PDA

Ver la versión completa : Club C-Max? o no?

GACIMEN
06/09/2005, 15:17
:057: Hola, Creo que seria beneficioso,para todos,convertir este maravilloso foro en un club,(con letras grandes).no en un club cualquiera sino en....CLUB C-MAX. Hay clubs de: el scenic,touran,megan,seat cordoba(al cual yo pertenecia un saludo para todos los miembros) etc etc.Por que no? uno para nosotros.
Por eso el significado de esta encuesta, para que el administrador,se decida.
si es que apoyamos todos esta proposicion.:057: Un saludo.
P.D Como dice mi amigo jmarne: votad,votad,malditos!
:017: Opinones por favor.sobre todo la del administrador.

DJ. Jota
06/09/2005, 16:26
Yo voto que si, los demas modelos no tienen exito en el foro.

Al@nso
06/09/2005, 16:29
Que ventajillas hay en convertir el foro en club???

ajardouy
06/09/2005, 16:40
Yo también opino que sería una buena idea...

GACIMEN
06/09/2005, 18:39
Que ventajillas hay en convertir el foro en club???
Echale un vistazo al club seat cordoba.
Las ventajas son infinitas:
-Mas socios(seria mas facil de encontrar este foro)
-Mas capacidad de memoria para la Web
-Una pagina mas ordenada,bonita,dinamica etc.
-Secciones a punta pala: como bricos,consejos,fotos,accesorios,encuestas,pruebas ,situacion de socios mediante mapa(te suena este).
-Kedadas (pero de verdad)
-Un Logo (a ver si es verdad)
-Link de interes.enlaces.
-oof topics (famoso ya aqui gracias a mercadona)
Y todo bien clasificado y ordenado.
No se a mi me gusta la idea, y aprovechando que tenemos este foro tan bueno...pues seria demasio ya un club.

malatierra
06/09/2005, 18:49
Pues va ha ser que si!!!!!

DJ. Jota
06/09/2005, 19:02
Echale un vistazo al club seat cordoba.
Las ventajas son infinitas:
-Mas socios(seria mas facil de encontrar este foro)
-Mas capacidad de memoria para la Web
-Una pagina mas ordenada,bonita,dinamica etc.
-Secciones a punta pala: como bricos,consejos,fotos,accesorios,encuestas,pruebas ,situacion de socios mediante mapa(te suena este).
-Kedadas (pero de verdad)
-Un Logo (a ver si es verdad)
-Link de interes.enlaces.
-oof topics (famoso ya aqui gracias a mercadona)
Y todo bien clasificado y ordenado.
No se a mi me gusta la idea, y aprovechando que tenemos este foro tan bueno...pues seria demasio ya un club.

Tambien vale www.ZONAFOCUS.com (http://www.ZONAFOCUS.com) menuda KDD hemos tenido este finde pasado.

GACIMEN
06/09/2005, 19:28
Tambien vale www.ZONAFOCUS.com (http://www.zonafocus.com/) menuda KDD hemos tenido este finde pasado.
KE ENVIDIA! CON LO BIEN QUE SE LO PASA UNO EN ESOS ACONTECIMIENTOS.

Juanjoabsolut
06/09/2005, 20:17
Pos bueno, pos vale....aunque como dijo Groucho Marx "Jamás pertenecería a un club que me admitiese como socio":037:

administrador
06/09/2005, 20:30
Aquí el problema que yo le veo, personalmente, es el siguiente:

1. Hace falta mucho curro para crear secciones y una persona sóla es muy dificil que pueda hacerlo, ya que supone que este foro deje de ser sólo foro y se convierta en web, con lo que el administrador tendría que subir todas las secciones, decorarlas, ordenarlas, actualizarlas, etc.

2. El motivo de que no se restringiese sólo a c-max ya sabeis que fue el económico, a más registrados, más posibilidades de conseguir dinero para financiar el alojamiento y el dominio.

3. Si incluimos esas secciones que decís, los 200 MB de espacio que actualmente tenemos se nos van a quedar pequeños seguro.

Si estais dispuestos a asumir los siguientes puntos que aquí voy a exponer, por mí no hay ningún problema:

1. Que exista más de un administrador para el club, con conocimientos para colgar cosas y mantener la web.
2. Que esteis dispuestos a, quizá,soportar una cuota anual por pertenecer al club, con lo que determinadas secciones sólo estarían abiertas a los socios o sino buscar otros sistemas de financiación (pegatinas, camisetas, etc.).
3. Cambiar el nombre del dominio. Se renueva en noviembre, creo, por lo que se podría cambiar (aunque tendría que consultarlo mejor).
4. Implicarnos todos en el asunto y no ser meros "descargadores de cosas que ponen otros".

