Ver la versión completa : Radio CD 6000 y altavoces traseros
EL otro día intente ajustar los altavoces traseros con el FADER, pero no supe o no pude. Cuando aprieto al botón solo me hace el Balance (derecha o izquierda) pero no consigo hacer cambiar el sonido DELANTERO / TRASERO.
Si alguno lo ha conseguido que me lo explique. La radio es una 6000.
Muchas gracias
Haber creo que lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Le das al boton fader/balance, no se cual va primero de los dos, pero pulsas el mismo boton hasta que te aparezca el fader.
Una vez aparece el fader, te tienes que fijar en la pantalla, y veras que salen 2 flechas asi ^v ó asi <>, que pertenecen a los cuatro pulsadores de la rueda central, es decir, si las "uves" te salen asi <>, tendras que utilizar los botones izquierdo y derecho de la rueda central, y si son asi ^v, pues los botones de arriba y abajo.Con esto se regula el fader, que por cierto yo lo llevo siempre en rear -1, es decir, un punto mas fuerte detras que delante.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Jlgonzalez
22/07/2005, 08:34
Tienes que pulsar el boton de BALANCE lo primero que te aparece es FADE CENTER es decir esta centrado en ese momento giras la rueda del mando central hacia la derecha y te aparecen unos numeros esa el la intensidad del sonido en la parte delantera, asi que si lo subes a tope los de atras se quedan mudos osea dejan de sonar, si lo que quieres que que dejen de sonar los delanteros pues la giras al reves, para dejalo otravez centrado repites la operacion y giras el mando hasta que te aparezca FADE CENTER.
Gracias a los 2, mañana lo pruebo, lo que quiero es que suene un poco mas atras, Como dice retro, pq mi mujer se queja que no se olle la musiketa.
Salu2