Ver la versión completa : crash test audi q7 vs fiat 500
ciutbcnnano22
27/11/2008, 21:28
flipad con esto!!!!!!!
www.youtube.com/watch?v=6pVF1Wr7GLQ&feature=rec-HM-r2
pablorebo1984
28/11/2008, 07:25
Ciu tío,tu te aburres mucho e?jajaja
Chema 13
28/11/2008, 17:34
nio me quisiera topar con uno de esos nunca , pero hay que reconocer que el fiat aguanta el tipo , viendo las imagenes casi se clava el capo del q7 en el cristal del fiat en nuestro caso con las c-max me imagino que se doblaria al ser mas altas .
Nens... y eso que las pruebas estas las hacen como mucho a 80km/h... madre mia...
Pues imaginaté si en vez de un Q 7 es un Land Rover de 1966........
fragimam
29/11/2008, 09:05
tremendooo ostionn el land river que daria intactoo
Joder, parece que el Q7 se coma el Fiat, da miedo.
si se puede elegir, yo, me pido ir en el audi, pa por si acaso....+
itogrillo
01/12/2008, 14:30
si se puede elegir, yo, me pido ir en el audi, pa por si acaso....+
+1
Esto me hace plantearme, ¿uno de los 2 tipos de coche debería estar prohibido? ¿Como quedaría el C-Max en un combate de estos? ¿Y un 2 cv?
itogrillo
01/12/2008, 14:39
ju6t-yyoU8s
Mirar el choque con el muro: bestial !!!!!! :075:
Uffff, lo dicho, yo, pa por si acaso, me quedo con el Q7.
Peazo de leche....
Juer.... yo no se si quedarme con el Q7... o en casa...
ciutbcnnano22
01/12/2008, 22:26
pero el smart es muy seguro para lo pequeño que es...
POLVORILLA
01/12/2008, 22:30
Dios mio..........da que pensar .....peo es lo de siempre tu puedes de p..ta madre y venir un zumbao y joderte .....es el pez que se muerde la cola
si nano, el smart es muy seguro. Hasta abria la puerta del acompañante... increible.
Pero, te comes el volante, el resto del salpicadero, y en un golpe asi, con esa brutalidad, no te salvas... te rebientas...
En fin, que tengais (tengamos) mucho cuidadito nens...
ciutbcnnano22
02/12/2008, 01:02
siiiiiiiiiiiiii es verdad menda, que tal y como esta, hoy un tio con un audi A3 se ha metido en una glorieta to flipado y yo dentro de ella y he tenido que frenar iba con la novia pos pa hbernos matao, yo cediendole el paso a un niñato de mierda que es un suicida, pero lo peor esque pilla a los demas de por medio.
DJ. Jota
02/12/2008, 01:42
Que flipe como sale disparado el faro del 500 !!!
sgpellicer
02/12/2008, 08:39
Cuanto más lejos de uno de esos bichos mejor. :213:
muy flipante las dos pruebas, ahora por lo poco que entiendo de inglishhh el smart lo espetaron a 75 millas por hora, creo que son 120 kms/h. Alucinante
excatamente... yo me quede pensando en lo mismo... 120km/h, son ya muchos kilometros/hora para un golpetazo como ese....
Y lo que decia nano, tela como se quedo el coche. La publicidad que decia Mercedes era cierta.... es de lo mas seguro que hay por ahi...
ciutbcnnano22
04/12/2008, 13:40
ww.youtube.com/watch?v=DZWy_fASSiQ (www.youtube.com/watch?v=DZWy_fASSiQ)
ww.youtube.com/watch?v=D827IxEJVS4 (http://www.youtube.com/watch?v=D827IxEJVS4)
A que molan los productos chinos......menos mal que tiene air bag en el volante, así no salen despedidos los piños por el parabrisas, se los traga todos ( eso de quedar vivo) http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/205.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/205.gif
El segundo video, ahora entiendo porque el furgoncito tiene un porton semiabierto, será para que salgan por ahi, no?
Ahora en serio, menuda seguridad, van con años de atraso en seguridad para los ocupantes.
sgpellicer
10/12/2008, 08:13
Vaya seguridad. En el primer video se ha puesto las rodillas en el cogote, y en el segundo la carga queda intacta, pero el conductor no se donde aparecería.
sabeis para que es el velcro q lleva el asiento del copiloto donde se engancha el cinturón de seguridad?
Para aguantar a gusiluz en las curvas... que se mueve demasiado... jajajajaja
No, en serio, es para no rallar con el cinturon los plasticos del coche, pero sobretodo para que no golpee y no haga ruidicitos.
`
Porque no lo lleva el del conductor? porque normalmente......... el conductor siempre esta sentado conduciendo.
En cambio el del copi no siempre esta ocupado, y se mueve el cintu.