PDA

Ver la versión completa : Otra de revistas

Pizo
04/05/2005, 15:32
"Coche actual" en su número 889, correspondiente a la semana del 28 de abril al 4 de mayo, recoge en sus páginas una pequeña guía de vehículos diesel inferiores a los 20.000€.
Entre los monovolúmenes elige...:088: :088:

al Ford Focus C-Max 1.6 TDCI Trend. :100:

Como posibles opciones presenta: el Picasso 1.6 HDi, el Scenic 1.9 dCi, el Altea o el Golf Plus, estos últimos con el motor 1.9 TDi.

Por contra, afirma que no interesan el Picasso con el motor de 90 Cv o el Scenic 1.5 dCi.

La razón por la que elige el 1.6 en vez del motor 2.0 es puramente económica, en lugar de gastarse la pasta en las prestaciones que ofrece el 2.0, la revista considera más adecuado gastarselo en opciones: IVD, llantas, clima...:036:

DJ. Jota
04/05/2005, 17:44
Como has hecho tu por ejemplo ;-)

joseluiszgza
04/05/2005, 20:38
Y por lo visto te has sentido totalmente identificado en el articulo, eh? jejje.

Pizo
05/05/2005, 13:55
Como has hecho tu por ejemplo ;-)

Y lo celebro. :100:

:106:

Tengo oportunidad de echar una ojeadita a todas estas revistas del motor todas las semanas. Por eso puedo decir que "Coche actual" siempre ha apostado por el C-Max TDCI 1.6 en comparación con otros modelos y también lo prefieren al motor 2.0. Evidentemente sobre gustos cada uno es muy libre, y yo no hago más que reirme un poco, :025: sin verdadero afan de enfrentarme a nadie.

En el lado oscuro de la crítica se ha situado siempre la revista "Autovía". No solo afirman que no merece la pena comprar un C-Max diesel aplicando la referencia de su precio y el de gasolina, también he llegado a leerles que uno de los fallos de este coche era la imposibilidad de instalar ESP ni siquiera como opción.:006: Es más, incluso he conocido a un tipo que se compró el 307 sw básicamente porque creía que era cierto lo del ESP.
:021: