PDA

Ver la versión completa : Radio Sony 6 CD

juanyu
12/09/2005, 13:45
Cuando se cierra el coche, al rato se apagan las luces del ODB y la radio. Pero luego cuando abrimos las puertas se vuelven a encender ¿verdad? Pues a mi a veces las de la radio no se enciende hasta que no pongo el contacto.
¿A alguien le sucede lo mismo, ... es normal eso?

josekia
12/09/2005, 15:00
Yo siempre intento apagar la radio antes de quitar el contacto, pero creo que en alguna ocasión he quitado el contacto antes y luego al volver a arrancar la radio como tú dices no se ha encendido, no le he dado mayor importancia, supongo que dependerá de las conexiones si va a la batería directamente o no... tampoco soy muy experto en la materia la verdad

ajardouy
12/09/2005, 15:41
Sí, la radio se enciende al arrancar si la tenías encendida en el momento de quitar el contacto. Si la tenías apagada, al encender el coche de nuevo la seguirás teniendo apagada

Juanjoabsolut
12/09/2005, 16:58
A mi se me enciende el reloj al abrir la puerta del conductor. Si la he dejado encendida al quitar el contacto, al ponerlo se vuelve a encender en la emisora en la que la había dejado.

pacorro
12/09/2005, 20:05
a mi tambien me pasa amenudo. Creo que no hay por que darle importancia. Yo siempre dejo la radio encendida cuando apago el coche y a veces si a veces no el reloj no aparece al abrir la puerta del conductor o acompañante, pero todo vuelve a ser igual cuando arranco el motor o meto el contacto.

Juanjoabsolut
12/09/2005, 20:32
Estas radios.....tienen vida propia

DJ. Jota
12/09/2005, 23:22
Dejarla siempre encendida, y el coche se encarga de ponerla o quitarla al poner o quitar el arranque en marcha o apagarlo.

cjorion2004
13/09/2005, 00:14
Cuando se cierra el coche, al rato se apagan las luces del ODB y la radio. Pero luego cuando abrimos las puertas se vuelven a encender ¿verdad? Pues a mi a veces las de la radio no se enciende hasta que no pongo el contacto.
¿A alguien le sucede lo mismo, ... es normal eso?
Entiendo que te refieres a la luz de la radio no a si está encendida o apagada.
Si es así, no me parece muy normal la verdad.

juanyu
13/09/2005, 17:42
Entiendo que te refieres a la luz de la radio no a si está encendida o apagada.
Si es así, no me parece muy normal la verdad.
Eso es, me refiero al reloj de la radio, unas veces se enciende al abrir la puerta y otras no se enciende hasta que no pongo el contacto (con la radio apagada).