Ver la versión completa : Todo sobre la configuracion del eMule 0.46
Los chicos de SPANISHARE se han currado unas utiles guias con todo lo que hay que saber sobre el eMule y las podeis consultar aqui (http://soporte.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=listarticles&secid=2).
DJ. Jota
30/08/2005, 15:28
Voy a mirarlo ahora mismo.
Fenomenal, tío, gracias por ponerlo en el foro. No todo va a ser los dichosos coches.
cjorion2004
31/08/2005, 12:08
Muuuchas gracias.
Está muy bien; lo peor es que el Emule según dicen tienes los dias contados, y las webs de links igual, ya han empezado a caer algunas tan famosas como game-donkey
Está muy bien; lo peor es que el Emule según dicen tienes los dias contados, ...Ya se inventaran otra cosa para que la peña no acuda en aluvion a dar de baja sus lineas ADSL mega-rapidas... 30 leuros al mes solo para navegar? Habra mucha gente a quien no le compense...
Ya se inventaran otra cosa para que la peña no acuda en aluvion a dar de baja sus lineas ADSL mega-rapidas... 30 leuros al mes solo para navegar? Habra mucha gente a quien no le compense...
Me atrevería a decir que un 90% de los que tenemos ADSL en casa le damos caña a algún programa de descarga. Para leer la prensa y buscar cierta información de vez en cuando no compensa, t vas a un locutorio y te sale más barato
DJ. Jota
31/08/2005, 19:40
Es que si no, de donde te bajas la musica, las pelis, los videos XXX........:068:
Es que si no, de donde te bajas la musica, las pelis, los videos XXX........:068:
Ahí las dao...:056:
Juanjoabsolut
01/09/2005, 16:19
xxx....eso que es lo que es?
Mazinger
01/09/2005, 17:30
Y es que está claro que nadie contrata banda ancha para navegar o para descargarse una versión de 5 CDs del S.O. Linux, la peña paga la banda ancha para trincar todo lo que pueda de la red. Eso no se le esconde a NADIE, sin embargo, los proveedores de Internet están fijo en guerra para captar (y robarse) los clientes y doblando la velocidad que ofrecen por el mismo precio. ¿Quién pone el caldo de cultivo para generar la piratería?
Y que no me vengan con eso de que es uno quien tiene que saber que eso es ilegal y bla, bla, bla. Vamos a ver, si dejamos a un niño sólo dentro de una tienda de golosinas, ¿qué se creen? ¿qué no se las va a comer por temor a que le salgan caries?...¡¡¡¡ SE VA A PONER MORAO !!!!, pues lo mismo con la banda ancha.
Por cierto, no sé si procede, pero puedo preguntar una cosa de e-mule?
a jamrnde y los que pareceis entendidos, no consigo que la conexión a internet cuando tengo abierto emule dure más de tres o cuatro horas, se corta y así no hay manera de descargar nada. ¿Sabeis si será algún parámetro del propio programa, o más bien del ADSL Terra?
Gracias
Yo hace menos de un mes que me he cambiado el Adsl de timofónica a terra, y de momento lleva ya un par de semanas conectado y no he tenido ese problema. Mira el firewall o el antivirus que suelen dar problemillas. También deberías de ojear la configuración del emule, a ver si vas a tener activada la opción de desconexión y por eso se te corta... y si no como te diría cualquier informático: la palabra mágica FORMATEA :023:
Gracias, josekia, lo comprobaré, celebro que te funcione bien, yo estoy muy harto de los hijos de terra. Imagínate que en julio pedí cambiar el tipo de conexión que tenía a internet 24 horas más llamadas nacionales, tras un mes de espera llamo y me dicen que ya está activo desde el 10 de agosto, y ahora me dicen que sólo está activa la opción de llamadas, que el internet 24 horas no lo he pedido, que toman nota y me lo conectarán el día 29 de septiembre. Mientras tanto las conexiones que hecho fuera de horario reducido me las van a facturar.
Bueno, esto es un foro de coches, perdón por el ladrillo, me tengo que desahogar.
saludos
Yo de momento tocaré madera... me cambié de timofonica porque era la más cara y no tenían llamadas, nada más hacerme de terra, llegan los de timofonica y las da... qué vamos hacer. A mi me han dado 1mg y baja las cosas del tirón, de todas formas a la hora de bajar cosas el emule no solo depende de la conexión, también de las fuentes, configuración, etc.
Respecto a lo que esto es un foro de coches, es cierto pero por eso posteamos en el offtopic :033:
Yo abandone timofonica en tfno y adsl, ahora tengo ONO, 4 megas de velocidad por 29 euros y es un cañon, sin programa de instalacion, sin cuelgues sin drivers de moden router etc, encantado de la vida, lo he visto bajar canciones hasta a 1200 Kb/s, una caña
Yo de Ono no tengo referencias, un vecino mio tenía Jazztel y se tuvo que quitar por que le funcionaba muy rápido porque también tenía 4 megas pero el problema es que casi nunca le iba... A mí me para todavía un poco este tipo de compañías, pero es bueno saber que ONO te ofrece una buena conexion por si algún dia tenemos que cambiar
piezitos
20/09/2005, 01:24
Yo hace menos de un mes que me he cambiado el Adsl de timofónica a terra, y de momento lleva ya un par de semanas conectado y no he tenido ese problema. Mira el firewall o el antivirus que suelen dar problemillas. También deberías de ojear la configuración del emule, a ver si vas a tener activada la opción de desconexión y por eso se te corta... y si no como te diría cualquier informático: la palabra mágica FORMATEA :023:
pues yo voy a hacer 2 años q tengo el servicio adsl con telefonica y no he tenido nunca problemas, eso si ,si tengo el emule conectado si me quiero meter en internet va mas lento de lo normal porque el emule tira mucho de la banda
piezitos
20/09/2005, 01:27
lo he visto bajar canciones hasta a 1200 Kb/s, una caña
:093: :093: :093: :093: :093: :045: :045: :045: :045: :045:
piezitos
20/09/2005, 01:30
hoy he dado de alta una oferta de telefonica q entran el adsl q tengo de 1 mb las llamadas y el imagenio ese q es tv por cable con 45 canales me parece, todo por 52 aurelios mes, y mi suegro le han dicho que eso mas 6 euros mas por alquiler o mantenimiento del codificador, ya os dire como va y si merece la pena. por ahora mas barato es porque estoy pagando sobre 70 euros al mes
DJ. Jota
20/09/2005, 15:21
La configuracion funciona, me va mucho mejor.
