Ver la versión completa : I Kdda Del Sur
CARLITOS
26/11/2008, 23:40
Bueno Chicos Vamos A Hacer Un Kdda En Sevilla En El Mes De Enero Ahora Pondremos Fecha Y Lugares Para La Kdda .ya Somos Unos Cuantos, Cuanto Mas Seamos Mejor ,ya Era Hora De Hacer Algo Por Aky No ,venga Animaros Un Saludo
ciutbcnnano22
26/11/2008, 23:44
carlitos yo el mes de diciembre estoy en cordoba si quieres hacemos una mini kdd
Se está organizando la primera Kdd Sureña del foro, la ciudad en cuestión será Sevilla, se trata de elegir la fecha y de organizar entre todos un día especial.
Por mi parte intentaré ir, pero tengo que ver el cuadrante de trabajo para ver qué fin de semana me viene mejor antes de votar.
Bueno con migo podeis contar aunque sea el domino.
Chema 13
28/11/2008, 17:20
me queda un poco lejos pero de ganas iba para conocer a esos foreros de por ahi abajo
CARLITOS
29/11/2008, 00:04
pos nada coger y bajar todos para la kdda .y asi nos conocemos chema
adrianruz
29/11/2008, 02:28
otro mas q se apunta, pero segun la fecha :233:, por cierto jars aver esa mini kedada malagueña no? jejejeje.
fragimam
29/11/2008, 08:35
yo casi que paso una pena no poder irr me que da cerca de masssjojojojo
Adrianruz, La mini kedadapara el fin de seman que viene, ok
marschall
30/11/2008, 23:02
yo me apuntoooooooooooooo, de arte, cuando querais y donde querais, asi que apuntame a la lista carlitosssssssssss,
VENGA ANIMAROS, QUE SOMOS MUCHOS Y MUY ENROYAOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS.
adrianruz
01/12/2008, 00:47
Adrianruz, La mini kedadapara el fin de seman que viene, ok
Va a ser imposible compi, el finde que viene me voy con mi caravana, mi novia y mi maxito para cadiz de holidays jejejeje, asique se tendra q aplazar para el siguiente. de tos modos aver si coincidimos por msn y lo hablamos mas tranquilos.
CARLITOS
04/12/2008, 16:53
Venga Animaros K Todavia Queda Mucho Tiempo.
CARLITOS
12/12/2008, 10:42
Sobre Que Sitio Podriamos Quedar Todos Para Comer Y Eso .marchall Tu Que Eres De Sevilla Tienes Alguna Idea.
Carlos, si nosquedamos alli los dos dia, habria que buscar habitacin, tambien.
Bueno que pasa bamos a ir concretando un paco.
Por lo menos que ne se apunta
Lista : Carlitos
Jars
Quien confirma su presencia?
CARLITOS
17/12/2008, 09:17
TAMBIEN ESTOS ---- MARSHALL
ADRIANRUZ
y josekia pendiente
Carlitos, estoy pensando ....... la quedad es para conocernos o enseñanos los Maxito? Por que eso de estar pensado cadadia que le pongo.
Bueno despues de ver la botacion y un pequeño cambio de ultima hora, ya tenemos fecha sera el fin de semana 24 y 25 de Enero.
Y la lisde de asistentes:
CARLITOS
MARSHALL
ADRIANRUZ
jOSEKIA
JARS
Y TODO EL QUE SE ANIME
Quedan dos cosills pendientes:
1.- Donde nos vemos.
2.- Quien se queda los dos dias?
Bueno, yo de momento me cuadra porque esos dias no curro, lo más factible para mí es ir y volver en el mismo día, Sevilla no me cae tan lejos como Madrid para tener que hacer noche.
Un par de cosillas que se me vienen a la cabeza: el sitio de reunión que sea grande para poder meter todos los vehículos asistentes, (incluido mi Smax si es que lo aceptáis como animal de compañía :023:), ir pensando en algún sitio para comer, para eso hay que quedar bien claro el número de comensales, algún sitio con comedor grande y con menús podría valer, por mí no hay problemas, yo me adapto desde un burgerking hasta un restaurante de lujo (si la cuenta corre de vuestra cuenta, claro :207:) Si alguien tiene algún conocido que tenga algún bar/restaurante, etc. que se comente a ver qué nos ofrece. Y supongo que una vueltecilla por el centro no estaría de más, Sevilla siempre tiene un encanto especial.
Es lo que se me ocurre así de una forma rápida...como no estaréis de acuerdo en nada, pues id proponiendo ideas y luego se decide :033:
MARSHALL, tu que eres de por alli, se te ocurre algun sitio grande para como punto de encuentro.
Y ya de paso otro para comer.
CARLITOS
07/01/2009, 11:50
Podriamos Quedar En El Centro Comercial Aire Sur .AL LADO DEL IKEA que Os Parece
Algo lejos de Sevilla, Pero por mi de acuerdo. Y creo que una vez alli ladecidimos deon comemos, que osparece?
marschall
08/01/2009, 00:36
bueno compis, se lo he dicho a carlitos en un privado pero bueno, creo que es logico que tambien lo diga aqui, y es que no voy a la kda, ya que hoy mismo me han dando la carta de despido y no estoy con mucho animo, fuera parte que tendre que pensar que voy haciendo, ya que me queda una mierda de paro y vamos a ver como llego pa gasto y hipoteca.
lo siento mucho de verdad.
eso si , os ayudare en lo que querais.
primero, para quedar estaria bien aire sur, como dice carlistos, esta junto a ikea, y hay espacio.
para comer, la choza manuela, esta justo al lado, me explico, ikea-airesur esta en castilleja de la cuesta, a la entrada de sevilla y la choza en bormujos, justo al lado de castilleja. ademas todo castilleja y sevilla la conoce y te indican rapido y ligero.
esta super bien de precio, grandes aparcamientos y se come de escandalo.
y por ultimo si quereis ver el centro de sevilla, pues en coche imposible, ya que es peatonal y no se puede aparcar, pero lo teneis facil.
desde castilleja o bormujos bajais hacia sevilla, solo hay esa direccion "sevilla", y cojeis la indicacion "puerta triana", una vez llegais a puerta triana, hay aparcamiento, ya es la isla de la cartuja y son oficinas, alli se aparca bien.
ya desde alli, estais a dos pasos del centro de sevilla (catedral, sierpes, etc) y a dos pasos de triana.
en fin, lo dicho que no estoy con animo y creo que tampoco con dinero, pero eso si, si os hace falta algo, solo teneis que mandarme un mensaje y os ayudo en lo que os haga falta.
CARLITOS
08/01/2009, 13:57
Bueno No Pasa Nada Marschall ,eso Si De Aki Alla A Ver Si Encuentras Curro Y Nos Podemos Ver Las Caras .
sgpellicer
09/01/2009, 09:19
Ánimo marschall, ya verás como todo se va arreglando poco a poco.
marschall
09/01/2009, 23:41
solo daros las gracias por los animos que me habeis dado, espero que esto se solucione como le he comentado al compañero jars.
gracias.
Animo Marchall, Vente y nos echamos unas risas y unos chites y tu veras como lo pasamos de lujo y asin te despejas un poqueto de tanta rutina.
Y creo que hablos por todos que nos gustaria mocho conocerte.
Un fuerte saludo "desde el SUR"
Marchall ánimate, lo suyo es que te despejes un rato y te olvides de los problemas, es una de las razones de este foro y de la kdd, pasar un rato agradable, hacer amigos, y como te dicen salir de la rutina y olvidar los problemas, aunque sea por un rato.
marschall
12/01/2009, 23:09
no lo se amigos, hoy por hoy estoy algo desanimado pa to, pero bueno, asi esta media españa imagino.
de todas formas gracias por los animos, haber si cambio el chip y me apunto.
bueno hace falta concretar una cosa, que nos hemos olvidado de ella ¿A que hora?