Juanjoabsolut
06/09/2005, 20:50
Pues ala, ala, debate abierto.....

Juanjoabsolut
06/09/2005, 20:51
chincheta, please....

josekia
06/09/2005, 22:48
Aquí el problema que yo le veo, personalmente, es el siguiente:

1. Hace falta mucho curro para crear secciones y una persona sóla es muy dificil que pueda hacerlo, ya que supone que este foro deje de ser sólo foro y se convierta en web, con lo que el administrador tendría que subir todas las secciones, decorarlas, ordenarlas, actualizarlas, etc.

2. El motivo de que no se restringiese sólo a c-max ya sabeis que fue el económico, a más registrados, más posibilidades de conseguir dinero para financiar el alojamiento y el dominio.

3. Si incluimos esas secciones que decís, los 200 MB de espacio que actualmente tenemos se nos van a quedar pequeños seguro.

Si estais dispuestos a asumir los siguientes puntos que aquí voy a exponer, por mí no hay ningún problema:

1. Que exista más de un administrador para el club, con conocimientos para colgar cosas y mantener la web.
2. Que esteis dispuestos a, quizá,soportar una cuota anual por pertenecer al club, con lo que determinadas secciones sólo estarían abiertas a los socios o sino buscar otros sistemas de financiación (pegatinas, camisetas, etc.).
3. Cambiar el nombre del dominio. Se renueva en noviembre, creo, por lo que se podría cambiar (aunque tendría que consultarlo mejor).
4. Implicarnos todos en el asunto y no ser meros "descargadores de cosas que ponen otros".

Yo estoy de acuerdo y voto que sí; veo delicado el tema del "otro" administrador, creo que en el foro hay gente que participa bastante y tiene buenos conocimientos del coche, alguno habrá que se pueda elegir. En general creo que este foro ha funcionado muy bien en el tiempo que lleva y nos ha ayudado gratamente ha decidir en la compra del coche e incluso a realizarla a buen precio

Gordonix
06/09/2005, 22:58
Yo estoy de acuerdo, y conmigo se puede contar si se trata de aportar una cuota anual, por ejemplo.

Sobre el administrador, supongo que para eso harán falta algunos conocimientos de informática que no tengo, pero seguro que a alguno de nosotros le puede apetecer. Y, si no sale nadie, estoy dispuesto a hacer un cursillo rápido "on line"... Pero sí que creo que, tal y como está funcionado el foro, que es muy activo y, además, con buen ambiente, su "ampliación" a club, con una página propia y con apartados específicos, estaría bien.

Además, daros cuenta de que la INFORMACIÓN que estamos sacando en este foro (impensable hace unos años con nuestros anteriores coches) no sólo es útil, sino que nos hace fuertes a la hora de reclamaciones o problemas. Y si nos constituimos como club (o como asociación, o algo así) supongo que tendríamos incluso reconocimiento legal en asociaciones de consumidores y otros estamentos... si llegara el caso, que ojalá no sea necesario.

cjorion2004
06/09/2005, 23:44
Por mi parte, lo que haga falta.

nandopcmax
06/09/2005, 23:51
yo voto SI .se poco de informatica pero para lo que haga falta,aki estoy .

GACIMEN
07/09/2005, 09:47
estoi totalmente deacuerdo con gordonix.Y lo de la cuota es inprescindible e insignificante ya que es anual.

GACIMEN
07/09/2005, 10:09
Por cierto habra que hacer un balance: somos 403 en todo el foro, si quitamos 60 registrados de los demas grupos somos 343 si de aqui quitamos 100 registrados que nunca han participado 243 si quitamos por redondear 43 que ya no participan hace tiempo quedamos 200 que le restamos 100 que no se asociarian en el club quedariamos para empezar el club 100 registrados o sea que para hacer viable el tema en cuestion deberiamos votar que si unos 65 registrados para apoyar la propuesta y el administrador vea posible este club. a si que VoTaaaaaad!!!!!

DJ. Jota
07/09/2005, 13:24
Yo me uno a lo de hacer un club, si luego pagando entre todos no es tan caro.

jmarnde
07/09/2005, 14:24

4. Implicarnos todos en el asunto y no ser meros "descargadores de cosas que ponen otros".Yo he votado por el Club, pero creo que hay que valorar lo que ello implica, sobre todo por los puntos 1 y 4.

