Ver la versión completa : Monitor Dell Ultrasharp 2709W
Por si alguno se quiere dar un capricho estas navidades, hace poco me he comprado este monitor, y decir que es una pasada.
Unos colores que te cagas, un tamaño tremendo, panel mate, robusto, monton de puertos para conectar cositas, colores muy vivos, nada de lag, sin pixeles muertos sin zonas sobreexpuestas....
27 pulgadas, resolución de 1920x1200, muy brillante, (hay que calibrar brillo y colores por que si no no hay un dios que lo mire de cerca).
Y no está caro para el monitor que es.
http://img.xataka.com/2008/06/Dell_UltraSharp_2709W_LCD.jpg
http://images.macnn.com/esta/content/0806/dell2709w-lg2.jpg
Jo Ser, es que los que tenís pasta no sabeis en que gastarla. ¿many money?
Que va tio, a mi en particular 600 y nada, (desconozco el precio actual, se que la primera hornada salio casi en 800, que es el precio mas o menos de un cinema display y la verdad, no tiene nada que envidiarle, todo lo contrario).
Estaba con uno guarro, (hablamos siempre de trabajar) de 19" con el que me tiraba mas tiempo quitando ventanas que currando, y me costó 400 hace 3 años...
Yo, la verdad es que lo veo para eso, para currar y para el que quiera darse un capricho, que ahora no están las cosas para eso.
Estoy mirando ha ver si bajan de 400 los de doble nucleo con 320 gigas y 4 de memoria, como pa gastarme 600 en un pantalla......mucho pa mi p......
No home yo si no fuese para currar no me los gastaria desde luego, o eso o capricho si me sobra claro.
Pero amos que el monitor esta muy majo.
27" para currar.........? pero si eso le va bien a mi comedor...
Sim, Menda, para currar claro.
Yo curro diseñando, sobre todo web y tampoco es escandaloso currar con un monitor de ese tamaño. En la mayoría de sitios en los que te "traten un poco bien", te van a poner un monitor curioso, y si te dedicas a diseño gráfico, en donde la fidelidad que pueda tener un monitor en cuanto a colores, le puede costar mucho dinero a la empresa, por la cuenta que les trae invertiran dinero en esa herramienta, yo ahora soy mi empresa y mi capital físico es un ordenador y un monitor, delante de los que muchos dias paso muchas horas, por lo tanto queda bastante lejos de un capricho.
De hecho efectivamente es mas grande que la tele de mi salón, hay gente que se gasta millonadas en teles de plasma que no quepan en la pared para jugar a la wii con los colegas y se justifican diciendo que no ven el muñequito, o que no aguantan mas a que salga la play nueva y eso que va a valer la ostia de 500 pavos, les justifican el elevado precio diciendo que es que llevan un chip nuevo con tecnologia canta y baila, y yo no digo nada.
Si la mayoria de las webs a dia de hoy ya te ocupan mil de ancho, los otros 900 que quedan se los llevan las paletas de las herramientas que uses, y es una de dos, o tienes un monitor panoramico o te tiras todo el dia quitando paletas y ventanitas como un gilipollas.
Y por otra parte, tambien hago cosas en 3d, y resulta bastante incomodo estar estirando y encogiendo por que no ves un carajo. Vete a un buen estudio de 3d, verás que monitores, pero sobre todo, verás que equipos tienen....
Y aqui entra el mismo efecto que tener un ordenador que vaya perfecto o uno que vaya al trantran, si yo en abrir un archivo de photosop, cosa que puedo hacer facil 30 veces al dia, tardo medio minuto como me pasa con el pc, y cada vez que lo dejo muerto tarda otro medio en subir, multiplica eso por 30 veces de un dia, y por practicamente 365 dias al año por todas las aplicaciones que pueda tener abiertas, conviertelo en el dinero que puedas ganar en una hora y la cifra da que pensar.
Ejemplo claro con el mac: La ultima campaña de banners que he hecho han sido 50 piezas, y cada pieza para su gif lleva su .psd correspondiente. Cuando ya tenia las piezas montadas resulta que en vez de compre, se les antoja poner compra.
Puta madre pues de abrir, cerrar, abrir, cerrar, por que el ordenador no puede con todos y encima no me caben todas en la pantalla, uy que en este no se si lo he cambiado espera que lo miro, uy pues no, uy que este se me ha ido vuelvelo a mandar....
.... A seleccionarlas todas, arrastrarlas a photoshop y que el equipo te abra 50 archivos y ni pestañee, darle al f3 y que se te repartan todas en pantalla, y una vez terminado darle a guardar todo y que tarde 4 segundos en hacerlo.
Cuanto dinero le puede suponer al año a un comercial perderse continuamente por no llevar un gps. Mucho, no? Pues si su gps vale 1000 euros y le funciona a la perfeccion, y gracias a el llega siempre a donde quiere llegar, pienso que los amortizará.
Esperaté que aparezca el gusano luminiscente y verás como te dice que esa pantalla no vale una mierda............:213:
Oiga usté, mi GPS me costó 240 pavos y ahora lo venden por 129, con ese solo me he perdido en Madrid, cuando las obras de la M30....me quería meter a una janza......:213: