Ver la versión completa : Radio CD 6000
Hola a Todos,
Me gusaria saber si alguien ha desmontado la radio, y si se le puede conectar algun auxiliar. Mi intención es conectarle un cable con entrada Jack para engancharlo a un reproductor externo de MP3.
Si habres la guantera del coche en la parte superior de la misma encontraras un conector jack hembra el cual es la entrada de auxiliar, si conectas alli tu reproductor de mp3 y seleccionas AUX en el sony ya lo tienes funcionando.saludos
joseluiszgza
01/05/2005, 15:40
Radio CD 6000 no es el que viene de serie en el C-max y no el Sony? igual estoy confundido...
Radio CD 6000 no es el que viene de serie en el C-max y no el Sony? igual estoy confundido...
No lo estas.
No hay en la trasera de la 6000 CD ningun conector que indique una entrada auxiliar.
anonimanonimous
26/06/2005, 21:47
No lo estas.
No hay en la trasera de la 6000 CD ningun conector que indique una entrada auxiliar.
¿Y no se podria conectar un mp3 a la entrada CDDJ?
Yo tengo un Radio CD 6000 y en la guantera esta la entrada AUX, pero nunca lo he probado. Si puedo algun dia que mi mujer me deje el coche lo miro a ver si funciona. Supongo k no pero ....
Esto puede ser una solucion, no se yo, algun dia lo probare. mira el enlace http://www.bcp.eu.com/aux_ford.html
Gordonix
26/06/2005, 22:53
Hola a todos.
En el hilo "Primera Prueba" Jlgonzalez comentaba ésto:
me quede muy sorprendido cuando comprobe que mi CD6000 tienia 8 altavoces en ligar de 6 y preguntado al concesionario donde lo compre me dijeron que esta unidad tenia de origen un SONY 6CD y como yo habia pedido el CD6000 lo cambiaron pero no desmontaron los altavoces por que les daba mucho trabajo asi que la entrada AUX en la guantera existia por lo que desmonte el equipo y en la entrada para el cargador de CDs localice la entrada de audio y conecte los cables de AUX y ahora tengo un CD6000 con 8 altavoces premiun y entrada AUX.
Creo que ésto es lo que andaba buscando David, aunque habría que saber cuál es esa entrada de audio que localizó Jlgonzalez y hacer la "chapuza" de sacar un cable por donde sea...