PDA

Ver la versión completa : Legislación Plan prever

PatataBrava
04/12/2007, 11:54
Web de la Secretaría General de Industria y enlaces a la legislación sobre el plan prever:
http://www.mityc.es/Industria/Servicios/Prever/

PACOPIN
04/12/2007, 12:58
:119: ¿A la hora de comprar un coche nuevo a partir del 2008 te darán algo por tu coche de más de 10 años?

Que pensais.

Menda
04/12/2007, 13:09
Yo solo se que menudo flaco favor se les ha hecho a los concesionarios con los descuentos de impuestos con el tema de los combustibles... acabaran el año tiritando...
Menos mal que no soy comercial de dicho sector, o me tendria que comer los turrones... del año pasao...
En cuanto a tu pregunta Pacopin, seguro que siguen con el plan prever... quizas hagan algun cambio, pero sin prever no nos quedaremos.
Saludos!

Juanjoabsolut
04/12/2007, 18:39
El Gobierno no está por la labor, de hecho el actual prever es una auténtica caca. Los vendesores logicamente si que quieren que prosiga.

CHEMA Z
04/12/2007, 18:48
Se tendrán que inventar algo si quieren que el sector del automovil no se vaya a la mierda.............y la gente no circule con el panda heredado de la abuela y se mate por ir a 130 en una autovía.

DJ. Jota
26/12/2007, 17:53
:119: ¿A la hora de comprar un coche nuevo a partir del 2008 te darán algo por tu coche de más de 10 años?

Que pensais.Ni un centimo, ya que no hay aseguradoras que den una garantia para un coche con mas de 10 años, y un coche que no podemos garantizar, no lo vamos a comprar, ya que luego no se va a poder vender.

DJ. Jota
26/12/2007, 17:55
Yo solo se que menudo flaco favor se les ha hecho a los concesionarios con los descuentos de impuestos con el tema de los combustibles... acabaran el año tiritando...
Menos mal que no soy comercial de dicho sector, o me tendria que comer los turrones... del año pasao...
En cuanto a tu pregunta Pacopin, seguro que siguen con el plan prever... quizas hagan algun cambio, pero sin prever no nos quedaremos.
Saludos!Pues si, es elpeor diciembre en los 10 años que llevo en Ford, una putada, y lo del prever otra, el Gobierno lo quita por que dice que se ahorra nosecuantos millones de €, pero lo que no se dan cuenta, es que no los ahorran, van a gastar mucho mas en asistir a todos los que se accidentan con esos coches viejos, tanto en ambulancias, hospitales, pensiones, etc.

josekia
27/12/2007, 00:34
Lo cierto es que el parque automovilístico se ha renovado considerablemente durante estos últimos años. Cada vez cuesta ver más coches "prever" funcionando y que merezcan la pena, la mayoría de los que veo, son coches utilizados para tareas de campo o para uso diario de ciudad.