La configuracion funciona, me va mucho mejor.Me alegro. :100:
hoy he dado de alta una oferta de telefonica q entran el adsl q tengo de 1 mb las llamadas y el imagenio ese q es tv por cable con 45 canales me parece, todo por 52 aurelios mes, y mi suegro le han dicho que eso mas 6 euros mas por alquiler o mantenimiento del codificador, ya os dire como va y si merece la pena. por ahora mas barato es porque estoy pagando sobre 70 euros al mes
Yo tengo el adsl de terra con 1 mb y me va bien. Exactamente no sé ni lo que pago, creo que son sobre los 40 euripis, y con esto tengo todo lo que quiero, documentales, todo tipo de pelis, clásicas, estrenos, software, juegos, etc etc... Gracias a la MULA :064:
piezitos
23/09/2005, 00:17
madre mia si que baja eso rapido nuanca lo he visto yo asi a esa velocidad
DJ. Jota
23/09/2005, 14:40
El mio lo mas, baja a 30 o 35kb
piezitos
24/09/2005, 00:09
pues como a mi , ademas el limite lo tengo a 96 kb, pero es que lo de josekia no es normal te lo digo yo supera la "barrera del adsl"
La solución de Bisbal para salvar la música... (http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/Bisbal/ilegalizara/eMule/salvaria/musica/csrcsrpor/20061228csrcsrtec_1/Tes/)
Yo tengo el adsl de terra con 1 mb y me va bien. Exactamente no sé ni lo que pago, creo que son sobre los 40 euripis, y con esto tengo todo lo que quiero, documentales, todo tipo de pelis, clásicas, estrenos, software, juegos, etc etc... Gracias a la MULA :064:
Melenas.....eso es bastante más de un mega.......a ver si nos has pegado el pantallazo de la oficina :033: :033:
Lo que tendrían que hacer es ilegelazarlo a él y que vuelva a la obra de paleta, por ambicioso, tiene cohones que nadie se conforma, cuanto más tienen, más quieren, mamonasos !!!
Por cierto no había visto este interesantisimo hilo.
Que no lo vea Gusiluz que ya sabeis como se pone con estas cosas...:234:
DJ. Jota
11/01/2007, 13:30
La pirateria se acaba el dia que los CD salgan a la venta desde el primer dia a 5 o 6 € y yo me los compraria todos originales.
La pirateria se acaba el dia que los CD salgan a la venta desde el primer dia a 5 o 6 € y yo me los compraria todos originales.
Completamente de acuerdo
Yo todos menos Bisbal, Ramoncín y toda la cuadrilla en contra del avance de los tiempos.
Lo que habia que hacer es como hizo un tipo, es denunciar a la SGAE cada vez que usemos un cd o dvd para nuestras cosas. Que gravamos un cd con fotos de la familia. Denuncia a la SGAE y que devuelvan la pasta de canones y leches (que por cierto ahora se va a aplicar a un monton de cosas o eso intentan). Veras como se cansan de pagar juicios y abogados.
Y Bisbal pues bueno, que reparta la pasta que gana entre toda la gente que se dedico a llamar a Operación Truño para que el ahora sea millonario sin saber hablar.
Si es que me caliento, me caliento.
Podríamos convocar un concurso de ideas para joder a la SGAE.
Tormenta de ideas: "que le den a Ramoncín"
Tormenta de ideas 2: Que le de a Ramoncín Nacho Vidal, para que le duela más.
Tormenta de ideas 3: Hacer un Fondo común y regalarle a Ramoncín un Ford, que eso si que jode.
Tormenta de ideas 4: Pillar el Ford con sony 6 Cd's josekias Edition, y meterle los grandes exitos de ramoncín (no se si tendrá tanto como para llenar los seis cd's).
Eso ya tiene que joder que no veas....
No os cebéis con el pobre "rey del pollo frito" hay muchos cantantes que también defienden esa postura...lo ilógico es que al final la pasta no se la llevan ni ellos, qué ignorantes...
sgpellicer
12/01/2007, 07:55
Ayer mientras mi mujer veía OT, escuché al Risto Mejide, decir q la piratería se acabará el día q los CDs se vendan a un precio razonable, y q los intermediarios q llevan lo de la música rebajasen sus ganancias.
Risto!!! Risto!!! Risto!!!!
Parece que el de Vale Music se picó, ¿no? Creo que el tal Risto es un gran profesional de la publicidad, este año se ha hecho más famoso que los propios concursantes.
Parece que el de Vale Music se picó, ¿no? Creo que el tal Risto es un gran profesional de la publicidad, este año se ha hecho más famoso que los propios concursantes.
Que bien informaos estais compis, No sabía que Stoikof, er jumbolista, se dedicaba ahora a la publi. :045: