PDA

Ver la versión completa : Me tengo que despedir de mi C-max

cvnuno
18/12/2007, 11:10
Hola a tod@s , en los dos años de mi Cmax acudí a este foro a informarme de todo lo que atañe a este coche. La verdad los dos años con él fueron de lujo , de funcionamiento genial , yo soy grandote y me venía de perlas , además de los viajes que pudimos hacer con Nuno y Lola(nuestros adorables perros de aguas). Pero nuestra relación llega a su fin a la fuerza. Os cuento y os pido si podeis me echeis una mano bien aconsejandome bien difundiendo la venta.

Mi Cmax es un 1.8 Tdci Ghia de Noviembre de 2005 , tiene 54000 Km y salvo algún chinazo o rasguño está impecable. Pues bien , basicamente me lo tengo que quitar de encima , tengo una clínica veterinaria y vamos a por el segundo año y la cosa es que va bien (la clínica) pero mi situación economica no, por lo cual vendo el coche y me quedo con el de mi mujer ,un Ibiza de hace 6 años(triste pero necesario) espero que en unos años vuelva a informarme a este foro de las novedades del Cmax del 2008-9.

En fin , ya está puesto en multitud de páginas de inetrnet , pero pensé que en este foro de amantes del cmax pueden aparecer interesados o que conozcais a alguien interesado. Vivo en Sevilla y el precio es de 14.500 euros, lo vendo con limpieza completa interior y exterior , revisiones hechas en concesionario oficial y sin golpes ni averias en sus dos años de vida.Llantas 17" , color Gris Zinc.

El coche es un canòn , si conoceis interesados mi mail es cvnuno@hotmail.com . Muchas gracias y encantado.

CHEMA Z
18/12/2007, 11:13
Bienvenido cvnuno, espero que tengas suerte y lo vendas pronto. De todas formas creo que también lo habrás anunciado a nivel local.

cvnuno
18/12/2007, 11:14
Si por supuesto tb puse cartelitos en coche con extras precio , móvil etc. Gracias por tu apoyo chemaz.

SENAQUERIB
18/12/2007, 11:20
Cambalache es número uno en este tipo de ventas.

sgpellicer
18/12/2007, 11:35
Es una lástima q tengas q desacerte del Maxi. Espero q tengas suerte y lo consigas vender bien.

GusiLuz
18/12/2007, 16:25
Suerte con la venta cvnuno

josekia
18/12/2007, 18:00
Suerte con la venta, pero no te has planteado vender el Ibiza?

cvnuno
18/12/2007, 18:08
Gracias por interés y ánimo josika, pero el problem economico con el ibiza no lo arreglo es más está muy bien y el gasto de mantenimiento es menor, y ahora mismo el maxi no me lo puedo permitir , asi que la opción sigue siendo venderlo.

Gracias de nuevo y a los animos de demás foreros.

gonsy
19/12/2007, 08:58
Cvnuno, lo primero hacerte llegar mi solidaridad en la situacion en la que te encuentras, muchos, hemos estado, estamos o pasaremos por lo mismo, lo unico que te puedo decir es que tan solo es cuestion de tiempo. Animo que ya se lo que es eso.

Y suerte en la venta, mis mejores deseos para ti y los tuyos en estos dias.

cvnuno
19/12/2007, 10:45
Gracias Gonsy , ahi estamos a ver si todo se resuelve. Gracias a todos tb por vuestros ánimos.

Un saludo

Juanjoabsolut
19/12/2007, 17:00
Al menos pon la dirección de tu Clínica Veterinaria....mi family en Sevilla tiene gato....

cvnuno
19/12/2007, 18:25
La clínica está en Bollullos de la Mitación que está a 11km de Sevilla por la A49(Hacia Huelva), se llama Clínica Veterinaria Nuno

Juanjoabsolut
19/12/2007, 18:59
Les pilla "pelín" retirado, viven en Sevilla Este,pero nunca se sabe....