Pizo
07/09/2005, 16:05

En esta cuestión no podré colaborar.

No problem.

Pos bueno, pos fale, pos malegro.

Descargar... poco. Implicarse... en la medida de lo posible.

Pos eso.

Mazinger
07/09/2005, 17:38
Bueno chicos, yo podría medio-ayudar en lo del punto 1. Me explico: soy informático, pero mi fuerte no es el diseño web, que para mí es como el "reverso tenebroso": me atrae pero lo desconozco. Eso en principio no sería problema, puesto que la informática es lo mío y aprendo rápido, claro está, siempre y cuando el administrador actual tuviera a bien acogerme como su jóven "paduan" e instruirme en "la fuerza" ;-D

Sin embargo, lo que veo más complicado es el tema "tiempo disponible", ya que hace poco he sido papá y entre el turno partido del curro y la princesita, poco tiempo me queda actualmente.

Pero bueno, primero tendría que cuajar la idea del club.

josekia
07/09/2005, 18:13
En mi caso no soy informático pero hace tiempo hice una página web sobre mi perro, en el offtopic podéis ver el link. No es nada profesional, sino un hobby y creo que el programa que utilicé (dreamweaber) está ya desfasado, pero si hay que echar una mano aquí me tenéis para lo que pueda ayudar :034:. Por lo de la cuota no creo que sea problema, seguiremos siendo pobres....:067:

Juanjoabsolut
07/09/2005, 20:01
Puntos 2, 3 y 4..........contad conmigo:115:

kosko
07/09/2005, 21:19
Yo digo palabra a palabra lo mismo k mazinger!!!!

Bueno chicos, yo podría medio-ayudar en lo del punto 1. Me explico: soy informático, pero mi fuerte no es el diseño web, que para mí es como el "reverso tenebroso": me atrae pero lo desconozco. Eso en principio no sería problema, puesto que la informática es lo mío y aprendo rápido, claro está, siempre y cuando el administrador actual tuviera a bien acogerme como su jóven "paduan" e instruirme en "la fuerza" ;-D

Sin embargo, lo que veo más complicado es el tema "tiempo disponible", ya que hace poco he sido papá y entre el turno partido del curro y la princesita, poco tiempo me queda actualmente.

Pero bueno, primero tendría que cuajar la idea del club.

En este foro siempre hay coincidencias ;)

arizaman
08/09/2005, 01:13
yo creo que lo del club es una idea genial. Sin dudarlo un momento yo me apuntaría e intentaría colaborar en todo lo posible, puesto que también soy informático (aunque no me dedico a WEB...), aunque lo chungo es el tiempo, el cual escasea mucho ultimamente... Un saludo a todos!!!

R.OLMEDO
08/09/2005, 07:40
yo creo que lo del club es una idea genial. Sin dudarlo un momento yo me apuntaría e intentaría colaborar en todo lo posible, puesto que también soy informático (aunque no me dedico a WEB...), aunque lo chungo es el tiempo, el cual escasea mucho ultimamente... Un saludo a todos!!!

¡Por informaticos no va a ser...! yo también soy informático, y estoy de acuerdo en todos los puntos, con el único y grave obstáculo del tiempo, pero bueno, imagino que a nivel de desarrollo web no habría que tocar nada, sino sobre todo administrar el sitio, pelearte con la empresa que nos haga el hosting, y llevar los trámites burocráticos de la renovacion periódica del nombre del dominio.
Si hay que echarle horas, aquí me teneis, de verdad de la buena:014:

tamaedu
10/09/2005, 23:25
yo voto tambien que si. me parece de gran ayuda el poder compartir dudas y problemas con todos

u420067
11/09/2005, 07:44
Yo también de acuerdo, colaboraré en lo que pueda, que aparte de pagar la cuota me temo no va a ser mucho.

talife
11/09/2005, 18:27
A mi tambien me parece buena idea lo de formar un club, y si hay que poner alguna aportacion economica para que sea una realidad pues bueno no hay problema, a veces me lo gasto en otras cosas menos interesantes .

javierymorell
12/09/2005, 08:11
A mi ni me parece ni bien ni mal , si lo hacemos pues yo me apunto lo que hagais esta bien hecho.

ozcar
12/09/2005, 13:14
Yo también voto ok. Otro informático al carro con bastante experiencia en el mundo web ( http://www.bikeweb.org funciona desde 1996 ) el único y gran problema que tengo es el tiempo. De hecho, llevo 10 meses sin mantener esa web (más o menos el tiempo que tiene mi hijo :064:), aún así sigue teniendo más de 100.000 páginas vistas al mes (yo tampoco lo entiendo). Lo que si os puedo aportar es bastante experiencia en el tema de la financiación (web): Programas de fidelización, contratación de banners con agencias, etc.

