PDA

Ver la versión completa : Mucho Sony de 6 cd´s, pero que musica llevais?

Páginas : [1] 2 3 4 5

Fitzkarraldo
12/08/2005, 22:32
Pues eso simple curiosidad musical. Sobre todo si me cruzo con algun horterazo con Camela a toda leche y el coshe tuneao de llamitas saber si es del foro.

DOARGOGU
13/08/2005, 11:02
Pues eso simple curiosidad musical. Sobre todo si me cruzo con algun horterazo con Camela a toda leche y el coshe tuneao de llamitas saber si es del foro.Sin lugar a dudas, 'esa' es la cuestión. Que mucho buscar MP3, y si luego es para poner las obras completas del fary ...

En fin, en nuestro auditorio rodante, me imagino que como en muchos, está la MÚSICA que un servidor aporta, y luego 'éso' que suele intentar colar mi moza (cada vez con más exito, lo reconozco).

Entre estos últimos: Juanes, Amarál, Fangoria, Sakira, Los Rodriguez, .... El único vetado por completo es Sábina (que alguién le meta lejía en vena a éste mamón).

Entre los primeros, y causa principal de que conducir siga siendo un placer, tal y como está el trafico en ese país: mucho hardcore melodico, emo-core, punk-pop, Nu metal, punk-revival, punk clásico,... a saber: Face to Face, Incubus, Foo Fighters, Green Day, Linkin Park, Unwritten Law, Samiam, Nofx, Shelter, Blink 182, Sum 41, Nerf Herder, A New Found Glory, Millencolin, Rage Against the Machine, Weezer, mas algunos clásicos imprescindibles (Clash, Jam, Pixies, Breeders, Red Hot Chilli Peppers, Bad Religion, Sonic Youth, Nirvana, ...). En fin, seguro que me dejo alguno de los top-ten, pero para hacerse una idea supongo que suficiente.

HigBo
13/08/2005, 11:47
El fari, manolo escobar y pimpinela

redkey
13/08/2005, 12:29
DOARGOGU (member.php?u=46) no tienes entre ese repertorio a no use for a name, lagwagon ?(si te gustan nofx te gustaran estos)
Ademas llevo ultimamete Nine Inch Nails, Hamlet, Hora Zulu, Tool, System of a Down, Fu Manchu, Queen of the Stone Age, Korn.
Tambien llevo algun Maxi pop(Peter Murphy, the bible, killing joke...) por si quiero ir un poco mas de relax.
Los Pixis los tengo un poco abrasados ya y mas despues de verlos el año pasado.

DJ. Jota
13/08/2005, 13:47
Todo lo que es el BLACK POWER, R&B, Soul, Funky, RAP, Hip-hop, pero todo americano sobre todo, y mi favorito de todo, CRAIG DAVID.

redkey
13/08/2005, 14:29
A mi solo me gusta el Hip Hop en español que lo entiendo to, y no ese de los estates que no se entiende na de na

gasmaskat
13/08/2005, 17:17
el canto del loco, seguridad social,estopa, juanes,melendi ,bebe ,

albertoeibai
13/08/2005, 17:24
musicas varias: héroes del silencio, jazzberri, gatibu, berri txarrak, ken zazpi, rammstein, lorca, amaral, system of a down...
como veis unas para cuando voy sólo y otras para el resto de ocasiones:088:

Sergio Alberdi Salterain
13/08/2005, 17:55
Yo soy un antiguo: Van Morrison, Tom Waits, Neil Young.... y de los artistas más recientes me gusta mucho Damien Rice. Escuchad su disco "0", no tiene desperdicio. Canela fina.

kosko
13/08/2005, 21:29
YO antes .... era del repertorio de Doargu, pero ahora la k manda es la NANA, usea que lo que mas suena son esas entrañables canciones que después de 5 minutos estas cansado , como Don pepito, el cochecito, El joan petit y un sin fin hasta llegar a 10 CD's. Mio solo llevo ahora un recopilatorio de Bob Marley para ir tranquilo y un remezclado de green day, blink y offspring.

DOARGOGU
13/08/2005, 22:36
DOARGOGU (http://member.php/?u=46) no tienes entre ese repertorio a no use for a name, lagwagon ?(si te gustan nofx te gustaran estos)
Ademas llevo ultimamete Nine Inch Nails, Hamlet, Hora Zulu, Tool, System of a Down, Fu Manchu, Queen of the Stone Age, Korn.
Tambien llevo algun Maxi pop(Peter Murphy, the bible, killing joke...) por si quiero ir un poco mas de relax.
Los Pixis los tengo un poco abrasados ya y mas despues de verlos el año pasado. Por supuesto: NUFAN, Lagwagon y Pennywise y Vandals y Down by Law y Fuel y Fugazi (como me he podido olvidar de ellos)... y otros.

Lo jodido es ir renovando el cartel. Antes tenía un cargador de 12 CD's y lo subía a casa al menos una vez al mes, pero ahora me está costando más con el CD6000 (tengo en mente meterle un MP3 aunque no sea el de Ford, pero de momento la cosa está parada).

Y siempre habrá un hueco para los Pixies (lástima de concierto en el Primavera Sound y Festimad a los que no pude ir). A ver si como dicen y han anunciado sacan disco, que después de 14 años...

DOARGOGU
13/08/2005, 22:38
musicas varias: héroes del silencio, jazzberri, gatibu, berri txarrak, ken zazpi, rammstein, lorca, amaral, system of a down...
como veis unas para cuando voy sólo y otras para el resto de ocasiones:088:¿Onda Euskadi Gaztea? Jjejeje

DOARGOGU
13/08/2005, 22:49
YO antes .... era del repertorio de Doargu, pero ahora la k manda es la NANA, usea que lo que mas suena son esas entrañables canciones que después de 5 minutos estas cansado , como Don pepito, el cochecito, El joan petit y un sin fin hasta llegar a 10 CD's. Mio solo llevo ahora un recopilatorio de Bob Marley para ir tranquilo y un remezclado de green day, blink y offspring.Siempre llega alguien para amargar 'musicalmente' la existencia de uno, primero la parienta con Sabina y demás gualtrapas, y luego los nanos con Gabi, Fofo y toda su puta cuadrilla, los lunnys y demás... Aún no he llegado a este punto, pero he vivido la desesperación de un colega que era un amante clásico de Lou Reed, Iggy Pop, Bowie, Stones, ... y ahora de lo trastornado que ha quedado va tarareando el Susanita tiene un ratón hasta cuando va sólo a currar.

Fitzkarraldo
14/08/2005, 05:39
Mooooooola, "con voz de Bart Simpson", la verdad es que esperaba mas respuestas tipo Antoñita Piñuela, Techno House, Flamenquito chungo etc.. y resulta que somos unos papis rockeros.
Bueno yo suelo llevar lo Stooges, Cheap Trick, Pixies, Black Crowes, UFO, Enemigos, Hellacopters, Grand Funk, Red Hot, Alice in Chains, Soundgarden, Robin Black, Kyuss, Monster Magnet, Jayhawks.
Mi pequeñaja de 2 años y medio le flipa sobre todo un grupos español muy bueno que se llaman Sobrinus, pero sobre todas las cosas alucina en colores con AC/DC y con los Darkness.

DOARGOGU
14/08/2005, 10:59
Mi pequeñaja de 2 años y medio le flipa sobre todo un grupos español muy bueno que se llaman Sobrinus, pero sobre todas las cosas alucina en colores con AC/DC y con los Darkness.
Si tengo descendencia, por favor, que tenga un oído semejante a tu niña...

kalistoprospe
15/08/2005, 05:59
A mi me gusta todo el hiphop, pero especialmete la musica negra, tanto la melódica y tranquila como la hardcore.
Pero me pasa como a la mayoría, mi novia me hace poner mucha música estilo 40 principales.

Pero cuando voy solo me pongo las botas!!!!!!

josekia
16/08/2005, 13:21
Pues me viene como anillo al dedo, acabo de llegar de Lisboa de ver U2... ¿qué música pensáis que llevaré..? U2, U2 y + U2

txakar
16/08/2005, 14:03
BUFF!! Pues yo no sabría que decir... llevo de casi todo, más bien cañero, pero poco disco completo. Me hago mis mezclas en un CD de MP3 al que le meto caña hasta que me aburro y me hago otro :)

Ultimamente me da por bajarme discos que tenía hace años (muchos en cassette) y que por una cosa o por otra había jubilado, pero más o menos se puede decir que oigo sobre todo: Pearl Jam, Audioslave, Soundgarden, ACDC, Red Hot Chili Peppers, Evanescence, Faith No More, Guns n' Roses, Offspring, Alice in Chains, Black Crowes, LEnny Kravitz, Metallica, Silverchair, Manowar, Iron Maiden, The presidents of the USA, Mürfila, Los Suaves, Barricada, Jamiroquai, Eskorzo, Itoiz, Betagarri, Ken Zazpi, Anastacia, Skid Row, The Cult, Santana, The Cure, Portishead, Platero y tu, Fito y fitipaldis, Kepa Junkera, Amparanoia, Estopa, Melendi...

ehm... me parece que me he pasado :023:. La verdad es que no puedo decir solo unos pocos... y ahora que los releo, veo que cada uno es de su padre y de su madre!!

De todas formas, se puede decir que de la mayoría de los que he puesto, me quedo "mayormente" con sus primeros discos...

Por cierto, a mi peque de seis meses y a su madre, de momento, les gusta todo lo que les pongo :110:

Jose
16/08/2005, 15:50
Bueno yo os puedo decir que tengo de todo, gracias a "Don Emule", cuando digo de todo, es de todo, me he bajado hasta la discografia de Camilo Sesto, de Joselito, Antonio Molina, pero tambien Steeleye Spam, Glamour, Soft Cell, Maria Callas, Simple Minds, The Smiths, Sarah Brightman... Bueno tambien bastante Hip- Hop y cualquier sonido de voz que me llame la atencion. Han sido dos años ininterrumpidos de no apagar el ordenador, yo creo que a dia de hoy tengo practicamente todo lo que me gusta algo. Tambien he bajado lo que le gusta a mi peque, ahora estoy en los documentales.

Juanjoabsolut
16/08/2005, 17:30
Soy muy de radio "hablada", pero en viajes si que pongo algunos cd's. Aparte de Clásica y Ópera, bastante Jazz clásico (Stan Getz, Oscar Peterson, Duke Ellington, Lionel Hampton, Lester Young, etc), música '60 inglesa (Yardbirds, Kinks, The Who, etc) Power Pop de los 70-80 (The Jam, The Action, Lambrettas, Merton Parkas, Chesterfield Kings, Undertones, etc)............muchos años antes del C-Max............corría por ahí en Lambretta!!!!

josekia
16/08/2005, 17:30
Jojo, si hablamos del emule me rio yo del hilo de mercadona, eso sí que se merece un post en el off topic. Por cierto Txakar con todo lo que has puesto ¡¡¡NO HAS PUESTO A ROSENDO!!! Hombre un respeto... :005:

Gordonix
16/08/2005, 18:11
Un vistazo a lo que hay ahora mismo en el coche:
Teuhpu (unos gabachos en plan fanfarria muy cachondos), "Variaciones Goldberg" de Bach (versión de Gould, del 55); Ibrahim Ferrer (homenaje al recién difunto); Quinteto Tati (portugueses curiosos); banda sonora de "A dos metros bajo tierra"; Anthony and The Johnsons; Tom Jones "Reload"; Maurice el Médioni (el mejor pianista de Orán); "Casa Limón", con Paco de Lucía, Bebo Valdés y otros; Jane Birkin; Zebda; The Rosenberg Trio (Jazz manouche); Lieder de Richard Strauss por Jessye Norman; Novena Sinfonía de Mahler (Abbado); Fazil Say "Black earth" (un pianista turco muy interesante); Fanfare Ciocarlia (gitanos de Rumanía a una caña increíble); Mártirés del Compás (10 años); Radio Tarifa; Ryuichi Sakamoto (BTTB); Zuco 103; Dean Martin (recopilatorio), y Manu Chao (el último).

