Ver la versión completa : Y una kedada?
joseluiszgza
30/04/2005, 07:41
Bueno. Supongo que os parecera una locura, y lo que es mas seguro, no creo que la gente se anime por circunstancias particulares.
Pero habia pensado, y por que no una kedada de C-max en algun sitio centrico o en otro caso en la costa con la escusa de la llegada del buen tiempo y un fin de semana con las familias? :056:
Ahora podriamos pulir muchos detalles, podria ser de hotel, de un dia unicamente o de camping en bungalow que ahora y en este tiempo pueden salir buenas ofertas y precios.
Con la excusa de vernos, charlar y comparar virtudes y defectos de nuestros "hierros" :033: , pasar un dia de relax o un finde familiar de relax.
Espero no quede en el olvido este post! :008:
Yo ya la propuse en el annterior foro, me apunto siempre que no quede a mas de 300 km y sea de un dia.
Un saludo
Santana
joseluiszgza
01/05/2005, 15:40
Yo ya la propuse en el annterior foro, me apunto siempre que no quede a mas de 300 km y sea de un dia.
Un saludo
Santana
Pues esperemos que se anime el personal. :110:
Yo soy de Zaragoza, y tu?
De Valencia y lo dicho haber si se concreta algo
joseluiszgza
01/05/2005, 20:31
De Valencia y lo dicho haber si se concreta algo
Ah! pos escusa perfecta para ir a la costa, de momento punto de medio tarragona/castellon :110:
Es cierto que ya se comentó en el grupode yahoo.. a mí me parece muy buena idea, pero me temo que lo voy a tener muy jodido para ir en los próximos fines de semana... mi mujer está de 7 meses, y no creo que tenga muchas ganas de ir de juerga... e irme yo solo tampoco parece solución a estaw alturas de embarazo ...
PAra la siguiente, seguro...
tinlogro
02/05/2005, 08:45
Tranquilo que al ritmo que se suelen realizar las kdds, tu hijo/a puede que tenga 6 meses cuando nos decidamos a hacerla:048:.
joseluiszgza
02/05/2005, 09:15
Es cierto que ya se comentó en el grupode yahoo.. a mí me parece muy buena idea, pero me temo que lo voy a tener muy jodido para ir en los próximos fines de semana... mi mujer está de 7 meses, y no creo que tenga muchas ganas de ir de juerga... e irme yo solo tampoco parece solución a estaw alturas de embarazo ...
PAra la siguiente, seguro...
De donde eres?
Ir poniendo de donde sois y dentro de todos que tuvieramos la posibilidad de hacer la kedada, pues buscar un sitio un poco centrico entre todos. :063:
tinlogro
02/05/2005, 12:04
De donde eres?
Ir poniendo de donde sois y dentro de todos que tuvieramos la posibilidad de hacer la kedada, pues buscar un sitio un poco centrico entre todos. :063:
Palentino con residencia en La Rioja:100:
Venga animaros, que no se diga...
Tampoco hay que llegar al extremo de los Scénicos que el año pasado hicimos 20 KDDs y este 2005 en lo que va de año ya llevamos 14...:048:
...pero vamos que una KDD de vez en cuando está muy bien...:085:
Saludos :100:
DOARGOGU
02/05/2005, 16:29
¡Vaya con el infiltrado! Si os veis más que yo a mi familia política...
Xalu2.
joseluiszgza
02/05/2005, 19:15
¡Vaya con el infiltrado! Si os veis más que yo a mi familia política...
Xalu2.
Ojito con los renoleros que nos invaden! :093:
Pues los renoleros han tenido una idea que me parece buena... :059:
UNA KDD ONLINE :096:
Creo que no esta mal para comenzar nosotros...
Asi no hay que esperar al bautizo del "shurumbel" de jrarias... :033:
Un viernes, sabado o domingo por la noche, se abre un hilo conmemorativo para la ocasion y ale... todos en el.
