Ver la versión completa : Alguien de Salamanca por ahí.....!
adobeyoyo
23/08/2005, 20:47
¿Alguien sabe que pasa con la concesión de Salamanca? Hoy me han dicho que ya no son concesionario oficial...
Alguno lleváis el coche a otro concesionario? Os agradecería me lo comunicaseis.
Gracias
cjorion2004
24/08/2005, 12:27
Pues arizaman es de Salamanca, pero hace tiempo que no le veo por aquí.
Ya preguntaba el hace bastante por los de Salamanca, así que le mandas un privado y os contáis las penas.
Pudiera ser que doroteobernuy también fuese de allí, pues puso información del concesionario de esa ciudad hace ya tiempo.
Saludos.
cjorion2004
24/08/2005, 12:34
Bueno, aprovecho para preguntar por los de León que circulando veo muchos pero tengo la sensación que del foro solo estoy yo.
Saludos.
¿Alguien sabe que pasa con la concesión de Salamanca? Hoy me han dicho que ya no son concesionario oficial...
Alguno lleváis el coche a otro concesionario? Os agradecería me lo comunicaseis.
Gracias
No puedo ayudarte pues vivo en Bilbao. Pero si mando un saludo para todos los charros del foro.
La explicación es muy sencilla. Visito muy frecuentemente Salamanca, de donde son mis padres.
Pues yo no soy de Salamanca aunque la visito cada vez que puedo, porque es una ciudad que me encanta :023:
adobeyoyo
26/08/2005, 23:00
Yo tampoco soy de Salamanca (soy de Avila) pero vivo y trabajo aquí. Recojo vuestros saludos y os recomiendo que visitéis la nueva tienda de Zara en la Plaza del Liceo. No es por hacer propaganda, pero...¡vaya chorro de millones gastados! Una tienda de ropa en un.... ¿convento?
Un saludo :074:
chokorock66
12/09/2005, 11:39
todos los años voy 2 o 3 veces a un pueblo de Salamanca, en las Arribes, vecino a Portugal mis padres eran de allí y tenemos casa este verano he estado 10 días, tambien a Salamanca capital una vez al año como visita obligada pues es preciosa y muy agradable de pasear (excepto en crudo invierno..)
Bueno, aprovecho para preguntar por los de León que circulando veo muchos pero tengo la sensación que del foro solo estoy yo.
Saludos.
Yo soy de leon aunque no vivo, puede que esta pasada semana santa nos vieramos como ya te dije antes de ir, pero seguro que no leiste el mensaje que te deje pues no octuve contestacion
Saludos
cjorion2004
12/09/2005, 18:11
Yo soy de leon aunque no vivo, puede que esta pasada semana santa nos vieramos como ya te dije antes de ir, pero seguro que no leiste el mensaje que te deje pues no octuve contestacion
Saludos
Pues si que lo siento, no me di cuenta de ningún mensaje, estaría a berzas.
Si vienes, me mandas un privado que es la mejor manera de que no se me pase y hablamos.
pedrol35
12/09/2005, 20:55
hola,yo no soy de salamanca pero voy dos veces al año por lo menos,la que si es la (jefa).las dos primeras veces que fuimos al tener el coche tuve que pasar las dos veces por alli y me a tendieron bien la segunda llame a atencion al cliente y ellos me mandaron la grua y lo llevaron alli (el tubo del turbo,abrazadera) pero estas vacaciones hemos estado y menos mal que estavez no hemos pasado por alli.venga un saludo :100:
mianbargel
12/09/2005, 22:29
Saludos.
A mi me pasa lo mismo en Valladolid
cjorion2004
13/09/2005, 00:08
Tu por lo menos me quedas cerca.
doroteobernuy
13/09/2005, 10:22
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo que Adobeyoyo, soy de Avila y vivo en Salamanca.
Del comentario inicial no se nada. A mi en Agosto me enviaron la circular para cambiar la pieza del limpia trasero y llamé al concesionario, me dieron día y lo cambiaron. No tengo ninguna noticia sobre lo que comentas que ya no sean concesionario oficial de Ford. De todos modos preguntaré.
cjorion2004
13/09/2005, 10:29
Lo de Salamanca ya se puede confirmar, dejó de ser concesionario oficial y pasó a ser taller autorizado.
Saludos.
cjorion2004
13/09/2005, 10:35
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo que Adobeyoyo, soy de Avila y vivo en Salamanca.
Por cierto doroteobernuy, yo también soy de Avila pero en mi caso vivo en León,
de hecho adobeyoyo es mi hermano.
Nos podíamos ver algún fin de semana en Avila, si coincidimos los tres allí.
Saludos.
arizaman
17/09/2005, 16:09
Hola de nuevo a todos! Siento no haber dado señales de vida, pero esque el curro me ha tenido muy absorvido.... ahora estoy de vacas y espero volver a coger el hilo..... sobre lo del concesionario, no tengo ni idea.... Estuve el lunes pasado y lo que me llamó la atención fue habían cambiado los uniformes, creo que ya no ponía FORD.... Como tengo que volver el lunes a cambiar la luna delantera y la arandela de la circular, me fijaré algo más y les preguntaré.... Un saludo a todos y a ver si nos juntamos todos los de Salamanca un día para conocernos.... (tambien estan invitados los que no esten en Salamanca, por supuesto!!!!)
Saludos.
Ávila es una ciudad pequeñita pero muy bonita, yo le guardo un grato recuerdo desde que la visité, sería un buen sitio para organizar esa kdd que todavía está pendiente :112:
cjorion2004
19/09/2005, 00:23
Ávila es una ciudad pequeñita pero muy bonita, yo le guardo un grato recuerdo desde que la visité, sería un buen sitio para organizar esa kdd que todavía está pendiente :112:
Por mi parte sería estupendo.
doroteobernuy
19/09/2005, 10:13
Hola cjorion.
La verdad es que a Avila cada vez voy menos, aunque una o dos veces al mes pasamos por alli. Cada vez da mas pereza llenar el coche con las cosas de los niños como si fueses un mes de vacaciones para solo pasar un fin de semama,
De todos formas, si coincidimos podemos tomar unos pinchos.
Saludos.
chokorock66
19/09/2005, 11:56
fuera del verano tengo pocas ocasiones de ir, pero os recomiendo recorrer Las Arribes (el recorrido del Duero desde Zamora hasta que se mete a Portugal por Saucelle) por fin van a darle algún impulso turistico y ya hay muchas casas rurales y muy buenos productos (queso, chacina, vino, aceite....)
cjorion2004
19/09/2005, 21:27
Hola cjorion.
La verdad es que a Avila cada vez voy menos, aunque una o dos veces al mes pasamos por alli. Cada vez da mas pereza llenar el coche con las cosas de los niños como si fueses un mes de vacaciones para solo pasar un fin de semama,
De todos formas, si coincidimos podemos tomar unos pinchos.
Cuando quieras y sobre todo con pinchos.