Ver la versión completa : Instalacion Microcat Dvd 1/2005
Buenos días a todos:
Queria saber si me podeis ayudar con la instalación del microcat que he bajado de la mula, enlace que estaba puesto en otro post, y que una vez quemado a DVD estoy tratando de instalar.
Gracias a uno de los foreros, localice las instrucciones de su instalación, que son las siguientes: Cerrar el Menu de Autoarranque del DVD. Explorar el DVD y ejecutar el archivo “load.exe”. Después de la instalacion en el disco C:, buscar el archivo “mg16.dll” y sustituirlo por el que se encuentra en el directorio “crack” del DVD.
Click con el boton izquierdo:
Click en el boton a la izquierda de “Enter“:
Hay que utilizar la ayuda de Microcat y las letras en el Menu para crear un Nuevo perfil de usuario. Solo cuando esto se haya realizado se podra seleccionar el idioma deseado.
Pantalla de Login:
En primer lugar, ha de crearse un usuario. Tiene que haber al menos un usuario para modificar la configuración.
Menu de usuario. Pestaña 1:
Menu de usuario. Pestaña 2:
Menu de usuario. Pestaña 3:
Cuando has accedido a la aplicacion, selecciona cualquier vehiculo para que se pueda modificar el idioma con el boton desplegable que hay en el extremo izquierdo bajo la barra de menus.
El caso es que no paso de la primera instrucción, esto es, lo instalo y sustituyo el fichero, pero una vez que trato de abrilo me dice: "Microcat no ha encontrado un dispositivo de acceso autorizado. Pongase en contacto con el servicio de atención al cliente microcat". Además no entiendo a que se refiere el resto de las instrucciones. Gracias por anticipado.
Espero vuestras ayudas y disculpar por el ladrillo.
Ten paciencia hasta mañana, que creo haber encontrado donde reside "el secreto" que no nos deja abrir "la puerta de la sabiduria fordil"... pero hasta que no lo pruebe no quiero adelantarme.
Juanjoabsolut
13/09/2005, 20:16
Yo lo tengo casi bajado, habrá que estar al loro (Ya sabeis que soy MEGATORPE, soy capaz de regular a oido los dos carburadores dobles de mi Merche pero soy incapaz de grabar un DVD sin problemas):022:
pablete63
13/09/2005, 22:13
En qué servidor lo tenéis? Llevo casi un mes y sólo me ha bajado 1,05 MB y ahora tengo 0 fuentes
Juanjoabsolut
13/09/2005, 23:06
Yo uso razorback.
pablete63
14/09/2005, 08:10
Ah, el mismo que yo. He vuelto a buscar y ya me aparece otro con 31 fuentes, a ver si hay suerte
Microcat operativo..., a ver si tengo un momento y os cuento como lo he hecho.
Juanjoabsolut
14/09/2005, 09:58
cuenta, cuenta.......:085:
cjorion2004
14/09/2005, 10:40
Pues a mí me pasa exactamente igual que a calaco.
Caaalentito lo traaaaigooo, ooooooiga!
########################EDICION:
Redimensione las imagenes y no me di cuenta de que uno de los circulos que marcaba un boton sobre el que hacer clic en uno de los ultimos pasos no apuntaba al boton correcto e inducia a error, asi que en este archivo ahora esta corregido.
Me alegro de que os haya sido de utilidad.
######################FIN EDICION
Pues a mí me pasa exactamente igual que a calaco.Atentos a la primera de las notas que hay en la pagina 5, la solucion se recoge en las paginas 6 a 9.