Hay que empezar poquito a poco.
Gordonix
02/05/2005, 22:52
Por mí, también bien eso de la kdd, sea real o "virtual".
Por cierto, que veo que somos una "animada minoría" los que estamos en Zaragoza, no???
A ver si te pillo en algún semáforo, joseluiszgza...
No creo que haya por ahí muchos C-Max rojos vulcano con gancho....
Saludos
joseluiszgza
02/05/2005, 23:18
Por mí, también bien eso de la kdd, sea real o "virtual".
Por cierto, que veo que somos una "animada minoría" los que estamos en Zaragoza, no???
A ver si te pillo en algún semáforo, joseluiszgza...
No creo que haya por ahí muchos C-Max rojos vulcano con gancho....
Saludos
Pos la verdad que yo el sabado pasado vi el primer C-max rojo vulcano en Zaragoza ademas del mio. Estaba recien salido del horno, y era identico al miio exteriormente, cristales privacidad y acabado Ghia.
Bueno, pues si un dia nos cruzamos ya me diras quien eres al menos...:061: y luego si nos gustamos...:006: :096:
starman30555
03/05/2005, 00:17
starman30555 de cordoba,de cordoba españa no de mejico ni de argentina,claro
joseluiszgza
03/05/2005, 08:20
starman30555 de cordoba,de cordoba españa no de mejico ni de argentina,claro
Buf! mira que estas lejos chiquillo! :052:
De donde eres?
De Bilbao.
Y con un pequeño problemilla, si no es en vacaciones no voy a disponer de ningún fin de semana. ¿El problemilla?, pues que a estas alturas todavía no sé con seguridad cuándo me voy de vacaciones.
¿Mi jefe?, sí, ese joputa :027: ya sabe que él se marcha todo el mes de Agosto.
joseluiszgza
03/05/2005, 15:13
¿Mi jefe?, sí, ese joputa :027: ya sabe que él se marcha todo el mes de Agosto.
jo jo jo, en pocas palabras que estas jodido :070:
DOARGOGU
03/05/2005, 18:01
A ver, que una virtualparty vale para empezar, pero ... por dios, me hagan el favor de hacerla sin 'caritas', que ya no hay cristo que lea decentemente los mensajes.
Un pokito de por favor... ;-)
Xalu2.
joseluiszgza
03/05/2005, 18:56
A ver, que una virtualparty vale para empezar, pero ... por dios, me hagan el favor de hacerla sin 'caritas', que ya no hay cristo que lea decentemente los mensajes.
Un pokito de por favor... ;-)
Xalu2.
No te molan las caritas? :010:
Ala! pos pisemoslas! :081:
DOARGOGU
03/05/2005, 19:32
Ke paciencia hay ke tener!!!! Rediooooossssss!!!!
Yo tambien soy de Zaragoza, por cierto vi un C-Max rojo en el Alcampo de Utebo la semana pasada aparcado en el exterior para que no le "tocaran" las puertas.¿Era el tuyo Jose Luis?
joseluiszgza
03/05/2005, 21:37
Yo tambien soy de Zaragoza, por cierto vi un C-Max rojo en el Alcampo de Utebo la semana pasada aparcado en el exterior para que no le "tocaran" las puertas.¿Era el tuyo Jose Luis?
Hola, pues casualmente si que estuve en el Alcampo, pero lo mas sorprendente que en Zaragoza era la primera vez que veia un C-max rojo como el mio, y ademas era ghia con cristales privacidad. :023:
Si que podia ser yo, aunque el que vi estaba entre Alcampo y Norauto, y yo una vez aparque al lado de Norauto y en la otra ocasion frente a la entrada de medio de Alcampo bajo el cubierto ese que tienen alli.
