.sportlifepress.com/index.php?option=com_moderatedchat&chatid=14
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=60779
Por cierto Fernando 1.20.509
CARLITOS
03/03/2009, 16:11
Joee Primero Se Pregunta Y Luego Se Ve.asi Son Las Cosas .gracias Chema Z
1º. Timo Glock 1.19:814 141 vueltas
2º Felipe Massa 1.20:238 134 vueltas
3º. Fernando Alonso 1.20:296 152 vueltas
4º. Heikki Kovalainen 1.20:535 85 vueltas
5º. Adrian Sutil 1.20:621 63 vueltas
6º. Mark Webber 1.21:021 98 vueltas
7º. Robert Kubica 1.21:069 98 vueltas
8º. Nico Rosberg 1.21:412 125 vueltas
Resultados de hoy.
Esperaremos a ver que nos cuentan los interesados.
Decir que El Glock este, de los co............ se podría haber espabilado un poco más en la carrera que le regaló el triunfo a Sir lewis bocaclancla.
Que vemos bien al Renault y que no sabemos que cartas está jugando cada uno de los que hoy han testeado.
Sir lewis bocaclancla.
Apropósito de la leyenda viva y mcladrones la cosa debe estar jodida jodida jodida, hoy mas pintura y aleron 2008 y don PDLR pidiendo mas test (declaraciones de hoy) uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, uyyyyyyyyyyyyyyyy, a ver si al final me voy a reirrrrrrr :213: :213: :213: :213:
Ayer Fernando dijo que le ponía una nota Alta al Renault. Eso nos deja extasiados a los aficionados, si Fernando dice que la nota es alta, es que lo es, el desánimo y el catastrofismo ya cunden el la linea de Boxes, pues está cientificamente comprobado que si no hay +- segundo de diferencia por vuelta a favor de otro coche, el coche de Fernando se merienda a quién sea, a quien sea.
Por otra parte un misterio rodea este año el comienzo de temporada y el misterio de MacLaren. Ayer hizo el mejor tiempo cuando le puso el alerón del año pasado, con el nuevo nada de nada. Hay quién dice que están guardando la carta del alerón para que no se lo copien y hay quién dice que vivieron de rentas el pasado año y ahora les ha pillado el toro.
1º. Fernando Alonso 1.19:945 129 vueltas
2º. Kimi Raikkonen 1.20:250 104 vueltas
3º. Nick Heidfeld 1.20:520 98 vueltas
4º. Jarno Trulli 1.20:540 131 vueltas
5º. Mark Webber 1.20:894 107 vueltas
6º. Kazuki Nakajima 1.20:948 83 vueltas
7º. Lewis Hamilton 1.21:302 70 vueltas
8º. Adrian Sutil 1.21:411 79 vueltas
Esto es lo que hay, y dicho esto no tengo más que decir.
Bueno si,,,,el misterio macLaren y el Asno de Japón.
Esto me da a mi que va a ser como una partida de mus, órdago a mayor siempre, y cuando llegue la hora de la verdad, a ver quien tiene de verdad los tres reyes.....
De todas formas, el año pasado, Fernando se limitó durante todo el año a esquivar preguntas acerca de como estaba el coche diciendo que el color era bonito. Este año no habla del color, sinó de lo fiable que es y de lo bien que va.....
....que tiemble el resto....
Alonso les ha dado a to2 un zas en toda la boca. Y al moreno, también. El muy infeliz, descartaba a Alonso del título hace un par de días. Creo que va a chupar más alerón de Renault este año, que mili el Capitán Trueno.
Alonso el mejor piloto del mundo, el renault va que te cagas, ¿que ya estará preparando el camino si no sale bueno el macmierda???
Pues si el leyenda vida no está a la altura de lo que se espera en su pueblo, lo van a desplumar, entonces se verá como son los ingleses.
Este año se va a ver que si Bocachancla no tiene lo mejor es un don nadie. La normativa ha cambiado tanto que la inercia de Alonso en el Mclaren ya no existe. Vamos a disfrutar el próximo mundial, ¿eh WALLABEE?
Que ganitas que tengo de ver los entrenamientos de la semana que viene en Montmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Este año se va a ver que si Bocachancla no tiene lo mejor es un don nadie. La normativa ha cambiado tanto que la inercia de Alonso en el Mclaren ya no existe. Vamos a disfrutar el próximo mundial, ¿eh WALLABEE?
No te quepa duda, mariquita. :213: Asín es.
sgpellicer
06/03/2009, 08:26
Al Todolohagobien, le está entrando el canguelo y para evitar q lo linchen ya está preparando el terreno. :213:
No te quepa duda, mariquita. :213: Asín es.
Tío, no digas burradas. ¿Asín? :213: :213: :213:
12.400 y pico mensajes. ¿que pasa? ¿tu no trabajabas?. :213:
Tío, no digas burradas. ¿Asín? :213: :213: :213:
12.400 y pico mensajes. ¿que pasa? ¿tu no trabajabas?. :213:
Asin es querido Ovan :213:
Yo trabajo bastante, temporadas de 16 y 18 horas fuera de casa, comiendo cuando se puede y meando en las cunetas para llegar a tiempo a los sitios, Pero también tengo temporadas en las que el trabajo está en el despacho y entre col y col, lechuga. Ahora tengo cinco ventanas abiertas. dos documentos de excel, un archivo de fotos, una agenda de direcciones y un programa de gestión. Y antes de comer tengo que tener acabado y enviado al servidor el curro de esta mañana.
Col y col? no se escribe cool? no entiendo nada... lechuga?¿?¿?
Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrte.....
No Menda. Cool es JFK, CBR, GTI, Joer, AFJ Alias Free Lance...
Por cierto a AFJ lo tiene secuestrao la pequeña, sicuro de la muerte.
Lewis Hamilton envió a su rival Felipe Massa un ramo de flores tras la batalla final por el título mundial en el GP de Brasil 2008.
El piloto de McLaren, cuya alegría contrastó con el abatimiento de Massa por haber perdido el Campeonato tras ganar la carrera en su país, quiso tener ese gesto con su rival tras la dramática última vuelta de la carrera de Interlagos,
Corriere dello Sport.
Ainssssssssssssss.................. sin comentarios, que me banean.
La casa de apuestas más importante del Reino Unido y posiblemente del mundo, la mítica Ladbrokes, acaba de suspender las apuestas en favor de Fernando Alonso. Estas situaciones se suelen dar cuando se produce una avalancha "apuestera" que da vuelco a las cotizaciones de un determinado evento. Como ejemplo, la semana pasada sucedió lo mismo porque se filtró que si el Liverpool perdía contra el Real Madrid Rafa Benítez sería destituido. Como el vuelco que dio la apuesta hacía pensar a los expertos de Ladbrokes y William Hill que era algo más que un rumor, suspendieron inmediatamente esa apuesta. ABAD.
Esto si que es significativo, los de las apuestas tienen info de primera, ya que el pan de sus hijos depende de las apuestas y se han echado atrás. La cosa empezó mal para Fernando y la gente apostaba por Hamilton, Kimi....y ahora se echan atrás, el personal ha empezado a apostar por Fernando y se han quedado con el culo al aire.
Morenito de Maracay ya tiene encendido el cagómetro.
Hoy se ha rodado en Montmelo y Fernando ha clasificado 8º. Cosa que no es de extrañar, ya que ha estado probando cosas que no le han permitido hacer tiempos, o sea que no iba por tiempos, si no a descartar o afirmar cosas del coche.
A pesar de esto hay gente que ha caido en la desesperación ¡¡¡¡ oh yastamos como el año pasadoooooooo ohhhhh, no tenemos cocheeeeee.
No seais ovejos, hombre, que tenemos un coche preparado desde el principio por Fernando, no como el año pasado que los hijos de la gran...no le dejaron subirse al coche prepararlo.
Kimi va bien, ahora que ha dejado el calimocho, es un hombre nuevo....aunque la cara de mala leche no se la ha quyitado, jo con el kimi.
Señor Don Chema, debo de darle las gracias a usted y a los que como usted nos tienen informados en el foro de las andanzas de la f1, ya que ,yo al menos, no tengo apenas tiempo para saber como van las cosas, y de esta manera no me pierdo detalle.
Me reitero, gracias.
sgpellicer
11/03/2009, 00:24
Chema, Kimi cambió el calimocho por el orujo de hierbas así q ya veremos sus meteduras de pata. :213:
Briatore ya ha empezado el lio entre marcas.... dice que hay 2 o 3 marcas que podrian empezar en Australia de forma ilegal... dice el tito Bria, que parece ser que cada escuderia interpreta a su rolllo las nuevas normas de la F1, y eso hace que 2 o 3 marcas, esten fuera de la ley......
Mientras Fer, dando vueltas en Montmelo (donde, por si aun no lo hubiera o hubiese dicho, estare viendo los entrenamientos) probando cositas del coche.
Junto al tito Bria, han llegado piezas nuevas....
De momento Fernando sigue probando nose qué. Un nuevo equipo que ayer estaba en la miseria, hoy mantiene una pole con 1 segundo de ventaja respecto al segundo clasificado. No me acuerdo del nombre, antes hacían minipimers en Zaragoza.....Eso Braun Yipi.
Buenaaaaas,
Pues nada, hoy he estado cuchicheando por Montmelo... y ha estado bien...
Resumen:
Fer se ha cargado un motor... :213: :213: :213: os dejo unas fotos del momento...
Por otra parte, pido al sñor F1 que ponga silenciadores a esos coches, que es una vergüenza el ruido que meten... la madre que los pario.... y eso que el momento que mas coches han coincidido en pista han sido 5 coches....
En fin, Ferrari como una supernova, Renault ya lo sabeis, Toyota tienen un aleron delantero guapisimo y poco mas, Bmw zumban lo suyo, los Red Bull le han metido en el deposito 8 bebidas de estas que venden y van que se las pelan, Honda no sabe ni de donde saca tan bueno tiempos, y el muy, pero que muy y muy abucheado Jaimito sigue intentando poniendo despues de 6ª, la marcha esta de la R de rapido... y cada dia va mas hacia atras......
Fernando _Alonso ha dicho_
Tenemos el coche preparado para Australia.
Dicho esto no hay más que decir.
Alonso Campeón 2009. La Reinona vendiendo desnudos en el interviu, por que va a durar menos en MacLaren que los jamones de teruel en mi jamonero.
Por decir las cosas como son se ha ganado la fama de borde. El año pasado, cuando le preguntaron que le parecía el coche dijo: "el color es bonito" y ya se vio el carromato que era el R28. Este año dice que puede estar arriba, así que...
Todos estamos ilusionados con lo que puede hacer Fernando este año que se despide de Renault e inicia una carrera en la que nos vamos a aburrir lo nuestro. En cuando esté en la Escudería del Cavallino Rampante, nos va a aburrir.
Schumaker será un episodio más en Ferrari.
Esta tarde la FIA ha decidido que en el campeonato de este año, el ganador sea el que al final del mismo tenga más victorias.
O lo que es lo mismo, si un piloto cualesquiera, no se, pongamos a Jajamilton gana cuatro carreras y se retira en las restantes, y otro piloto, nu se, Fernando, por ejemplo tambien, ehh gana tres, y queda segundo en todas las demás, el ganador del campeonato(de la risa) de F1 del 2009 sería:........
... Jamilton......
Yo no lo entiendo muy bien,que es lo que quieren potenciar, el que los pilotos no sean conservadores ?? que vayan siempre a or la victoria ??
A quien va a perjudicar esto ?? a los coches mas "fiables" ??? que no son punteros del todo pero que están todo el año arriba ??
Si alguien lo ve claro, que me lo explique, porque para mi, este año, el gran perjudicado con esa decisión va a ser Fernando Alonso.
Yo me acabo de enterar tras escuchar la radio direccion a mi hotel... que heavy... debe haber algo mas, o no lo entiendo...
Esta claro que el tema es joder a fernando, porque es super regular, y esta medida me parece más como para pilotos tipo jajamilton que te ganan 6 carreras y la cagan en 8.
Esperemos que aun así fer se los coma con fatatas.
Algo he oido, me van a oir estos mamones.
Jaimito, saliendo el primero la caga en 5 de cada 12 carreras. Saliendo el sexto o séptimo...habéis visto alguna vez una progresión geométrica? :213:
Generalmente, el mundial le gana el que más carreras gana. El año pasado, no fué así, pero los dos campeonatos de Alonso, fue el piloto con más victorias. Es muy raro ganar 6 carreras y no puntuar en el resto.
La maFIA ha dado marcha atrás. El campeón de 2009 lo será por puntos. Saludos.
Juanjoabsolut
21/03/2009, 01:42
Aun recuerdo aquel mundial de 125c.c. que ganó Alzamora sin haber ganado ni una sola carrera......nunca se lo perdonaron.
Bueno, efectivamente Dono, se han echado atras... menos mal, o hubiera sido un campeonato movidito...
Que poquitin queda para que empiece este sarao... la semana que viene (donde tendremos cambio de horario) tendremos la primera tongada de derrapazos, piñazos del 15 y adrenalina hasta las orejas... a ver como le va a Fer...
Sabeis a que hora se retransmite? Me parece que entre el cambio de hora y que se hace la carrera bocabajo... tendremos que madrugar como unos campeones.... cagüen...
Este tiparraco que se llama Bernie (supongo que será diminutivo de Bernardino) Bueno , pues este sujeto solo quiere en estos momentos que todos los días se hable de la F1, está dispuesto a volver locos a todos los equipos y a medio mundo con sus "novedades". Pero esta vez todo el mundo menos uno, se han plantado y le han dicho hasta del mal que tiene que morir.
Sir Reinona ha dicho " no tengo opinión" ¿pero tu piensas? tontoloscojones.
Menda, a las 8 del matí:213:
Menda, a las 8 del matí:213:
Zanquiu!!!! :213:
A las 8:00 no, creo que la carrera será a las 10:00.
Juraria que la carera es a las 07:00
Acabo de leer en TV3 que lo tienen en prevision de emision a las 8:30 de la mañana en directo...
Joe e voy un par de días y cuand vuelvo, no me a l teclado.
http://www.lasextanoticias.com/especial_f1_08/ver_noticia/351761/406197/formula/sexta
ok, habrá que madrugar entonces.......( 8.00).
Joe e voy un par de días y cuand vuelvo, no me a l teclado.
http://www.lasextanoticias.com/especial_f1_08/ver_noticia/351761/406197/formula/sexta
a mI mE pArpAdeA uNa lUz eN eL tEcLaDo :213:
Sesión de calificación: 07:00
GP de Australia de F1: 08:00
Por cierto, me han dicho que en Australia hay muchos WALLABEES :213:
Pues mira, yo soy mas de nauticos y menorquinas.
Che así me gusta Menda.Los naúticos sipudeser que san spañoles. Cuidado los naúticos de toda la vida como Sebago que los hacen en china.
Bueno, el domingo a matinar, a las 6 h empieza la fiesta y a las 8 la carrera.
Sisi, pero no te olvides del saaaabado... que tambien hay candela...
El año pasado me levanté temprano siempre hasta para ver la calificación, así que este año imaginaos.
Yo ya se lo he advertido a la socia. Este fin de semana hay carreras.
Ah !!! El domingo ya empieza la F1?
NO, empieza el sábado y acaba el domingo
acordaros que el domingo se cambia la hora y perderemos una hora de sueñooo!!!
Juanjoabsolut
28/03/2009, 00:00
He estado viendo esta tarde un reportaje en la Sexta sobre la calificación de ayer y ........que feos son los coches este año!!!!!
Son feos, feos. Mañana a las 7 empieza el baile.
Juanjoabsolut
28/03/2009, 00:32
Y Luisito ha dado muestras de que no le va el ritmo este año........penita me da más grande........
Ya, y Alonso intentando dibujar tirabuzones en el suelo autraliano... en fin... se va a comer un mojon, 6 saldra entre 4 y sexto... una caca de vaca...
Juanjoabsolut
28/03/2009, 01:53
Mañana hacemos la primera porra de la temporada.
Hay cada listillo por aquí.
Alonso saldrá 12º, vaya triunfada, parecia que iba a empezar como un cañon hace unas semanas, y al final de momento peor que la temporada 08.
hay que joderse, si el año pasado por estas fechas hubiesemos visto lo que ha pasado esta mañana, hubieramos pensado que era una broma del calvo.
Como van los Honda......digo los Brown como se diga, con motor mercedes, pero les quedan por desgracia para ellos un par de carreras más, lo que tarde la competencia en copiar lo que han visto.
Palbrita de Alonso (cuanto menos tranquilizadoras palabras...):
"La mayor preocupación son las dos primeras vueltas, ya que tenemos bastantes problemas para calentar los neumáticos duros y todos vamos a salir con los duros seguramente y las dos primeras vueltas es casi casi como rodar en agua con neumáticos de seco", añadió.
Con respecto a si el KERS es perjudicial dado que el primer coche ha sido séptimo, Alonso explicó: "No creo que sea un problema del KERS, es mas de aerodinámica. Los que han trabajado mejor en ese sentido son los mas rápidos y Ferrari que es el primer coche que tiene KERS, que es séptimo, no creo que sea muy relevante. No creo que sea una desventaja pero tampoco es una ventaja para una vuelta, veremos mañana en carrera si nos ofrece alguna ventaja, que es para lo que está mas pensado, para intentar aprovecharlo en alguna lucha con otro piloto pulsar el botón e intentar adelantar".
Alonso quiso aclarar que "los equipos punteros de la Fórmula Uno no están en las cinco primeras posiciones, pero que nadie descarte a Ferrari, McLaren, Renault y BMW. Esto es solo la primera carrera, es como el primer partido de liga y aunque no ganen el Madrid o el Barça, que nadie los descarte".
Por último, sobre las evoluciones del coche dijo: "Cuanto menos esperes para introducir evoluciones mejor, en eso se diferencian los grandes equipos".
El año pasado salio desde la misma posicion si no me he informado mal, y acabo 4º. Este año, espero que el Kers haga que se pueda zumbar a los que no lo llevan instalado. Claro, si los pilla antes...
Melbourne no es un circuito en el que Renault vaya bien. Por otra parte hay varios equipos con más perras que han evolucionado sus coches desde los test de Jerez y Montmeló, luego están los Brawn que están en otra galaxia al ser Bernie, el enano millonario accionista.
El tema va a estar en la salida, si hay toques, los más perjudicados serán los del medio. Luego está Sir Reinona que sale de los últimos y que puede hacer dos cosas, aprovecharse de una montonera para meterse delante o montar un cirio por la presión (ya sabemos que le pasa cuando trabaja en presión)
De momento ya se han cargado a los Trotoya por poner alerones flexibles, Williams ha puesto una reclamación sobre Ferrari por el fondo plano y Red Bull por las medidas y no se que más.
Esto puede ser un catástrofe o una gozada.
Mientras tanto los ingenieros detrás del teclado ya ponen a parir a Renault por los resultados y no hemos empezado. Está claro que prefiero ver a Fernando en Ferrari, pero está en Renault y hay que asumirlo.
De lo que me alegro infinitamente es que Sir Reinona, salga de los últimos, a ver como se las apaña ahora, sin coche, la cara de su padre era un poema. Pero esto no va a durar, tanto Ferrari como MacLaren ya trabajan a destajo en los nuevos fondos con difusor "Eclestone" Renault ni lo intentará por temas de presupuesto.
Vamos, traduciendo... que ya ha vuelto el circo...
Juanjoabsolut
28/03/2009, 19:24
¿Nadie se moja?......ala, a la piscina!!!!:
1º: Barrichello
2º: Kúbica
3º: Massa.
¿Nadie se moja?......ala, a la piscina!!!!:
1º: Barrichello
2º: Kúbica
3º: Massa.
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :213: Sajerao !!!!!!!!!
Alonso:103:
Kimi
Kubica
:188::188::188:
Por una parte me resulta tranquilizador ver a Fernando más maduro, se la suda haber quedado 10º ó 14º, está tranquilo por que sabe que en dos o tres carreras tendrá lo que tiene que tener en el coche y sabe que su futuro pasa por ganar más campeonatos, está en lo mejor y puede madurar más todavía.
Por otra parte, me preocupa el pelotón trasero, los Troyanos esos (toyotas) el Reinona....heifield por delante....que no pase ná.
Para todo lo demás master card....y Fernando.
Y que se mueran los feos, coño.
Juanjoabsolut
28/03/2009, 21:51
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :213: Sajerao !!!!!!!!!
Alonso:103:
Kimi
Kubica
:188::188::188:
Es que yo apuesto fuerte, hay 10.000.000€ en juego.......¿o no era aquí eso...?....la noche me confunde
No apuesto, pero por ahí hay casas de apuestas que pagan bien, aunque la carrera de mañana es jodidamente enigmática. Con las ruedas lisas que no se calientan hasta en dos vueltas o más, trompos a montones pueden haber, salidas de pista, toques.....
Vistas las diferencias de tiempos en la clasificación, hay una cosa que vosotros ustedes no tienen nada claro, así que Juanjo, veo tus millones, y otros tantos más:
1 : Button
2 : Barrichelo
3 : El Nano
Yo he escuchado por ahí que Alonso ha preparado la estrategia buscando cargar el coche al maximo de gasolina, ir con neumaticos duros y alargar al máximo la primera parada... sus entrenamientos de este fin de semana han ido centrados en esa idea, y salir el 10º mañana y pudiendo poner la gasolina y hacer la estrategia que quiera juega mucho a su favor, quizas más incluso que si hubiera salido 8º o 9º....creo que mañana puede terminar cerca del podium.
Eso solo dependera del azahar. Como le metan un viaje en la salida, ya te lo dire... En cuanto al cargar gasofa, esta claro... le toca eso o nada... de todos modos, en campeonatos anteriores se ha demostrado que por muy cargado que se salga, el tiempo final es casi el mismo. Que pasa? entras una vez menos (o no...) pero corres mucho menos y destrozas los neumaticos casi tan rapido como la Reina del 2008... tiene pros y contras, como no! Si mañana se lia el pollo con safety, piños, kers que ponen la marcha atras u otros sucesos de extrañar, Fer estara vendido... pero, siendo Australia, mas de uno se ira contra los muros de seguridad. Incluyendo a los de Ex-Honda...
Juanjoabsolut
29/03/2009, 01:45
Bueno, me voy a la piltra, dentro de un rato nos vemos por aquí.......
Guenassssssssssssssssssssss !!!!!!!:114:
Juanjoabsolut
29/03/2009, 07:42
Fuenos Fias..........un colacao, for favor........
Jopeta.... alonso ya ha pillado...
Juanjoabsolut
29/03/2009, 08:35
Vaya lio en la primera curva y ahora a los encargados del Safety Car les han debido pillar tomando un café, por lo que han tardado en sacarlo....
Los de La Sexta también tienen lo suyo, ponen publicidad en la pantalla grande y también en la ventana de carrera.....
uy, que aburrido está esto.....
Vale, no he dicho nada....a ver si adelanta al amigo de peta z
jejeje jaimito esta yendo a su rollo y esta haciendo una buena carrera... y fer esta el sexto (parecia increible hace una hora...) pero aun le queda otra paradiña en boxes... a ver que pasa...
FESTIVAL!!!!!!!!! que lastima por Vetel.... que mal me sabe.
Juanjoabsolut
29/03/2009, 09:33
Que lio!!!! a solo tres vueltas del final!!!! Estaba claro que Kubica iba a pasarle, cagada de Vetel al intentar evitarlo.
Juanjoabsolut
29/03/2009, 09:40
Bueno......los Brawn vuelan, Barrichello ha tenido mucha suerte después de todo, los Toyota también funcionan, carrerón de Luisito, pena lo de Kubica, Fernando ha pescado, los neumáticos superblandos sólo valen para ir a por el pan y el periódico y luego los cambias, y Ferrari........dove sei Ferrari?.
La Sexta mal, mucha publicidad.
Venga, unos momentos de reflexion:
1
2
3
4
5.. yatá...
Con un canto en los dientes se puede dar Renault.
No hace falta tener el mejor presupuesto para ser el mejor año. Solo hace falta ser mas putilla que el resto, y mas experiencia... mira Brawn... es el rey del mambo... peazo LECCION ha dado a todo el circo este de la F1. Sin un duro, y con uno de los dobletes mas sonados de la historia de la F1 (como minimo de mi memoria historica en esto de la F1) Ferrari como siempre de menos (o nada) a mas, ya lo vereis, y Jaimito es a pesar de lo que nos pese un gran piloto. A pesar de ser mas tonto de lo que todos podemos llegar a pensar, ha hecho un carreron. Ha aguantado neumaticos y ademas ha tenido suerte...
Fer, resignado pero eficiente como siempre.
Si tuvierais la suerte de ver el canal de TV3 internacional, podriais acabar de ver la carrera sin una sola insercion publicitaria, y ademas en Dolby Digital (emiten este año en 5.1 y los coches parece que los tengas en el comedor... sobretodo en los momentos que conectan la emision desde el interior del coche, se oye increiblemente bien cuando suben por los pianos, el cambio, las frenadas... ufffff.... que ma ra vi lla...), lo malo, es que no entenderiais ni papa al ser emitido en catalan los comentarios.
Venga, la semana que viene, more...
si teneis una buena conexion podeis ver las TV3 por internet, en su propia pagina. Aki aun no pillo la sexta (como lo ois) hasta abril no funcionará correctamente el TDT en el valle de Aran y como los auriculares no me llegan a la tele lo vi por internet, y de lujo la verdad.
Este año creo que los grandes como minimo estan muy sorprendidos...
Varias cosas. El resultado ya lo sabeis. Como estoy de mala hostia, solo me voy a comprometer a no utilizar palabrotas como Hijos de puta, cabrones y cornudos de mierda.
Los de la sexta se han pasado varios pueblos, he visto media carrera en internet y ya nunca (si puedo) volveré a ver la sexta. Que pongan dos pantallas y en las dos publicidad, es para matarlos. No pienso comprar en mi vida nada de LG.
La tia buena, el calvo y De la Rosa, sin comentarios.
En cuanto a la carrera, muchas felicidades al enano millonario, que su equipo ha ganado, ahora podrá pagarle a su ex una pasta por el divorcio.
El safety, a partir de ahora lo dirigirá Brawn GP desde el box y saldrá cuando ellos o Bernie digan.
Espero dimisiones en Renault, de acuerdo que el hijo de Piquet iba delante, pero si entra Fernando podría haber entrado al podio (probablemente) los segundos que ha perdido esperando que asistan al tontolahaba del hijo de Piquet, han sido cruciales, para luego hacer lo de siempre, estampar el coche.
Y por último, lo único bueno que tiene que Fernando se vea en una carrera jodido por los incopetentes de Renault, es que en Italia se le desea más.
Luca Borrego di Montemongolo, hoy no es tu día.
La relexión de Chema totalmente acertada, de principio a fin.
No obstante, peazo carrerón......
Juanjoabsolut
29/03/2009, 22:54
Al menos parece que esta temporada va a ser muy entretenida. Los equipos "grandes" se tendrán que poner las pilas y sacar imaginación para contrarrestar los difusores mágicos de Brawn y Toyota, y lo del KERS pues no está nada claro que sea útil para algo.
Lo de Brawn-Eclestone GP. no está solo en los difusores. Este equipo que necesita dinero como sea (de hecho, ayer fueron despedidas unas 200 personas después del GP de Melbourne) solo tiene a Virgin y a Bernie como accionistas y al tener al gran jefe como accionista, no sabemos si los motores van a 19 mil vueltaso a 20 mil, si llevan centralita tocada, si el fondo plano lo es o no.
Ayer en carrera fué un escándalo que no saliera el safety hasta que pasaron los dos coches de brawn y no ha pasado nada, nadie dice ni media. Creo que desde Briatore, hasta Montezemolo, pasando por todos los demás, saben de esto, pero hay una "ley del silencio" para no joder más la F 1.
Esto es un gran pastel que moldean a su gusto entre varios millonarios.
Lo mejor del asunto es que Bernie quiere hacer otro campeón ingles, y ha pensadop en Button, que no se ha comido una rosca en su vida, pero ahora tiene una ventaja que ni ferrari puede acceder.
Prensa Italiana: Massa y Raikojonen a la puta calle YA !!!!
El Kers no se va a quitar, es una apuesta como la fué en su día los ABS, controles de tracción y otras innovaciones que se probaron en F1
Juanjoabsolut
30/03/2009, 10:23
Pero mientras que el control de tracción ha traido ventajas, esto del KERS........no oigo a ningún piloto hablar bien de él.
Juanjoabsolut
30/03/2009, 10:24
Mc Laren llevará difusores "brawn" en Malasia, y Renault en Barcelona.
Bridgestone ha dicho que a Malasi se lleva los neumáticos "blandos" por primera vez.
Creo que las mejores estimaciones dicen de durar en condiciones 3 ó 4 vueltas......
Este año se han lucido los japos de las gomas. Querían hacer algo muy diferente en cuanto a componentes y han hecho una cagada.
le han quitado los puntos al Jaimiton por MENTIR. ¿es cierto? JOJOJO!!!! han dicho en la radio que es la sexta sancion que se lleva...menudo campeon....
Juanjoabsolut
02/04/2009, 22:59
Pues si, es un mentirosillo, él y su equipo
http://blogs.noticierodigital.com/laureano/wp-content/uploads/2007/06/pinocho.jpg
Nada nuevo, pero ahora que Bernie ha encontrado otro inglés a quién promocionar, ya no es tan amiguito de dels Mclaren, además está de morros con todos los grandes, die que le piden mucho dinero por los derechos de retransmisión y esta guerra se nota. En 2007 cuando lo de Hungría, por menos le quitaron 5 puntos a Fernando, entonces no se había descubierto la radio ¿verdad?
El director de la escudería Mclaren-Mclaren, Martin Whitmarsh, ha confirmado que su director deportivo, Dave Ryan, ha sido suspendido de funciones, tras lo ocurrido en el final de la carrera del Gran Premio de Australia, que concluyó ayer con la exclusión del piloto Lewis Hamilton y del equipo de la clasificación. EFE
Se creen que haciendo dimitir a un empleado curan su mal. Si el mal viene de arriba, de Ron Dennis que es un cínico tramposo. A ver si ahora le quitan el título de Sir a Lewisito (no creo, ya que se lo han dado a pederastas, drogadictos y ladrones también)
Otra.
"Claro que me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles. Por supuesto ahí perdí el Mundial por un punto y en Hungría se me jugó una mala pasada". Fernando Alonso.
Bueno, ya se abrió la caja de los truenos, es la primera vez que Fernando habla de su antiguo equipo. Tenía una claúsula en el contrato por la que no podía hablar de Mclaren para poder irse a Renault, parece ser que ha vencido. jejej.
El día que Fernando hable de lo que pasó y sepamos hasta donde intentaron metersela, vamos a saber de lo que son capaces estos hijosdeputitabarata.
Pues os habeis perdido las declaraciones de Hamilton hoy, diciendo con cara de oveja degollada, que todo el mundo sabe que él es un angelito de la guarda, y que jamás rompió un plato, y mentir, lo que se dice mentir, jamás de los jamases, XXXDDD.
Es que lo tiene mal. Si no encuentra pronto justificaciones de peso ( me amenazó con llave del 34, echó algo en mi colacao..etc.) pueden hasta descalificar al equipo para toda la temporada. Por eso ahora intentan que se coma el marrón el director deportivo Dave Ryan.
En las próximas declaraciones de la Reinona, oiremos cosas como " he mentido por que de pequeño fuí violado por Kent con ayuda de la Barbie y no he podido superar el trauma"..pero la culpa es del director deportivo que me dijo que mintiera.
Juanjoabsolut
03/04/2009, 22:54
Hagámos una cuestación pública para ayudar a Luisito, ¡le echaron droja en el colacao!.
