PDA

Ver la versión completa : Caidas de potencia

mortadelo
16/09/2005, 19:09
Ford Focus C-MAX 1.6 TDCI comprado en junio de 2004 con IVD y climatizador

Hola a todos de nuevo:

Parece ser que mis problemas de falta de potencia y velocidad han sido arreglados o por lo menos eso me han dicho en Ford, ahora llevo unos 3000 km y no me ha fallado, así que toco madera.......

Pero ahora estoy notando una cosa que antes no me hacía o no me he dado cuenta antes, y es que cuando le piso al coche algo más, por ejemplo cuando me incorporo a la autovía, reduzco para dar más potencia al coche para subir una cuesta, o para adelantar y paso de 3300 revoluciones, a veces, tiene como una pequeña caida de potencia pero recupera en seguida, es un pequeño tirón, independientemete de la velocidad y marcha a la que vaya, coincide siempre subiendo de vueltas y en ese tramo. No se si es algo normal, pero yo no me he dado cuenta antes y me parace que en un vehículo de cortesia que me dejaron igual que el mio no me lo hacía. ¿Le pasa a alguien más?
Y otra preguntas para los entendidos en la materia, ¿se puede anular parte de una centralita para que no se detecte un problema? ¿ o modificarla?, por ejemplo cambiando una resistencia o fusible para que aguante más intensidad..........

Gracias por leerme

GACIMEN
16/09/2005, 23:44
Lo de los tirones a 3300 rpm no me parecen muy normales, la aceleracion debe ser progresiva.
Lo de la centralitra me parece algo mas complicado que un simple fusible.

DJ. Jota
19/09/2005, 14:26
¿Te lo han reprogramado hace poco?

mortadelo
20/09/2005, 15:42
Ford Focus C-MAX 1.6 TDCI comprado en junio de 2004 con IVD y climatizador

Creo que sí, ya que con el problema de fallo de motor le han hecho de todo, y antes de cambiar piezas quiero pensar en que hicieran las respectivas repros.