Y eso para que no le "tocaran"?
corsariocmax
03/05/2005, 21:48
Pos yo me apuntaría pero teniendo a la parienta opositando a ver a quien le dejo las dos niñas, como le diga que me voy de kedada me corta los..... Por cierto soy de Madrid, C-Max trend 109 cv, privacidad, sony y cortinillas azul cerámica
ruizzzzz
04/05/2005, 10:38
Hola Soy Ruizzzzz, Y Para Que Lo Que Queráis Aquí Estoy, Soy De Chipiona En Cádiz, Y Por Aquí Hace Un Tiempo Estupendo Para Eso De Una Kdd. Un Saludo A Todos.
joseluiszgza
04/05/2005, 12:12
Hola Soy Ruizzzzz, Y Para Que Lo Que Queráis Aquí Estoy, Soy De Chipiona En Cádiz, Y Por Aquí Hace Un Tiempo Estupendo Para Eso De Una Kdd. Un Saludo A Todos.
Si me bajo desde Zaragoza hasta alli ya estas buscandonos donde roncar, jodo....vaya viajecito. :061:
Hola, pues casualmente si que estuve en el Alcampo, pero lo mas sorprendente que en Zaragoza era la primera vez que veia un C-max rojo como el mio, y ademas era ghia con cristales privacidad. :023:
Si que podia ser yo, aunque el que vi estaba entre Alcampo y Norauto, y yo una vez aparque al lado de Norauto y en la otra ocasion frente a la entrada de medio de Alcampo bajo el cubierto ese que tienen alli.
Y eso para que no le "tocaran"?
Vi un C-Max rojo enfrente de la puerta principal del Alcampo, aparcado en el lateral para librarse de que algun desgraciado le abolle la puerta al abrir la puerta de su coche de 1000 euros.
DJ. Jota
04/05/2005, 17:50
Si es en Madrid me apunto, aunque no tenga un C-MAX, iria con un Focus.
joseluiszgza
04/05/2005, 18:07
Si es en Madrid me apunto, aunque no tenga un C-MAX, iria con un Focus.Tu pagaras por vender estos coches los platos rotos...:019:
Vi un C-Max rojo enfrente de la puerta principal del Alcampo, aparcado en el lateral para librarse de que algun desgraciado le abolle la puerta al abrir la puerta de su coche de 1000 euros.
Eso lo hago yo muchas veces, sin embargo por muy solo y lejos que aparque de la puerta, al salir siempre hay algún coche aparcado a mi lado...:019:
Si es en Madrid me apunto, aunque no tenga un C-MAX, iria con un Focus.
Yo aunque no tenga c-max iria con un scenic...:009:
joseluiszgza
05/05/2005, 09:35
Yo aunque no tenga c-max iria con un scenic...:009:
Joer! pos a mi me encantaria el poder conocernos. :063:
Si vienes con el Scenic y todos con super C-max te...:070:
Si vienes con el Scenic y todos con super C-max te...:070:
En plan cariñoso... :073: :069:
(me ha quedado un poco heterogay...)
jo jo jo, en pocas palabras que estas jodido :070:
Voy a intentar dar la vuelta a la tortilla :070: ... y ser yo el que está encima. Para empezar ya le he advertido al jefecillo que no estoy de acuerdo con el calendario que me ha facilitado para este verano y que si no nos ponemos de acuerdo tendrá que ser en el juzgado. :110:
Eso lo hago yo muchas veces, sin embargo por muy solo y lejos que aparque de la puerta, al salir siempre hay algún coche aparcado a mi lado...:019:
A mi suegra le abollaron el coche la semana pasada en el aparcamiento de un hiper. Llamadita a los municipales y confirmación de que el rayón era reciente, pero como nadie vió nada...:093: ... hay que joderse.:017:
DOARGOGU
05/05/2005, 18:02
En plan cariñoso... :073: :069:
(me ha quedado un poco heterogay...)
No, si este foro, al final se va a parecer más a uno de contactos.... ;-)
Xalu2.
