PDA

Ver la versión completa : ¿MP3 o 6CD + MP3 externo?

Mazinger
15/09/2005, 19:16
Pues sí, a un par de semanitas de que me den el coche que he pedido con el 6CD, yo que estaba tan seguro de cambiarlo por el MP3 cuando llegara al concesionario, resulta que ahora me asalta la duda de si dejar el 6CD y conectar un MP3 externo.

Lo que pasa es que a priori le veo bastantes desventajas...

- Pierdo el control por voz, para el repro, claro.
- Posible dificultad de acceso para cambiar de pista, etc.
- Carga de pilas/batería

¿qué opinan al respecto?.

jmarnde
15/09/2005, 19:25
De cuanta musica dispones ya en mp3? Porque es un latazo tener que pasarla uno mismo...

redkey
15/09/2005, 20:11
Yo me compre el iriver h10 de 6GB y lo pongo donde el cenicero. Tiene el mismo tamaño que el ipod mini, pero tiene radio,g raba radio, voz y pantalla a color con posibilidad de ver fotos y textos.
El sonido es bastante alto, y como la pantalla es en color se ve bstante bien por si tienes que mirarla.
Yo tengo como unos 100GB en mp3 y como solo hubo posibildad de ponerme la de 6cd tenia que buscar algo (me canso de estar pasando cd's).

5 GB sin radio 230€
5 GB con radio 250€
6 GB con radio 260€

http://www.iriver.com/html/product/prpa_product.asp?pidx=61

Mazinger
16/09/2005, 11:27
De cuanta musica dispones ya en mp3? Porque es un latazo tener que pasarla uno mismo...

Pues esa es otra desventaja con la que no había contado, al final creo que me voy a decantar por el SONY MP3 y me dejo de historias.

La duda me la había planteado más bien los comentarios que he visto en algunos mensajes de que cuando te dan el "cambiazo" a veces hay problemas porque no conectan la maleta y no hacen que el coche "reconozca" el dispositivo, pero bueno, supongo que será cuestión de recalcárselo al vendedor.

josekia
16/09/2005, 11:32
Ese Mazinger y su mp3... que al final no se lo pones... :023: Yo por los precios que te ha dado redkey me pillaría uno portatil, con 5gb tienes para dar la vuelta al mundo y sigues escuchando música, a parte de los 6cds.

DJ. Jota
19/09/2005, 14:22
Yo prefiero un 6CD y un MP3 a parte, asi lo tienes todo.