CARLITOS
14/01/2009, 09:17
Eso Sobre Que Hora .sobre Las 12 Os Parece Bien O Es Mu Tarde ?
CARLITOS
15/01/2009, 10:53
Ke Os Parece Bien Esa Hora O Que ? Me Voy A Llevar A La Kdda Un Catalogo De Colas De Escape A Ver Cual Os Gusta Mas ,quiero Cambiarle La Que Tengo .un Saludo
La veo un poco tarde, pero bno asin aprobecho y Hago una cosiila antes de la kdd.
Asin que pormi vale. Aver que opinan los demas
CARLITOS
18/01/2009, 16:35
Entonces A Todos Os Parece Bien Esa Hora .nos Damos Lo Nº De Tlf Por Si Hay Algun Problema O Algo
marschall
18/01/2009, 18:02
bueno pues que al final como le he comentado a carlitos me he animao y voy a la kdada, por lo que si es posible pediria que alguien pusiera en un mismo comentario:
-la hora
-el dia
-el sitio
es por no tener que estar leyendo todos los mensajes el que se quiera enterar, y por que yo no tengo claro que dia es:203:
tambien para que sirva de informacion, ya que es mejor decirlo todo antes, carlito y yo vamos sin nuestras mujeres, bueno carlitos va con un amigo, lo digo por los demas compañeros, por si tienen pensado de llevarlas, pues que lo sepan antes, no es por nada, pero ya sabemos como son las mujeres:
"solo estoy yo :153:, ¿y las demas mujeres? si me lo hubieras dicho antes vienes tu solo:182:"
pero vamos que la que venga , bien recibida sera.
CARLITOS
18/01/2009, 20:28
informacion ------hora :12:00
dia: 25 de enero
lugar :aire sur ,al lado del ikea .sevilla
Para que sirva de informacion la mia si va, asin que si las de mas se animan, alli estaremos, mi mujer, mi hijo y yo.
CARLITOS
22/01/2009, 18:15
Venga Que Ya Queda Menos Para La Kdda.estoy Impaciente.nadie Mas Se Apunta
marschall
23/01/2009, 22:29
que pasa que no se va a animar nadie mas, pues vaya, amigetes que es la unica kedada en andaluciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, animaros macho, venirosssssssss pa kaaaaaaaaaaa.
Ya veo que al final os lo pasásteis bien, me alegro. Aunque nunca di seguridad de que fuera ir, me gustaría pedir disculpas al personal por mi ausencia por lo menos para confirmar mi no asistencia, sobre todo a Carlitos, que ha sido el gran impulsor de la kdd, lo siento amigo. Tengo la niña mala, desde antes de Navidades no levanta cabeza, hoy ha sido la última vez que hemos pasado por el otorrino, y para colmo mi segundo coche ha estado en el taller, así que hemos estado un tiempo solo con el Smax, en fin otra vez será.
En cuanto pase por Sevilla lo comento por el foro, por si alguien se anima a tomar unas cervezas..aunque tenga que acabar en Ikea de compras con la mujer :033:
CARLITOS
06/02/2009, 09:59
No Pasa Nada Todo Sea Por La Familia Que Es Lo Primero .yo Tengo Tambien Una Peque. Que Tiene Algo Siempre Es Normal Tan Pequeñitos.eso Si Nos Hubiera Gustado Mucho Que Vinieras .pero Otra Vez Sera. Un Saludo
Ya digo que no es nada grave, pero el quedar a la mujer sin coches con las niñas y eso, no era plan, como digo ya habrá más ocasiones.
Josekia, esta muy claro que, primero es la obligación y luego la devoción.
Asin que disculpas aceptadas, y nos veremos la proxima kdd.