PDA

Ver la versión completa : Cierre Centralizado

israelfm
26/07/2005, 16:02
Hola a todos.

A ver si se puede hacer con la C-max, ya que con el Mondeo no tenia problema y lo habia hecho.

- Lo que quiero es que cuando supere una velocidad (Vamos cuando arrancas) que creo que eran 6/8 Km/h. el cierre centralizado del coche se cierre el solito, para no tener que hacerlo yo. Cosa que esta fenomenal para que no te roben en Madrid en algunos semaforos, ya que aprovechan y como te descuides salen corriendo con el movil....

En el Mondeo lo habia hecho, pero lo he intentado de la misma forma en la C-max y no lo he conseguido.

¿Se puede hacer?, ¿Algien sabe como?.

Saludos y Gracias. :103:

Fary
26/07/2005, 16:25
Que yo sepa te lo tienen que hacer en el concesionario enchufándote la maleta

israelfm
26/07/2005, 16:34
Yo es que sabia que se podia hecerlo con el mondeo, al igual que lo del cierre para que con un toque se abra las puerta del conductor y con 2 todas las puertas, al igual que se bajen o se suban las ventanillas desde el mando a distancia, pero lo que no me sale es lo del cierre a 6/8 Km/h.

por si acaso quereis probar:

La 1ª:
Que con el mando a distancia, se puede programar la apertura, para que con un toque solo abra la puerta del conductor, y con 2 toques se abran las 4 o 2 puertas.

Como se hace:
desde dentro o desde fuera del coche, pero que este tenga puertas y maletero cerrados, se pulsan a la vez los botones del mando a distancia de abrir y cerrar puertas, y se dejan apretados, pasados unos 6 segundos parpadearan los intermitentes 2 o 3 veces, y una vez que se apagan, ya hemos cambiado la configuración del mando a distancia.

Si queremos volver a la configuración anterior, hacemos el mismo trabajo http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

La 2ª:
También se puede programar el cierre centralizado, para que según inicies la marcha, y el coche alcance o supere una velocidad de 6km/h el coche cierre los seguros de las puertas automáticamente.

Como se hace:
Te sientas dentro del coche en la posición de conductor, con las puertas y maletero cerrados, pero los seguros abiertos, y pones la llave en la posición de contacto, cuando da servicio de batería y se enciende el cuadro, pero sin arrancar, y seguidamente vamos al seguro de la puerta de conductor, y lo cerramos y abrimos, lo cerramos y abrimos, y lo cerramos y abrimos, solo 3 veces seguidas cada posición, rápidamente quitamos el contacto y sin sacar la llave, y volvemos a cerrar y abrir 3 veces seguidas, ponemos el contacto otra vez, y se escuchara un BIP, y según lo escuchemos, cerramos y abrimos 1 sola vez, y se escuchara un biiiiiiiiiip mas largo, y con eso ya lo hemos configurado para que se cierre solo al iniciar la marcha.

Y esto en el modeo funcionaba, pero en este no...

¿Algien lo tiene asi programado?

Salu2.

Jlgonzalez
26/07/2005, 17:19
israelfm el paso 2º tambien funciona en los C-MAX siempre y cuando previamente se active esa opcion en el concesionario via maleta de programacion, primero que te lo activen y luegos hay que realizar los pasos que tu describes, los mondeo por defecto ya lo tenian activado de fabrica.

Juanjoabsolut
26/07/2005, 17:19
Te van a empezar a decir que si Hay Que Leer Mas (HQLM), Hay que Buscar Más (HQBM), etc, porque ese tema ya ha salido unas cuantas veces en el foro, así que te recomiendo que utilices la herramienta "Buscar".
Hay que pedirlo en el concesionario, y según que versión lleves, ya no se puede hacer.

DJ. Jota
27/07/2005, 16:43
En el C-MAX y nuevo Focus se podia hacer hasta el CD36 activandolo en el taller, y despues haciendo la secuencia, a dia de hoy desde que salio el CD37 en mayo, ya no existe esa opcion.

Jose
28/07/2005, 13:10
En el C-MAX y nuevo Focus se podia hacer hasta el CD36 activandolo en el taller, y despues haciendo la secuencia, a dia de hoy desde que salio el CD37 en mayo, ya no existe esa opcion.

Yo tengo esta opcion programada, si le hago la programacion del CD37, ¿Se me quitara esta opcion?

Retro
28/07/2005, 13:51
Yo tengo esta opcion programada, si le hago la programacion del CD37, ¿Se me quitara esta opcion?

Me temo que si Jose, si te reprograman el coche, si. El cd 38 (que es el actual) tampoco lo lleva ¿porque? preguntaselo a Henry.

Saludos

DJ. Jota
28/07/2005, 14:17
Pienso que al reprogramar la centralita, se perdera todo lo anterior, asi que si no quieres perderlo, no la reprogrames.

De todas formas, es cosa de costumbre, yo ahora no lo tengo, y lo que hago, es que como la llave la tengo en la mano, y la voy a meter en el arranque, antes de arrancarlo, pulso el boton de cerrar, y el coche esta cerrado antes de arrancar.

Esto ya lo hacia antes de saber lo del autocierre.

Juanjoabsolut
28/07/2005, 16:27
En mí también es ya un acto reflejo. Arranque-cinturon-puertas-radio.

DJ. Jota
28/07/2005, 16:33
Yo como la radio va siempre puesta, es cierre antes del arranque, cinturon y a pilotar.