PDA

Ver la versión completa : Desesperado

mortadelo
02/05/2005, 00:03
Hola a todos: soy propietario de un Ford Focus C-MAX 1.6 TDCI comprado en junio de 2004 con IVD y climatizador
Desde el momento de la compra hasta la fecha de hoy he llevado el vehículo arriba mencionado al taller de este concesionario siete veces por el mismo motivo: pérdida de potencia, no pudiendo pasar de 80 Km/h ni de 3000 revoluciones, con las siguientes alarmas “Fallo Sistema De Motor” y “EPS desconectado, debido a esto me he llevado un par de buenos sustos en la carretera.
El taller casi se lava las manos porque me indican que Ford España es la que marca los pasos a seguir; me han cambiado las piezas que han considerado necesarias y entre ellas el turbo, además de varias reprogramaciones, pero esto sigue igual, y me de la sensación que no van a dar con la solución y la garantía se va consumiendo, eso sí muy buenas palabras por parte de todos, pero yo estay ya desesperado.
Lo último que me han comentado es que no soy el único al que le pasa esto, ¿conoceis a alguién en la misma situación?, porque me suena a cuento chino.
El martes día dos llevaré de nuevo el vehículo al concesionario:005:, he hecho ya una reclamación, pero por lo que veo no ha servido de nada, la siguiente será a Consumo, aunque me veo de abogados para conseguir una solución aceptable.

Gracias por escucharme necesitaba desahogarme.
PD: admito sugerencias

joseluiszgza
02/05/2005, 00:54
Pues lamentablemente va a ser cierto de que no eres el unico que ha tenido este tipo de problemas.

No hay que dudar en reclamar por un producto en perfectas condiciones cuando se pago por nuevo.

calaco
02/05/2005, 08:05
No es verdad que seas el único. A mí me pasó lo mismo, y tras muchos dimes y diretes me cambiaron el coche.

Si quieres llamame al 619140008, y te indico los pasos a seguir.

Un saludo y animo, que se como te tienes que sentir.

ariatuto
02/05/2005, 22:05
Hola Mortadelo! No eres el único con problemas pues yo tengo un C-MAX GHIA TDCI Y no salgo del taller (llevo 3 valvulas EGR con sus tubos de enfriamiento ,etc, una bomba de servodirección,varias reprogramaciones) y ahora tengo que ir de nuevo pues ayer salí de viaje y me hacía un ruido el parabrisas (creo que tiene suelto un plástico que lleva debajo de los limpiaparabrisas...En fín un desastre.Estoy esperando a que me conteste FORD,pues le envié una carta para que me busquen una solución,porque no estoy dispuesto a ir constantemente al taller con un coche de 6 meses (7000 kms)... un saludo y si tienes la solución a nuestros problemas,por favor, no dudes en contestarme.... OTRO DESESPERADO (Desde VIGO)

josekia
06/12/2005, 13:40
No es verdad que seas el único. A mí me pasó lo mismo, y tras muchos dimes y diretes me cambiaron el coche.

Si quieres llamame al 619140008, y te indico los pasos a seguir.

Un saludo y animo, que se como te tienes que sentir.

Revisando un poco todos los post y problemas que ha habido respecto a la EGR, me llama la atención tu post calaco, creo que podía ser interesante que nos contaras los pasos que seguistes, porque eso de que te cambiaran de coche no creo que lo suelan hacer muy a menudo

GusiLuz
06/12/2005, 13:52
Revisando un poco todos los post y problemas que ha habido respecto a la EGR, me llama la atención tu post calaco, creo que podía ser interesante que nos contaras los pasos que seguistes, porque eso de que te cambiaran de coche no creo que lo suelan hacer muy a menudo

También se lo cambiaron a furibuki.

Afj
06/12/2005, 13:54
Chicos son cosas mias o veo que las EGR se están jodiendo mas en los 136 que en los 110?

Saludos!

GusiLuz
06/12/2005, 13:58
Chicos son cosas mias o veo que las EGR se están jodiendo mas en los 136 que en los 110?

Saludos!

Es posible que si, aunque a lo mejor por aquí hay más 136 que 110.....

Menda
06/12/2005, 19:03
yo tengo un 109... y ayer lo saque del taller... segun dice el mecanico, se me bloqueo una valvula del turbo por culpa del filtro del aire que se habia quedado "enganchado", aun no se en qué o dónde, por culpa de eso se habia jodido la valvula, que no me dijeron que fuera la EGR, y tuvieron que cambiar, EGR, FILTRO DEL AIRE, y REPROGRAMAR.
A ver si resulta que se jode la EGR por un error del habitaculo del filtro del aire!!!!! Seria demasiado!!!!

GusiLuz
06/12/2005, 19:15
yo tengo un 109... y ayer lo saque del taller... segun dice el mecanico, se me bloqueo una valvula del turbo por culpa del filtro del aire que se habia quedado "enganchado", aun no se en qué o dónde, por culpa de eso se habia jodido la valvula, que no me dijeron que fuera la EGR, y tuvieron que cambiar, EGR, FILTRO DEL AIRE, y REPROGRAMAR.
A ver si resulta que se jode la EGR por un error del habitaculo del filtro del aire!!!!! Seria demasiado!!!!

mmmmmm, pues no se que decirte, pero a mi me han cambiado la EGR y la nueva está fallando otra vez, por lo que es posible que no sea la EGR y sea otra cosa la que jode la EGr.

Menda
06/12/2005, 19:26
Eso empiezo yo a pensar...Despues de ver que a tantos se nos estan cambiando las EGR... no sera por culpa de algo que le pueda afectar?

Quizas sepan de donde viene el fallo... o no y sigan asi, pero en mi conce han sido muy directos, el filtro del aire lo han cambiado que es lo ha originado la averia...

La verdad es que ahora mi coche tira diferente, osea, tiene un poco mas mala leche hasta las 2.500 r.p.m., y de ahi para arriba tira menos que antes, seguo que por la reprogramacion...

GusiLuz
06/12/2005, 20:50
Yo el lunes lo vuelvo a llevar al taller, y ya os contaré que pasa.

Y si con esas no se soluciona, empezaré con reclamaciones a Ford y esas cositas.