PDA

Ver la versión completa : Liberar Telefonos NOKIA

kosko
06/08/2005, 21:49
Para liberar los móviles nokia DCT-3 y dct-4 solo es necesario saber el IMEI (marca *#06*) y el operador. Os bajáis el programa de esta www o lo hacéis directamente en ella.

http://unlock.nokiafree.org/

Después de poner el Imei, operador y modelo os dara un numero asi :

#pw+xxxxxxxxxxxxxxx+1#

pues eso es lo que tenéis que poner en el movil pero OJO

La p,w y el + salen PULSANDO * (pulsando repetidamente)

Notas a tener en cuenta:

SI pones mal el código 5 veces YA NUNCA MAS SE PODRA LIBERAR POR CODIGO, tendrás que ir a una tienda que lo hagan con cable.

Para algunas compañias y nodelos hay codigos especiales os pego un post de zackyfiles de DjMoRtAl (http://foros.zackyfiles.com/member.php?u=41021) con algunos.

Hola en este post aprenderemos como usar una calculadora de nokia.
En este MiniManual nos basaremos en la calculadora NokiaFREE aunque todas son configurables como mas adelante usaremos.
La calculadora la podemos descargar de Aqui (http://unlock.nokiafree.org/download.php), tras instalarla pulsaremos sobre OPCIONES y seleccionaremos Nokia Expert Mode.

Notas a tener en cuenta:

Tras 5 intentos fallidos el teléfono abra que liberarlo con una Box Profesional o Cable
Cuando nos muestre el mensaje "imposible deshacer restricción" quiere decir que hemos agotado los 5 códigos

Configuraciones para la calculadora Dct4:
En modelo seleccionamos DCT4 (solo expertos)

6600 nuevos de amena: Asic 5, Original
3220 vodafone: Asic 2, ONE
6100 cualquier compañia: Asic 2, V2 (Si es movistar poner operador 21402)
3200 cualquier compañia: Asic 2, V2
3100 cualquier compañia: Asic 2, V2 o GTL-001
3120 vodafone Asic 2, Original

amena 6600 ------ box serial 32835 (solo algunos cuando no funcione como dicen ariba)
Vodafone 6230---- box serial 32835
Vodafone 3220-----box serial 32836
6820 mstar. --------box serial 32779

3100 vers.5.91 = v2 box original (ojo puede tener otra configuracion si es de euskatel)
6230 = asic 6 asic 6
6810 = type 2 asic 6
6820 = type 2 box original
7610 =asic 5 box custon o original

DJ. Jota
12/08/2005, 18:26
Que buen post.

cjorion2004
23/08/2005, 12:13
Muchas gracias Kosko, gracias a esta información he liberado mi 6600.

Saludos.

kosko
23/08/2005, 17:40
Gracias,

Ahora ya podeis liberarselo a toda la family, y cuando se joda el movil, compras el pack mas barato que tengan Amena,Vodafone o Movistar, le pones tu tarjeta, y lo liberalizas.
Por cierto liberalizar es LEGAL, pero CAMBIAR EL IMEI NO. El otro dia me lo preguntaron.

Salu2

jifagu
23/08/2005, 17:51
Liberalizar NO ES LEGAL. Siento contradecirte, pero te explico el motivo.
Cuando tu compras "el pack mas barato que tengan ..." como tu dices, estas comprando un telefono por mucho menos de lo que en realidad vale, ya que el operador en cuestión hace una aportación de dinero en el coste de ese equipo. Pero esa aportación no es gratuita para el usuario, el "costs" que tienes que pagar es precisamente la "exclusividad" del telefono para ser usado únicamente en su red.
Cuando tu lo liberas para usarlo en otra red, o simplemente desvinculado de su propio número de telefono (en el caso de los packs) estas vulnerando ese "pago" de "exclusividad" del cual te beneficiaste cuando compraste el telefono a precio reducido ... y eso es fraude

>>>>> perdón, me ha quedado muy ladrillo <<<<<

kosko
23/08/2005, 18:29
jifafu te pego los comentarios de otros foros. Siempre estamos hablando de un uso particular, NO PROFESIONAL, vendiendo pack's por separado.

- REFORMA DEL CÓDIGO PENAL DEL 1/10/2004 -

Debido a los rumores que afectan a nuestro sector durante las últimas semanas, a cerca de la reforma del código penal del dia 1 de Octubre de 2004, nos vemos obligados a comentar el artículo acerca de la liberación el cual algunos periódicos "on-line" e informativos televisivos de nuestro país, nos han hecho dudar sobre la legalidad de nuestro trabajo, es decir, liberar teléfonos móviles, para demostrar que LIBERAR TELEFONOS MOVILES SIGUE SIENDO 100% LEGAL

- DETALLE DEL ARTÍCULO QUE NOS AFECTA -

La instalación, mantenimiento o sustitución de los equipos o programas informáticos mencionados en el párrafo primero 2. Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.

Este es el parrafo que en teoría nos afecta y que los periódicos y televisiones de nuestro país, han malinterpretado, pero por más que lo leemos, no vemos por ningún sitio que liberar moviles es ilegal.

Se nos habla acerca de cambiar el numero identificativo, es decir, en nuestro caso, el IMEI del teléfono. Por lo tanto, esta más que claro que LIBERAR TELEFONOS MOVILES SIGUE SIENDO 100% LEGAL. Cambiar el imei no. Eso es lo que la ley nos indica.

LIBERAR MOVILES ES 100% LEGAL

CAMBIAR IMEIS ES ILEGAL

mvp
24/08/2005, 17:59
Cobrar lo que te cobran por un movil, y encima tener que estar 18 meses de permanencia, eso si que deberia ser ilegal, por no hablar de las tarifas o de lo explotados que estan en algunos paises donde los fabrican o ensamblan.

POLVORILLA
13/04/2007, 12:27
Alguien Sabe Como Puedo Liberar Un V3 Que Tengo De Movistar Para Utilizarlo Con Vodafone....????

pakenick
13/04/2007, 19:48
Alguien Sabe Como Puedo Liberar Un V3 Que Tengo De Movistar Para Utilizarlo Con Vodafone....????

http://www.grupogsm.com/v3/frontoffice/default.asp

yomimmo
13/04/2007, 20:22
Estoooo... Y un Nokia 6822 de movistar para usar orange? gracias de antemano, chachos.

jmarnde
13/04/2007, 23:48
Los Nokia los puedes liberar por imei en www.gsmspain.com, la mayoria de los modelos gratis.

GusiLuz
14/04/2007, 00:27
¿Alguien sabe como liberarme de los malos pensamientos? :207::207::207::207::207:

Y...¿alquién sabe como liberar un C-Max de Ford y pasarlo a Corolla Verso de Toyota?

CHEMA Z
14/04/2007, 07:34
¿Alguien sabe como liberarme de los malos pensamientos? :207::207::207::207::207:

Y...¿alquién sabe como liberar un C-Max de Ford y pasarlo a Corolla Verso de Toyota?

Yo lo sé, si, se como hacerlo. Postraté hijo mio !!! confia en mi!!! soy el enviado !!! bajaté los pantalones, pero antes deja los veintisincomí leuro en esa mesa que amo asé un milagro :213:

yomimmo
15/04/2007, 20:30
que amo asé un milagro :213:
ma cualo, el de la "parabola" esa de la multiplicación de las penas y egrs.? :008: