PDA

Ver la versión completa : Otra Presentacion...y problemas

ariatuto
30/04/2005, 23:20
Hola amigos! Me presento en este nuvo foro contento por volver a encontraros ,pero tambien cabreado y decepcionado por el mal funcionamiento de mi C-MAX 2.0 TDCI GHIA, pues con 6500 kms (6 meses) no me sale del taller (3 valvulas EGR con sus componentes completos, 1 bomba de servodireción,multiples reprogramaciones ,etc).Lo más grave son las situaciones de peligro que me han ocurrido pues no responde el acelerador en muchas ocasiones ,se cala el motor muy a menudo,y falta de fuerza al arrancar)He escrito a FORD España solicitando con urgencia que me busquen una solución,pues el estar cambiandole piezas ya no me sirve.A mi coche le pasa algun defecto electrónico que le influye para que no funcione bien.Estoy seguro que dentro de unos días volveré a tener los problemas de siempre.Ya no confío en éste coche y lo que es peor,no me encuentro seguro... Ya os contaré más de lo que digan desde FORD y desde el concesiionario,pues yo les he propuesto cambiar éste coche por un MONDEO (somos 5 de familia) o en su defecto por otro C-MAX,pero de fabricación del 2005.Sigo esperando su respuesta...¿qué opinais)

saludos :070:

tinlogro
01/05/2005, 10:30
Yo apuesto por la ECU, que venga defectuosa y esté dando ordenes equivocadas que acaban jodiendo otras piezas del coche, aunque lo de la bomba de servodirección no tiene nada que ver.

Yo que tu me iba directo a la reclamación de un nuevo motor. Recopila todas las entradas en taller, si no las tienes solicitalas al conce, que ellos las tienen que tener en el ordenador. Luego manda un burofax a ford, diciendo que si en 5 días no contestan, pues que vas a consumo.

El problema va a ser que un nuevo motor tardará 2 meses en llegar, pero bueno, mientras a utilizar ese coche o sino que te dejen uno de sustitución.

joseluiszgza
01/05/2005, 15:39
Y digo yo...cuando han estado dando estos problemas los fabricados en 2004, no nos pasara a los demas que tenemos este tipo de motor antes o despues?

jgorrotxa
03/05/2005, 22:21
Yo no creo que te puedan tardar tanto, ya que a mi me cambiaron el motor completo al dia siguiente de estrenarlo con 60 km. fué el 18 de febrero de 2004 y había muchos problemas para localizar un motor. Me tardaron un mes en devolverme el coche y mientras tanto tuve un coche nuevo de sustitución.

DOARGOGU
03/05/2005, 22:49
Yo no creo que te puedan tardar tanto, ya que a mi me cambiaron el motor completo al dia siguiente de estrenarlo con 60 km.

Jooooooderrr!!! Es record Guinness lo tuyo ¿no? Si me tienen que cambiar el motor con 60 km., me hago el harakiri en el propio concesionario.... Pensándolo mejor intentaría rebanar el pescuezo a alguien.

Xalu2.