BjH2MpDb0i8
eddie 666
04/04/2009, 02:14
si como shumacker no habra nadie nunka....................
esas balas rojas
Bueno, ya ha empezado la clasificacion para la pole... a ver si Alonso que tiene el oido medio mas inflamado que la cara de la duquesa de alba... y encima con fiebre.... consigue situarse mas o menos bien en la clasi...
No vamos mal... un casi seguro 8º puesto... Vettel con 10 puestos de penalizacion y barrichelo con 5 puestos de penalizacion tambien, hace factible un 8º puesto.... a ver que tal...
Edito, joer, estoy casi solo en el foro...:213:
Pues nada tu...
Button prime. De un sobrao.....
Barri despues de la sancion, 9º o 10º, aun no lo tengo claro.
Vettel despues de la sancion, 12º
Alonso, sordo que va..., 9º si no lo he entendido mal.... cargao hasta las trancas de gasolina.
Pues eso, cargao y dicièndole a la guapa-burra que para estar entre los diez primeros hay que con la lengua fuera.
Los tramposos del efecto suelo están en los primeros puestos, Vettel muy bien colocado para preparar alguna montonera....esto me recuerda los mejores tiempos de Sato, uffff.
Solo falta que llueva.
Y el off topic de esto, El calvorota dice que di tuviera dinero lo apostaría todo al Button ( el nuevo niño mimado de los ingleses, haciendo trampas con el efecto suelo, que por si no lo sabeis está prohibido).......pero será cachoperro el calvo de los cojones !!! Ahora mismo le limpiaba la cuenta corriente y lo apostaba todo para los niños de africa y que una mano gigante le dé dos hostias por gilipollas integral.
Juanjoabsolut
05/04/2009, 00:29
Venga , porrita para mañana....y vuelvo a ser el primero que me tiro a la piscina....:
1 - Button
2 - Trulli
3 - Kubica.
Venga, va...
1- Button.
2- Kubica.
3- Alonso.
4- Hamilton.
5- Kimi.
6- Barri
.
.
.
.
.
.
Eeeeeeenga, mojarsus...
Edito:
1- Alonso.
El resto en grua.... va a caer la del pulpo...
Lamentable espactáculo. Los coches con el prohibido efecto suelo van primeros, Fernando ha salido como él sabe, se ha colocado tercero, epro con tanta carga se lo han ido comiendo, luego cuado empezó a llover ha tenido una salida de pista y se ha jodido la carrera. Renault que parecía tener un mala estrategia no la tenía tan mala, la de Ferrari para olvidar.
Fernando a Ferrari ya !!!!!!!
Juanjoabsolut
05/04/2009, 23:22
La salida de Fernando nos ha recordado viejos tiempos. Lástima de esa salida de pista, si no podría haberse metido en 5º o 6º lugar.
Bueno, difusores legalizados, veremos lo que pasa a partir de hoy, el ambiente esta calentito calentito, mas bien rojo, creo que empezaremos a ver reacciones imprevisibles, ha y no aposteis por Branw ni por Buton, las apuestas han bajado mucho
Saludos
sgpellicer
15/04/2009, 13:05
En el momento en el q han permitido esto, el resto de equipos van a darse prisa en sacar algo parecido para no perder el tren.
A muchos les ha venido de perlas, y ya se están frotando las manos, mientras que otros....:182::182::182:
Juanjoabsolut
15/04/2009, 15:00
Si es que hay que andar listos.......
Recorte presupuestario, recorte de enternamientos, de tunel de viento, recortes, recortes y ahora a gastarse un dineral (creo que el difusor de Brawn vale para el que no lo tiene unos 3.300 millones de pelas de hacer) A parte del fondo que hay que cambiarlo y hacerle unos "bujeros" con la black & Decker.
En fin que esto es un paripé.
Juanjoabsolut
15/04/2009, 23:58
Que no hombre, que esto lo hace más entretenido. Ahora los "grandes" ya no tienen excusas.......¿o si?.
A ver si os creiais que iban a ahorrar un solo duro en esto de la F1... y si no hubiera sido el puñetero difusor, hubiera sido la necesidad de mejorar el khers en plena temporada... o lo que quieran.................
Total, solo es dinero.
Fernando Alonso en primera linea, segundo en la parrilla, toma !!!! y eso que su difusor lleva bola de remolque.
Si, si ya lo sé, pero Toma primera linea.....montemongoloni.
Juanjoabsolut
18/04/2009, 22:31
Pero va sin kers....veremos, estos inventos los carga el diablo.
Fer ha dicho que no se alucine nadie... que los Brawn... estaran ahi delante...
Bueno, también puede romperse el coche de Baton, por que el de Barri, no me da miedo.
Bueno me he levantado pronto para ver la alegria que nos va a dar hoy fer, no me hago ilusiones pero oye de momento como dice chema, primera linea, si hiciese podim sería un resultado estupendo.
Juanjoabsolut
19/04/2009, 08:23
Llueve, llueve.......
Juanjoabsolut
19/04/2009, 11:01
Carrerón de Vettel y del equipo Red Bull, chapó!!!. Lástima de ese trompo de Fernando, hubiese podido estar en los puntos. Ferrari mejor ni hablar y los Mc Laren tacita a tacita....
Esto de la mala suerte es lo que tiene, que no se puede elegir.
Como bien ha dicho Fernando, al final de temporada se supone que las cosas quedarán más o menos compensadas.
Esperemos que sea más que menos...
Juanjoabsolut
19/04/2009, 13:07
Aquí hay muchos que me parece que no han hecho los deberes, los dos "grandes" equipos y el de nuestro "grande" campeón no están a la altura. Los Red Bull van de maravilla sin difusores, con un motor Renault......Los "listillos" de los difusores les mojan la oreja también.......Por una parte siento que Fernando esté metido en este lio, pero por otra parte a lo mejor era necesario un poco de caos para que las cosas mejoren.
Sacar muchas conclusiones de quien avanza y quien no... lloviendo como lo ha hecho hoy... es arriesgado. Pero estas son las mias:
Fer, ha patinado.
Jaimito tambien, y aun asi ha estado delante de Fer.
RedBull no ha patinado ni una sola rueda... los pilotos de Brawn son malos y con lluvia se hacen caquitas, sino, hubieran ganado. Tenian litros de carburante hasta para regalar.
Si no llega a patinar Jaimito, hubiera quedado seguramente casi casi en el podium. Si Fer no hubiera patinado hubiera esta seguramente el quinto-sexto.
Si no hubieran sido tan capullos en Renault de hacer salir de la carrera a Fer justo antes del SC, podria haber quedado delante de Jaimito, que el muy mamon iba a solo una parada.
En lluvia, los F1 tragan muchiiiiisimo menos que en seco, porque le meten menos zapatilla. Eso hoy, se ha demostrado, y McCarren lo ha hecho perfecto. Sus dos corredores ahi.
Fernando hizo en clasificacion hizo un segundo puesto yendo casi seco de carburante, como Vettel, pero Vettel no hizo el atontao saliendo justo antes de sacar el SC (que por cierto, ya les vale a estos que mandan en la F1 que han tenido los cohones de hacernos aburrir durante 15 min...).
El pobre de Fer se vio relegado a la ultima posicion por la maravillosa idea de cargarse de carburante, y ahi estuvo la gran cagada.
Ah, y los Brawn estan muy por encima del resto... cuando se vuelva a hacer una carrera en seco, ya lo vereis... recordad que no han hecho pole porque iban muuuuuuy cargados, y no lo han hecho mejor hoy, porque son malos, malisimos...
Cuando llevamos un coche que no anda, pedimos que pase algo, que salga el safety car, que llueva, que haya accidentes que pase algo, cuando llevamos un coche que parece competitivo no queremos que pase nada raro, y claro... esto no siempre se cumple. Hoy ha salido todo mal, qué le vamos hacer, a esperar que el coche siga estando entre los mejores y ya está. Lo único bueno la pasada a Kimi. Por cierto penoso lo de Piquet, que pongan a cualquier otro que seguro que corre más y no se sale tanto...
Juanjoabsolut
19/04/2009, 22:29
Lo de Piquet............mejor olvidarlo.
Pues casi no he visto nada, me lo ha contado Santana a base de llamadas, estaba curriselando y menos mal.
Lo único que puedo comentar es que este expectáculo se ha convertido por mor de Bernie en una prueba de nenazas y que si quieren, ya pueden traer a la Danika, que la van a llevar entre algodones. Panda de maricas.
Vaya mierda de safety dando vueltas a lo tonto.
Si el comendatore levantara la cabeza...................
sgpellicer
20/04/2009, 08:17
Yo me levanté a verla, y como dice Menda, vaya primeros minutos de aburrimiento. Está claro q la seguridad de los pilotos hay q asegurarla lo máximo posible, pero q se hagan más de 10 vueltas con el Safety me pareció penoso.
Renault la cagó con la estrategia de hacer repostar a Alonso justo la vuelta antes de q el SC se retirara, pero igual q habían dado un montón de vueltas, podían haber dado otro montón más.
Bueno, pues entonces se debería mirar mirar de suspender el campeonato del mundo de Rallyes, los de hielo, el Tour de Francia, que suban los Alpes, pero que no los bajen, las escaladas al Everest, la acrobacia aérea, los rallyes del desierto, el enduro, el motocross, los karts......
Se debería prohibir la vuelta al mundo en veleros, la copa América, el rafting, las bajadas en aguas bravas, hacer oposiciones, ir al carreful........
Efectivamente, y las bravas de un bar de Sevilla de cuyo nombre no consigo recordar...
...y el ir a trabajar........
Mariconadas. Ahora ya pueden fichar a la Danika esa. El día que tenga la regla, safety hasta la vuelta 55 y bandera de cuadros..
Juanjoabsolut
21/04/2009, 23:44
Efectivamente, y las bravas de un bar de Sevilla de cuyo nombre no consigo recordar...
Pedir bravas en Sevilla...........habiendo menudo, cabrillas, melva con morrón, pringá, jamón, pavía, canne con tomate, cola de toro, serranito, espinacas con garbanzos, morcón, caña de lomo, riñones al jerez, atún encebollao, bacalati con tomati, roque, roque con anchoas, burgos con palometa, mojama......pa matarte.
sisisis... lo se, pero como minimo, me perdonaras si te digo que era para acompañar a platos "tipicos"... no tennnfades...
Ah, entonces no teneis olivas sin hueso ????
Juanjoabsolut
22/04/2009, 12:37
Aceitunas, se dice aceitunas......aliñás, gordales, manzanilla, alcaparrones (gran premio!!!), chochitos......
Sin hueso? Vamos, más que ná por no ir tirando huesos al suelo.
Los chochitos no tienen hueso y estan muuu saladitos:213:
CERVEZAS Y CHOCHITOS PA VER ESTA NOCHE ER BARCA - SEVILLA.
Juanjoabsolut
22/04/2009, 23:51
Pues vaya repaso que le han pegao a los palanganas.......(más o menos como el que nos ha dado el Valencia a los béticos........)
No ha estado mal el partido... lastima que durase solo 3 minutos... joer.. como van de enchufaos este año... como no pillen como minimo un titulo... la que se lia por aqui en las barcelonas...
Aceitunas, se dice aceitunas......aliñás, gordales, manzanilla, alcaparrones (gran premio!!!), chochitos......
Lo de los chochitos suena bien.
En cuanto a lo de las bravas.....si están bien hechas...que se quite toda esa porquería que comentas.
Juanjoabsolut
23/04/2009, 23:20
Pues eso, que las bravas en Madrizzzzzzz.
A ver que está pasando, esto es un hilo de F1, no de tabernas, viciosos !!!!
Joer esque no puede ser, las dos sesiones de libres con Alonso y Paquet los ultimos, yo no puede ser, miraba de reojo la pantalla y cada vez de mas mala hos.........., leia a los safetys y cogia depresión, y en los últimos 5 minutos pasa a 4º y 2º, joer a que juegan, mi no comprender, me lo expliquen porfa.
especulan para que no se sepa exactamente que pueden o no hacer... a eso, le llaman estrategia hoy en dia...
Nada, está claro que algo hay amañado para que esto resulte vistoso. Hipotéticamente el motor Renault es el que más potencia da ahora que lo han dejado sin capar. Están los mejores coches y con más presupuesto, haciendo el payaso, léase Ferrari y McKarren. Sabemos positivamente que Fernando se va a Ferrari, que su segundo año en Renault es papel mojado, ya que firmó con la premisa de que si un equipo "superior" lo fichaba, se iría sin penalización.
Bernie ha invertido pasta en Brawn GP, la audiencia en TV ha bajado en algunos paises.....en fin que este Bernie y el sadomaso son unos enredadores y están a ver como le sacan punta a esto.
Pero bueno, paciencia, que todo llega. Y si no mirad al chumaquer, después de varios años de sequía una triunfada del copin.
Renault remontará a mitad de temporada, igual que el año pasado.
Juanjoabsolut
24/04/2009, 21:18
A ver que está pasando, esto es un hilo de F1, no de tabernas, viciosos !!!!
Es que es la única forma de ver la F1 este año.......¡¡borrachos!!!!
Joer esque no puede ser, las dos sesiones de libres con Alonso y Paquet los ultimos, yo no puede ser, miraba de reojo la pantalla y cada vez de mas mala hos.........., leia a los safetys y cogia depresión, y en los últimos 5 minutos pasa a 4º y 2º, joer a que juegan, mi no comprender, me lo expliquen porfa.
Este año no hay entremnamientos privados. Solo pueden probar nuevos elementos y configuraciones (setup) en los 2 libres del Viernes y en el del Sábado. Fernando es el rey de las puestas a punto, así que el se dedica a probar cosas, sin importarle el puesto que ocupe. Cuando da con la configuración mas idónea para el circuito donde están ya va a hacer tiempos. Un saludo.
Juanjoabsolut
26/04/2009, 17:28
Brawn - Red Bull - Toyota.....quien lo iba a decir hace un año,eh?????????. Pues que se j**an los grandes....cada vez me gusta más esta temporada de F1........(que politicamante incorrecto soy.......)
Bueno, es lo que hay. Mientras recogen algo de pasta para subsistir la temporada, Bernie les deja que ganen algunas carreras. Al final será lo que tiene que ser, Ferrari, McLaren y Renault. Pues sin duda, tienen o los mejores pilotos o los mejores coches.
Hoy Fernando ha hecho la carrera sin agua, le ha vuelto a fallar el motorcillo que provee el agua. Ha acabado desfallecido.
Juanjoabsolut
26/04/2009, 22:49
Flavio, toma nota........
http://www.sabercurioso.com/wp-content/botijo.jpg
Que digo yo que si no se podía romper el contrato ese famoso con Ferrari por el que todos los Alonsistas suspirábamos hace un tiempo, se rompe el papel y tan amigos,que ya habrá más ocasiones, porque visto lo visto...
Sosita la carrera de hoy, también Alonso. A destacar a Jaimito que ha estado un tiempo peleando con Redbulls, Toyotas y compañias, las cosas como son y poco más. Piquet justo detrás de Alonso, curioso. Carrera para olvidar...y en Cataluña, más de lo mismo, ya veréis.
Juanjoabsolut
26/04/2009, 23:55
Y ya ves, Fernando dice que ha sido su mejor carrera en dos años....
sgpellicer
27/04/2009, 08:30
Pues como no mejore un poquito Renault, y sobre todo Ferrari, va a ser un paseo para Brawn y RedBull
Sí, pero la cara decía otra cosa "vaya mierda de coche y vaya mierda de carrera"
Pues como no mejore un poquito Renault, y sobre todo Ferrari, va a ser un paseo para Brawn y RedBull
Pues esa sería la pregunta del millón, ¿mejorarán Ferrari, Mclaren, Renault, Bmw... a tiempo o ya habrán ganados suficientes puntos las nuevas escuderías de moda para llevarse el Mundial?
sgpellicer
27/04/2009, 13:06
Si la lógica fuera lógica, :213: :213: :213:, las primeras marcas deberían mejorar más q las otras y estar en cabeza otra vez no tardando mucho.
Fernando habla así. Ha querido decir que todas las vueltas han sido a un ritmo constante (no es fácil) y sin errores. Resumiendo, que esto es lo que hay y que no se puede hacer mas si no se mejora. Un saludo.
Que digo yo que si no se podía romper el contrato ese famoso con Ferrari por el que todos los Alonsistas suspirábamos hace un tiempo, se rompe el papel y tan amigos,que ya habrá más ocasiones, porque visto lo visto...
Sosita la carrera de hoy, también Alonso. A destacar a Jaimito que ha estado un tiempo peleando con Redbulls, Toyotas y compañias, las cosas como son y poco más. Piquet justo detrás de Alonso, curioso. Carrera para olvidar...y en Cataluña, más de lo mismo, ya veréis.
Lo vais a ver de Rojo, en poco tiempo. Que Fernando esté ahora en Renault con todo lo que conlleva, no es más que por que es el único equipo que le firmó un contrato con una clausula secreta y yo la se.:213:
Nos "ha jodío", Teniendo a tu prima Paqui en el Box de Ferrari, así cualquiera :213: :213: :213:
Igual éste año, Ferrari no anda fino, pero es el equipo con mñas medios, con más recursos...vamos, que por dinero, no va a ser. Y con dinero, contratas a los mejores. Y con los mejores, los resultados llegan. Red Bull y Brawn han pillado a todos con el paso cambiado, pero al final, Ferrari estará ahí...a pesar de los desgarramantas que tiene como pilotos.
A Ferrari le ha pillao su antiguo jefe de ingenieros Ross Brawn, que el tio muy listo él, ha aprovechado un vacío en las normas, para colarsela a todos por la entrepierna. La FIA ha comprado puercoespín africano, como mascota para bebés.
Dicen que sabe mas el diablo por puta, que por calentorra... o algo asi...
Bueno, Montmeló está empetao de glamour, la gente acude en masa al circuito por ver a sus ídolos. Y como no hay mucho que decir de momento, os pongo este enlace, para haceros los dientes largos.
http://www.thef1.com/galerias/fotos-grandes-premios/gp-espana-2009-jueves
¿Homenaje a Hamilton en Montmeló? Joder, somos más papistas que el papa...
Si, le han echo una placa. Pone:
En aquest circuit va guanyar una cursa Sir Lewisito cón l'ajuda de Ferrán Alonso que li va preparar el cotxe.
Traducción: Aquí ganó una carrera el abrazafarolas este con la inestimable ayuda de Alonso que le dejó un coche ganador, para que la tia fea lo hiciera caballero de la boñiga y una editorial, perdiera hasta los calzocillos publicando su corta vida, no deje de pasar por nuestro Bar.
Juanjoabsolut
09/05/2009, 17:30
Brawn delante again....con el Vettel en medio.........no están haciendo los deberes......niños malos.......
Massa, Massa. Ferrari está en onda, han gastado dinerito fresco y han hecho el coche nuevo, para que luego el Bernie diga que hay que limitar el presu.
Renault....pues eso, Renault. Menos mal que Fernando Alonso saca petróleo de un coche mediocre.
Juanjoabsolut
09/05/2009, 20:02
Massa si....y Kimi con el orujo.....http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2007/09/kimi-raikkonen.jpg&usg=AFQjCNG5OAV251soKA_LLQC3Wedx4VWBJA
No se si sacara petroleo, pero... lo que esta claro es lo que ha dicho hoy, que.... siendo 8º y descargado claramente de combustible, muuuuucho le va a costar (dice que es casi imposible) quedar en los puntos.
Una lastima.
Bueno, puede ocurrir que en la curva de la Caixa, se lien a hostias el del Marca y el del As por un quitamé allá ese gran angular, entonces Button que va el primero se queda flipi mirando y se da una leche, Massa que viene trás él, se lo come y deja la pista llena de aceite, cuando llega Vettel se va a tomar polculo al pisar el oli y sale el safety, Hamilton entra a saco en los boxes aprovechando el tema y atropella a su padre y a un Red Bull que estaba cambiando las ruedas, se lian los de McLaren y los de Red Bull y pilla Bernie que estaba por allí, dos dientes y las gafas y entonces Fernando se coloca primero cuando el safety se marcha.
Bueno, puede ocurrir que en la curva de la Caixa, se lien a hostias el del Marca y el del As por un quitamé allá ese gran angular, entonces Button que va el primero se queda flipi mirando y se da una leche, Massa que viene trás él, se lo come y deja la pista llena de aceite, cuando llega Vettel se va a tomar polculo al pisar el oli y sale el safety, Hamilton entra a saco en los boxes aprovechando el tema y atropella a su padre y a un Red Bull que estaba cambiando las ruedas, se lian los de McLaren y los de Red Bull y pilla Bernie que estaba por allí, dos dientes y las gafas y entonces Fernando se coloca primero cuando el safety se marcha.
:213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213:
Estaba pensando justamente en eso, que seguro que pasa....
:213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213:
Alonso 5º.... mola...
Schumi, despedido.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si, este es el final de Trampas en Ferrari. En Italia suenan tambores de guerra contra el alemanaco. Un buen piloto, tramposo, pero buen piloto.
Y Fernando sacando petróleo de un coche fiable, pero lento, solo cree en este coche Briatore, que intenta vendernos una cabra bizca.
Bueno, 60.000 personas menos en Montmeló, a pesar de Carod ha dicho que ha sido un éxito de público.......En Valencia, ya veremos, con los precios que nos cobran el Yerno de Ansar, el Flavio y el Roig...ya veremos.
Juanjoabsolut
10/05/2009, 18:14
5º..........vamos, ni de coña, la Virgen se ha aparecido..........
40.000 menos....
Exactamente 140.700 el año pasado y este 92.000.
Y no es que me alegre del tema, tampoco lo hago sabiendo que la venta de entradas en Valencia está bajo mínimos y que los de Valencia no van a palmar pasta por que el ayuntamiento, la diputación y otros se van a mojar para que se pague entre todos, total aumentar la deuda unos euros más.....
Al que se la apareció la Virgen ha sido a Massa, por llegar a meta.
Juanjoabsolut
10/05/2009, 19:25
Anda que si llega a quedarse seco antes de cruzar......
Exactamente 140.700 el año pasado y este 92.000.
Y no es que me alegre del tema, tampoco lo hago sabiendo que la venta de entradas en Valencia está bajo mínimos y que los de Valencia no van a palmar pasta por que el ayuntamiento, la diputación y otros se van a mojar para que se pague entre todos, total aumentar la deuda unos euros más.....
Al que se la apareció la Virgen ha sido a Massa, por llegar a meta.
Peta Z, yo no lo digo por lo de Valencia.... loo decia por hacer mas exacto el dato..., pero, no estaba bien informado por lo que veo...:008:
Este año, pilla to dios...
Lo que ha sido notable, es la ausencia de ventas de camisetas y derivados de Alonso... mientras de Ferrari se seguia vendiendo casi al mismo ritmo... pa flipar..
Anda que si llega a quedarse seco antes de cruzar......
Pero el marrón se lo va a comer Kimi y Schumi. Piden las dos cabezas, ya.
¿Qué tal ha estado la carrera?¿Ha estado emocionante?´¿ Ha habido algún adelantamiento en pista de Alonso?
Si, pero como tu dices, ya lo verás :213::213::213:
Hoy había una reunión de los constructores con los mandarrias de la FIA, por el tema de la nueva y loca normativa que pretenden meter con calzador para el 2010.
Parece ser que la cosa es seria, ya que o han llegado a ningún acuerdo.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090515185238.shtml
No se como se va a celebrar el GP de Roma, si Ferrari le mete un juicio a la FIA, Bernie se ha cagao y los de la Sexta están en la UVI con varios infartos por directivo.
marschall
15/05/2009, 21:08
Pero el marrón se lo va a comer Kimi y Schumi. Piden las dos cabezas, ya.
kimi seguro, pero antes que shumi, el que va de cajon para el hoyo es stefano dominicalli.
shumi es un dios en ferrari y es intocable, al igual que en su día lo fue brawn o tod.
marschall
15/05/2009, 21:11
Hoy había una reunión de los constructores con los mandarrias de la FIA, por el tema de la nueva y loca normativa que pretenden meter con calzador para el 2010.
Parece ser que la cosa es seria, ya que o han llegado a ningún acuerdo.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090515185238.shtml
No se como se va a celebrar el GP de Roma, si Ferrari le mete un juicio a la FIA, Bernie se ha cagao y los de la Sexta están en la UVI con varios infartos por directivo.
ya se ha filtrado noticias de la reunión, por lo visto max moxley ha dicho que nanai de cambiar la normativa de presupuestos, a lo que ferrari le ha contestado que eso ya se vera, que van directos pa los tribunales.
lo mejor a mi forma de ver es que esto no se arregle, me explico:
lo mejor que podria pasar es que ferrari monte un campeonato paralelo con renault y los demas grandes, y que se quede berny y mosle con su campeonato aparte, de todas formas cuando ellos se jubilen dejaran en el puesto personas con su mismo pensamiento y esto nunca acabara.
Ya, pero eso les costaría una ruina a Berni, a la FIA. a la Banca Inglesa que los pone para Bernie y la FIA, a la Sexta, a Agag, a Flavio.......demasiado tomate para no negociar.
marschall
15/05/2009, 22:53
Ya, pero eso les costaría una ruina a Berni, a la FIA. a la Banca Inglesa que los pone para Bernie y la FIA, a la Sexta, a Agag, a Flavio.......demasiado tomate para no negociar.
pero si de eso se trata que berny y mosley se vayan a tomar por culo.
¿que crees derechos de retransmisión compraría por ejemplo la sexta, los de un campeonanto en que hay equipos como ferrari, renault o redbull y toyota, o el de formula uno adulterada en el que los equipos son derivados de de la gp2?
esta claro , los grandes se lo llevarian para su terreno, de hay que los equipos se hayan unido, saben que la fia lleva las de perder.
una cosa esta clara, ecleston y max, mandan en la fia, incluso en la formula uno, pero en otro campeonato paralelo, no tienen ni voz ni voto, y pese a quien les pese, ferrari es el pez gordo de la pecera, y si el se va , todos se iran detras y la fia se queda sola y planta.
NO creas Marschall, Bernie a pesar de ser un enano cabroncete, tiene muchas llaves que todavía no ha entregado. Algunos de los ahora le critican se están postulando como sucesores. A Max también le queda poco, es dificil que rompan institucionalmente con la fia.
marschall
16/05/2009, 10:21
NO creas Marschall, Bernie a pesar de ser un enano cabroncete, tiene muchas llaves que todavía no ha entregado. Algunos de los ahora le critican se están postulando como sucesores. A Max también le queda poco, es dificil que rompan institucionalmente con la fia.
pues mira el ejemplo mas claro que te puedo poner el flabio briatore, el es vecino de ecleston, es mas, harto estan los dos de decir que son super amigetes y de decir que juegan juntos todas las tardes en el casino, pues mira, a ecleston la salio rana, por que ya ves, renault se postula junto con ferrari para darle la patada.
cuando los intereses no son mutuos, los amigos son poco, y menos en este deporte en que el dinero es lo que mas manda.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090522183804.shtml
Sin comentarios.
¿entonces que pasa, seguirá la F1?¿o nos hacemos de la Nascar?
Si no hay acuerdo , se creará otra F1.
Otra F1, ¿y quién va a poner la pasta? El que ponga la pasta, pondrá las normas también
Juanjoabsolut
23/05/2009, 12:44
Pues Fernando el más rápido en los libres de esta mañana. A ver que tal las clasificaciones dentro de un rato...
Jaimito fuera. Saostiao...
Joer... llega a estar jaimito y queda alonso 10º.... menuda decepcion...
Juanjoabsolut
23/05/2009, 17:00
Joer... llega a estar jaimito y queda alonso 10º.... menuda decepcion...
Hay que reconocerlo, Menda......tienes tus momentos........
Otra F1, ¿y quién va a poner la pasta? El que ponga la pasta, pondrá las normas también
Pasará como con la Champions. Muchas amenazas del "G-8" ese, y al final la FIFA-UEFA les subió "las primas" y todos a tragar las mismas pifias, chanchullos, y tejemanejes. En vez de formar unas ligas aparte de la oficial. Así que más de lo mismo. No hay eggs para dar el paso.
Hay que reconocerlo, Menda......tienes tus momentos........
Es que es verdad Juanjo... empieza el año con "tenemos buenas sensaciones", hemos mejorado, la evolucion es buena, brawn esta lejos,...., pero, no hay carrera ni tecnica ni de musculo puro en la que Alonso se pueda meter por ahi delante...
Vamos, todo lo contrario... cada vez mas atras.
Montecarlo, todo el mundo diciendo que Alonso podria decir muchas cosas, que aqui no depende la maquina, sino el maquinas.... pues ni asi... decepcionante.
Renault no da más, eso lo presentíamos muchos, pero no queríamos reconocerlo.
Renault no es una empresa que se desviva por la F1, por falta de €€€€€ y de ingenieros de pista, desde lo de Michelín, no dan pie con bola, pero lo peor es el Flavio de los co.......que habla más que un sacamuelas y miente más que parpadea.
Renault está donde dice Fernando, entre el séptimo y el décimo y no le deis más vueltas. Todo lo demás es cosa de la suerte y los huevos de Fernando.
Por otra pare, no me quería ir sin comentar que han llegado esta tarde unos orfebres desde Holanda, para quitarle los diamantes al casco de Hamilton, le van a poner unas gominolas con loctite, eso sí, muy bien puestas.
Renault no da más, eso lo presentíamos muchos, pero no queríamos reconocerlo.
Renault no es una empresa que se desviva por la F1, por falta de €€€€€ y de ingenieros de pista, desde lo de Michelín, no dan pie con bola, pero lo peor es el Flavio de los co.......que habla más que un sacamuelas y miente más que parpadea.
Renault está donde dice Fernando, entre el séptimo y el décimo y no le deis más vueltas. Todo lo demás es cosa de la suerte y los huevos de Fernando.
Por otra pare, no me quería ir sin comentar que han llegado esta tarde unos orfebres desde Holanda, para quitarle los diamantes al casco de Hamilton, le van a poner unas gominolas con loctite, eso sí, muy bien puestas.
Pues si, chema, pero tiene razón menda.....el coche a principio de temporada era cojonudo....personalmente esta tarde me preguntaba lo mismo que menda....¿qué ha pasado? ¿dónde están esas sensaciones?
En fin, esperemos verlo pronto en ferrari....
Esperemos que la carga de combustible tenga que ver algo en la clasificación de hoy, ayer el coche parecía que iba rápido. Jaimito la liao, como de costumbre, y de Nelsiño ni hablar; por fin vemos un ferrari entre los primeros.
El coche era cojonudo, pues en esos momentos tanto Red Bull como Brawn iban de tapados y los tiempos en las pruebas que se hicieron eran cojonudos con respecto a los demás. Luego llegó la sorpresa de los difusores, los chasis con efecto suelo etc.
De todas formas, creo que se vendió un poco la cabra, a Renault le interesa vender coche y es mala imagen lo que está pasando, de hecho creo que Renault el año que viene ya no estará en la F1.
Juanjoabsolut
24/05/2009, 16:34
Démonos con un canto en los dientes..........Button imparable y los Ferrari poco a poco...
Fernando ha hecho lo que ha podido con una mierda de coche, séptimo, un triunfo que solo está a su alcance, si el Renault lo llevara Button, habría quedado el 15, como durante toda su carrera, hasta este año en que Bernie ha invertido uinos millones de libras en un equipo huérfano con 300 millones de euros invertidos por los japoneses y regalados a los ingleses.
Flavio, te veo vendiendo corbatas a 5000 euros en tu tienda, pero en la F1, te queda poco.
No es lo que esperaba ver, pero me temo, que de aquí a final de temporada va a ser más de lo mismo, Fernando del 7 al 10, Button del 0 al 1, los ferrari apareciendo de vez en cuando, y los maclaren, pos eso