Ver la versión completa : Circular motor limpia trasero
He recibido hoy carta de Ford con el encabezamiento "5C002 Focus y Focus c-max - Entradas de agua en el motor del limpialuneta - Campaña de servicio" en la que se me indica que acuda urgentemente a un taller autorizado, ya que se ha detectado que determinados vehículos, entre ellos quizá el mio, pueden presentar "...una anomalía por entrada de agua en el mecanismo interno del motor a través del eje del brazo del limpialuneta. Si el agua contiene sal, algo habitual en la conduccion en invierno, es posible que se produzca un cortocircuito que provoque un fallo de funcionamiento del motor del limpialuneta. En casos extremos, el cortocircuito puede provocar un recalentamiento del motor del limpialuneta. Este aumento de temperatura puede llegar a fundir los componentes de plástico de la zona del motor... Ya está disponible para el montaje en su vehículo un anillo de estanqueidad y un pasamuros revisados."
Perdonad por el ladrillo. No entiendo nada, ¿qué es eso de agua con sal en invierno? ¿Vendrá del mar o de la tierra...?
¿Alguien más la ha recibido?
saludos
DJ. Jota
17/08/2005, 19:17
Que todas las cosas que pasen sean chorradas asi.
chokorock66
17/08/2005, 22:10
yo tambien la he recibido hoy, espero que no sea tan urgente que me impida disfrutar de mis vacaciones, lo llevaré a la vuelta coincidiendo con el primer cambio de aceite, ya contaré...
albertoeibai
17/08/2005, 22:13
lo de la sal será por la que echan en la carretera en invierno
albertoeibai
17/08/2005, 22:14
Por cierto no estaría de más saber la fecha de fabricación de la gente que la reciba ¿no?
Por cierto no estaría de más saber la fecha de fabricación de la gente que la reciba ¿no?
yo también recibí la circular esa ayer...
la fecha de fabricación de mi c-max es abril de 2004.
albertoeibai
18/08/2005, 10:41
el mío es de marzo y todavía no la he recibido, igual me libro
El mío de Mayo y tampoco sé nada del tema... de momento.
Por cierto Alberto. Me tienes que avisar cuando en Mintegui te cambien las gomas de las puertas. Tras de tí voy yo ipso-facto.
Yo tengo un amigo con un C-max 1.6 del 2003 (creo que julio)y también le ha llegado la carta. Por cierto no ha tenido ni un solo problema con el coche, ni ruido, ni parones ni nada...
albertoeibai
18/08/2005, 16:40
Por cierto Alberto. Me tienes que avisar cuando en Mintegui te cambien las gomas de las puertas. Tras de tí voy yo ipso-facto.
a ver si es pronto porque hace más de un mes desde que las iban a pedir, voy a tener que darles un toque y ya te avisaré.
Por cierto, el lunes pasé por Lanestosa y me fijé por si veía tu coche aparcado por allí pero nada, seguí para Burgos.
Pues este mediodia me ha llamado mi hermano para comentarme que a mi tambien me ha llegado la carta...
adobeyoyo
18/08/2005, 18:50
Hola a todos! Mi c-max es de abril de 2004 y la he recibido hoy dia 18/08/2005.
Saludos
Yo tambien la recibi ayer, y el mio tambien es de abril o mayo de 2004 , lo llevare despues de las vacaciones
a ver si es pronto porque hace más de un mes desde que las iban a pedir, voy a tener que darles un toque y ya te avisaré.
Por cierto, el lunes pasé por Lanestosa y me fijé por si veía tu coche aparcado por allí pero nada, seguí para Burgos.
Pues muy lejos no estaría. Pues mi sra. anda por ahí de vacatas mientras yo estoy por aquí de Rodríguez. Pudiera ser que estuviera en Ramales donde tiene un piso su hermana.
¡Pobre de mí, pobre de mí, ya se han terminado las vacatas, ya no soy feliz!:092:
ariatuto
19/08/2005, 00:09
Hola a todos.Yo recibí la carta ayer día 17 de Agosto y mi C-MAX es fabricación AGOSTO 2004,pero aún no lo he dejado para que me arreglen el dichos fallo. Un saludo.
gasmaskat
19/08/2005, 11:15
me acaban de llamar ,que ya tienen el material antes de lo que yo esperaba,este lunes me cambian las gomas y lo del limpialuneta ,ya os comentare si dejan de hacer ruido
salu2:023:
albertoeibai
19/08/2005, 11:40
Pues muy lejos no estaría. Pues mi sra. anda por ahí de vacatas mientras yo estoy por aquí de Rodríguez. Pudiera ser que estuviera en Ramales donde tiene un piso su hermana.
¡Pobre de mí, pobre de mí, ya se han terminado las vacatas, ya no soy feliz!:092:
yo también fuí el martes otra vez a currar, qué le vamos a hacer!
Ya me llego la famosa carta, el mio es de diciembre del 2004, pero modelo 2005.
gasmaskat
19/08/2005, 14:16
a mi no me ha llegado la carta pero me lo dijo el jefe de taller que habia campaña , esto me lo dijeron hace 2 semanas y ya tengo el material en el concesionario el lunes me lo montan
javierymorell
19/08/2005, 22:30
Yo la he recibido hoy, el mio esta fabricado en Enero 2005 y matriculado en febrero.
Saludos
chemover
19/08/2005, 23:12
Soy el amigo de josekia, mi c.max es de los primeros que se cormecializaron, yo no tengo problemas de sonido en puertas como estoy leyendo por aqui, la unica averia que he tenido fue el dichoso motor del limpialunetas trasero, pero esto fue en el mes de noviembre del año pasado, de todas maneras he recibido la carta de ford, y lo voy a llevar para que le echen un vistazo, ¡¡¡ por si las moscas ¡¡¡
Vaya, parece que te ha costado participar en el foro eh? :015: A qué seguro que no has votado en la encuesta para saber de dónde eres? :080:
Rectifico. Ayer tenía el envío en el buzón.
DOARGOGU
20/08/2005, 13:21
Recibida ayer viernes 19. El mío de Febrero 2005.
Jovitota
20/08/2005, 18:51
Yo tambien la he recibido, aprovecharé para comentar lo de las gomas de las puertas tambien.
Yo tambien la recibi ayer, el mio es de octubre de 2004 (matriculado en diciembre).
paralololo
21/08/2005, 10:58
Fabricado en Julio 2004 (matriculado en noviembre) y también ha llegado la carta.
Por cierto un cero a "Atención al cliente de Ford" y al concesionario. El viernes no me había llegado la carta pero tenía cita para la revisión de los 20.000. Gracias a vosotros se que están llegando las cartas, pero ni unos ni otros quisieron comprobar si mi coche estaba afectado a pesar de que les dije: "no me hagais volver la semana que viene" a lo que contestarón que sin la carta no hacían nada. Cuando llegue a casa estaba allí la carta.:080:
Otra cosa,cuando le dije al del concesionario que me iba a hacer volver la semana próxima contestó: "Nosotros no, será Ford la que te haga volver" a lo que no pude callarme y le conteste señalandole al escudo que llevan en la camisa "Ford y vosotros, o que pasa, que vosotors no sois Ford"
En fin, otra vez al taller...ya van unas cuantas veces en 9 meses.
pablete63
21/08/2005, 17:57
Por cierto un cero a "Atención al cliente de Ford" y al concesionario. El viernes no me había llegado la carta pero tenía cita para la revisión de los 20.000. Gracias a vosotros se que están llegando las cartas, pero ni unos ni otros quisieron comprobar si mi coche estaba afectado a pesar de que les dije: "no me hagais volver la semana que viene" a lo que contestarón que sin la carta no hacían nada. Cuando llegue a casa estaba allí la carta.:080:
Otra cosa,cuando le dije al del concesionario que me iba a hacer volver la semana próxima contestó: "Nosotros no, será Ford la que te haga volver" a lo que no pude callarme y le conteste señalandole al escudo que llevan en la camisa "Ford y vosotros, o que pasa, que vosotors no sois Ford"
Paralolo,
Cambia de taller. En Madrid seguro que no tienes problemas.
Y manda un mail al servicio de atención al cliente de Ford contándoles todo eso. Los de tu taller son unos vacilas y unos maleducados, además de gili...s.
paralololo
23/08/2005, 08:56
No te creas que no me estoy planteando cambiar de taller pero opino que muchas veces no depende del taller al que vayas, mas bien de la persona que te atiende.
Persona 1: amabilidad, buenas palabras, prueba del coche conmigo, disculpas si no tienen las piezas en stock, coche de sustitución si no lo arreglan en el día...
Persona 2: pegas, malas caras, nada de coche de sustitución (parece que lo pagan ellos)...
Saludos
A mi llego la pasada semana, el jueves lo llevo a la revision.
Ya os contare cuanto tardan y esas cosas.
No te creas que no me estoy planteando cambiar de taller pero opino que muchas veces no depende del taller al que vayas, mas bien de la persona que te atiende.
Persona 1: amabilidad, buenas palabras, prueba del coche conmigo, disculpas si no tienen las piezas en stock, coche de sustitución si no lo arreglan en el día...
Persona 2: pegas, malas caras, nada de coche de sustitución (parece que lo pagan ellos)...
Saludos
en el concesionario donde compre el mio dice en un rotulo en grande "coche de sustitucion 18 euros al dia".
Hay algun taller que te de coche de sustitucion gratis o depende del seguro que tengas?
Y en Barcelona?
Yo he cambiado de dirección y no sé si me han enviado la carta dichosa o no, el mío es de mayo/2004, ¿Alguién sabe como notificar ese cambio de dirección a Ford?.
Gracias a todos
ajardouy
23/08/2005, 13:50
Y los que hemos comprado un coche de segunda mano como nos podemos enterar de estas cosas? Hay que notificarselo de alguna manera a la Ford?
nandopcmax
23/08/2005, 15:43
en la carta te adjuntan un cuestionario para rellenar si ya no eres el propitario,con el franqueo pagado y un numero de telefono.Para poder localizar al actualdueño.Si el anterior dueño lo rellena te mandaran a ti el comunicado.
Jovitota
23/08/2005, 17:25
Yo he ido esta mañana y me han dicho que van pidiendo las piezas que necesitan a medida que vamos llendo con la famosa carta. Como me voy de vacaciones, he quedado que ire a la vuelta. Lo de las gomas de las puertas y sus crujidos, me han dicho que miraran a ver si ven algo y que me informarán.
Lo del cambio de domicilio o propietario igual se lo podiais comunicar a atencion al cliente, imagino que una cosa tan simple no les molestará (lo digo por que cuando llamamos por problemas se ponen a la defensiva siempre)
cjorion2004
23/08/2005, 17:36
Pues yo me sumo a los de la carta, ya la tengo en casa.
Ya tengo cita para el Jueves en el conce para cambiarle la "gomita".
albertoeibai
23/08/2005, 19:30
Yo he cambiado de dirección y no sé si me han enviado la carta dichosa o no, el mío es de mayo/2004, ¿Alguién sabe como notificar ese cambio de dirección a Ford?.
Gracias a todos
tienes que hablar con los de atención al cliente y te dirán que les mandes por fax los nuevos datos, eso es lo que me dijeron a mí.
salu2
tienes que hablar con los de atención al cliente y te dirán que les mandes por fax los nuevos datos, eso es lo que me dijeron a mí.
salu2
¿Y me podéis decir cual es el teléfono al que hay que llamar?
Muchas gracias.
¿Y me podéis decir cual es el teléfono al que hay que llamar?Servicio de Atención al Cliente
Línea Directa Ford: 902 442 442 (Horario de 09:00 a 20:00 h.)