Necesito la Sony mp3 como el comer
Saludos musicales

Juanjoabsolut
16/08/2005, 19:58
Estas vacaciones tambien llevo un par de cd's de los Martires del Compás.

Gordonix
17/08/2005, 02:38
Estas vacaciones tambien llevo un par de cd's de los Martires del Compás.

Son lo mejorcito de Andalucía. Chico Ocaña es un genio. Os recomiendo el recopilatorio recién publicado por su décimo aniversario. Incluye un DVD muy interesante...

almu
17/08/2005, 16:46
Yo llevo una carpeta de 50 cds, llevo Bryan Adams, Coldplay, Wallflowers,U2... y algunos clásicos infantiles :023:

chokorock66
17/08/2005, 22:17
Pearl Jam, rock de los 70, americana, algo de blues....& NEIL YOUNG

jmarnde
18/08/2005, 09:10
Son lo mejorcito de Andalucía.Kaña andaluza de la güena: O'FUNK'ILLO

En mi coche ultimamente no deja de sonar lo ultimo de JUANES, que le encanta a la pequeña.

horaciopl
18/08/2005, 09:43
tu pequeña no tendrá cerca de los 4 años?
Por qué el mio está igual, ......"tengo la camisa negra".....

SAludos

jmarnde
18/08/2005, 10:05
El domingo cumplira trece meses, pero es oir esa cancion y se pone a dar botes en su sillita ...

horaciopl
18/08/2005, 10:10
jejeje, estan para comerselos.
el mio en octubre hace 4 años y en diciembre viene el segundo.

LA que me van a liar en el maxi de aqui a 1 año o 2.

jijiji

Fitzkarraldo
22/08/2005, 23:58
CHOKOROCK66, si temola mucho Neil Young, escuchate lo ultimo de los Drive by truckers, vas a alucinar, yo estoy enganchado a sus dos ultimos discos, autenticas maravillas. Hoy me han traido del media Markt un DVD de sus ultimos conciertos por USA.

DJ. Jota
23/08/2005, 13:27
Hoy se ha puesto a la venta lo ultimo de CRAIG DAVID.

kosko
23/08/2005, 16:29
Kaña andaluza de la güena: O'FUNK'ILLO

En mi coche ultimamente no deja de sonar lo ultimo de JUANES, que le encanta a la pequeña.

Desde que hemos vuelto de tenerife a mi enana tambien le encanta Juanes(lo ponian a todas horas en el HOTEL y Radio) con lo que me da un pequeño respiro. Ayer puse Offspring y botaba en la sillita por lo que poco a poco se va ha comer mi repertorio .....

DJ. Jota
23/08/2005, 17:00
El CD de Juanes esta muy bien, la cancion de la CAMISA NEGRA se sale :089:

mac74
23/08/2005, 22:50
qtal el nuevo de CRAIG DAVID???

yo ahora llevo toda la discografia de jamiroquai en el coche...

DJ. Jota
24/08/2005, 12:40
Pues me podias hacer unas copias de esos cd de Jamiroquai ;-)

El nuevo de Craig David me lo voy a comprar en cuanto cobre la nomina mi novia, que espero no sea mas tarde de mañana o pasado.

La primera cancion que ponen en la radio no es mala, aunque es demasiado comercial para mi gusto.

Jovitota
25/08/2005, 00:31
Pero me pasa como a la mayoría, mi novia me hace poner mucha música estilo 40 principales.

Yo los llamo los 40 criminales. No puedo con esa emisora

GACIMEN
25/08/2005, 01:00
los 40 criminales? je je yo le llamo los 40 subnormales.

ajardouy
25/08/2005, 09:06
Mi cargador está casi repleto de U2 ... el resto, lo que la chavala quiera ;-)

redkey
25/08/2005, 10:09
Me acabo de comprar un iriver H10 de 6GB con pantalla a color + radio para ir cargadito de mp3 en el coche. El sonido es bastante bueno (mejor que el ipod).
Bateria intercambiable no como el ipod que lo tienes que enviar para que te la cambie.

pablete63
25/08/2005, 10:23
Me acabo de comprar un iriver H10 de 6GB con pantalla a color + radio para ir cargadito de mp3 en el coche. El sonido es bastante bueno (mejor que el ipod).
Bateria intercambiable no como el ipod que lo tienes que enviar para que te la cambie

Lo tienes con la toma AUX o tienes algo no-Ford como audio y un adaptador para ipod/iriver??

redkey
25/08/2005, 10:44
con la toma auxiliar............de momento

Juanjoabsolut
25/08/2005, 17:13
Estoy ahora mismo viendo un promocional de el Disney Channel (ya sabeis, las peques mandan en la tele...) y usan de música de fondo, cambiando la letra, el "Maldito Cumpleaños" de Los Nikis.....

josekia
25/08/2005, 17:55
Los Nikis, qué buen grupo...

Juanjoabsolut
25/08/2005, 19:05
Los Ramones de Algete!!!!

josekia
01/09/2005, 16:05
¿Habéis escuchado el ultimo cd de Keane? Es realmente bueno. Se podría crear un hilo en el offtopic en el que pudieramos dar opinión de los ultimos discos escuchados y así ir aumentando nuestra culturilla musical, ¿qué os parece?

jmarnde
05/09/2005, 16:58
Hoy se ha puesto a la venta lo ultimo de CRAIG DAVID.He tenido oportunidad de escucharlo durante mis kms de este fin de semana y, para no ser del tipo de musica que yo escucho habitualmente, lo he oido con agrado...

No puedo decir que sea bueno o malo, no valoro tanto mi criterio, simplemente os dire que cuando escucho un par de veces un disco no tengo termino medio, o no lo vuelvo a escuchar nunca o se convierte en habitual durante una temporada,... y este esta mas cerca de lo segundo que de lo primero.

DJ. Jota
05/09/2005, 17:12
De sus 3 discos, me gustan mucho mas el 1º y 2º que el tercero, que es demasiado suave.

La mejor cancion del tercer disco es la 9, y la primera, que es la que ponen ahora en la radio.

ozcar
06/09/2005, 11:50
Pues llevo 3 discos de la parienta (2 de Marc Anthony y el último de Marta Sanchez) y los otros tres míos: BB.King (Deuces Wild), Madonna (Inmaculate Collection) y Revolver (Revolver Básico), aunque los voy cambiando, siempre llevo uno de Blues, y los otros dos, según me caigan en la mano. El blues me priva, sobre todo desde que estuve en Nueva Orleans (glubs! mucho antes del Katrina...).

tinlogro
06/09/2005, 12:37
Uff, yo me hago cds variados (me aburren un poco los discos completos en los coches) y ultimamente suelo escuchar casi todo español, aunque se escapa algo estranjero. Algunos son: La cabra mecanica, chambao, bersuit, martires, el bicho, skun anansi, sexy sadie, fito (y platero), extremoduro, carlos chaouin, jorge drexler, sargeto garcia, o´funkillo, tahures zurdos, red hot c p, aterciopelados, julieta venegas, etc.

josekia
06/09/2005, 13:05
De sus 3 discos, me gustan mucho mas el 1º y 2º que el tercero, que es demasiado suave.

La mejor cancion del tercer disco es la 9, y la primera, que es la que ponen ahora en la radio.

Para mi gusto mucho mejor el primero que el resto. Este último todavía no lo he escuchado a fondo, pero no habido gran evolución con respecto al anterior, me pega que va a ser más de lo mismo.Los grupos o artistas que no amplian horizontes o eres un fan asiduo o corren el riesgo de aburrir, pero ya os digo en este caso todavía me queda un poco por saborearlo

Mazinger
06/09/2005, 13:48
Yo creo que este hilo se está ganando ya todos los honores para ser pasado al HALL OF FAME DEL OFF-TOPIC.

jmarnde
06/09/2005, 13:56
Pues que el administrador lo mueva... si se puede.

GACIMEN
06/09/2005, 20:23
Joder dicho y echo, que influencia jmarnde

jmarnde
21/09/2005, 11:47
Hoy voy a pillarme "El Hombre Invisible" de Kiko Veneno...

josekia
21/09/2005, 12:46
A mí no me gusta Kiko Veneno, pero vecino de mi mujer cuando vivía en Sevilla y dice que es buena gente...

Juanjoabsolut
21/09/2005, 16:23
Hoy voy a pillarme "El Hombre Invisible" de Kiko Veneno...
Y yo. Hace años que soy adicto.

josekia
22/09/2005, 10:48
Pues yo he descubierto un grupito que seguro que alguno conocéis y que os recomiendo: Los niños mutantes. Pop/rock nacional. :087:De momento estoy escuchando su primer disco del 98 Mano, parque, paseo, ya os contaré si merecen la pena sus siguientes discos

jmarnde
22/09/2005, 13:40
Si quieres producto nacional del bueno, ¡PILLATE CUALQUIER DISCO DE LOS PLANETAS!

Ayer escuche el ultimo disco de los Rollling Stones ¡y me gusto! Lo pongo entre exclamaciones porque el primer sorprendido fui yo, ya que no son santo de mi devocion mas alla de sus exitos clasicos.

josekia
22/09/2005, 15:12
Si quieres producto nacional del bueno, ¡PILLATE CUALQUIER DISCO DE LOS PLANETAS!

Ayer escuche el ultimo disco de los Rollling Stones ¡y me gusto! Lo pongo entre exclamaciones porque el primer sorprendido fui yo, ya que no son santo de mi devocion mas alla de sus exitos clasicos.

¿Los Planetas? :059: Tengo todos sus discos, eps, singles, etc etc. Los he ido a ver unas cuántas veces, he podido hablar con J y cambiar impresiones musicales en algún concierto. Tienen varios discos muy buenos, aunque últimamente se están volviendo demasiado "raritos". En la primera tanda de 6 cds que metí en el Sony 6cds había una recopilación de sus grandes éxitos cosecha propia, de hecho todavía la escucho bastante. Si te gustan los Planetas, te gustarán Lori Meyers, y su disco Viaje de Estudios, está muy bien.

jmarnde
22/09/2005, 17:04
Si te gustan los Planetas, te gustarán Lori Meyers, y su disco Viaje de Estudios, está muy bien.Hare por escucharlos...

Gordonix
22/09/2005, 21:28
Kiko Veneno está muy bien, tengo todo lo suyo y "El hombre invisible" ha estado a puntito de "caer" hoy en la cesta... No tardará.
Si os va ese palo, os recomiendo también a Mártires del Compás.

Sobre los Rolling, os diré que yo "pasaba" un poco de ellos y había escuchado sólo lo básico, pero desde que los vi en directo hace un par de años en Zaragoza, me hice "fans". Impresionante espectáculo, amiguetes. El último disco lo tengo por casa y, la verdad, me gusta bastante.
No puedo decir lo mismo de Paul McCartney, que menudo rollete ha grabado.

eclipsi
08/10/2005, 15:17
Pues os pongo una selección de artistas que hay en mi ipod y también en los discos mp3 que llevo en el coche:

Amr Diab (un egipcio que hace raí comercial delicioso), The Beatles, Ben Folds, Black Rebel Motorcycle Club, Bob Dylan (No direction home), The Clientele, The Coral, Damien Rice ('O'), Deus, Drive by-Truckers (¡qué buenos!), Golden Smog, The Jayhawks, Pernice Brothers, Josh Rouse, Neil Young, Nirvana, Paul Weller, Rolling Stones, Señor Mostaza, Sonny Rollins, Van Morrison.

¡Qué bueno conducir oyendo estas cosas!

Saludos

pd. como pecado a confesar: ¡me está gustando lo que acaba de sacar Simple Minds!:090:

josekia
08/10/2005, 15:23
pd. como pecado a confesar: ¡me está gustando lo que acaba de sacar Simple Minds!:090:

Los Simple Minds tuvieron su momento; en los 80 para mi eran de lo mejorcito, el Live of the City of Lights lo habré escuchado tropecientos mil y todavía me sigue alucinando...

GACIMEN
08/10/2005, 19:40
Aunque me gusta mucho la buena musica.......... a mi me va mas la alegria calorra.

josekia
08/10/2005, 19:46
En una buen método para quitar los famosos ruiditos.... KAÑA AL VOLUMEN!!!:087:

Juanjoabsolut
08/10/2005, 23:51
Los Simple Minds tuvieron su momento; en los 80 para mi eran de lo mejorcito, el Live of the City of Lights lo habré escuchado tropecientos mil y todavía me sigue alucinando...
Yo también fui muy, pero muy, de Jimmy Kerr y compañía.

trismegisto
30/10/2005, 08:55
por lo que he leido, nadie de por aquí escucha cosas como: MAYHEM, IMMORTAL, DARKTHRONE, MY DYING BRIDE, SLAYER, SUFFOCATION, MORBID ANGEL.....................lastima !

Juanjoabsolut
05/11/2005, 00:49
Pues ayer el concierto de Paul Weller en La Riviera se suspendió, porque los camiones del concierto se quedaron atascados POR LAS OBRAS!!!!!!!

DJ. Jota
05/11/2005, 12:35
Yo ahora llevo el ultimo de JUANES, el ultimo de ANASTACIA y el ultimo de CRAIG DAVID como no podia ser de otra manera:068:

chokorock66
07/11/2005, 11:58
Pues os pongo una selección de artistas que hay en mi ipod y también en los discos mp3 que llevo en el coche:

Amr Diab (un egipcio que hace raí comercial delicioso), The Beatles, Ben Folds, Black Rebel Motorcycle Club, Bob Dylan (No direction home), The Clientele, The Coral, Damien Rice ('O'), Deus, Drive by-Truckers (¡qué buenos!), Golden Smog, The Jayhawks, Pernice Brothers, Josh Rouse, Neil Young, Nirvana, Paul Weller, Rolling Stones, Señor Mostaza, Sonny Rollins, Van Morrison.

¡Qué bueno conducir oyendo estas cosas!

Saludos

veo que te gusta el rock clasico y mucho "americana". coincido contigo bastante aunque tengo poco presupuesto para música (no mp3 tampoco). paul weller me gusta desde los jam, con neil young (especialmente el guitarrero) iria de birras donde el quisiera y toda su escuela me gusta. los dos o tres ultimos de dylan son una delicia (despues de una larga ausencia de buenas canciones nuevas igual que los Stones)
A parte de esto me gusta el apartado rock duro pero bien hecho musicalmente

josekia
08/11/2005, 00:52
Hare por escucharlos...
¿Qué tal? ¿No te recuerdan a Los Planetas?

josekia
08/11/2005, 14:52
Doargogu: buena música, y también me uno a algunos grupos de redkey

jmarnde
08/11/2005, 16:00
¿Qué tal? ¿No te recuerdan a Los Planetas?Pues siento decirte que aun no los he escuchado. No saque el CD del bolso del equipo fotografico y alli sigue... este fin de semana lo rescatare.

josekia
17/11/2005, 12:20
Pues siento decirte que aun no los he escuchado. No saque el CD del bolso del equipo fotografico y alli sigue... este fin de semana lo rescatare.

Pues se te va acumular el trabajo, porque han sacado disco nuevo: Hostal Pimodan. Lo estoy escuchando, y parece que está bien, aunque lo tengo que asimilar todavía un poco más

eclipsi
17/11/2005, 14:50
¿Qué tal? ¿No te recuerdan a Los Planetas?

A mí me recuerdan a los Brincos (Lori Meyers, digo).

Afj
17/11/2005, 20:28
Acabo de ver este post.

Redkey yo también llevo to los maxipop por ahi, hay cosas que no mueren.

Y luego ya, de todo, pero amos sobre todo tema rock industrial y pop Spanish.

Saludos!

Juanjoabsolut
17/11/2005, 23:37
Acabo de rescatar unos cuantos viejos discos en cd de......Brighton 64. Que recuerdos!!!

josekia
18/11/2005, 00:10
La casa de la bomba.... Pues mira, me acababa de hacer una recopilación de los 80, bueno mejor dicho dos, una español y otra en inglés, con toda la ilusión del mundo, le daba caña al volumen reviviendo viejas glorias pasadas... y zas!!! no cd... se esfumó el encanto...

josekia
18/11/2005, 00:15
A mí me recuerdan a los Brincos (Lori Meyers, digo).
Cierto, suenan mucho a Los brincos... Tengo por algún lado un disco homenaje a ellos, que hicieron grupos del movida indie que estaba bastante bien, aunque cuando lo escuchabas bastante rato se notaba cierto "aroma añejo" en las canciones.

Raul
18/11/2005, 11:26
SI!!! SI!!!! mucho POP ingles..... español ROCK...... pero yo ya he visto mas de dos CMAX con los camela...... que verguenza..... os imaginais..... que cuando tengamos las pegatas del club.. que pase eso.

CLUB C-MAXLOLAILO

Juanjoabsolut
18/11/2005, 20:32
eso, eso, mucho chochipop!!!!

jmarnde
20/11/2005, 21:36
Pues se te va acumular el trabajo, porque han sacado disco nuevo: Hostal Pimodan. Lo estoy escuchando, y parece que está bien, aunque lo tengo que asimilar todavía un poco másPues ese "Viaje de Estudios" tiene cosas que me han gustado. Aunque no me parece un disco de 10, si que tiene algunas joyitas con las que disfrutar, al menos para mi gusto.

txak
21/11/2005, 02:13
The Beatles, Bebe, Green Day, Off Spring, El sueño de morfeo, Frank Sinatra, Queen, Melendi, Gala... en fin, de todo un poco. Lo único que no me gusta es el flamenco y derivados, aunque lo respeto totalmente.

josekia
21/11/2005, 10:17
Pues ese "Viaje de Estudios" tiene cosas que me han gustado. Aunque no me parece un disco de 10, si que tiene algunas joyitas con las que disfrutar, al menos para mi gusto.

Disco 10 no es, pero es que cada vez son más difíciles encontrarlos, aunque como dices sí que contiene algunos buenos temas. Su segundo trabajo recién salido al mercado para mi que tiene menos calidad.

josekia
25/11/2005, 15:33
Bueno pues lo último que estoy escuchando y no está nada mal:

Magic Number: That day (2004) Musíca electrónica del tipo Everything but the girl

Love of lesbian: Maniobras de escapimo (2005) Primer disco en castellano de esta banda indie catalana

Cuidado con buscar información en el google de Love of Lesbian que os puede aparecer de todo menos de música...:023:

4LATAS
25/11/2005, 19:36
Yo escucho fundamentalmente heavy metal, rock, n, roll, trash metal, death metal, cojones metal:033: .

Soy un jodido heavy desde que era un bebé,:086: :004: :101: :101: tengo más de 6000 discos.

Ese jimmo & jimmi. hey joe-sekia!!

josekia
26/11/2005, 00:23
Pues yo también tuve mi época heavy, aunque ya hace algunos añitos de aquello, pero todavía sigo escuchando a los Maiden y a los AC/DC de vez en cuando. Me gusta la buena música, la heavy también

4LATAS
26/11/2005, 12:18
Hombre yo escucho muchas cosas, pero no me desvío demasiado, por ejemplo la música electrónica no me gusta, pero si me gustan grupos, como morcheeba, rhinoceros, etc...

Los clásicos me gustan mucho, zeppelin, purple, doors, sabbath, maiden, kiss, jethro tull, y españoles también me gustan mucho. LLevo más de 20 años ahí metido.

josekia
26/11/2005, 12:32
Tú te quedastes metido, yo poco a poco fui dejando esa música. Era muy fan de los Maiden en la temporada de Bruce Dickinson, y por supuesto los españoles como Barón y Los Angeles del Infierno, qué época...Aunque ya te digo que me siguen gustando esa música... nada que me voy a poner el Nervermind de los Nirvana (que eso sí es un disco 10) :101:

4LATAS
26/11/2005, 12:42
Anda que no he visto veces a maiden,metallica,megadeth,pantera y todos esos en directo....pues si macho yo ya no escucho mucho maiden, si no cosas nuevas que van saliendo, pero de vez en cuando, si lo escucho y mi hijo de 7 años es un fan loco de koma, barón, ángeles, los escuchamos mucho, te trae recuerdos de tui adolescencia.

Yo me quedé metido como borjamari y pocholo:033: :033: :033:

No hombre no, casi todo lo que escucho son grupos nuevos y de todo. Mi mujer me tiene frito con la cabra mecánica esa.

Menda
05/12/2005, 13:37
pos yo soy un nostalgico del antiguo, o no, rock... Bruce, Prince, si si Prince, U2versiones antiguas, Bon Jovi, un grupo de unos amigos... La Puerta de los Sueños, no se si os sonara..., y grupos en general tambien voy escuchando lo que va saliendo por el panorama nacional... soy ex-musico, rompia baterias, y me gusta mucho.... la musica...

juan
05/12/2005, 14:24
Elephunk, de Black Eyed Peas, es lo ultimo que me ha dejado "pillao".

piezitos
10/12/2005, 23:47
pues por lo que he leido de todos vosotros veo que a nadie le gusta la musica maquina.
esto es lo que me va a mi ,pero no solo esto ,tambien mariah carey, oasis y varios ggrupos y solistas que habeis dicho antes por aqui, el canto del loco,madonna,jamiroquai, suede,blink 182, alanis morrissette, pero esto ya no es todo sino algunas canciones y las que me recuerdan los años 95,96,97,98 en el cual empezaba con mi mujer a salir y estaba en la FP. que tiempos aquellos, .Ah y se me olvidaba deciros que mi hermano cuando yo era pequeño me pego la musica disco de los 80, C C CATH, The conmiments, europe,sabrina, modern talking , samantha fox (que pedazo de melones) etc,etc.

Afj
11/12/2005, 16:05
80,s forever.

Saludos!

Juanjoabsolut
11/12/2005, 23:39
Pues este fin de semana ha sido el Purple Weekend en León, me hubiese gustado ir, pero no se puede con todo (kdd, compras navideñas, etc, etc). Hasta se han juntado de nuevo los Undertones para tocar.
http://www.purpleweekend.com/

piezitos
18/12/2005, 07:15
y tambien se me olvidaba el canto del loco y los mojinos escocios

eclipsi
18/12/2005, 09:10
Últimos mp3ses:

Mark Lanegan, Scraps at Midnight
Wilco, Kicking Television
George Harrison, The Concert for BanglaDesh (remastered).

Juanjoabsolut, ¡cómo molan los Dr Explosion! :085:

cmaxsys
20/12/2005, 15:04
¿Los Planetas? :059: Tengo todos sus discos, eps, singles, etc etc. Los he ido a ver unas cuántas veces, he podido hablar con J y cambiar impresiones musicales en algún concierto. Tienen varios discos muy buenos, aunque últimamente se están volviendo demasiado "raritos". En la primera tanda de 6 cds que metí en el Sony 6cds había una recopilación de sus grandes éxitos cosecha propia, de hecho todavía la escucho bastante. Si te gustan los Planetas, te gustarán Lori Meyers, y su disco Viaje de Estudios, está muy bien.
joooo pero si es mi grupo.:026: ..tambien tengo todo de ellos menos unos cuanta rarezas por q no las e podido encontrar voy a todo sus conciertos (y tengo chapas,camisetas,pegatinas,recortes de prensa entrevistas..)por lo menos en madrid y a los q me pillan algo retirado depende lo mas lejos q me han hecho ir es de madrid a valladolid y cuando presentaron en madrid "encuentro con entidades" fui al de el viernes y el sabado mi mujer me dice q estoy pirao...no le llevo la contraria creo q es verdad..:033:
Bueno y algo de lahabitacion roja,los niños mutantes(jmarnde) sexi sadie,radiohead,pearl jam, los grandiosos U2,coldplay,smashing pumpkins,skunk Anansie,algo de caña "rage again the machinne"...todo esto depende del estado de animo no dejo nunca unos cuantos cds de cantautores luis e aute,ricardo arjona,silvio rodriguez...
salu2 y save the music :086:

4LATAS
20/12/2005, 19:40
Me he re-leído todo el hilo, bueno en general no están mal los gustos del personal, bastante decente, no he leído pantojas y cosas así..... podría ser peor:033: ....

Decir que comparto gustos con: Fitzkarraldo,doargogu,redkey,kosko,txakar, (vaya nicks.....joder, parecen grupos también) y alguno más.
Josekia es un traidorrrrrr:033: , de ACDC, a los planetas......curiosa reconversión.....de heavy a popero.

En fin ¿alguno que le guste, Opeth,Arch Enemy,Candlemass, Kreator, Dimmu Borgir.....etc---Metal europeo?

Estuve en el concierto de Opeth en Madrid. IM-Presionante.

josekia
20/12/2005, 20:43
En esta vida hay que evolucionar...aunque todo tiene sus límites :023: Olvidé mencionaros mi "dios" particular del rock nacional: ROSENDO. Siempre dije que cuando me casara lo contrataría para un concierto privado en la despedida de soltero... pero al final se quedó en mera fantasía... ¿alguien se apunta a un conciertillo del Sr Mercado? :101:

4LATAS
20/12/2005, 20:52
A mi no me va mucho, pero le conozco de mi etapa adolescente-juvenil. Vivía en carabanchel y su madre tenía una panadería, yo tenía un amigo, que era su vecino. Yo me apunto a un bombardeo

jmarnde
20/12/2005, 21:11
Yo me apunto a un bombardeoYo tambien :033:

Juanjoabsolut
20/12/2005, 23:37
Ahora, mientras navego por el foro, oigo a LOS RAMONES, que hace tiempo que no los ponía.

Juanjoabsolut
20/12/2005, 23:56
¿Quereis reiros? Mirar como queda lo último de Madonna sobre un viejo video "friki". Parece hecho a propósito....
http://video.google.com/videoplay?docid=-3022812996105150373&q=hung+up

jmarnde
21/12/2005, 00:04
¿Quereis reiros?Jo***, macho. Deberias avisar de estas cosas, que me ha cogido flato y todo del ataque de risa... :033:

Las 3 arapahoes son la caña, pero los bailecitos del bigotes del teclado... no tienen precio.

josekia
21/12/2005, 00:35
Ahora, mientras navego por el foro, oigo a LOS RAMONES, que hace tiempo que no los ponía.

Yo los vi hace unos años en el Calderón cuando telonearon a los U2... cuando salieron Bono y sus chicos ya estaba rebentado de dar botes :057:

4LATAS
21/12/2005, 07:14
¿Quereis reiros? Mirar como queda lo último de Madonna sobre un viejo video "friki". Parece hecho a propósito....
http://video.google.com/videoplay?docid=-3022812996105150373&q=hung+up

Madre mía, esto si que es heavy del duro:033:

4LATAS
21/12/2005, 07:16

Yo me encontré en NY al guitarrista por la calle. Yo tengo algo, pero tampoco es que los adore, joder 50 discos y ni un solo puto solo de guitarra.......

josekia
21/12/2005, 15:21
Parece ser qué por fin, pronto voy a poder cambiar mis cds del Sony...¡¡¡QUÉ NERVIOS!!! Menuda papeleta tengo ahora... ¿cuáles pongo? Igual me tengo que tirar meses escuchándolos...

4LATAS
21/12/2005, 15:25
Eso te iba a decir...jejeje. Colega escógelos bien, por si acaso.....:033:

Juanjoabsolut
21/12/2005, 23:08
Yo me encontré en NY al guitarrista por la calle. Yo tengo algo, pero tampoco es que los adore, joder 50 discos y ni un solo puto solo de guitarra.......
¿Crees que eso les importaba......?

4LATAS
22/12/2005, 00:04
¿Crees que eso les importaba......?

No, pero se antojaban bastante pesados y repetitivos. No obstante cuentan con mi simpatía...jeje

Juanjoabsolut
22/12/2005, 00:05
Iban bien para desparramar un poco, je, je...

4LATAS
22/12/2005, 00:09
Iban bien para desparramar un poco, je, je...

Lo último que compré de ellos fue un vinilo de versiones hará 14 años "mondo bizarro" buenísimo.

josekia
23/12/2005, 16:06
Parece ser qué por fin, pronto voy a poder cambiar mis cds del Sony...¡¡¡QUÉ NERVIOS!!! Menuda papeleta tengo ahora... ¿cuáles pongo? Igual me tengo que tirar meses escuchándolos...

QUE ILUSO SOY...

GusiLuz
23/12/2005, 23:58
QUE ILUSO SOY...

No jodas que se los ha vuelto a tragar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento mucho

chokorock66
27/12/2005, 11:41
para los que os guste el buen rock de siempre sin anclajes del pasado probar lo ultimo de My Morning Jacket, que yo creo fantastico, incluso lo de los Stones no esta nada mal. Tambien me hablan bien de lo ultimo de Deep Purple aunque la unica cancion que he oido me parece un poco hortera.
Drive-by Truckers estan fenomenal
A redescubrir para los jovenes: la reedicion, con sonido impecable + un directo de regalo con peor sonido, del legendario Horses de Patti Smith....

Juanjoabsolut
27/12/2005, 22:35
Hey!!. Hoy mismo he leido que se reedita el "Piknik Caleidoscópico", de Los Negativos. Para los Reyes......

eclipsi
28/12/2005, 01:16
Hey!!. Hoy mismo he leido que se reedita el "Piknik Caleidoscópico", de Los Negativos. Para los Reyes......

Mientras llegan los reyes:

ed2k://|file|Los%20negativos%20Piknik%20Caleid%C3%B3scopi co.zip|46868153|95C4F9DCF33141CEAA1FF604A09E2E58|/:089:

Tengo los dos discos de Los Negativos en vinilo. Creía que se habían reeditado ya hace algunos meses.

Juanjoabsolut
28/12/2005, 22:57
Yo lo perdí...........lo lei ayer en El Mundo, a ver si mañana me entero en la Fnac.
Gracias!!!

Juanjoabsolut
31/12/2005, 16:17
Hablando de Los Ramones......
http://www.milinkito.com/img/familia/cutre/happy.jpg

josekia
05/01/2006, 01:09
Hablando de Los Ramones......
http://www.milinkito.com/img/familia/cutre/happy.jpg

:033: ¿es la portada de su próximo disco? No veo a la famili Real escuchando a Joe Ramone and brothers :023:

josekia
14/01/2006, 22:53
Pues lo último que estoy escuchando es el disco de Sidonie "Fascinado", para muchos el mejor disco del pasado año; muy buen pop en castellano

4LATAS
15/01/2006, 20:51
Pues lo último que estoy escuchando es el disco de Sidonie "Fascinado", para muchos el mejor disco del pasado año; muy buen pop en castellano

Eres un hortera:033: :033: :033: Yo me pillé un DVD de Iron maiden "Early Years" que está de puta madre, es la historia del grupo en los 70. Los tíos con las mallas esas.....eso si que es hortera:033: :033: :033:
Muy curioso el dvd. Hacía años que no escuchaba a la banda.

josekia
16/01/2006, 01:56
:067: Qué me vas a contar a mí, chavalote, yo que lucía mi camiseta negra del Purgatory en el colegio Maristas, eso sí que es sentir los colores :033: los Maiden se fundaron en el 76, no? Yo los seguí en su primera época hasta el 7TH Son Of a 7TH Son, luego ya le perdí el rastro, aunque todavía escucho muy a menudo el Live after Death

GusiLuz
16/01/2006, 02:32
¿Y no os gusta esa de ..... No ...me toques las palmas que me conozcooooooooo :033:

juan
16/01/2006, 08:51
Jo***, GusiLuz, ¡actualizate, hombre! Que ahora es esa de "Pues va a ser que no, no, no, nooooooo..." :033:

4LATAS
16/01/2006, 16:54
:067: Qué me vas a contar a mí, chavalote, yo que lucía mi camiseta negra del Purgatory en el colegio Maristas, eso sí que es sentir los colores :033: los Maiden se fundaron en el 76, no? Yo los seguí en su primera época hasta el 7TH Son Of a 7TH Son, luego ya le perdí el rastro, aunque todavía escucho muy a menudo el Live after Death

:033: :033: Habría que ver a los curas mirando la jeta mitad eddie,mitad demonio.....¿no te echaron del colegio?. Eras un peazo de macarra de los guenos!!!:033:

Sí, en el 75-76. cuando me enseñes, ya te haré una copia del DVD...:033: que es muy interesante. Yo los seguí hasta el siguiente disco después del 7th son (que por cierto ví en directo en el rockodromo de la casa de campo, Maiden, Metallica, Helloween, Anthrax.....menudo conciertazo) Creo que se llamaba: No prayer for the dying o algo así.

