Ver la versión completa : Modo Test altavoces RadioCD 6000
Hoy probando combinaciones de teclas con CD6000 , he encontrado una que hace un test de altavoces, a mi pone 4CH y hace 2 sonidos Lo y HI en la derecha e izquierda (delanteros) y luego 1 solo sonido en la pareja trasera.
Para hacer el test solo hay que pulsar simultáneamente las teclas 3 y 6.
también os recuerdo que como dijo jmarnde con las teclas 1 y 6 sale la versión de soft (era para la Sony pero en el 6000 también funciona)
Pues nada otra cosita mas.
Interesante, a mi no se me habia ocurrido probar en mi Ford 6000CD.
ajardouy
23/08/2005, 08:58
Lo probaremos a ver que nos dice...
Seria interesante comparar los codigos para ver si hay diferencias entre los CD6000.
cjorion2004
30/08/2005, 11:44
Hoy probando combinaciones de teclas con CD6000 , he encontrado una que hace un test de altavoces, a mi pone 4CH y hace 2 sonidos Lo y HI en la derecha e izquierda (delanteros) y luego 1 solo sonido en la pareja trasera.
Para hacer el test solo hay que pulsar simultáneamente las teclas 3 y 6.
también os recuerdo que como dijo jmarnde con las teclas 1 y 6 sale la versión de soft (era para la Sony pero en el 6000 también funciona)
Pues nada otra cosita mas.
El mismo test para el Sony 6CD.
Después de encender la radio y antes de cuatro segundos, pulsar el número 4 y la tecla TA a la vez, esto nos hará un test de altavoces y de recepción de FM.
Saludos.
Juanjoabsolut
30/08/2005, 18:58
Como nos aburrimos en los atascos!!!!:033:
flashcmax
30/08/2005, 20:50
He probado todos los codigos en el MP3 y funcionan igual que en el Sony 6 CD´s
Ademas hay otra combinacion (que no recuerdo ahora, cachis ¡¡) que te muestra una lista de los que parecen ser los creadores de la radio, software team o algo asi.
Retomo este hilo para deciros que en modelo que yo tengo (octubre 2005) las combinaciones de teclas que he encontrado son.
1 + 2 Te dice todas las características técnica de la emisora que tienes sintonizada
1 + 6 Versión del software de la radio
3 + 5 Prueba de altavoces