Ver la versión completa : Ojo en los semáforos.
Juanjoabsolut
14/09/2005, 16:19
Para los de Madrid os aviso de algo. En los últimos semáforos de la Castellana antes de llegar al tunel de la Pza. de Castilla se suelen poner unos crios a "vender" pañuelos. La primera vez que los vi me llamó la atención que sólo llevaban un paquete en la mano y que iban tan rápido entre los coches que pensé "así como pretenden vender" pero enseguida me di cuenta de que sus ojos iban siempre a escudriñar el interior de los coches, como cuando pasó a mi lado, mirando asientos, etc.
Es decir, lo que hacen es mirar si llevas algo a la vista e intentan robarlo, supongo que abriendo la puerta aprovechándose de que mucha gente no lleva los seguros puestos.
Así que ojito, que el reverso tenebroso siempre acecha:115:
Uff, mi mujer ha estado en Madrid por esa zona con el coche nuevo, y afortunadamente no le ha pasado nada, porque seguro que iría con el maletero abierto. Es bueno comunicar esas cosas, thanks juanjoabsolut
tinlogro
15/09/2005, 08:22
Yo siempre llevo la configuración de apertura de la puerta del conductor y maletero solamente, y cuando voy a ciudades grandes, cierro los seguros y las ventanillas subidas.
Es una pena que los conductores seamos perseguidos constantemente por la velocidad, el movil, el alcohol, el cinturón, etc., y luego exista esta gentuza, al igual que los busc aparcamientos "de pago", "cuidadores" de tu coche, etc.
Eso lleva ocurriendo años, lo que no se es como lo siguen permitiendo.
Para hacerte salir del coche, uno puede hasta rallarte el coche para que salgas y mientras el otro te roba.
y luego exista esta gentuza, al igual que los busc aparcamientos "de pago", "cuidadores" de tu coche, etc.
Badajoz es el paraiso de los busca aparcamientos; como no tenemos bastante en la ciudad con los propios vienen de todas partes del mundo y no es coña, Rumanía, Rusia y sobre todo Portugal dada la cercanía el Alcalde que tiene un ojo clínico para solucionar problemas, en lugar de darles kaña con la Policia ha creado una asociación de aparcacoches "legales", vamos que nos cuestan las perras, así se hacen la competencia entre ellos, total que si antes había pocos sitios para aparcar ahora es que ya no queda ninguno; por supuesto que los aparcamientos municipales de pago, zona azul, etc siguen claro, y si te libras de toda esta gentuza, te descuidas y t meten la receta los municipales... :016:
DJ. Jota
15/09/2005, 18:21
Si llevarais siempre el coche cerrado, que es lo que debe ser, estas cosas no os tendrian que preocupar, como es mi caso.
En caso de accidente, los seguros saltan y se abren solos, para poder ser socorrido desde el exterior del coche.
Siempre que te metas en el coche, cierra los seguros, tu vida sera mas tranquila.
Juanjoabsolut
15/09/2005, 18:46
OJO!!!! También te rompen las ventanillas y cogen lo de dentro. La semana pasada, Lista esquina Serrano, chica con BMW y bolso en el asiento del pasajero, castañazo al cristal y adios!!!!! (visto con mis ojitos, supongo que te sorprende tanto que ni reaccionas).
creo q habia algo para los cristales,una pelicula q hacia q fuera mas dificil poder romperlos.
Hay gente para todo, ya no se trata sólo de los cristales, te abren el coche más rápido que el propio dueño con la llave. Yo de momento he tenido suerte, quizás porque siempre voy con cuidado. He estado en muchas ciudades de España, no citaré ninguna para que nadie se moleste, en algunas he tenido que dejar el coche con los asientos y poco más, guantera abierta, sin radiocd, sin bandeja maletero, etc. en otras sin embargo he dejado el coche con el maletero hasta arriba y que se veía desde el exterior. De todas formas nunca está de más evitar dejar bolsos, cámaras de fotos y este tipo de cosas a la vista, gentuza hay en todos lados :111:
Si llevarais siempre el coche cerrado, que es lo que debe ser, estas cosas no os tendrian que preocupar, como es mi caso.
En caso de accidente, los seguros saltan y se abren solos, para poder ser socorrido desde el exterior del coche.
Siempre que te metas en el coche, cierra los seguros, tu vida sera mas tranquila.
Yo hago lo mismo...........para mi es como el cinturon " no se conducir sin el ".Pues esto igual.