DJ. Jota
06/05/2005, 14:28
Asi nos conocemos en persona con FAMILON.
joseluiszgza
06/05/2005, 22:05
Asi nos conocemos en persona con FAMILON.:117:
joseluiszgza
07/05/2005, 06:14
:116::100:
zaresuco
11/05/2005, 23:07
Yo soy de valencia y lo de la kdd no estaria de mas. La union hace la fuerza
De donde eres?
¿De dónde soy o dónde vivo? :088:
Vivo en Madrid y soy extremeño, o bellotero... :026:
De Barcelona. No tengo problemas de quedar, pero tal y como habéis dicho, hasta Cádiz hay que ir 1 semana entera... :037::037::037::037:
Me parece bien hacer una Kdd, soy de valladolid contar conmigo, haber si se anima mas gente.
Saludos.
C-max 1.6 Tdci Ghia + Sony 6CD + Privacidad + llantas 17"
Yo de Valencia pero sin CMax (aun) :055:
Gordonix
12/05/2005, 12:45
Veo Zaragoza como sitio céntrico...
A mí me vendría estupendo, claro.
:034:
arizaman
13/05/2005, 09:14
Pues yo soy de Salamanca, y si la kdd no quedara lejos me apuntaría también. Por cierto, me voy al Sur de viaje de boda, asique si la kdd es entre el 23 de mayo y el 3 junio sería cojonudo!!! (por cierto, me caso el 21 de mayo!!!!)
Por cierto, no hay ningun otro forero de Salamanca?
...por cierto, me caso el 21 de mayo!!!!
Pues como se dice en estos casos:
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
:100: :069: :100: :073: :100: :069: :100: :073: :100: :069: :100: :073: :100: :069: :100:
ariatuto
13/05/2005, 22:21
hola amigos.Lo de la kdd está muy bien pero los que estamos en la esquina izda. del mapa (GALICIA) estamos un poco lejos... ¿no? Parece que desde VIGO, no soy el único... Haber si nos ponemos en contacto para hablar sobre los problemas de nuestros coches,pues yo tengo algunos con el mío y cada vez que puedo le pregunto a todos los que veo con un C-MAX.También me parece buena idea el dar nuestras opiniones sobre los concesionarios pues así premiaríamos a los que trabajan biien y castigaríamos a los malos. UN SALUDO desde VIGO...
joseluiszgza
16/05/2005, 20:16
Veo Zaragoza como sitio céntrico...
A mí me vendría estupendo, claro.
:034:
Yo te apoyo en la eleccion de ciudad. :096:
albertito
13/06/2005, 17:50
yo tambien soy de bilbao ¿conoces el concesionario ford de llodio?
tienen muy buenos precios y buen servicio post-venta
yo soy de toledo y me apunto!!!!!!!
teniamos que hacer como lo del cuestionario que modelo tienes, despues sabiendo la ciudad de residencia, sacar un ounto medio. no os parece?
yo soy granaino puto y fino y con mi c-max al fin del mundo que dia a que hora y donde
nandopcmax
10/08/2005, 12:05
la semana que viene estare en cuenca alguno que sea de alli pa tomar algo.Veo que somos un poco paraditos para decidirnos a hacer algo,kedadas,pegatinas.....
Familon el fin de semana estuve con joselich y su "gordo" negro, en Marina d'Or oropesa CASTELLON, somos colegas de toda la vida.
DJ. Jota
10/08/2005, 12:43
Que os parece organizar un KDD a nivel nacional en Madrid, de aqui a navidades, o la hacemos coincidir con la de algun otro foro, y asi somos mas gente.
Pues yo soy de Algeciras, lo mas al sur de la peninsula, espero que si quedais, no sea muy lejos... me mola mucho esto de la kdd.
Por ejemplo Madrid, seria centrico para todos.
DJ. Jota
10/08/2005, 13:05
Pues yo soy de Algeciras, lo mas al sur de la peninsula, espero que si quedais, no sea muy lejos... me mola mucho esto de la kdd.