Aluego ya me endecanté por: No ...me toques las palmas que me conozcooooooooo :033: OOOOOOLE

Juanjoabsolut
16/01/2006, 17:02
Como yo, llegando a los Jesuitas en Lambretta y con trajes de tres botones y solapas estrechas.....:085: Mod power!!!!:033: :033: :033:

4LATAS
16/01/2006, 17:11
Como yo, llegando a los Jesuitas en Lambretta y con trajes de tres botones y solapas estrechas.....:085: Mod power!!!!:033: :033: :033:

Juanjo un MOD!!!! que mono!!!! Yo tenía un colega mod, vaya pintas.......Un grupo que le gustaba, madness, o algo así.....The who, quadrophenia,...molaba. Los Who, uno de mis grupos favoritos.

Juanjoabsolut
16/01/2006, 17:21
Todos tenemos un pasado!!!!

josekia
16/01/2006, 18:02
:033: :033: Habría que ver a los curas mirando la jeta mitad eddie,mitad demonio.....¿no te echaron del colegio?. Eras un peazo de macarra de los guenos!!!:033:
A punto estuvieron :033: Recuerdo un dia con la camiseta puesta que me paró un "hermano marista" cuando subía del recreo, yo pensé joder si no he liado ninguna, qué pasará ahora... lo que quería ver era la camiseta... me dijo (como diría Peñafiel) que no era apropiada... :033: Me tenían más que fichado, por eso cuando terminé la EGB me piré...

josekia
16/01/2006, 18:05
Todos tenemos un pasado!!!!
Ni que lo digas :023: Después de mi época heavy y tras un par de años sin determinar me metí a escuchar a The Smiths y The Cure, y hasta ahora... ya ves el cacao mental que tengo :037:

4LATAS
16/01/2006, 18:07
A punto estuvieron :033: Recuerdo un dia con la camiseta puesta que me paró un "hermano marista" cuando subía del recreo, yo pensé joder si no he liado ninguna, qué pasará ahora... lo que quería ver era la camiseta... me dijo (como diría Peñafiel) que no era apropiada... :033: Me tenían más que fichado, por eso cuando terminé la EGB me piré...

:033: :033: :033: Eras un provocador!!!! en un colegio de curas con una camiseta del demonio!!!!jajajaja. Yo también era un buen elemento.......si nos vieran ahora con nuestro coche familiar!!!

4LATAS
16/01/2006, 18:09
Ni que lo digas :023: Después de mi época heavy y tras un par de años sin determinar me metí a escuchar a The Smiths y The Cure, y hasta ahora... ya ves el cacao mental que tengo :037:

De heavy a siniestro........Y ahora popero......anda,anda,anda...

josekia
16/01/2006, 18:13
De heavy a siniestro, y ahora "el moderator popero" :033::033::033:

chokorock66
17/01/2006, 12:44

nada de cacao, mantenerse fiel a estilo concreto de por vida es dificil, tenemos estados de animo y etapas que son representadas por una musica en concreto en mi caso el ROCK en todas sus variantes. los Smiths tienen grandes canciones por blanditos que puedan parecer a algunos, hay grupos heavies haciendo buen rock de siempre y el Led Zeppelin IV es dificil de mejorar así como el Live at Leeds de los Who, yo he recorrido casi todos los caminos y gustos, hasta me dió por country más yanqui y descubrí que cuando es autentico tambien tiene su aquél...
lo que no me gustan son las horteradas y pachangas, lo siento no puedo con ello...y aunque en castellano hay intentos muy válidos, me temo que la musica rock es....anglosajona por definicion y excelencia

eclipsi
17/01/2006, 12:55
Eric Clapton, slowhand, y dejaos de mariconadas :033::033::033:.

Juanjoabsolut
17/01/2006, 17:50
Ves, yo soy del Clapton de los Yardbirds.....

eclipsi
17/01/2006, 18:41
Ves, yo soy del Clapton de los Yardbirds.....

Tú eres todo un clásico: el "Colas", Yardbirds...:033:.

Gran grupo, Yardbirds. Ese también vale.

http://www.geocities.com/gbrecordsuk/yardbirds.gif

starman30555
18/01/2006, 01:28
technotronic-aha-azul y negro-bronki beat-cc catch-duran duran-euriythimcs-george michael-inx-jimmy sommerviles-madonna-michael jackson-modern talking-pet shop boys-sandra-bonnie tyler-alaska y dinarama-aphaville-erasure-eartha kitt-imagination-irene cara-laura branigan-alan parson projet-bon jovi-cindi lauper-depeche mode-dire straist-tears for fears-la union-mecano-falco-living in a box-london beat-mecano-medina azahara-michael cretu-murray head-frankie goes to hollywood-sigue sigue sputnik-radio futura-ole ole-objetivo birmania-michael sembello-omd-texas-robert palmer-loquillo-greta y los garbos-miguel bose-mike oldfield-rau parker jr-rocwell-rod stewart-samantha fox-soft cell-the cure-tina turner-wang chung-tino casal-bross-yazoo-europe-falco-bananarama-desireless-michael bolton-ole ole-rick astley-lionel richie-police-status quo-talk talk-sapandau ballet-kool&the gang-buggles-eig wonder-adamsky-robin gibb-willian pitt-f.r.davidv-opus-bobby brown-chaka khan-daniela romo-nena-rubi y los casinos-witney houston-propaganda-yes-baltimora-katrina and the waves-elton john-miguel rios-the bangles-trans x-video-abba-wilson phillis-billy ocean-boney m-culture club-fine young cannibal-glen frey-ofra haza-paul hardcastle-rednes-robbie nevil-shannon-whistesnake-toto-ac dc-c&c factory-cok robin-elo-kenny loggins-miami sound machine-snap-survivor-culture beat-corona-spagna-billy idol-gari low-klf-taylor dayne-sabrina-kylie minogue-housemartins-paula abdul-black box-germain jackson-inner city-lime-mel and kim-sussane vega-ternce tret darby-pointer sister-elton john-spirngsteen-phill collins-ultravox-hall& oates-swing out sister-bee bees-olivia newton john-silent circle-steppenwolf-wham-fre-kkraftwerk-yazoo-simple minds-mory kante-danuta-ken laszlo-fancy-jean michel jarre-lips inc-my mine-donna summer-francesco di napoli-inx-roxette-tone loc-u2-frida-kano-milli vanilli-kim wilde-nenh cherry-ice mc-love&rockets-starship-the pretenders-tears for fears-van halen-................españoles:modestia aparte-los secretos-el norte-duncan dhu-los inhumanos-seguridad social-celtas cortos-el ultimo de la fila-la dama se esconde-la guardia-radio futura-los pistones-la trampa-tam tam go-complices-danza invisible-gabineta galigari-la frontera-golpes bajos-heroes del silencio-los rebeldes-los romeos-tequila-modestia aparte-hombres g-sabina-los rodriguez-los ronaldos-luz casal-manolo tena-orquesta mondragon-la union-rosendo-amistades peligrosas-nacha pop-dinamita pa los pollos-toreros muertos-los inhumanos-presuntos implicados-los limones-baron rojo................ en baladas ni miro.Desde luego que me quedao descansando, por si alguno por ahi no se acordaba de algo,me falta uno alarma...........un saludo.

jmarnde
18/01/2006, 02:03
Completo recorrido por el mejor pop de finales de los '80 y comienzos de los '90...

josekia
18/01/2006, 07:26
Jo, vaya listitia Starman, en algunos coincido pero en otros...¿inhumanos? Creo que es un grupo de los denominados "pachanga" anteriormente mencionado por aquí :033:

pakenick
18/01/2006, 12:04
joerrrrrrrrr despues de leer los diferentes post de la peña , casi que mejor callo la bokina y simplemente digo musica variadita :008: :008:

ahi keda eso
salu2 gente

GusiLuz
18/01/2006, 14:38
Coincido con pakenick :033:

starman30555
18/01/2006, 15:14
alguno me he saltado,inhumanos solo una o dos canciones.todo variado wn 23 cds. de españolas 7 cds,y baladas 8, y aumentando la recopilacion...

josekia
19/01/2006, 21:57
Estoy escuchando el Ep de Lori Meyers sacado en el 2000 y titulado "Las cinco ventanas y es muy recomendable. Jmarnde, Cmaxsys y compañía a los que les guste Los Planetas, haced por escucharlos, porque está realmente bien, lástima que no lo pueda escuchar en el coche. Ya sabéis todos donde encontrarlos, y los que no que me manden un privado y se lo digo (y si tengo el buzón lleno, que insita :023:)

jmarnde
20/01/2006, 01:00
Moderator, deberias dar ejemplo... editar tu mensaje y utilizar los privados como yo hago con quien me pide enlaces pata negra del TIS o del Microcat ¿verdad, pacorro? :100:.

eclipsi
20/01/2006, 09:41
Moderator, deberias dar ejemplo... editar tu mensaje y utilizar los privados como yo hago con quien me pide enlaces pata negra del TIS o del Microcat ¿verdad, pacorro? :100:.

No es lo mismo, jmarnde, enlaces a software de pago que a música. Y no lo digo por el concepto, sino por la ley. Una cosa está penada y la otra es completamente legal (recordad la 'acción' de la asociación de internautas en la puerta de la sede de la SGAE descargando una canción de Teddy Bautista).

No soy pirata (http://www.nosoypirata.com/)

Piratería:
Wikipedia: Copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin respetar los correspondientes derechos de autor de la misma: sin su consentimiento o sin pagar por una licencia de uso. Actualmente el término "piratería" se aplica a dos conceptos: la realización de una copia no autorizada de este material, y la venta ilícita del mismo. Se comenzó a denominar piratería como metáfora del robo de la propiedad del otro, acto que realizaba el pirata en el mar. Esta copia vulnera los derechos que conceden las leyes de Propiedad Intelectual al autor o editor de la obra, como titular del respectivo copyright. El cómo debería tratar la ley a la realización de estas copias no autorizadas es un tema que genera polémica en muchos países del mundo. En España actualmente, se consienten estas copias no autorizadas (salvo en el caso del software, en cuyo caso se ha de ser propietario del software original para poder realizar la copia), siempre y cuando no se utilicen con ánimo de lucro. A cambio, la ley autoriza a las sociedades gestoras de derechos de autor a cobrar un canon compensatorio aplicable a dispositivos como cintas, CDs o DVDs.
Fuente: Wikipedia (http://www.wikipedia.org/)

:052:

josekia
20/01/2006, 10:29
No es lo mismo, jmarnde, enlaces a software de pago que a música. Y no lo digo por el concepto, sino por la ley. Una cosa está penada y la otra es completamente legal (recordad la 'acción' de la asociación de internautas en la puerta de la sede de la SGAE descargando una canción de Teddy Bautista).

No soy pirata (http://www.nosoypirata.com/)

:052:

Me gusta esa web... no la conocía, pero me gusta... :089:

jmarnde
20/01/2006, 10:40
Mi unica intencion era haceros ver que, puesto que esta no es una web de intercambio de e-links, la libre publicacion de los mismos nos puede reportar mas pegas que beneficios.

Sobre todo porque, si lo hacemos via privados, es una responsabilidad exigible a cada uno; mientras que, si lo hacemos publicamente, la responsabilidad puede ser exigible al webmaster y creo que tampoco se trata de eso.

Y respecto a los aspectos legales, el art. 31.2 de la Ley de Propiedad Intelectual dice que se permite la reporduccion sin autorizacion "Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Yo creo que la coletilla "...siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva..." es incompatible con los programas de P2P, aunque no por ello vaya a dejar de utilizarlos a titulo privado.

GusiLuz
20/01/2006, 11:43
Estoy escuchando el Ep de Lori Meyers sacado en el 2000 y titulado "Las cinco ventanas y es muy recomendable. Jmarnde, Cmaxsys y compañía a los que les guste Los Planetas, haced por escucharlos, porque está realmente bien, lástima que no lo pueda escuchar en el coche. Ya sabéis todos donde encontrarlos, y los que no que me manden un privado y se lo digo (y si tengo el buzón lleno, que insita :023:)

¿No puedes escucharlo en el coche? ¿Por qué? :023:

Pero hombre de Dios, si aunque no puedas sacar los Cd's, puedes usar tu mp3 enchufado a la toma aux :023:

:033: :033: :033:

Que te solucionen pronto lo de la radio......diles que si no voy yo :033: Ya verás como espabilan :033:

josekia
20/01/2006, 12:20
Ni tengo mp3 ni puedo cambiar los cds del Sony ni "naa de naa"... :033: solo tengo PACIENCIA :008:

josekia
20/01/2006, 12:25
Igual yo como moderator debería de dar ejemplo y tener un poco de más cuidado. Lo siento, aunque mis ideas no las voy a cambiar sí que evitaré crear problemas al webmaster, a la web, al club y a todos que es lo que menos pretendo, si para esto me tengo que evitar poner links pues lo haré, el que le interese que lo pregunte por privado.

Juanjoabsolut
20/01/2006, 19:37
Hoy he estado escuchando después de mucho tiempo a "Siouxsie & the Banshees", como me gustan....

4LATAS
20/01/2006, 19:45
nada de cacao, mantenerse fiel a estilo concreto de por vida es dificil, tenemos estados de animo y etapas que son representadas por una musica en concreto en mi caso el ROCK en todas sus variantes. los Smiths tienen grandes canciones por blanditos que puedan parecer a algunos, hay grupos heavies haciendo buen rock de siempre y el Led Zeppelin IV es dificil de mejorar así como el Live at Leeds de los Who, yo he recorrido casi todos los caminos y gustos, hasta me dió por country más yanqui y descubrí que cuando es autentico tambien tiene su aquél...
lo que no me gustan son las horteradas y pachangas, lo siento no puedo con ello...y aunque en castellano hay intentos muy válidos, me temo que la musica rock es....anglosajona por definicion y excelencia

Estoy de acuerdo, a mí me gusta casi todo el rock, y dentro del heavy tienes mil tipos y estilos, he ido a un concierto en Toledo de la cabra y tiene cosas que están muy bien. El pop no me gusta mucho, no lo entiendo simplemente (pero comprendo que hay gente a la que sí) y el 99% de lo que suena por las emisoras comerciales tampoco. También es importante la música con la que uno a crecido y sentido, a cada cual le transmite cosas que otro no puede ver o sentir, está claro.

Zeppelin es probablemente el mejor grupo de rock,n,roll de la historia, yo tengo todo. No creo que la música rock tenga que ser anglosajona por fuerza, aquí hay grupos muy buenos como Koma, etc. Y hay grupos buenísimos en Alemania,Francia,Brasil, etc que cantan en su idioma y queda de puta madre.

eclipsi
20/01/2006, 20:35
Mi unica intencion era haceros ver que, puesto que esta no es una web de intercambio de e-links, la libre publicacion de los mismos nos puede reportar mas pegas que beneficios.

Sobre todo porque, si lo hacemos via privados, es una responsabilidad exigible a cada uno; mientras que, si lo hacemos publicamente, la responsabilidad puede ser exigible al webmaster y creo que tampoco se trata de eso.

Y respecto a los aspectos legales, el art. 31.2 de la Ley de Propiedad Intelectual dice que se permite la reporduccion sin autorizacion "Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Yo creo que la coletilla "...siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva..." es incompatible con los programas de P2P, aunque no por ello vaya a dejar de utilizarlos a titulo privado.

Me parece muy sensato tu planteamiento. Además no es preciso poner el link, basta con poner el título de la obra recomendada y el buscador de la mula hace el resto.

De todos modos, yo estoy con la web NO SOY PIRATA al 100%. A título personal. En Francia ya hay sentencias favorables a los internautas. Y en España no hay ni una contraria (que yo sepa). Pero mejor ser prudentes.

GusiLuz
21/01/2006, 00:33
Ni tengo mp3 ni puedo cambiar los cds del Sony ni "naa de naa"... :033: solo tengo PACIENCIA :008:

Coño.....y ese mp3 airis vacilón ???? :033: :033:

Juanjoabsolut
03/02/2006, 22:57
La pera.....la nueva campaña de publicidad de Páginas Amarillas en la radio lleva de fondo el "Blister in the Sun" de los Violent Femmes.........alucino!!

DJ. Jota
06/02/2006, 20:42
BLACK EYED PEAS - MONKEY BUSINESS es buenisimo, la cancion Nº10 con James Brown y la Nº1 que es una version de la de PULP FICTION, se salen, aunque todo el disco es buenisimo.

josekia
10/02/2006, 00:09
Bueno, pues ya sabéis quienes han sido los grandes triunfadores de los Grammys de este año, no? 5 de 5 (http://www.u2.com/news/index.php?mode=full&news_id=1891)

chokorock66
10/02/2006, 10:55
bueno pues cuando a un grupo de rock le dan tantos premios y mas si son los grammy, dicen que comienza su declive y en algunos casos certifica su muerte.
seguro que U2 son capaces de sorprendernos con algun buen disco (yo ya solo espero alguna buena canción) pero nada como sus 3 o 4 primeros. suele ser lo mismo para todos. como la frescura y juventud de los comienzos no hay nada,yo aplaudo a los que saben terminar a tiempo e intentar aventuras por separado..
que conste que me gustan y tengo cosas de ellos....

Juanjoabsolut
11/02/2006, 00:16
A mí me empezaron a dejar frio con el Joshua Tree.

josekia
11/02/2006, 00:22
A mí me empezaron a dejar frio con el Joshua Tree.

Pues a mi el Joshua Tree me parece uno de los cinco mejores discos de la música en general. Es cierto que los últimos discos no tienen la calidad ni la frescura de los primeros, pero los tiempos van cambiando y hay que evolucionar. U2 siempre serán U2 :103:

Marklin2500
11/02/2006, 18:29
Pues me viene como anillo al dedo, acabo de llegar de Lisboa de ver U2... ¿qué música pensáis que llevaré..? U2, U2 y + U2

Pues yo también, junto a grupos de los 80.

ENEMIGO_
14/02/2006, 11:58
A mi de U2 me gustan los primeros y albunas canciones sueltas de los últimos.Por donde no paso es por las canciones cargadas de rollo electronico.En el cargador llevo Los Enemigos,Planetas,Dinosaur Jr,David Bowie,Lou Reed,The Clash,La Costa Brava,bueno un poco de todo

CHEMA Z
13/03/2006, 22:24
Este hilo puede ser interesante, diferentes lugares ,edades.........diferente música
Yo cuando voy solo escucho FLAMENCO y lo pongo con mayúsculas porqué hace más de veinte años que me gusta y creo que entiendo un poquito.
Cuando voy con la familia, el bicho, chambao, fania, los mártires, bambino.

jeje el pureta dando la nota:033: :033: :033:

MAKARFIELD
13/03/2006, 23:08
:088:conoceis metallica,slipknot,nirvana,ramstein,etc....
vamos heavy & rock

Juanjoabsolut
13/03/2006, 23:25
Hay ya un hilo hablando de esto:
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=554

jmarnde
13/03/2006, 23:29
Este hilo puede ser interesante, diferentes lugares ,edades.........diferente músicaLa idea es buena, pero como ya estaba abierto este tema... pues suma y sigue. Lo he pegao.

CHEMA Z
14/03/2006, 00:11
..............Ya me extrañaba a mi que lo de the music no saliera por ningún lao:033:

josekia
14/03/2006, 00:40
Pues yo me he llevado un poco desilusión con los Artic Monkeys; había leído muy buenas críticas sobre su disco, y eso de que su carrera empezara por colgar sus canciones en internet me atraía, pero después de escuchar varias veces su Whateaver people say...me ha parecido un disco simplón, solo se salva un par de temas y por los pelos...

olsacha
14/03/2006, 01:08
Pues yo soy RADIO-ADICTA...

CHEMA Z
14/03/2006, 08:57
Antonio Chacón, Manuel Torres, Piyayo, Los Perrates, Los chaquetas, los Flechas, Curro de Utrera, Aurelio Selles, Pepe de la Matrona, Marchena, Bernardo de los Lobitos, Fosforito, La Niña de los Peines, Tio Borrico, Chano Lobato, Menese, Morente, Cabrero, Mairena , Juan Talega, La Piriñaca, Vallejo........

:103: C a r a c o l - C a m a r ó n - C h a c ó n

:086: Sabicas, Niño Ricardo, Paco de lucia

Trantrantreiro.......:017: Jerez, el Puerto, La Isla, La Cava, Lebrija.
Amenazo...............mañana voy con los jóvenes

Juanjoabsolut
14/03/2006, 09:50
Antonio Chacón, Manuel Torres, Piyayo, Los Perrates, Los chaquetas, los Flechas, Curro de Utrera, Aurelio Selles, Pepe de la Matrona, Marchena, Bernardo de los Lobitos, Fosforito, La Niña de los Peines, Tio Borrico, Chano Lobato, Menese, Morente, Cabrero, Mairena , Juan Talega, La Piriñaca, Vallejo........

Tela marinera, si señor. A mí me gusta también Marchena, la Niña de los Peines.....me gustaría entender más de flamenco "del de antes".

josekia
14/03/2006, 11:27

Por tu mensaje hubiera jurado que eras andaluz :075:

chokorock66
14/03/2006, 11:35
Pues yo me he llevado un poco desilusión con los Artic Monkeys; había leído muy buenas críticas sobre su disco, y eso de que su carrera empezara por colgar sus canciones en internet me atraía, pero después de escuchar varias veces su Whateaver people say...me ha parecido un disco simplón, solo se salva un par de temas y por los pelos...

Exactamente, hay mucho de marketing con grupitos nuevos que no tienen nada a sus espaldas, caen bien por guaperas o por que se invierte en ellos o por que se necesita una imagen concreta en ese momento y etc etc...ultimamente prefiero valores contrastados, ahora mismo escucho un gran disco de los Flaming Lips de hace dos o tres años....

josekia
14/03/2006, 11:43
Hombre, Flaming Lips ya estamos hablando de cosas serias :023:“The soft bulletin” qué bueno!!!

eclipsi
14/03/2006, 11:58
Lo último que he cargado en el ipod es 'Ringleader of the Tormentors', lo último de Morrissey. También el de Adam Green, 'Jacket Full of Danger'. Y del ipod a la toma aux. del C-Max.

CHEMA Z
14/03/2006, 16:09
Queridos amigos, ¿hay que ser valenciano para que te guste la paella? ¿Hay que ser Madrileño para que te guste el cocido? ¿Hay que ser de Cuba para que te gusten las Cubanas? El Flamenco es lo que más me gusta, pero podemos hablar de jazz, soul, y por supuesto de Rock. Para lo demás ya soy mayor......:033:

josekia
14/03/2006, 17:19
Queridos amigos, ¿hay que ser valenciano para que te guste la paella?Supongo que no... ¿Hay que ser Madrileño para que te guste el cocido? Pues igual no...¿Hay que ser de Cuba para que te gusten las Cubanas?He estado dos veces en Cuba y DOY FE DE QUE NO El Flamenco es lo que más me gusta, pero podemos hablar de jazz, soul, y por supuesto de Rock. Para lo demás ya soy mayor......:033:
Yo soy un gran desconocido del flamenco, aunque alguna vez me ha entrado el gusanillo de investigar, pero tengo que decir que no me gusta y quizás por eso no lo entiendo. Camaron es punto y aparte, fue un adelantado a su tiempo y tiene canciones con toques de otros estilos que son una pasada. Lástima que como otros genios de la música tuviera que morir joven por mierda de las jodidas drogas...

CHEMA Z
14/03/2006, 17:54
Camarón es Dios hablando de flamenco, aunque hay muchos ortodoxos que no opinan así, pero fue un hombre que supo cantarlo todo y te tengo que decir que eso SOLO ocurre en el flamenco. El flamenco tiene más de cincuenta Palos(>50)
y que yo sepa es el que mejor los abordó e incluso los cantaba igual que los creadores o los que mejor han representado tales palos. Pero para los gustos los colores y tal y como tenemos deferentes puntos de vista en cuanto a que gasoil usar o a la formula uno, aquí pasa lo mismo.
Si Camarón es Dios, Sabicas es Dios es Guitarra flamenca, hace años que murió y hasta Paco de Lucia lo venera (Sabicas . Agustín Castellón ) Sabicas era Pamplonica¡¡¡¡

gris pizarra
14/03/2006, 17:58
B.S.O sesenta segundos chichos sabina el canto del loco ademas de la musica del anuncio del c-max claro y mucha radio

pacote12
14/03/2006, 19:06
Vaya no había visto este "temita"hasta ahora,pero vaya yo creo que es fácil de saber(mirando mi avatar) que solo y unicamente solo llevo dos cd´s llenos de mp3 y que estan llenos de delicias de U2...... Madre mía que noche aquella en el vicente calderon. Mi parienta esta un poco harta pero por ahora la controlo, solo espero que cuando nazca mi princesita le guste y me permita llevar solo u2, aunque me temo lo peor.los lunnis y demas, pero en fin asin es la vida.

CHEMA Z
14/03/2006, 19:17
Bien por U2 Pacote, sobre todo para mí, en sus primeros discos. Lo de tu niña y U2 creo que lo vas a tener un poco crudo ya lo verás.¡¡¡ Papiiiiiiiiiiii ponemé mi cansión !!!!

Juanjoabsolut
14/03/2006, 22:19
A mi hija mayor (cumple 5 el mes que viene) le encanta.........¡"La Hormigonera Asesina" de los Nikis!!!!!!

http://www.losnikis.com/portadas/hormigonera.jpg

josekia
15/03/2006, 01:40
Yo a mi hermana pequeña le ponía buena música mientras los niños de su edad escuchaban los pequeguais y esas cosas...Le dio por Bryan Adams, y años después hemos estado en varios conciertos suyos juntos...
Yo prefiriría que escuchara Los Nikis a que escuchara a los chicos de Ot, salvo un par de los primeros son todos unos...
Respecto a U2 ya sabéis que los adoro, yo al Calderón no pude ir el año pasado, pillé unas entraditas en la reventa en Lisboa y allí los disfruté, aunque los años no pasan en balde...

ENEMIGO_
15/03/2006, 11:55
La verdad es que los NIkis tienen canciones muy divertidas,y encuanto a los niños y la música en el coche es a lo que les acostumbras

4LATAS
15/03/2006, 17:28
¿Ninguno a escuchado a los Mama Ladilla?, eso si que es escatológico y divertido, yo me parto, además tocan bien. Los mojinos esos unos pardillos a su lado....

chokorock66
15/03/2006, 18:03
vendo vinilo Marines a Pleno Sol perfecto estado al mejor postor.....

era broooooma, pero ahí está entre mis pocos restos de lps

CHEMA Z
18/03/2006, 09:15
Tal y como amenacé al foro, voy con los jóvenes flamencos. Advierto que es mi gusto y no el de las peñas o las discograficas.
Camarón y Paco de Lucia marcaron una pauta y acercaron el flamenco a los profanos, como yo. Arcangel, Ray heredia, Miguel Poveda, Ginesa Ortega, Estrella Morente, Duquende, La macanita, Maite Martin, Vicente Amigo, Carles Benavent, Tino di Geraldo, Tomatito , La barberia, Ketama, El bicho, Chambao.......un mundo y me dejo algunos, seguro.
Y para que no digais que soy monotemático, lo tengo casi todo de Blind Faith, Dylan, Mano lenta, Elmore James ( para viajar es muy aconsejable. Blues) y como no The Rolling Stones. Y como leo el foro me ha gustado la música de A dos metros bajo tierra y algunos más que habeis puesto.

josekia
18/03/2006, 10:35
Pues yo últimamento no encuentro nada nuevo de calidad y tengo que volver a lo ya conocido...
Ahora me ha dado por escuchar el disco de Extrechinato y tú, por eso de que en Semana Santa vuelvo a Puerto de Béjar y me tomaré unas cervezas con Manolito Chinato :100:

eclipsi
21/03/2006, 23:30
Estoy enganchadísimo con el último disco de Rosanne Cash (la hija del gran Johnny Cash), homenaje tras la muerte de su padre, Black Cadillac, sencillamente grande y delicioso.

También me parece un disco enorme el Front Parlour Ballads de Richard Thompson.

pau2k
21/03/2006, 23:52
Hola a todos,

Útimamente estoy bastante enganchado a un grupo que se llama Antony And The Johnsons.

Me parece espectacular...

Son los creadores del tema principal -Hope There's Someone- de la película de Isabel Coixet "La Vida Secreta de las Palabras".

Pues eso, que está muy bien

En la última semana el emule y yo hemos hecho algún que otro estrago al respecto

Salu2

chokorock66
22/03/2006, 17:51
Estoy enganchadísimo con el último disco de Rosanne Cash (la hija del gran Johnny Cash), homenaje tras la muerte de su padre, Black Cadillac, sencillamente grande y delicioso.

También me parece un disco enorme el Front Parlour Ballads de Richard Thompson.

solo he escuchado una muestra pero el nuevo de Van Morrison homenaje al Country promete muchísimo.....

chokorock66
22/03/2006, 17:54
Hola a todos,

Útimamente estoy bastante enganchado a un grupo que se llama Antony And The Johnsons.

Me parece espectacular...

Son los creadores del tema principal -Hope There's Someone- de la película de Isabel Coixet "La Vida Secreta de las Palabras".

Pues eso, que está muy bien

En la última semana el emule y yo hemos hecho algún que otro estrago al respecto

Salu2
es que sus dos discos son realmente originales y buenos, algo fresco que no hacen otros.
Tambien bueno el ultimo de Drive-by-Truckers, algo menos rockero pero ya llevan varios seguidos de calidad....

eclipsi
22/03/2006, 18:29
solo he escuchado una muestra pero el nuevo de Van Morrison homenaje al Country promete muchísimo.....

A Van lo doy por supuesto. Buenísimo, PAY THE DEVIL. Ya puedes ir corriendo a por él. O en mula, al gusto.:033::033:

Juanjoabsolut
22/03/2006, 23:55
Yo lamento haberme enganchado tarde a Van Morrison.

eclipsi
23/03/2006, 00:13
Yo lamento haberme enganchado tarde a Van Morrison.

Nunca es tarde.

Juanjoabsolut
02/04/2006, 17:48
No comments.....
http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

GusiLuz
02/04/2006, 18:09
jajajjaa :033: Que bueno!!!!!

jmarnde
02/04/2006, 23:31
Tié q'aber hente pa tó... :033:

eclipsi
03/04/2006, 14:58
http://www.smh.com.au/ffximage/2006/03/03/NekoCase_060302111401970_wideweb__300x300.jpg

Gran disco para oír en el C-Max.

CHEMA Z
05/05/2006, 21:13
Hace tiempo que nadie entra en este hilo y no puedo resistirme a contaros que dentro de poco viajaré a Cadiz a la Peña Enrique el Mellizo a disfrutar de un "Jueves flamenco". Como sabeis algunos es mi pasión y la única droga que tomo ahora....bueno el blues también me hechiza, estoy detrás de un tio que se llama (......) Cheney Se prununcia Cheny ¿alguien sabe ?

eclipsi
05/05/2006, 21:30
Pues ni idea, CHEMA Z, pero aprovecho que has subido el hilo para recomendar,

http://graphics8.nytimes.com/images/2006/04/28/arts/youn.1.650.jpg

cheperudet
07/05/2006, 00:33
Yo debo ser de los carrocillas de este foro. The Smiths, the cure, peter gabriel, the poges, u2 (aunque de vez en cuando me saturen), vaya con dios (su recopilatorio es de los que mas pongo)y de la última hornada soy muy de placebo. Luego tengo mi vena cheli, los suaves (los putos amos), rosendo, barricada, etc..

Y como algún otro miembro del foro nunca me faltan los maxi pops y los guitarr and machines, ahhhhhhhh, aquellos felices 80-90

yomimmo
07/05/2006, 22:30
Pues a mi me gusta un poco de todo, (si es bueno, + ). Yo me hago los cd´s segun temas, pero tengo de todo, desde Rolling, Beatles, Bob Dylan, Doors,
La Credence Cleawater, Pink Floyd, Alan Parson, Mike Oldfield, Eagles, Chicago, Boston, AC/DC, Ramones, y tambien BSO y mas de todo un poco.
De Soul, Blues, solistas negros, grupos de todas epocas, 60, 70, 80, 90, etc... algo tambien de flamenco, en grupos, Medina Azahara, Triana..., Paco de lucia, Camaron, Niña Pastori, Chichos, Chunguitos..., Pop Español y mas...Tanto en Vinilo ( Tengo un plato funcionando y no me gusta desacerme de algo tan "clasico"), como en Casette y Cd.
P.D. Lo unico que no me "simpatiza" es el Chunda-Chunda de lo que se llamaba antes "Bacalao"

josekia
12/05/2006, 00:30
Yo debo ser de los carrocillas de este foro. The Smiths, the cure, peter gabriel, the poges, u2 (aunque de vez en cuando me saturen), vaya con dios (su recopilatorio es de los que mas pongo)y de la última hornada soy muy de placebo. Luego tengo mi vena cheli, los suaves (los putos amos), rosendo, barricada, etc..

Y como algún otro miembro del foro nunca me faltan los maxi pops y los guitarr and machines, ahhhhhhhh, aquellos felices 80-90
Buena música, aunque los mejores momentos de las bandas que has mencionado hayan pasado ya...

Juanjoabsolut
13/05/2006, 00:33
Yo ahora mismo estoy oyendo a Elvis Costello.

eclipsi
13/05/2006, 08:40
Pues yo uno de hace 3 años Beth Gibbons & Rustin Man.

CHEMA Z
13/05/2006, 08:58
Pues para los que os guste el flamenco (que veo que sois pocos o ninguno):033:
os recomiendo a Miguel Flores "Capullo de Jerez" un cañón cantando.
Y para los que os guste el Blues "Elmore Johns" muy bueno.

