PDA

Ver la versión completa : Ni un sólo problema

ajardouy
18/08/2005, 08:57
Buenas a todos.

Escribo para contaros mi experiencia con un Ford Focus C-Max. Hace un mes que he adquirido uno de segunda mano (es de Noviembre de 2003) y todavía no he tenido ninguno de los problemas que en este foro se comentan (tirones, no salen los cd, perdida repentina de velocidad,...). Debo dar las gracias por la suerte que he tenido?

Mientras tanto, seguiré disfutando a tope de esta maravilla de coche. Salu2 a todos

jmarnde
18/08/2005, 11:52
Hace un mes que he adquirido uno de segunda mano (es de Noviembre de 2003) y todavía no he tenido ninguno de los problemas que en este foro se comentan (tirones, no salen los cd, perdida repentina de velocidad,...). Debo dar las gracias por la suerte que he tenido?Pues no creo que sea para "dar gracias" ni que hayas tenido "suerte", de hecho, esa es la tonica general en la mayoria de nosotros, nos va bien con nuestros Maxis y estamos contentos con ellos.

Aqui estamos para contarnos lo bueno y lo malo de nuestros Maxis. A veces las cosas malas hacen mas ruido y pudiera por eso haber quedado ese "run-run" que hace que la gente, cuando les dices que tienes un C-Max, te pregunte: "Y no te ha dado problemas?" esperando que les cuentes una retahila enorme y se quede sorprendida cuando les respondes: "No, va como la seda."

Un saludo, bienvenido, y a seguir disfrutando de tu Maxi.

DJ. Jota
18/08/2005, 14:53
Cual has comprado y cuanto te ha costado ?

joseluiszgza
18/08/2005, 17:31
De todo estamos y todo nos ocurre, pero la tonica general no es del todo mala.

Juanjoabsolut
18/08/2005, 17:39
Pues es lo normal, lo que pasa es eso, que "suenan" más los fallos que las buenas noticias.

ajardouy
19/08/2005, 09:16
He comprado el 2.0 Ghia 136CV y no ha llegado a 18000€

DJ. Jota
19/08/2005, 12:59
Con que equipamiento y con cuantos km ???

wewees
19/08/2005, 13:02
Yo tengo el TDCI 136 Ghia, metalizado, cristales privacidad, sony 6CD me salio por unos 19200€ puesto en calle sin prever ni nada de eso.

ajardouy
19/08/2005, 13:26
con 13.000 km, climatizador dual, faros de xenon, cristales tintados, asientos de cuero y calefactables, parabrisas térmicos, IVD, radio de 6 cd, esp, sensor de aparcamiento y de lluvia, ordenador de a bordo, controlador de velocidad, ...

Fue un chollo ya que a la persona al que se lo compré le urgía venderlo porque se iba al extranjero inmediatamente y la verdad es que no me puedo quejar de la compra hecha ya que no me da ninguno de los problemas que en este foro se han comentado (no lo diré muy alto...)

DJ. Jota
19/08/2005, 13:31
Es un ghia con IVD, bixenon, parabrisas termico, cuero, y sensor de aparcamiento, lo demas es de serie.

Uno asi nuevo a dia de hoy sale en unos 23.500 € asi que si te ha costado menos de 18.000 € no me parece mala compra.

ajardouy
19/08/2005, 13:33
Gracias DJ Jota. Ya sabía que la compra era buena (lo había estado mirando antes en varios concesionarios de la zona)... y si lo confirmas tú mejor que mejor