Por ejemplo Madrid, seria centrico para todos.
Por algo Madrid es la capital del mundo mundial:042:
tu no sabes que a madrid le llaman el cementerio?
por que de madrid al cielo. Aqui no playa , vaya vaya
flashcmax
10/08/2005, 15:03
Como coincido con algunos compañeros (Madrid hombligo de España) pues nada, me apunto a esa quedada con todos los compañeros del metal, y para los de afuera y que no conozcan Madrid (buena escusa para venir) asi les damos la bienvenida y un paseo por la comunidad.
Saludos
Como coincido con algunos compañeros (Madrid hombligo de España) pues nada, me apunto a esa quedada con todos los compañeros del metal, y para los de afuera y que no conozcan Madrid (buena escusa para venir) asi les damos la bienvenida y un paseo por la comunidad.
Saludos
diras un paseo por todas las obras que teneis por la M-30 y por el resto de la ciudad no? :075:
flashcmax
10/08/2005, 16:02
Nada de eso.... la cuidad esta muy quemada con tantas obras, por la periferia de la cuidad me referia.....
DJ. Jota
10/08/2005, 16:02
Por las obras de la M30 decia yo de quedar en el kinepolis :D
flashcmax
10/08/2005, 16:06
El Kinepolis esta bien, suficiente sitio para aparcar, para poder comer algo, y comentar de nuestros hierros.......
DJ. Jota
10/08/2005, 16:07
Y hay sitios diferentes para comer sin gastarnos un paston, VIPS, pizza jardin, Fosters Hollywood, etc.
OJO que el kinepolis esta los fines de semana hasta el culo de gente.
DJ. Jota
10/08/2005, 18:09
Por eso las KDD se hacen los sabados por la mañana, que esta casi vacio, se puede comer en cualquier sitio, y el lio empieza a partir de las 4 o 5 de la tarde que es cuando se peta de gente.
Joer un par de dias sin entrar en el foro y la si me descuido hacéis la kdd sin contar conmigo :005: Yo os invitaría a venir a Badajoz ahora en agosto podríamos quedar sobre las cinco de la tarde a 45º y probar los clima de los Cmax :056:
Me apunto a la kdd, si es Madrid mejor que mejor. Se podría ver en qué ciudad hay más foreros y tener consideración con ellos o buscar un sitio intermedio entre todos para evitar viajes largos. Veo que hay otro "bellotari" por el foro, ¿de dónde eres hermano? :100:
gasmaskat
11/08/2005, 13:57
que tal en octubre en port aventura(tarragona) y de paso lo hacemos coincidir con el mundial de rallyes en port aventura hay muchisimo aparcamiento y ademas podriais ver la prueba mundialista que se disputa del 27 al30 de octubre fin de semana.ya me direis lo que os parece??
salu2 compañeros
Mayormente podríamos hacer la kdd en un Mercadona... :067:¿qué más dá de dónde sea?.FELICIDADES x el bodorrio, tb podríamos hacer la kdd el dia de tu boda y hacerte el paseillo con los Cmax... :052:
DJ. Jota
24/08/2005, 18:02
¿Al final hacemos o no una KDD?
Que os parece el sabado dia 10 de septiembre en Madrid ?
flashcmax
24/08/2005, 18:12
Para mi el 10 de Septiembre esta bien.....
QUEDADA YA!!!!!
me apunto, me viene bien.
DJ. Jota
24/08/2005, 19:37
Pues la organizamos aunque solo seamos 3.
Malas fechas para la kedada estoy mas tieso que el sastre de Tarzan!!!
soy de granada me despalzo hasta madrid sin problema pero el 10 de septiembre no, es imposible tengo boda y de compromiso si decidis otra fecha me apunto
Otro mas que se apunta a la quedada de Madrid para el 10 de septiembre. Estaria bien una caravana de C-Max por la capital de la villa y corte. Contad conmigo.
Yo no sé si podré ir, lo veo un poco precipitado, más teniendo en cuenta que la gente ya ha disfrutado de sus vacaciones ( y de sus ahorros...) Con tantos como somos en el foro siempre habrá alguien que no pueda ir el dia de la kdd, así que yo propongo que se fije un dia y un lugar y que cada uno haga sus planes. A mí me parece bien Madrid que cae más o menos céntrico a la mayoría
DJ. Jota
25/08/2005, 20:36
El mio seria un C-MAX aplastado, vamos, un Focus ;-)
bueno hay kedada en kinepolis en septiembre o no?
DJ. Jota
29/08/2005, 19:29
Por mi parte si, ese dia estoy solo de 16 a 00 horas.
Hola
Tengo un contacto con un programador que esta haciendo una aplicacion on-line de visualizacion de mapas. Ha hecho esto para nosotros, los CMAXeros:
http://www.iua.upf.es/net.art/mapa/
En el frame inferior puedes poner tu nombre y tu poblacion (hay mas de 19.000 pueblos) y poner un comentario (yo he puesto la matricula de mi CMAX)
Pues bien luego aparece tus coordenadas en el mapa y podemos visualizar donde estamos.
Vereis unos controles en la izda. Son para hacer zoom, y si seleccionais "vista satelite" podeis ver hasta vuestro CMAX aparcado :-)
Es una version muy beta: se accede sin password y si te equivocas no se puede borrar pero lo he visto y esta muy chulo
Por que no os animais a "registraros"?
Lo mas chulo es que el sistema calcula el pueblo mas cercano para hacer una KDD!!!!!
Si el sistema "aguanta", el os lo agradecera pues es parte de una investigacion suya... Cualquier bug, error, fallo sugerencia, me la podeis hacer llegara a mi
un saludo
Utilizando el api de google maps??'
Yo ya me he puesto :008:
Joeeer, solo es una beta y mola un pegoton... :067:
Asi podremos saber que compis del foro tenemos cerca...
DJ. Jota
30/08/2005, 15:04
Yo ya estoy tambien.
Utilizando el api de google maps??'
Yo ya me he puesto :008:
Si, usa el API mas una base de datos de coordenadas de pueblos.
Evidentemente el punto de KDD se calcula geometricamente, no mirando las distancias por carrtera o algo asi.
Espero que si se apuntan los compañeros isleños, el punto de KDD no caiga en el mar...!
Joeeer, solo es una beta y mola un pegoton... :067:
:-)
Asi podremos saber que compis del foro tenemos cerca...
Por cierto, estaba buscando una Encuesta que se hizo sobre lo mismo (De donde sois, creo que se titulaba) pero no la encuentro... :-?
flashcmax
30/08/2005, 16:23
Ya estoy alli, muy buena idea, te felicito :099:
Juanjoabsolut
30/08/2005, 18:35
Me apunté...
DJ. Jota
30/08/2005, 18:37
Hola
Tengo un contacto con un programador que esta haciendo una aplicacion on-line de visualizacion de mapas. Ha hecho esto para nosotros, los CMAXeros:
http://www.iua.upf.es/net.art/mapa/ (http://www.iua.upf.es/net.art/mapa/)
En el frame inferior puedes poner tu nombre y tu poblacion (hay mas de 19.000 pueblos) y poner un comentario (yo he puesto la matricula de mi CMAX)
Pues bien luego aparece tus coordenadas en el mapa y podemos visualizar donde estamos.
Vereis unos controles en la izda. Son para hacer zoom, y si seleccionais "vista satelite" podeis ver hasta vuestro CMAX aparcado :-)
Es una version muy beta: se accede sin password y si te equivocas no se puede borrar pero lo he visto y esta muy chulo
Por que no os animais a "registraros"?
Lo mas chulo es que el sistema calcula el pueblo mas cercano para hacer una KDD!!!!!
