PDA

Ver la versión completa : Nueva WEB, a ver que os parece

DJ. Jota
28/03/2008, 04:22
www.cochenuevoalmejorprecio.com (http://www.cochenuevoalmejorprecio.com)

Se aceptan sugerencias.

sherminator
28/03/2008, 10:40
Mucho mejor que la otra,vaya currada que te has pegado Jota.

DJ. Jota
28/03/2008, 12:01
Pues si, un trabajo de chinos, llevo toda la semana liado.

sgpellicer
28/03/2008, 13:20
La página está muy bien, pero cuando me vas a dar la noticia de q sacan el PowerShift? :213:

josekia
28/03/2008, 13:21
Está bastante bien, más completa que la otra. Lo de "chanchullos" yo lo quitaría, con lo de km0 creo que basta. También se me ocurre, que en lugar de poner tú los comentarios, insertaras alguna especie de subforo, o algo así en la que tus compradores pudiéramos poner la experiencia de la compra, (y lo feo que eres :207:)

pvilar
28/03/2008, 13:41
Muy buena, lástima que no hayas mejorado lo má importante: los precios :213:

Parece que no voy a tener más remedio que comprarte un coche, y ya que no "quieres" vender el kuga 4x2 tendrá que ser el C-Max (el mondeo me gusta pero quizás se me hace un pelo grande sobre todo para moverse por ciudad) y, como dicen más arriba, ¿para cuando el powershift?

u420067
28/03/2008, 14:17
Buen trabajo, sobre todo me han impresionado los comentarios de los compradores. Si alguna vez cambio de coche o alguien me pregunta te tendré en cuenta, porque hasta ahora las veces que he ido a un concesionario a comprar he tenido la desagradable sensación de que estaba molestando y que me estaban haciendo un favor. De hecho compré este coche porque en el concesionario Skoda en el que iba a comprar el coche que yo quería en ese momento (Octavia) casi me echaron...

DJ. Jota
28/03/2008, 16:46
Powershift de momento solo en Focus, y estan tardando bastante, tengo pedido uno hace mes y medio y no tiene ni bastidor.

Abderramán
28/03/2008, 21:21
Enhorabuena Jota, super currado todo. Si supiera hacer páginas web te diseñaba una en flash de esas chulas (pero bien hecha sin que tarde en cargar) porque no sólo vendes con lo que publicas, además creo que eres un punto de información referente para aquellos que quieran conocer datos sobre vehículos Ford. Muy profesional.

Lo dicho, enhorabuena y a vender muchos.

GusiLuz
28/03/2008, 22:09
Ejem....bueno, pues en vista de los comentarios me voy a callar el mío....espero que el Ser también se ahorre el suyo, porque la liamos.

Jota, necesitas otra cosa, no una página guarri de un foro. Buscate un gestor de contenidos, contratate un hosting de los baratitos, y te aseguro que cuando lo tengas todo montado, te costará mucho menos curro tener todo bien, y mucho más bonito y pofesional.

Menda
28/03/2008, 23:44
Yo lo siento mucho Dj, pero estoy con Gusi.
Yo buscaria algo mas "suave de lineas..."
La idea es buena, pero te hace falta a alguien que te desarrolle las ideas.

josekia
29/03/2008, 01:41
Sí, está la venta de coches como para ir despilfarrando en publicidad, en J? :023:

zpubgz
29/03/2008, 01:48
Sí, está la venta de coches como para ir despilfarrando en publicidad, en J? :023:

:213: :213: :213: :213:

Menda
29/03/2008, 02:10
A ver.................................... teneis poca idea de negocios, o quizas yo estoy mas perdido vosotros... nu se...
No se dice desfilfarro Josekia, se llama INVERTIR.....

DJ. Jota
29/03/2008, 02:14
Ejem....bueno, pues en vista de los comentarios me voy a callar el mío....espero que el Ser también se ahorre el suyo, porque la liamos.

Jota, necesitas otra cosa, no una página guarri de un foro. Buscate un gestor de contenidos, contratate un hosting de los baratitos, y te aseguro que cuando lo tengas todo montado, te costará mucho menos curro tener todo bien, y mucho más bonito y pofesional.Algun ejemplo, o coste de ello ???

Me gustaria tener una web propia y facil de manejar y actualizar yo mismo, pero creo que es mucho mas complicado que configurar un foro.

