PDA

Ver la versión completa : Fallo de acabado en portón

Juanjoabsolut
25/07/2005, 23:31
La verdad es que desde que tengo el C-MAx lo he conducido poco de noche en carretera, es decir, en fuerte oscuridad. Pues este fin de semana iba por carreteras comarcales de noche y al mirar por el retrovisor vi un "resplandor" en la base de la luneta trasera (dicho así parece una peli de miedo,pero no, no es eso). Incluso hice que mi mujer mirase por si lo veia ella también o era un reflejo extraño, y ella también lo veia.
Al parar miré y es que el plástico que "tapa" el portón por el interior, en la zona superior, donde oculta el motor del limpialuneta, no está bien "pegado" al cristal y deja escapar la luz de las bombillas que alumbran la matrícula. ¿Os pasa a más foreros o es que falta algo, un junquillo o similar?.

pringaguardias
26/07/2005, 13:41
No me ha llamado la atención que se desprenda el plástico. Lo que si me di cuenta al principio , es que el plástico negro que cubre el motor del limpia trasero está despegado del cristal , pudiendo verse desde fuera y dando mala impresión estética. He comprobado que en otras unidades es normal.....no se si te refieres a eso.....un saludo:028:

Juanjoabsolut
26/07/2005, 14:26
Eso es exactamente, y a oscuras, si enciendes las luces por ahí se cuela el resplandor de las luces de matrícula.