Ver la versión completa : Bailoteo en el maletero
DOARGOGU
29/04/2005, 23:39
A ver, los bricomaniacos:
¿Alguna idea para sujetar la carga en el maletero?
Antes tenía (y tengo, ya que me la he quedado) una red con ganchos elástica cojonuda, que evitaba que, la compra del Eroski, triángulos, pequeños bultos, etc..., no se movieran ni un pelo en el maletero. ¿Habéis fijado alguna argolla u otra solución para poder enganchar una red? En caso afirmativo: ¿cómo? ¿dónde? ¿aguanta la cosa en los plasticos que revisten el maletero?
¿Que haceis para que no se menee el equipaje?
Xalu2.
Juanjoabsolut
30/04/2005, 00:22
En las cuatro esquinas de la moqueta hay unas aberturas bajo las que hay unas barritas soldadas al piso, Ahí he enganchado yo una red de esas.
En recambios de ford hay una red para el suelo, si que hay 4 argollas en el maletero, en el suelo las 4 esquina debajo de la moqueta.
starman30555
30/04/2005, 03:06
yo me fui hace dos semanas a ver a cadiz la subida de campeonato de españa de turismos y cm en ubrique deje la batea del maletero en cordoba y me di cuente que subiendo los reposacabezas traseros carge el maletero a tope y le puse una almohada detras de los reposacabezas y con la caida del techo atras se quedo perita ni red ni nada una almohada.
joseluiszgza
30/04/2005, 07:27
Ah! pues interesante lo de las argollas bajo la moqueta. Probare a ponerle una red que tengo de otro vehiculo. No las habia visto.
DOARGOGU
30/04/2005, 21:34
Ok. Localizados los enganches. La red queda de puta madre!!!!
Joder, la de cosas que me quedarán por descubrir...
Xalu2.
Gordonix
02/05/2005, 23:00
Esos anclajes, al menos los que están más próximos a los asientos traseros, son el realidad para sujetar un "toptheter" que llevan algunas sillas infantiles, sobre todo las más nuevas y con anclaje Isofix.
Para el que no lo sepa, se trata, digamos, de una correa que va desde la parte superior trasera de la silla hasta esa argolla. Una vez tensada la correra, la silla queda mucho más sujeta para un hipotético choque frontal.
Pero bueno, se puede usar, perfectamente, para una red de maletero, claro.
Saludos