GusiLuz
29/03/2008, 02:54
Coste?

Pues mira, el primer año de hosting de clubcmax costó 30 euros.

Gestores de contenidos gratuitos....Tienes joomla.

www.joomla.org

en Español: http://www.joomlaspanish.org/

Y habrá unos cuantos más.

La pega de Joomla es que lleva mil cosas distintas, y al principio puede costarte un poco configurarlo y tal.

Pero una vez que lo tengas, creo que todo te resultaría mucho más sencillo.

DJ. Jota
29/03/2008, 03:07
estaba mirandolo por encima, por asi decirlo, es un programa gratis para acer una web sin saber programar, solo rellenando campos, y luego subirla al espacio web contratado, no ?

GusiLuz
29/03/2008, 16:32
estaba mirandolo por encima, por asi decirlo, es un programa gratis para acer una web sin saber programar, solo rellenando campos, y luego subirla al espacio web contratado, no ?

Eso es. Subes el programa, lo configuras y a subir contenidos.

¿Te acuerdas de fallosford? Era un joomla sin ninguna personalización.

Abderramán
29/03/2008, 21:07
Vale, me he pasao de diplomático. Jota, te hace falta una página propia ya. Porque los contenidos que ofreces se lo merecen. Y porque todo será más personalizado.

GusiLuz
29/03/2008, 21:26
Vale, me he pasao de diplomático. Jota, te hace falta una página propia ya. Porque los contenidos que ofreces se lo merecen. Y porque todo será más personalizado.

:033::033::033::033::033::033::033::033::033::033: :033::033:

josekia
29/03/2008, 21:48
J, dedícate a vender coches a buen precio y déjate de rollos informáticos que te van a quitar tiempo y dar preocupaciones...o contratas a alguien que se encargue de eso, o para lo que tú lo quieres con tu web tienes de sobra. Toma eso!!!

Pd. A todos los que te pidan precio de los que te están recomendando una nueva web con flash, animaciones y demás pijadas, le incrementas el presupuesto un 5% por gastos informáticos, verás qué divertido :213:

GusiLuz
30/03/2008, 03:24
J, dedícate a vender coches a buen precio y déjate de rollos informáticos que te van a quitar tiempo y dar preocupaciones...o contratas a alguien que se encargue de eso, o para lo que tú lo quieres con tu web tienes de sobra. Toma eso!!!

Pd. A todos los que te pidan precio de los que te están recomendando una nueva web con flash, animaciones y demás pijadas, le incrementas el presupuesto un 5% por gastos informáticos, verás qué divertido :213:

A ver josekia.....eso que tiene dj no es una web. Es una pagina de un foro. punto pelota.

Evidentemente todo requiere un tiempo.

Cuando empezaron las fábricas a poner robots y líneas de producción robotizadas y tal.....al principio costaría mucho tiempo y dinero montarlas. Pero una vez terminadas....a sacar coches como churritos y mucho más baratos.

Pues esto igual. Necesitará tiempo para configurarla a su gusto y demás. Pero una vez que la tenga montada, la publicación y actualización de precios y demás es coser y cantar.

Pero vamos.....cada cual es cada cual. Y yo no pienso volver a comprar una mierda de Ford, así que ya puede aumentar el precio lo que quiera :052::052::052:

CHEMA Z
30/03/2008, 08:29
Pero vamos.....cada cual es cada cual. Y yo no pienso volver a comprar una mierda de Ford, así que ya puede aumentar el precio lo que quiera

Ya está aquí el prepotente del Gusi, desde que es alto ejecutivo solo piensa en las berlinas de gama alta....cuando entra al conce de BMW ya le sale la vendedora con el café y las pastas y hay dias que le pone el platito de jamón y la Shandy.:213:

Menda
30/03/2008, 20:25
Si... pero es el tipico cliente 1001.... dame precio de 1000, y no te compro ni uno...

Gusi, estirate hombre!!!! Y deja a la maciza de la vendedora que haga su trabajo... marica!

josekia
31/03/2008, 00:05
Y yo no pienso volver a comprar una mierda de Ford, así que ya puede aumentar el precio lo que quiera :052::052::052:
¿Ni aunque le diseñe la web a J, ese diseñador cool gay que ya no nos visita? :213:

DJ. Jota
31/03/2008, 20:12
Mola pero creo que tiene mucho curro, asi que pienso que de momento lo dejo como esta.....