Ver la versión completa : ¿Os sellan los libros de mantenimiento?
tinlogro
03/08/2005, 07:37
Quería saber si a vosotros os sellan los libros de mantenimiento cuando realizais la revisión o bien os pasa como a mí, que teneis que ser vosotros mismos los que "recordeis" al conce que os deben sellar el libro.
Yo de 2 revisiones que he hecho, en las 2 he tenido que volver para que me sellen el libro.
El caso es que para que pase por caja a pagar nunca se olvidan.
Yo hasta ahora solo he hecho la revisión de los 3.000 kms gratuita que me ofrecía el concesionario y no me sellaron ni nada, así que no te puedo decir si en las revisiones oficiales me sellarán o no.
Al dejar el coche por la mañana en el concesionario, cuando me abrieron la hoja de taller para la revision de los 20.000, a mi me pidieron el libro y me lo sellaron antes incluso de pasar la revision propiamente dicha... y hasta me dijeron por cuanto me saldria la revision.
albertoeibai
03/08/2005, 09:28
yo volví al de unos días a que lo sellaran
MaxCando
03/08/2005, 12:47
En mi caso, cuando hacen el "check in"" del vehiculo en el taller me piden los papeles por lo que de entrada siempre les entrego el estuche ese negro con toda la documentación, manuales y libros .....
Cuando he vuelto a recogerlo he encontrado el comentado estuche encima del asiento con el correspondiente sello. De todas formas me sellaron el cambio de aceite y revisión de control a los 9.000, y la revisión de los 20.000., en ese intervalo cambié el aceite (no porque lo dijera el concesionario si no por que despues de un viaje largo lo miré y me pareció que le faltaba) y no lo sellaron por que dijeron que no era necesario.
De todas formas en anteriores coches se les olvidaba y volvía al tiempo o a la siguiente y sellaban todas y me añadía un par más para el futuro (jejejejeje, es broma!!).
DJ. Jota
03/08/2005, 15:29
Es obligatorio, y deben hacerlo cuando pagas la revision de tu coche.
No.
En primer lugar: no me lo piden.
En segundo lugar: yo tampoco lo muestro.
En tercer lugar: hasta ahora tampoco le había dado demasiada importancia, pues al pagar la revisión me dan un albaran donde viene todo detallado: tipo de revisión, nº bastidor, matrícula, kilometraje, nombre del propietario, concesionario, sello, firma, fecha...... etecé.