Gordonix
14/09/2005, 13:02
Una vez más, impre-sionante, Jmarnde!!!
http://www.passion-focus.com/forums/images/smiles/bravo.gif (javascript:emoticon('[bravo]'))http://www.passion-focus.com/forums/images/smiles/bravo.gif (javascript:emoticon('[bravo]'))http://www.passion-focus.com/forums/images/smiles/bravo.gif (javascript:emoticon('[bravo]'))http://www.passion-focus.com/forums/images/smiles/bravo.gif (javascript:emoticon('[bravo]'))http://www.passion-focus.com/forums/images/smiles/bravo.gif (javascript:emoticon('[bravo]'))http://www.passion-focus.com/forums/images/smiles/bravo.gif (javascript:emoticon('[bravo]'))http://www.passion-focus.com/forums/images/smiles/bravo.gif (javascript:emoticon('[bravo]'))
:034:
Ahora solo falta que os funcione... :067:
cjorion2004
14/09/2005, 13:54
Pues funciona.
Cada día pones el listón más alto.
Juanjoabsolut
14/09/2005, 16:08
GRACIAS!!!!!!!
starman30555
02/10/2005, 12:42
pues yo no lo consigo, no tengo grabadora dvd, por lo tanto he hecho la instalcion completa en el ordenador he seguido los pasos renombrado los archivos esos y nada, abro el acceso directo del escritorio me sale una pequeña pantalla en negro unos dos segundos y se apaga la pantallita a ver si podeis echar un cable con esto
mianbargel
05/11/2005, 08:49
pues yo no lo consigo, no tengo grabadora dvd, por lo tanto he hecho la instalcion completa en el ordenador he seguido los pasos renombrado los archivos esos y nada, abro el acceso directo del escritorio me sale una pequeña pantalla en negro unos dos segundos y se apaga la pantallita a ver si podeis echar un cable con esto
Estoy como tu, tambien me he bajado otra version, la 2004, que viene en tres CD´s, y al sustituir el archivo mg16.dl me dice no se que del dongle y que la version del microcat es vieja y que la tengo que actualizar, cuando he cambiado la fecha de windows a febrero de 2004
mianbargel
14/11/2005, 20:06
A ver si me podeis audar, porque no consigo instalar el Microcat de ninguna de las maneras, me he bajado dos del 2004, me sale una pantallita despues de hacer lo que jmarnde indica en sus instrucciones, MUCHAS GRACIAS POR ELLAS, en la que salen unos carecteres ilegibles y un boton y cuando hago clic sobre el desaparece todo.
También me he bajado uno del 2005, que ahora no me acuerdo de cual es, en el que al instalarlo me sale el icono de una ventanita y al ejecutarlo se abre una ventana de MS-DOS en la que pone: Archivo demasiado grande y despues se me cierra todo.
Me estoy bajando uno que ocupa 3.86 Gb, otro que ocupa 3,12 gb y otros dos que ocupan algo más de 1 GB, me podeis decir cual de estos es el que os funciona?
Tengo el XP SP2, por si os sirve de algo.
Muchas gracis y perdón por el tostón
A ver si me podeis audar, ...Tienes un privado.
Alguien sabe algo o ha podido conseguir el Microcat actualizado a este año? Para que salga actualiza al modelo gama 2006.
Me temo que aun no hay nada disponible...
C_MAX_5333
27/01/2006, 16:27
Perdonar Mi Ignorancia Pero Si Alguien Me Puede Decir Para Que Sirve El Microcat Se Que Es Una Especie De Catalogo Pero Hay Me E Quedado.
O Si Habeis Hablado De El En Algun Hilo Guiarme Un Poco, Pues Como Ya Sabeis Me Estoy Volviendo A Familiarizar Poco A Poco Con Todos Los Hilos
Es el programa que usan en los concesionarios Ford para los recambios. Con el puedes acceder a despieces de cualquier modelo Ford, en este caso el C-max que es el que nos interesa. Así si alguna vez se te rompe algo o quieres mejorar tu coche, buscas ahí la referencia y ves si esa pieza la venden suelta o como. También sirve a la hora de bricolagear con tu coche, viendo en los planos como se pueden desmontar las piezas, pero para estaría bien un poco más de resolución.