Pues ayer tarde me cambiaron la junta dichosa. En un plis-plas, apenas 5 minutos y sin tener que desmontar nada mas que la tuerca que sujeta el limpia trasero.
Ayer me llego la carta a mi, ahora mismo llamo al concesionario y sabiendo que son 5 minutos me esperare.
Gracias
Yo tambien tengo un C Max Ghia y tambien me suenan la gomas de las puertas hasta que me puse un dia pesado y segun ellos me las cambiaros todas las verdad es que iso efecto y ya no sonaban pero esto solo funcion 3 mese cuando llego el principio del verano al carajo a escuchar los putitos crujidos de las puertas... creo que el problema esta en el material de que estan echo las gomas y suando mas ruido hace es cuando por ejemplo dejais el coche unas horas a pleno sol.. por que en frio casi ni se siente...
paralololo
25/08/2005, 10:27
en el concesionario donde compre el mio dice en un rotulo en grande "coche de sustitucion 18 euros al dia".
Hay algun taller que te de coche de sustitucion gratis o depende del seguro que tengas?
Y en Barcelona?
En la "Guía de Mantenimiento y Certificado de Garantía" se pude leer en la página 5:
"Si su vehículo está inmovilizado y no puede ser reparado en el día o media una noche se le proporcionará al conductor y ocupantes que viajen con él una de las siguientes alternativas:
-Estancia en un hotel ... máximo 4 noches.
-Desplazamiento al lugar de residencia habitual....
-Vehículo de sustitución, hasta el fin de reparación con un máximo de 4 días y 54 €/día. El combustible está excluido"
Así que siempre que llevo el coche a alguna reparación que cubre la garantía lo pido si no lo arreglan en el día. A mi me parece que es lo menos que deben hacer. Lo que se me queda corto es que está limitado a 4 días. Mi anterior coche, un renault, estubo 2 veces en taller mas de una semana cada vez y mientras me dieron uno de sustitución sin limite de días (así no importa cuanto tarden en repararlo). En el caso de Ford son vehículos de alquiler y tienes que ir a recogerlo a la oficina de la empresa correspondiente (en mi caso fue Europcar).
Saludos.
Lo que se me queda corto es que está limitado a 4 días. Mi anterior coche, un renault, estubo 2 veces en taller mas de una semana cada vez y mientras me dieron uno de sustitución sin limite de días (así no importa cuanto tarden en repararlo). En el caso de Ford son vehículos de alquiler y tienes que ir a recogerlo a la oficina de la empresa correspondiente (en mi caso fue Europcar).Cuando a mi me dieron el coche de alquiler, me lo dieron por 5 dias (de Sabado a Miercoles) y me comentaron los de Asistencia de Ford que, si por algun motivo el taller no concluia la reparacion en ese tiempo, les avisara para que prorrogaran el alquiler.
Yo para eso por si acaso Ford se pone tonta, tengo el seguro del coche y solo lo he usado una vez y fue genial, por que la recogida estaba al lado del concesionario, si no es un poco palo tener que ir a buscarlo.
albertoeibai
25/08/2005, 13:38
bueno pues acabo de coger la carta del buzón, ya pensaba que no me la iban a mandar. Por cierto, la vez que el conce me dejó un coche creo que lo tuve una semana entera y no tuve que pagar nada.
ruizzzzz
25/08/2005, 13:40
Yo También Acabo De Recibir La Cartita, Ya Me Pondré En Contacto Con El Conce.
El Mio Es De Fabricacion Mayo 2004
En la "Guía de Mantenimiento y Certificado de Garantía" se pude leer en la página 5:
"Si su vehículo está inmovilizado y no puede ser reparado en el día o media una noche se le proporcionará al conductor y ocupantes que viajen con él una de las siguientes alternativas:
-Estancia en un hotel ... máximo 4 noches.
-Desplazamiento al lugar de residencia habitual....
-Vehículo de sustitución, hasta el fin de reparación con un máximo de 4 días y 54 €/día. El combustible está excluido"
Así que siempre que llevo el coche a alguna reparación que cubre la garantía lo pido si no lo arreglan en el día. A mi me parece que es lo menos que deben hacer. Lo que se me queda corto es que está limitado a 4 días. Mi anterior coche, un renault, estubo 2 veces en taller mas de una semana cada vez y mientras me dieron uno de sustitución sin limite de días (así no importa cuanto tarden en repararlo). En el caso de Ford son vehículos de alquiler y tienes que ir a recogerlo a la oficina de la empresa correspondiente (en mi caso fue Europcar).
Saludos.+
Son muy gañanes con ese tema. yo deje el coche para reparar una cosilla, y me dijeron que me lo daban al dia siguiente le pedi un coche y entre el taller y el servicio de atencion al cliente, se pasaron la pelota toda la mañana, y al final no me lo dieron.
Me tuve que ir a casa con la mugrienta furgoneta del trabajo, y a las 18:00h me llamaron que fuera a recoger el coche.
Digo yo que le metieron caña al taller para ahorrarse el coche y la reclamacion que estaba preparando ansiosamente.:015:
Gordonix
25/08/2005, 20:55
Hoy he recibido la carta.
El mío está fabricado en julio de 2004.
Como a principios de octubre le tendré que pasar la revisión del año (que además coincidirá, calculo, con los 20.000 km), llamaré para ver si me podrán hacer todo al mismo tiempo.
tiomariachi
25/08/2005, 21:02
Yo la recibí la semana pasada. Fabricado en diciembre de 2004.
A mi tambien me ha llegado la carta pero la atencion de concesionarios es muy distinta.
1º llamo a Tysa sevilla: Traenos el coche y la carta, te tomamos nota del numero de bastidor y hacemos el pedido. Despues te llamaremos con el dia y la hora. Le comento que el numero se lo doy por telefono pero dicen que no, que me tengo que presentar alli.
2º llamo de Ferrimovil camas: Si digame su matricula,.. vale para el 30 de septiembre. Joe no hay otra fecha mas cercana?? No tenemos mucho trabajo, pero en Sevilla Sur tienen menos el telefono es...
3º llamo a Sevilla sur: Numero de matricula,... vale ya le llamaremos cuando tengamos las piezas.
Con cual os quedais????
Será esa la atención al cliente que Ford pone como condición a los concesionarios para conceder las concesiones???
Si Ford auditase las concesiones se encontrarian con mas de una sorpresa.
pablete63
29/08/2005, 09:07
Aunque en principio es para desesperarse, piensa que estamos en agosto y que tienen horario intensivo. No son, desde luego, respuestas, pero...
El sitio donde mejor te deben atender es, sin duda, donde lo compraste. Diríjete ahí y dale la brasa al comercial que te lo vendió. Es una buena táctica.
Ya te contesto con lo de Sevilla.
Juanjoabsolut
29/08/2005, 09:34
En Madrid he llamado a varios para otra cosa y no dan menos de dos semanas de espera.
pablete63
29/08/2005, 10:01
La pieza en cuestión es una arandela de goma que en todos los coches que están sustituyéndola por aquí por el sur, está saliendo nueva (vamos, que es cambiar por cambiar).
La gomita se está picando en paises donde echan sal a la calzada para el hielo.
Por lo visto se pica y entra agua en el motor del limpia, provocando un cortocircuito.
Ahora mismo están agotadas, hasta que en unos días sirvan más gomitas desde fábrica.
Saludoss
Fernando
29/08/2005, 12:48
Y digo yo, de todas las pequeñas pegas que tenemos solo nos mandan carta para esto? Hay alguien a quien le haya dado el dichoso cortocircuito? Personalmente pienso que es por imagen de calidad, para que pensemos que siguen controles de calidad, etc... Los problemas realmente importantes que detecten p.ej. averias de motor, en unos años nos costara la pasta arreglarlos. Nos mandan urgentemente a cambiar una arandela de goma (no se les ha ocurrido nada mas barato?)
Juanjoabsolut
29/08/2005, 16:07
Y digo yo, de todas las pequeñas pegas que tenemos solo nos mandan carta para esto? Hay alguien a quien le haya dado el dichoso cortocircuito? Personalmente pienso que es por imagen de calidad, para que pensemos que siguen controles de calidad, etc... Los problemas realmente importantes que detecten p.ej. averias de motor, en unos años nos costara la pasta arreglarlos. Nos mandan urgentemente a cambiar una arandela de goma (no se les ha ocurrido nada mas barato?)
Ahí les has dao!!
Jovitota
30/08/2005, 21:15
Has expresado lo que opinamos la mayoría
A mi tambien me ha llegado. El mio de febrero de 2005
¿A que no nos llaman para cambiar el radio 6 cd que se escucha de pena la radio? Claro que tampoco le ponemos todos una hoja de reclamaciones oficial (no interna)para que la reparen o sustituyan. Si nos unieramos en ese tema otro gallo nos cantaria.
Estoy de acuerdo contigo!!!
Bueno, acabo de recoger el coche una vez pasada la "campaña". Desde hoy el mundo es para mí un lugar más seguro.
saludos a todos
MaxCando
06/09/2005, 13:29
Despues de leer que la mayoría habeis recibido la carta y, además, que dos compañeros tienen tambien un C-Max (matriculado tambien en Diciembre 04) y todos teneis la carta, se me ha ocurrido llamar a Ford España.
Me han dicho que yo no la he recibido por un error en la dirección postal. Subsanado tal error la chica me ha dicho que desde la primera unidad fabricada hasta las fabricadas en marzo 05 estan siendo llamadas a revisión preventiva todos los coches. Así que nada, pensaba que estaba fuera de tal serie pero no... creo que la mayoria estamos dentro. De todas formas ojala sea todo tan simple como esto....
Pues ya tienes mas suerte que yo. También llame puesto que he cambiado de dirección, y la modificaron en sus bases de datos. Pero me respondieron que no podían indicarme si mi coche estaba afectado por esa revisión, ni aún indicando fecha de fabricación, chasis, etc. Fabricado en Mayo 2004.
Esta tarde le llevo a la revisión de los 40.000.- Km y lo diré, pero tengo claro que no harán ni caso, hasta que no pase algo no se mueven.
Un saludo.
Y yo que estaba esperando la carta. El mio se fabrico en abril... por los pelos.
Saludos,
DJ. Jota
06/09/2005, 16:27
Es lo bueno de esperar y comprar un coche con ya un año y medio en el mercado ;-)
jotaerre
06/12/2005, 12:38
Hola cmaxseros, acabo de recibir una carta de ford españa diciendome que han detectado un fallo en un guarnecido del motos de los limpia que puede provocar que entre agua en el misco con su correspondiente averia, por lo q me invitan a acudir al servicio oficial para que me pongan un no se que (gratis eso si).
sabeis algo de esto??
saludos:052:
barbarito
06/12/2005, 12:43
Yo compré el coche hace ahora dos meses y ni siquera me han enviado la primera carta con la encuesta. Ya nos dirás lo de los limpia de que va
mianbargel
06/12/2005, 12:55
Ese tema ya esta tratado en el foro, utiliza la herramiento buscar y pon: Carta urgente ford.
Efectivamente lo de las encuestas y los limpias ya se han tratado a fondo en otros hilos, ojeadlos porque creo que son interesantes.
Encuesta (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=875&highlight=encuesta)
Carta limpias (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=566&highlight=carta+urgente+ford)
Una pregunta, si el coche es de segunda mano y vas comentando esto te lo cambian o te lo miran aunque no recibas carta?
Saludos!
Afj, se supone que cuando llevas el coche al taller, te miran todas esas cosas según el VIN de tu coche.
Que lo hagan, y que te lo digan, es otro cantar.
mianbargel
06/12/2005, 22:16
Una pregunta, si el coche es de segunda mano y vas comentando esto te lo cambian o te lo miran aunque no recibas carta?
Saludos!
El mio es de segunda mano, fabricado el 23/07/2004, y me ha llegado la carta, comentalo en el concesionario, porque a lo mejor le ha llegado al anterior dueño y no ha remitido que te lo ha vendido a ti.
Saludos
Nop, es un vehiculo de flota.
De todos modos preguntaré, por que todas esas cositas interesa saberlas.
Uuun saludito!
Muy buenas a todos,
Supongo que ya lo tendreis notificado, pero nunca se sabe.
Hace un par de meses, recibi de Ford España una carta mandando la fiera al conce para cambiar una goma y no se que para el limpia trasero... habia salido defectuoso y podia hacer que se fastidiara el motor del limpia...con el consecuente corto circuito :089: y claro, follon al canto...
Por lo que se, los Maxis de 2005, ya tenian resuelto este problemilla...
Venga, saludos!
El Menda.
POLVORILLA
07/12/2005, 14:42
el mio es de Junio de este año , me llego la carta yme cambiaron un tubito , nada 5 minutos y chimpun ......
Juanjoabsolut
07/12/2005, 23:20
Ya se habló de eso, se lo han mandado a muchos, no sé si 2004 sólo o también 2005.
pues el mio es de marzo de 2004 ,tambien me llego la carta, y me dijeron que no tenian las piezas,que me pasara en una semana...""menos mal que era urgente por peligro de corto...
POLVORILLA
28/12/2005, 22:40
el mio es enero 2005 y tambien me la han cambiado
starman30555
29/12/2005, 01:10
a ver si podeis colgar la circular esa, el mio 12 2004, y ni rastro de la cartita.......
el mio es enero 2005 y tambien me la han cambiado
Pero recibistes la circular?
pakenick
29/12/2005, 09:37
wenas, si a los del 2004 tenian ese tema el mio deberia de estar entre ellos ya que hoy hace un año que esta matriculado,por lo tanto es del 2004 y de cartita o circular en mi buzon na de na,
que deberiamosde hacer los que tenemos el coche de esa hornada y no hemos recibido circular alguna o carta??
salu2
Buenas si no hos an mandado la carta me parece que poco podeis hacer porque para hacer la reparacion tienes que llevar la carta para que ellos justifiquen el arreglo con la central
Un saludo y feliz 2006
a ver si podeis colgar la circular esa, el mio 12 2004, y ni rastro de la cartita.......En el primer mensaje de este hilo (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=566&page=1&pp=10&highlight=limpia+trasero) hay un extracto.
que deberiamosde hacer los que tenemos el coche de esa hornada y no hemos recibido circular alguna o carta??Se supone que si te pasas por un concesionario y meten tu VIN por el ordenador les saldra las campañas de este tipo que afecten a tu coche, asi que tendras que pasarte y preguntar ya que puedes no haber recibido la carta por diversos motivos.
POLVORILLA
29/12/2005, 14:13
Pero recibistes la circular?
si por supuesto y la tramitan como si fuese una garantia , me lo compre el 24 de Junio y a principios de Julio me la enviaron .
pringaguardias
30/12/2005, 19:42
Buenas si no hos an mandado la carta me parece que poco podeis hacer porque para hacer la reparacion tienes que llevar la carta para que ellos justifiquen el arreglo con la central
Un saludo y feliz 2006
Yo sin la dichosa cartita , esntre mil ruikditos , de puertas , arruguitas de tapiceria y demás , comente lo de la gomita en la revisuión de los 40000 y me la cambiaron sin rechistar
Estoy unificando hilos y temas repetidos, y creo recordar que alguien subió la famosa carta de llamada por los de los problemas del limpia pero no logro encontrarla... si alguién la localiza se le agradecerá :008: . HE UTILIZADO EL BUSCADOR A CONCIENCIA :023:
Estoy unificando hilos y temas repetidos, y creo recordar que alguien subió la famosa carta de llamada por los de los problemas del limpia pero no logro encontrarla... si alguién la localiza se le agradecerá :008: . HE UTILIZADO EL BUSCADOR A CONCIENCIA :023:
te refieres a esta (http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=7632&postcount=1)?
