PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡Acojonante!!!!!!

DOARGOGU
28/04/2005, 19:48
Aupa:

La verdad es que no aguanto más. Pensaba darle un repasillo, pero os envío un primer borrador. O lo cuento, o reviento.

Es una queja que pretendo mandar a Ford, no con ánimo ya de conseguir nada, sino para ver si pueden espabilar un poco, porque lo que me ha pasado me ha dejado perplejo.

Igual os parece infumable el muerto que mando. En fin, sed un poco benévolos conmigo. Si os aburrís, lo dejáis y punto.

Podéis considerar un tanto desproporcionada mi reacción, pero es que hay que vivirlo para ver los niveles de coordinada incompetencia al que se ha podido llegar para poder tener siquiera una copia de un duplicado de una factura.

Acojonante, la verdad.

Xalu2.

c-max cvt
28/04/2005, 21:14
creo que tu reclamacion es acertada y que has hecho bien, como tambien creo en que harias bien en no esperar ninguna reaccion. en los concesionarios se preocupan de venderte el coche, hasta que pagas eres el rey, puedes pedir la luna, y haras bien en pedirla porque una vez pagado les importa una mierda cualquier problema que tengas. y lo se por experiencia (certificados de aprobacion de modificaciones en el vehiculo)

suerte con tu reclamacion, deberiamos acostumbrarnos a tocar las pelotas a aquellas empresas que nos las tocan a nosotros. tenemos que enseñarles que el tratar mal, aun cuando ya no esperan mas compras de ti en unos años, no es un buen negocio.

suerte

DOARGOGU
28/04/2005, 21:27
Que acertado el título de tu respuesta. Es que cada vez que hablaba con ellos me sentía como el del anuncio de Daikin ("No soy nadie, doctor").

Y no reclamo nada, sólo quiero quejarme. A ver si les ponen las pilas.

Eso sí, el cemento armado de sus rostros les permitía aguantar estóicamente todos y cada uno de mis sarcasmos. Vaya, que es 'muy profesional' lo suyo. Ni mover una pestaña, los tíos.

En fin, gtacias por el apoyo.

tinlogro
28/04/2005, 21:38
Has hecho de puta madre, mantén la calma, mandaselo por burofax o carta certificada con acuse de recibo a ford, y ya verás la que le cae a ese concesionario, de momento va a perder dinero de objetivos, eso seguro.

Luego, pues cuando te lleguen las encuestas para evaluar el coche, el vendedor, el taller, ya sabes, a saco, sin mentir, pero diciendo todas las verdades.

Ya verás como para la proxima vez no hacen tanto chanchullo, ni se despreocupan tanto.

Juanjoabsolut
28/04/2005, 22:21
Perfecta la reclamación. Ya nos contarás si hay respuesta.

DOARGOGU
04/05/2005, 14:50
Hoy miércoles a las 13:00 ha sido enviada mi queja al Servicio de Atención al Cliente de Ford España, por correo certificado y con acuse de recibo.

Sí, ya se, por burofax era mejor. Pero es que pagar casi 20 € me parece excesivo para lo que se merecen estos mendas. Además, no espero nada en absoluto de ellos, si acaso una simple y casi obligada disculpa.

¿A que no tengo noticias en menos de 1 mes? En fin, gracias por lo apoyos recibidos.

Xalu2.

HigBo
04/05/2005, 14:56
1 mes, yo creo que nunca recibiras nada, y de recibir algo seran palabras y poco mas, ojala me equivoque. saludos

DJ. Jota
04/05/2005, 17:43
Perfecto, estas en tu derecho, y es la unica forma de que Ford meta mano y se solucione todo mas rapido.

u420067
07/05/2005, 07:51
Aunque parezca reiterativo, me parece muy bien lo que has hecho. Conozco la impotencia que has debido sentir, porque la he sentido también muchas veces.

Un saludo

DOARGOGU
09/05/2005, 18:01
Hoy, lunes 9.5.2005, me llega el acuse de recibo. En Ford España lo han recibido el viernes, 6.5.2005.

