Ver la versión completa : AYUDA QUE OS PARECE ESTE NAVEGADOR SONY NV-U93TW. Gps EUROPA
RESCRIBANO
04/11/2008, 13:18
HOLA AMIGOS, ¿ALGUIEN CONOCE ESTE NAVEGADOR ES RECOMENDABLE SE PUEDE ACTUALIZAR O MEJOR IR A UN TOMTOM CON MENOS PRESTACIONES
AL MISMO PRECIO? GRACIAS
SONY NV-U93TW. Gps EUROPA
ciutbcnnano22
04/11/2008, 13:43
yo tengo uno de la misma marca y si se puede actualizar
RESCRIBANO
04/11/2008, 18:21
yo tengo uno de la misma marca y si se puede actualizar
TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS MAS DATOS, ¿DONDE SE PUEDEN ACTUALIZAR?
GRACIAS
RESCRIBANO
04/11/2008, 18:24
¿QUE TAL FUNCIONAN LOS SONY, SE PUEDEN COMPARAR CON LOS TOMTOM?
A SIMPLE VISTA MOLA UN MONTON PERO ME GUSTARIA PODER ACTUALIZARLO CUANDO SEA NECESARIO
SALUDOS
ciutbcnnano22
04/11/2008, 19:09
pues en esta pagina web se pueden actualizar los navegadores sony
www.navu.sony-europe.com/consumer/index.do
aqui te tienes que registrar pero se pueden actualizar los mapas, pero seguiré buscando la pagina en la que actualizaba yo los mapas, que hace 1año y algo que no lo actualizo jajajajajaja, pero funciona genial.
RESCRIBANO
05/11/2008, 08:40
www.navu.sony-europe.com/consumer/index.do (http://www.navu.sony-europe.com/consumer/index.do)
aqui te tienes que registrar pero se pueden actualizar los mapas, pero seguiré buscando la pagina en la que actualizaba yo los mapas, que hace 1año y algo que no lo actualizo jajajajajaja, pero funciona genial.
GRACIAS, ESPERO NOTICIAS TUYAS SALUDOS
RESCRIBANO
05/11/2008, 09:02
www.navu.sony-europe.com/consumer/index.do (http://www.navu.sony-europe.com/consumer/index.do)
Perdona que te de la paliza pero necesito resolver las dudas sobre este navegador antes de que se acabe la oferta.Las dudas son estas:
- se actualizan de forma gratuita como tomtom?
- bienen con base de radares fijos?
- es facil de usar?
gracias
ciutbcnnano22
05/11/2008, 09:42
se actualiza de forma gratuita, los radares fijos no se si vendran ahora, eso tendras que preguntarlo al vendedor, y es muy facil de usar.
A la vez que incompleto en cuanto a mapas se refiere... o cartografia mejor dicho.
Los mejores mapas, o de los mejores, tomtom...