Juanjoabsolut
13/05/2006, 21:46
Yo no entiendo mucho, pero "Capullo de Jerez" me encanta.

CHEMA Z
13/05/2006, 22:46
Ha sido otra revolución, desde Camarón no habiamos visto mucho bueno y este hombre tiene un compás increible y en directo es tocar cielo. Queremos ir a Cadiz a verlo. Pues actuará dentro de poco en los jueves flamencos.

josekia
16/05/2006, 00:39
Pues yo he "rescatado del polvo" un par de discos de The Charlatans UK; el otro dia vi el anuncio de Nissan Shift y reconocí su canción The only one I know, puro sonido Manchester con algo de psicodelía de los 90 pero que siguen teniendo su punto

GusiLuz
16/05/2006, 01:43
ojo, que he oido que el polvo atasca la sony....a ver si te va a dar un nocd :033:

josekia
16/05/2006, 09:37
Pues a ver si va a ser eso, porque polvo coge en cantidades industriales la condenada :023:

eclipsi
16/05/2006, 13:50
http://www.musicinside.pl/mims/zdjecia/000028.jpg

:033::033::033: En plena forma, por cierto. Lo último que han hecho.

Juanjoabsolut
17/05/2006, 00:35
Pues yo he "rescatado del polvo" un par de discos de The Charlatans UK; el otro dia vi el anuncio de Nissan Shift y reconocí su canción The only one I know, puro sonido Manchester con algo de psicodelía de los 90 pero que siguen teniendo su punto
Tengo ese disco y no lo oia hace tiempo, pero también lo he rescatado al oir el anuncio de Nissan.
http://www.thecharlatans.net/img/cd/tooik.jpg

josekia
03/06/2006, 00:46
El koala es un todo terreno, AQUI (http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY) la prueba; la versión de los Nirvana no tiene desperdicio. :023:

Lo siento me suena que Juanjoabsolut abrió un hilo sobre el koala pero no lo he encontrado, si alguien lo encuentra que me lo indique plis, así uno ambos.

Abderramán
03/06/2006, 00:57
ya lo había visto y es para tenerlo guardado... como tú dices,la versión "Cobain" es soberbia, casi mejor que la original. Del Koala tengo algo por ahí de cuando era el cantante de los Ducati... es un tipo que me cae muy bien y que deberían darle algún premio al menos por lo original de sus composiciones.

Juanjoabsolut
03/06/2006, 12:32
Lo puse hace tiempo en el hilo de la música que llevamos en los coches. El tipo, Jesús Rodriguez, lleva ya un montón de años dando guerra por Málaga, con un montón de grupos, y ahora ha pegado el "pelotazo".

CHEMA Z
03/06/2006, 12:52
Pues vaya con el amigo Jesús, tiene una voz peculiar. Hace unos dias escuché una entrevista en la radio y me pareció un tipo de lo mas humilde y campechano; pero sabe de música el tio.
Por cierto y hablando de música, ¿alguien sabe que ha pasado estos dias en España? Mi mujer con el lagrimón todo el dia, pegada a la tele, tos llorando, Digo ¿se te ha muerto algún familiar? Casi se me come.

GusiLuz
03/06/2006, 16:10
Señores, un poquito de por favor.....

javier
04/06/2006, 19:58
Ahora mismo llevo LOS Nº 1 DE CADENA 100 y esta de PM , variadito ....

Nanoman
04/06/2006, 20:14
Pues yo ahora llevo a Anthony rother... que no creo que le suene a muchos...

Juanjoabsolut
16/06/2006, 00:22
¿Que os parece esta versión del "American Pie"?:115:
http://www.youtube.com/watch?v=JXiHpsL6ABc

yommimo
16/06/2006, 19:08

Pasote!!! Que fuerte, lo mejor los instrumentos "siderales" :033: . Bastante parecida la voz con la de Don McClean, y la coreografia "bestial". :033:
Resumiendo: Un 8,95

eclipsi
17/06/2006, 12:22

Muy buena :033::033::033:

Por cierto, adquisición clásica para el C-Max:

http://images.amazon.com/images/P/B000002IHI.01.LZZZZZZZ.jpg

Chic - "Risqué". Muy bueno.

Ahora estoy oyendo el cd original de este (de oferta en Mediamarkt en digipack, bien editado, 7 € y algo):

http://images-eu.amazon.com/images/P/B0002U0O8Q.02.LZZZZZZZ.jpg

Este disco está en edición remasterizada y muy bien de precio, con joyas enormes en su interior:

http://www.harbour.sfu.ca/%7Ehayward/van/discography/jpgs/champions.jpg

olsacha
17/06/2006, 14:36
Cielos este de Van Morrison ¡no lo tengo! ¿puedes decirme el año?... pensé que no me faltaba ni uno.... snif

Conoceis "Autour au blues"?, son franchutes y hacen un blues fantástico

eclipsi
17/06/2006, 14:40
Cielos este de Van Morrison ¡no lo tengo! ¿puedes decirme el año?... pensé que no me faltaba ni uno.... snif

Conoceis "Autour au blues"?, son franchutes y hacen un blues fantástico

Claro, encantado: 1986. Es un gran disco, con pequeñas gemas como "Alan Watts Blues" & many more.

No conozco ese grupo, pero voy a investigar (los franchutes, digo).

olsacha
17/06/2006, 14:46
¡Gracias eclipsi! voy a investigar yo tb.... revolviendo entre mis "vinilos", yo creo que de ese año tengo algo.... pero la carátula esa es que no me suena nada de nada

olsacha
17/06/2006, 14:55
"autour au blues" no es un grupo.... es un recopilatorio de "bluseros", elaborado y grabado en francia pero con cnatantes/músicos del "mundo mundial"

http://img162.imageshack.us/img162/6409/autour8aw.jpg

CHEMA Z
17/06/2006, 15:06
Elmore James, os sorprenderá.

chokorock66
19/06/2006, 09:49
sticky fingers
who´s next, ante la escasez de buenos cd.s completos

lo ultimo de flaming lips no me ha parecido tan bueno como anunciaban...
canciones buenas hay muchas pero discos menos, suelo llevar recopilaciones del tipo comentado, blues, rock, una super joven y marchosa de r&roll indie americano conseguida en indiana records (web proporcionada por eclipsi)...todo esto en lucha con mi mujer y mi hijo que son sector 40 principales y cadena dial....tambien tienen derecho pobrecitos y ademas asi los mantengo calladitos:089:

eclipsi
19/06/2006, 17:56
"autour au blues" no es un grupo.... es un recopilatorio de "bluseros", elaborado y grabado en francia pero con cnatantes/músicos del "mundo mundial"

Fe de erratas, olsacha: es AUTOUR DU BLUES, y no Autour au Blues. Fíjate en el lomo del dvd, en la parte frontal está borrado el palito de la d.

Chema, Elmore James :075: es Grande (no sé por qué coño ha salido el iconito este, pero lo dejo).

gris pizarra
22/06/2006, 18:31
Bueno he encontrado esto por ahí y me parece muy gracioso, son el grupo LA EXCEPCIÓN, la mayoria no sabreis quienes son, es un grupo de Hip-hop del barrio de madrileño de Pan Bendito (yommimo y chokorock66 ademas de otros donde está y si no me lo preguntais) www.laexcepcion.net (http://www.laexcepcion.net) el caso es que se encontraron a los del Canto del loco y la reacción es la siguiente:

http://video.google.com/videoplay?docid=2365959901710509465

OYE COMPADRE!!!!!
VAYA CARRITO QUE GASTAIS!!!!!! pero es que es verdad menudo gt3 y los otros en una fragoneta en fin me parto con el video....

CHEMA Z
22/06/2006, 19:10
Chema, Elmore James :075: es Grande (no sé por qué coño ha salido el iconito este, pero lo dejo).

Bueno, a mi también me lo ha parecido siempre. Ahora está su discografía completa en esos sitios a los que la SGAE les tiene tanta manía.

4LATAS
22/06/2006, 19:47
System of a Down, Scar symmetry, Arch Enemy.........

Pero ahora estoy comprado montones de cds viejos, que bien tenía en vinilo, cinta, o no tenía. Ahora hay 100000 grupos, pero la mayoría es bastante malo y repetitivo.

yommimo
22/06/2006, 20:55
Bueno he encontrado esto por ahí y me parece muy gracioso, son el grupo LA EXCEPCIÓN, la mayoria no sabreis quienes son, es un grupo de Hip-hop del barrio de madrileño de Pan Bendito (yommimo y chokorock66 ademas de otros donde está y si no me lo preguntais) www.laexcepcion.net (http://www.laexcepcion.net/) el caso es que se encontraron a los del Canto del loco y la reacción es la siguiente:

OYE COMPADRE!!!!!
VAYA CARRITO QUE GASTAIS!!!!!! pero es que es verdad menudo gt3 y los otros en una fragoneta en fin me parto con el video....

No puedo verlo, arrrgg!!! lo intentare directamente en youtube, que seguro que esta. de todas formas si hay otra manera, decirmelo. Thanks.

yommimo
22/06/2006, 20:59

http://img162.imageshack.us/img162/6409/autour8aw.jpg

Suena bien, y nunca mejor dicho. De hecho, lo acabo de memorizar en la mulilla, ya te comentare...

olsacha
22/06/2006, 21:02
Suena bien, y nunca mejor dicho. De hecho, lo acabo de memorizar en la mulilla, ya te comentare...

Me sorprendí gratamente cuando lo oí.... hacia tiempo que no oía algo tan fresco y tan buenooooo

Juanjoabsolut
22/06/2006, 21:12
Yo desgraciadamente no voy a poder ver mañana en el Metrorock a Paul Weller, con lo que me gusta desde hace siglos.....
http://images-jp.amazon.com/images/P/B000B5KROS.01.LZZZZZZZ.jpg

gris pizarra
22/06/2006, 21:23
Yommimo en google he puesto google videos, le he dado a traducir pagina, he entrado en ella y en el buscador puse: Encuentro en la segunda página estaba sale un porsche gris, intentalo a ver si puedes que está gracioso....

yommimo
22/06/2006, 21:23
Yo desgraciadamente no voy a poder ver mañana en el Metrorock a Paul Weller, con lo que me gusta desde hace siglos.....
http://images-jp.amazon.com/images/P/B000B5KROS.01.LZZZZZZZ.jpg

ya ta memorizado tambien, algun otro album???

gris pizarra
22/06/2006, 21:24
Dura 50 segundos...

Juanjoabsolut
22/06/2006, 21:24
Dios......que mayor estoy, la primera vez que le vi estaba con The Jam en un concierto en el Marquee Club......hace 25 años de eso!!!!!:055: :055: :055:
http://www.cbgb.com/shrine/photos/Lisa%20Kristal%20Photos/The_Jam.jpg

yommimo
22/06/2006, 21:29
Os gusta el albino de oro, Johnny Winter, Le vi en el Moscardó hace la tira.
tengo "Scorchin´ Blues" no ta mal, y tiene colaboraciones con mas peña.

yommimo
22/06/2006, 21:30
Dura 50 segundos...

O.K, voy a ello, oye.:033: :033:

gris pizarra
23/06/2006, 00:29

Lo habeis visto alguno ya?