Si el sistema "aguanta", el os lo agradecera pues es parte de una investigacion suya... Cualquier bug, error, fallo sugerencia, me la podeis hacer llegara a mi
un saludo
Lo subo a la ultima pagina del post.
Gordonix
30/08/2005, 23:59
Bueno, qué divertido.
Me apunté esta mañana, pero ahora, al ampliar, ampliar, ampliar, veo que el moñaco cae al ladito de mi casa... Vamos, que si ampliais la foto, podréis verme casi asomado a la ventana, en la calle esa que llega desde la derecha hacia la antigua estación de tren....
Yo tambien toi :020:
Que mapa mas guapo no ?
Un saludo
Jovitota
31/08/2005, 11:27
Ya me apunté tambien, pero una duda: ¿Como se sabe que muñeco somos nosotros y cuales son los que tenemos en las proximidades? Estoy pinchando encima de las caras que estan cerca de mi situación y no me sale el nombre ni nada. Ayuda pleaseeee!!!
Pincha en los nombres de la derecha....uno a uno
Si pinchas en las caritas tambien te deberia aparecer el globo con la info que ha dado cada uno...
Jovitota
31/08/2005, 11:47
Pincha en los nombres de la derecha....uno a uno
¿Y que se supone que tiene que hacer cuando pinchas en los nombres?
Es que tambien lo he probado y no observo ningún cambio
Por cierto veo que flaxcmax es de SS Reyes. Yo curro detras del ikea. Lo mismo nos vemos alguna vez de pasada y no nos reconocemos, claro :089:
¿Y que se supone que tiene que hacer cuando pinchas en los nombres?
Es que tambien lo he probado y no observo ningún cambio
cuando pinchas en los nombres, el mapa se centra en ese usuario.
si haces zoom a tope, vas hacia el usuario directamente sin tener que desplazar el mapa
con un zoom medio, por ejemplo que se vea un area como madrid-guadalajara-toledo y luego picas en los usuarios, el mapa se va desplazando solito hasta encontrarlos...
Jovitota
31/08/2005, 12:30
Pues va a ser que no. A mi no me sale eso. Tambien es verdad que estoy en otro ordenata que no es el mio. Cuando vuelva de vacaciones probaré en el mio a ver si va.
No digo que este no vaya, sino por las configuraciones y todas esas cosas.
Ya estoy apuntado pero por estos lares estoy más solo que la una...
cjorion2004
31/08/2005, 12:48
Vamos entrando poco a poco todos en el mapa.:075:
nandopcmax
31/08/2005, 15:29
yo ya me he apuntado. a la kedada me apunto tambien. Como, cuando y donde ponerlo y nos vemos.
Juanjoabsolut
31/08/2005, 18:27
Si quereis algo similar para ver España:
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
O instalaros el Google Earth
http://earth.google.com/
Si quereis algo similar para ver España:
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Tambien el M.A.P.A. dispone del SIG Oleicola (http://www.mapya.es/es/sig/pags/sig/intro2.htm), aunque solo funciona con Internet Explorer... :105:
Es como el SIGPAC pero para parcelas de olivar, aunque sale casi todo...
como mola! ya estoi apuntado!
flashcmax
31/08/2005, 20:02
Redkey, pues yo estoy mogollon de veces detras, o mejor dicho al lado del Ikea, mi hermano y yo tenemos unas furgonetas trabajando para los del Ikea, asi que me la paso por alli, jejeje, ahora vengo de alli.....
Salu2 y a lo mejor nos vemos....
PD. donde te aparcas
Esta Bastante Bien Y Tengo Localizado A Un Granadino Alce
nandopcmax
04/09/2005, 13:16
lo de la kedada como esta se hace o no, aclararlo. Decir sitio y hora que mi mujer tiene ganas de ir. Habiais hablado del dia 10 en kinepolis madrid sigue en pie o hacemos una por aqui por levante.