Ver la versión completa : derivabrisas de las ventanillas delanteras
Le puse al coche los derivabrisas de las ventanillas delanteras porque soy fumador y cuando llueve llevo las ventanilllas un poco bajadas. Y cual es mi sorpresa cuando al subirlas rozan con el derivabrisas y automaticamente bajan. Y cual es mi sorpresa mayor que me dicen en la Ford que eso es normal porque las ventanas llevan unos elevalunas de seguridad y que al encontrar un obstaculo bajan automaticamente. Y yo me pregunto... ¿Por qué me habeis vendido e instalado los derivabrisas si sabeis que dan problemas???????????????????????????? Gracias por aguantarme.:110:
Mazinger
27/07/2005, 10:32
Que te las quiten y te devuelvan el dinero. Eso es algo de lo que te deberían haber informado, que no se trata de una chorradita sin importancia, ¡¡que se te baja el cristal macho!!
Como dice Mazinger, que te las quiten y te devuelvan el dinero, y que la proxima vez se informen mejor.
Esto es lo que viene a decir el catalogo de accesorios franchute (ellos parecen tenerlo mas claro): "Los deflectores de aire no se pueden montar en vehiculos equipados con un sistema de impulsion automatica de apertura y cierre de cristales."
Mazinger
27/07/2005, 11:38
Una vez más, el maestro jmarnde va un paso más allá... ;->
Juanjoabsolut
27/07/2005, 12:08
Ah, la grandeur....!!
Hola amigos ¿alguien sabe si hay derivabrisas para el C-MAX. cuando llueve, si llevas un poco bajado el cristal, entran las gotas dentro del coche y el problema es que no puedo ir con las ventanillas cerradas (costumbres); por lo que prefiero poner derivabrisas que cambiar costumbres.
C-MAX 2.0 TDCI 36000 KM. Y NO LO DIGO MUY ALTO, VA DE LUJO.
http://img462.imageshack.us/img462/5616/derivabrisas1yp.gif
La not¡ta del asterisco que aparece en esta imagen sacada del catalogo de accesorios franchute dice que "Los deflectores de aire no se pueden instalar en vehiculos equipados con sistema de impulsion automatica de apertura y cierre de lunas".
Usease, que parece que con caracter general el sistema de impulsion de los elevalunas no es compatible con estos derivabrisas.
Al menos en teoria, porque aqui (http://www.alkar.es/arti_pub.asp?F=07*10*32#) tienes una empresa vasca que distribuye una referencia de derivabrisas para el Maxi.
Tendras que ponerte en contacto con ellos y que te aclaren el asunto. Que te digan si se puede montar y sobre que versiones de equipamiento. Y lo mas importante, te podran dar precio.
No te olvides de contarnos los resultados de tus averiguaciones.
Y bienvenido.
http://img462.imageshack.us/img462/5616/derivabrisas1yp.gif
La not¡ta del asterisco que aparece en esta imagen sacada del catalogo de accesorios franchute dice que "Los deflectores de aire no se pueden instalar en vehiculos equipados con sistema de impulsion automatica de apertura y cierre de lunas".Descriptiva imagen.
Gracias Juan, ya os cuento en cuanto sepa algo.
fuchunauta
18/02/2006, 12:39
Un vecino mio tiene tb un maxi y los lleva pero no lo veo para preguntarle
mianbargel
18/02/2006, 15:39
Que coche tienes GUIMAX? A lo mejor ese sistema automatico solo viene en los GHIA
Hoy he estado en una casa de recambios y me ha dicho el vendedor, que hay derivabrisas compatibles con elevalunas eléctricos con sistema de seguridad ( que se bajan ante cualquier obstáculo) y que cree que para el C-Max también los hay. he quedado en pasar mañana sábado para ver si los tiene. Por fin no tiraré la ceniza a los asientos traseros¡¡¡
En TOP RECAMBIOS me dicen que tienen un modelo para el C-MAX y que es compatible con el sistema de seguridad del elevalunas. el lunes voy a ver si es así pues la consulta ha sido por teléfono.
hola!!
El mio es el ghia y la verdad es q es un coñazo q cada vez q subes las ventanillas delanteras (donde tengo puestos los derivabrisas) al llegar el cristal justo donde cubre el derivabrisas roce con algo y cristal para abajo. Entonces lo que hago es ir subiendolo poco a poco y asi consigo cerrarlo. Yo creo q el tema está también en q los del conce no me lo instalaron bien porque a veces lo trasteo un poco y consigo q el cristal suba sin problemas. Lo q temo es quemar el motorcillo del elevalunas ...
Por cierto, los q llevo son "climair".
Esta mañana me he pasado por la casa de recambios para darle la señal de los derivabrisas de marras, ya que los tienen que pedir al fabricante y si no hay señal ni los piden, pero lo sorprendente del tema es que lo primero que he preguntado es si me garantizaba esas piezas para ventanillas "antiatrapamiento"
(ellos lo llaman de otra forma, pero es lo mismo). Y va y me dice el tio que le ha dicho el fabricante que el coche tiene que estar entre 48 y 72 horas con las ventanillas cerradas, "para que el ajuste sea el correcto":054: :054: :054: cuando me he reecuperado de las tres lipotímias que me han dado. me he despedido amablemente.
MAKARFIELD
27/02/2006, 19:22
creo que el sistema que hace volver a bajar la luna se puede desactivar,lo que no tengo ni idea es de donde va instalado,el detector es como una especie de "amperimetro"que detecta un consumo electrico mayor al forzar la luna,y hace que esta retroceda.anulandolo se terminaria el problema, ahora si hay que encontrarlo.supongo que ira cada uno en su puerta ya que son independientes.
Juanjoabsolut
27/02/2006, 23:52
Ni yo.
Yo lo desactivaría, y luego me iria al taller, y le diria....hay algo ahí, y cuando metan la mano....zas....todo para arriba. :033:
Fuera de coñas, yo tampoco lo desactivaría, puedes ahorrarte un disgusto con el peque.
Claro que pensandolo friamente también sirve para que el chorizo ese que va a por tí no tenga miedo de meter la mano...total, va a bajar....
No tiene sentido desactivar un sistema de seguridad para tener un poco de confort. El fabricante de las que yo le quiero poner, me dice que si tengo el mínimo problema con sus accesorios, me desinstala tal accesorio y me devuelve mi dinero y "gracias por su visita"
Bueno, ya están puestos y las ventanillas funcionan correctamente. He pagado 34 € y van muy bien, cumplen su función perfestamente!!!!
Pues ya nos daras referencias... y fotos.
Una pregunta,
En la version TREND, el cristal del conductor lleva "one Touch", eso que le das un toque y baja hasta abajo el cristal.
Pero, para subirlo, hay que estar todo el rato pulsando, no tiene "on touch" de subidad.
Y otra pregunta, en el del acompañante, tambien deberia tenerlo?
Una pregunta,
En la version TREND, el cristal del conductor lleva "one Touch", eso que le das un toque y baja hasta abajo el cristal.
Pero, para subirlo, hay que estar todo el rato pulsando, no tiene "on touch" de subidad.Efectivamente, no tiene "one touch" de subida.
Y otra pregunta, en el del acompañante, tambien deberia tenerlo?No, ni de bajada ni de subida.
Solo "one touch" en el del conductor y solo de bajada. Cosas de los Trend.
Los deflectores se llaman AIRVIT. El fabricante es franchute y los he comprado en TOP RECAMBIOS (creo que solo están en Valencia) Os pondré la foto en cuanto pueda.