Seguiré informando.

Xalu2.

zaresuco
10/05/2005, 20:33
¿no hubiera sido mejor mandar tu queja a la direccion general de ford?.Yo tengo una movida con los delincuentes del concesionario,y dudo a quien mandarsela

DOARGOGU
10/05/2005, 22:50
¿no hubiera sido mejor mandar tu queja a la direccion general de ford?.Yo tengo una movida con los delincuentes del concesionario,y dudo a quien mandarsela
Hummmm! No se muy bien quienes son esos (los de la dirección general), que labor desempeñan, y si se pueden ocupar de un caso como el que me atañe. En principio yo me dirijo al Servicio de Atención al Cliente, que puede que, lo más seguro, esté para este tipo de coyunturas, ya sea para disculparse (lo dudo), resarcirme de algún modo (lo dudo muchíiiisimo) o meter en cintura al concesionario (juas, juas, juas,...).

Si ni tan siquiera se dignan dirigirseme de alguna manera, tal vez sólo por orgullo lo intentaría en alguna otra instancia.

De todos modos, intento llamar la atención a ciertos niveles, sin sobrarme mucho, pero que conste que creo que hay otros casos entre los que he leido en este foro y en otros, mucho más sobrados de razones que el mío como para que alguno o algunos de vosotros, montarais un pollo de dimensiones mayúsculas. Lo que pasa es que si les vamos dejando hacer, luego se acomodan, y con que nos den un hueso para roer...

Xalu2.

DOARGOGU
15/05/2005, 21:31
La saga continua: Episodio III, como en Star Wars.

Los de Ford España se han tomado la molestia de mandarme una carta indicándome acuse de recibo de mi queja y el inicio de las oportunas pesquisas para aclarar el entuerto (los CSI's se ponen en marcha....).

En fin, veremos que dan de sí los siguientes episodios.

Xalu2.

http://img212.echo.cx/img212/875/fordprimerarespuestaii3lj.th.jpg (http://img212.echo.cx/my.php?image=fordprimerarespuestaii3lj.jpg)

crrs
16/05/2005, 14:16
Es mucho mas cómodo callarse y aguantarse y que nos sigan tomando el pelo.

Creo que deberiamos tomar la actitud de quejarnos cada vez que algo no funciona bien. De forma cívica y responsable, pero quejarnos. Cualquiera que sea el servicio, el concesionario de un coche, como un supermercado, el banco o quien sea. Normalmente a la hora de hacer propagando todos son los mejores, pero cuando llega la hora de la realidad, dejan mucho que desear.

Suerte y que cunda el ejemplo entre todos nosotros.

DOARGOGU
09/06/2005, 16:55
Aupa:

Bueno, tres semanas de intensas investigaciones en Ford España (supongo que con la colaboración de mi querido concesionario) han concluido. Adjunto el extenso resumen que envían, en el cuál quedan perfectamente expuestas las explicaciones pertinentes al caso en cuestión.

http://img242.echo.cx/img242/273/fordrespuestaiii7ne.th.jpg (http://img242.echo.cx/my.php?image=fordrespuestaiii7ne.jpg)

Espero que haya servido para que los que vengan por detrás estén mejor atendidos.

Xalu2.

jmarnde
09/06/2005, 17:20
Un buen tiron de orejas en forma de "Te voy a reducir un x% los incentivos sobre ventas de los proximos 6 meses..." le haria ponerse las pilas a mas de uno.

Al menos me alegro de que el asunto se haya resuelto por parte de Ford en apenas un mes.

DOARGOGU
09/06/2005, 18:12
Al menos me alegro de que el asunto se haya resuelto por parte de Ford en apenas un mes.Resolver, lo que se dice resolver... es que no había nada que hacer. Para pedir disculpas y decir que esto no volverá a suceder no hace falta que pase un mes. Eso sí, mejor que nada...

No veo yo que les toquen la pela los de FordEspaña. Si son la mano que les da de comer...

Xalu2.

Juanjoabsolut
09/06/2005, 23:09
Algo es algo...