Esa misma Txakar, muchas gracias campeón :068:
Esa misma Txakar, muchas gracias campeón :068:
de nada hombre, a mandar :034:
ajardouy
06/03/2006, 17:26
Hoy al mediodía he llegado a casa a comer y he visto una carta de Ford que en el sobre ponía urgente y leer porque no era publicidad. la he abierto y era una carta de Ford diciéndome que lleve el coche al taller para que solucionen un problema en los limpias/lavalunetas. Decía que hay un fallo general que entra sal (sobre todo en invierno con eso de las nevadas) y se puede producir un fallo de motor.
Lo he leído a prisa y corriendo con lo que no sé si me habré explicado bien. En caso contrario, lo siento ;-)
¿Sabéis de qué va el tema? ¿Os ha llegado a vosotros la misma carta?
Hilo Movido:En cuanto lo leas saldrás de dudas
ajardouy
07/03/2006, 09:29
Todo aclarado...
percevaq
20/03/2006, 23:23
Pues nada me ha llegado una carta a casa para que vaya al taller a cambiar el motor del limpiaparabrisas que tiene un defecto y se quema (te cagas on the bragas), ademas y aprovechando, les he vuelto a decir que me miren el ruidito a la altura de los cinturones, el climatizador que hace mucho ruido (tipo huracan) pero no sale apenas aire, uno de los cinturones traseros que no enrolla... casi na.
Bueno la mas sonada fue la revision de los 40.000km, recojo el coche por la mañana... noto que no frena bien y que hace ruido... ya por la tarde, asustado los llamo.. voy cagando leches al taller y me dicen que las pastillas de freno delanteras estan comidas, acto seguido les enseño los papelitos de cada uno de los puntos que chequean en la revision y uno de ellos es "Desmontar las ruedas y comprobar el estado de las pastillas de freno"... mil perdones bla bla me intentan cobrar la mano de obra.. les pido el libro de reclamaciones etc etc vamos un follon. En fin el 27 de marzo vuelvo a estar en sus manos... ya estoy temblando..... el primer y ultimo Ford que me compro. Cago en to.... me acabo de acordar que tambien se me solto el manguito del turbo y que aun me da tironcillos.. menos pero me los dá.. que por cierto se lo voy a recordar pa que me lo miren...... aunque es hablar por hablar. En fins... siento el tocho pero es que estoy con la regla
Haber que dicen, ya os contare.
Hilo Movido: En cuanto lo leas, saldrás de dudas sobre la dichosa junta del limpia trasero.
Como era de esperar a mí también me llegó el viernes la famosa carta...Intentaré ir mañana al taller a ver si no me ponen pegas por ir sin avisar...
franciscoji15
12/04/2006, 23:48
ola e leido que habeis recibido una carta referida al cambio de la goma del limpia trasero, yo tambien lo e recibido, mi coche es un c-max de abril del 2004, y me llego una carta diciendo k lo tenia k llevar al taller pa ke me cambiaran una pieza de los limpias, que era la junta de estanquiedad que se colaba el agua en el motor del limpia trasero, pues lo lleve y me desmontaron el limpia trasero, kitaron las gomas, pusieron las nuevas y lo montaron otra vez, y solo es eso lo k te cambian pa que no se te joda el motor del limpia.
espero que os haya servido de algo lo que os e dixo.
Hola Fran, efectivamente la operación es tan simple como eso, dura cinco minutos escasos...Por cierto, veo que es tu primer mensaje en el foro, bienvenido, pásate por el hilo de presentaciones y cuéntanos algo de tí y de tu coche...