PDA

Ver la versión completa : Se Busca..........

Brais
07/09/2005, 13:27
SE BUSCA;

Busco un monovolumen de cinco plazas y gran maletero¿es incompatible?¿tengo que irme a siete y usar solo cinco?

Un familiar no me vale, necesito altura, .....y lo siguiente una furgona pues como que tampoco.

¿opciones?

Gordonix
07/09/2005, 14:14
SE BUSCA;

Busco un monovolumen de cinco plazas y gran maletero¿es incompatible?¿tengo que irme a siete y usar solo cinco?

Un familiar no me vale, necesito altura, .....y lo siguiente una furgona pues como que tampoco.

¿opciones?
Hombre, sin el tercer asiento (inútil en muchos casos), tienes maleteros muy grandes en la Gran Escenic, en la Space, en la Zafira...

jmarnde
07/09/2005, 14:27
¿es incompatible?¿tengo que irme a siete y usar solo cinco?Pues va a ser que si... salvo que no quieras un monovolumen "compacto" y te vayas a los 807, Fhedra, C8, Voyager, etc. aunque algunos lo de las 7 plazas no es opcional sino de serie.

DJ. Jota
07/09/2005, 15:36
EL C-MAX es tu coche:100:

kosko
07/09/2005, 21:22
VW TOURAN, es el que tiene el maletero mas grande de su clase. Si no a los MONOVOLUMENES 807, ec.

tinlogro
08/09/2005, 07:22
Mazda 5, pero no se si se le pueden quitar las 7 plazas.

jmarnde
08/09/2005, 09:32
VW TOURAN, ...Ese cual es?? Ah, si!! La CADDY con los paragolpes del mismo color de la carroceria...

Que los adictos a la touranita me perdonen esta pequeña maldad, pero es que por mas que la miro no le veo la "chispa".

Juanjoabsolut
08/09/2005, 09:51
Ese cual es?? Ah, si!! La CADDY con los paragolpes del mismo color de la carroceria...

Que los adictos a la touranita me perdonen esta pequeña maldad, pero es que por mas que la miro no le veo la "chispa".
no había caido.....:037:

josekia
08/09/2005, 10:05
Ese cual es?? Ah, si!! La CADDY con los paragolpes del mismo color de la carroceria...

Muy agudo :106:

kosko
08/09/2005, 12:20

K malo eres !!! pobres usuarios de Touran. A mi por fuera la verdad es k no me gusta, pero de los que he conducido, es el mas comodo para gente alta.

josekia
08/09/2005, 22:32
Hoy hemos concidido un colega y yo con nuestros respectivos carros; él tiene un touran de un año y pico y hemos estado comparando coches, en distintas facetas y la verdad es que creo que me quedo como siempre por relación-precio con nuestro C-max. El Touran es más ancho y por dentro da sensación de amplitud, aunque en el C-max la luna está más retirada del salpicadero y parece mayor. En el interior no hay grandes diferencias, éste amigo se quedó prendado por el Sony 6cds (también por el freno de mano Ghia) aunque la terminación en las puertas creo que es mejor en el Wv. El famoso maletero, al ser más ancho en el Touran sí que se nota que es algo mayor que en el Ford, por todo lo demás creo que me quedo con el Cmax. Los motores no los probamos pero es obvio que los 136cv del Ford andan y mucho, él tiene un focus 1.9 para trabajo y podía imaginar lo que podía andar el Cmax...En fin, él presumía de fiabilidad y espacio y yo con mi coche recién estrenado presumía de todo...

DJ. Jota
12/09/2005, 22:49
Enseñale el video de comportamiento y estabilidad, y tu le enseñas que tienes un coche y el una fregoneta de los payos :D