C_MAX_5333
29/01/2006, 21:31
Es el programa que usan en los concesionarios Ford para los recambios. Con el puedes acceder a despieces de cualquier modelo Ford, en este caso el C-max que es el que nos interesa. Así si alguna vez se te rompe algo o quieres mejorar tu coche, buscas ahí la referencia y ves si esa pieza la venden suelta o como. También sirve a la hora de bricolagear con tu coche, viendo en los planos como se pueden desmontar las piezas, pero para estaría bien un poco más de resolución.
muchas gracias al@nso por la aclaracion pues este programilla me va a ir de coña pues con lo que me gusta ami desmontar los coches que e tenido.
madre de dios que peligro esto en mis manos...:089:
C_MAX_5333
29/01/2006, 21:34
por cierto este año volveremos a triunfar gas gas magic_alonso.
C_MAX_5333, tienes un privado que puede que encuentres de interes...
fuchunauta
03/03/2006, 21:28
hola chicos!!
Ya he bajado el microcat 2005 del emule, y viene con el Crack, pero no me deja porque dice que tengo que actualizarlo, y si cambio la fecha al Pc me dice que el catalogo es viejo. Tendre que buscar la del 2006 ó algo así?
:033:
Ayudame Jmarmde.
Tio lo siento pero te has ganado un HQLM!!!!!, si usas la opciom de busca y pones microcat .... encontraras la respuesta en 5 segundos.
salu2
pa k veas k no soy malo ;)
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=706&highlight=microcat
fuchunauta
03/03/2006, 22:27
gracias pero lo he estado buscando con el buscador y nada.
Seran las p.... pastillas qu me estan dejando grogui
gracias.
fuchunauta
06/06/2006, 21:26
Ayuda he bajado el microcat 1.2006 pero después de instalarlo sin reiniciar no encuentro el crack ó que pasos he de seguir.
No se si alguien lo a conseguido como por ejemplo Jmarnde y no se tampoco de donde conseguir la *.dll famosa ya que los crack del emule no me bajan.
CrespoCmaX
24/10/2006, 16:09
muy buenas a todos, hasta ahora no sabia de donde sacar el microcat (sabia mas o menos lo que era pero no sabia que se podia conseguir). ahora la pregunta, mi cmax es del 2003, ¿¿¿¿cual me descargo??????
Yo tengo un problema,ya instalado y metido el crack el programa no se abre,sale una pantalla de ms2 y luego desaparece.¿por que? Un saludo
Yo sigo con el de 2005, funciona y ahora no con el 3G no puedo poner la mulita a arar...
lucky_luke
13/11/2006, 11:21
Si alguin tiene el programa ya grabado en un dvd, ¿podria hacer unas copias y enviarlas por correo previo pago por los servicio+dvd+correos?
Se podria hacer una lista, yo desde luego me apunto.
lucky_luke
21/11/2006, 12:44
Holaaa!!...:094: Nadie tiene el ultimo Microcat y a grabado en un DVD? :028:
Venga, si alguien me lo pasa yo me encargo de hacer copias y enviarlas a quien las pida.
Si alguien de Madrid lo tiene, pues quedamos para poder recogerlo y si no, pues que me lo envie por correo.
ceramicax
23/11/2006, 21:43
Estoy como tu, tambien me he bajado otra version, la 2004, que viene en tres CD´s, y al sustituir el archivo mg16.dl me dice no se que del dongle y que la version del microcat es vieja y que la tengo que actualizar, cuando he cambiado la fecha de windows a febrero de 2004
Yo estoy igual que mianbargel. ayuuuuuuuuuuuuuuuda
Me he bajado el microcat 2007 y no consigo instalarlo, alguien me puede hecar una mano. El del 2004 segui las instrucciones y lo 9instalé pero este no hay forma, creo que me falta la fecha de arranque, ¿alguien me puede ayudar?