Creo que es cuestión de organizarse un poco.

1dlx
12/09/2005, 13:38
Ostras Ozcar!

Ahora entiendo pq. hacía tanto tiempo que no pasaba nada en Bikeweb!

El maletero de nuestro C-Max no lo uso para llevar los trastos del nene (aún no, pero todo llegará)y por mi nombre de usuario sabrás qué bici tengo...

Un saludazo y seguro que serás de mucha ayuda si nos decidimos a montar el club de una vez.:053: :053:

ozcar
13/09/2005, 09:50
Ostras Ozcar!
Ahora entiendo pq. hacía tanto tiempo que no pasaba nada en Bikeweb!

Un hijo te cambia la vida, no te lo puedes imaginar... (bueno, sí, sólo con ver el impacto de la que fuera antaño la mejor web de mountain bike del país...)

Loiro
19/09/2005, 15:05
El asunto parece que promete:
*Informáticos a tuti plen.
*Gente con ganas de colaborar, entre los que me incluyo a pesar de mi ignorancia global:092:
*La cuota no creo que nos hiciese mucho más pobres.

Así que adelante con el tema, que bien merece nuestro compromiso.

capitan cable
19/09/2005, 19:14
Bueno, aunque por motivos personales y laborales ultimamente no he podido dedicar el tiempo que desearia a entrar en la pagina, os doy todo mi apoyo.

Sobre la ayuda en la web, me ofrezco a ayudar en el aspecto informatico, dentro de mis humildes conocimientos.

¡¡¡ Adelante con el proyecto CLUB C-MAX !!!

albertito
25/09/2005, 11:00
No es que participe mucho en el foro, pero la idea de hacer un club es muy buena, a todo lo dicho OK

cacatua
25/09/2005, 14:38
Por mi parte os cuento q tengo una emisora de radio que pongo a vuestra entera disposición para hacer un programa de radio, también contamos con web con radio on line, donde podemos también animar a mucha gente a que participe, bueno ya sabéis también voto q si al club. www.hispanidadradio.com (http://www.hispanidadradio.com/)

menguar
26/09/2005, 20:46
Por mi parte estaria encantando de un club c-max. Serian todo ventajas. Teneis mi apoyo y contar conmigo para lo ke sea

kobá
28/09/2005, 17:24
Aunque fuese de 10 minutos, estaría muy bien un programa dedicado al C-Max.
Me gusta la idea.

Yo lo escucharía siempre en internet ya que a Bermeo no llega la emisora.

cjorion2004
28/09/2005, 19:08
Por mi parte os cuento q tengo una emisora de radio que pongo a vuestra entera disposición para hacer un programa de radio, también contamos con web con radio on line, donde podemos también animar a mucha gente a que participe, bueno ya sabéis también voto q si al club. www.hispanidadradio.com (http://www.hispanidadradio.com/)

La verdad, es sorprendente tu ofrecimiento, muchas gracias.

Un saludo.

Juanjoabsolut
28/09/2005, 23:33
Si señor!!!!!

GACIMEN
28/09/2005, 23:56
A me me deja atonito! Muchas gracias

josekia
29/09/2005, 10:08
Cómo mola, a ver cuándo se funda el club...

GACIMEN
02/10/2005, 21:08
Esto debe ser ya! una realidad.

ajardouy
03/10/2005, 15:52
Yo ofrezco mi ayuda (soy programador web) para lo que haga falta siempre que el tiempo me respete (la familial, el trabajo y el deporte se lo llevan casi todo).

GusiLuz
04/10/2005, 13:52
Bueno, después de que el administrador me haya hecho ver la necesidad del club, voto que si a este club.

Y ya me he preinscrito!!! Antes que vosotros !!!! :106:

menaro
06/10/2005, 17:08
hola, yo leo mucho y escribo poco pues en mi trabajo diario no tengo tiempo pa mas y en casa no tengo ordenador acabo harto todos los dias.... por lo que colaboraria en el tema de una cuota. Por cierto tambien soy informatico pero na de na de programar me dedico a administrar...

saludo

pacorro
22/10/2005, 22:06
Pues claro que si ¡¡¡todos al club¡¡¡

Raul
24/10/2005, 17:23
Estoy deseando poner la pegata, y lo que haga falta.

en lo que se pueda ayudar, aqui estoy¡¡¡¡