Ver la versión completa : Dichosos asientos
Ese crujir de los asientos al arrancar y al frenar...........que me trae por la calle de la amargura. Mi C-max es el 136 guia sport-G. Alguien tiene la solución, que no me hacen caso en mi concesionario?
Sería posible llevarlo a la central Ford de Granada a que me lo revisaran a ver si me dan soluciones aunque no lo haya comprado allí?
Un saludo
tinlogro
28/04/2005, 13:36
Si no te creen, pues di al jefe de taller que se monte contigo, apagas la radio, ventanillas cerradas y ventiladores apagados.
Vete a una zona de curvas, con subidas y bajadas, y pilla las curvas a lo carlos sainz, ya veras como oye los crujidos, y si no los oye, por lo menos se cagara de miedo y le harás pasar un mal rato, jajajajaja.
joseluiszgza
28/04/2005, 14:50
A mi la solucion que me dieron fue engrasarlos, es lo que hicieron, al poco tiempo volvieron a sus trece. Son detalles de falta de "calidad"
Pozi, este es un buen coche, pero esta lleno de detalles de falta de calidad, le falta remate al coche, no me extraña que toyota en la propia EEUU ya supere en ventas a ford o al grupo Gm (general motors) seran lo que quieras pero aqui en europa si ves un avensis o un corola es otro remate, yo tengo uno en casa y no hay color, eso si como motor y chasis el ford es superior.
joseluiszgza
29/04/2005, 19:55
Pozi, este es un buen coche, pero esta lleno de detalles de falta de calidad, le falta remate al coche, no me extraña que toyota en la propia EEUU ya supere en ventas a ford o al grupo Gm (general motors) seran lo que quieras pero aqui en europa si ves un avensis o un corola es otro remate, yo tengo uno en casa y no hay color, eso si como motor y chasis el ford es superior.
Cierto es! Aunque yo mire en su dia tambien el Corolla verso, y coño, el motor maximmo era 116cv, ademas no tenia la ansiada 6ªvelocidad que yo queria, y el precio era desorbitado.
Te puedo decir que tengo en casa un avensis 116cv y poco costo mas que el c-max 2.0 guia, exactamente 800€ de diferencia ya que para equiparar en equipamiento habria que poner al c-max ESP y radio sony de 6 discos (el avensis aun asi trae alguna cosilla mas), por cierto que el avensis trae cd 6 discos y radio y cinta, todo en una especie de doble din, osea todo en una pieza. Te puedo decir que la diferencia de remate y materiales es muy grande, el ajuste de las mismas igual, un amigo de toda la vida es chapista y ya le ha caido algun avensis en su mano y dice que bienen perfectos no hay un solo tornillo que se pase al manipularlo, tengo tambien un c-max trend 2.0 y bueno mecanica racing total comparada con el toyota, y hablo de motor y chasis, ahora el resto na, añadir que el ruido del avensis es menor y ruido aerodinamico minimo, cierre de las puertas perfecto y no se sabe nada de fallos en la electronica de nisgun tipo, estos japos montan electronica marca denso nada de bosch o siemmens.
joseluiszgza
30/04/2005, 07:36
Te puedo decir que tengo en casa un avensis 116cv y poco costo mas que el c-max 2.0 guia, exactamente 800€ de diferencia ya que para equiparar en equipamiento habria que poner al c-max ESP y radio sony de 6 discos (el avensis aun asi trae alguna cosilla mas), por cierto que el avensis trae cd 6 discos y radio y cinta, todo en una especie de doble din, osea todo en una pieza. Te puedo decir que la diferencia de remate y materiales es muy grande, el ajuste de las mismas igual, un amigo de toda la vida es chapista y ya le ha caido algun avensis en su mano y dice que bienen perfectos no hay un solo tornillo que se pase al manipularlo, tengo tambien un c-max trend 2.0 y bueno mecanica racing total comparada con el toyota, y hablo de motor y chasis, ahora el resto na, añadir que el ruido del avensis es menor y ruido aerodinamico minimo, cierre de las puertas perfecto y no se sabe nada de fallos en la electronica de nisgun tipo, estos japos montan electronica marca denso nada de bosch o siemmens.
Esta claro que los japos si ademas no les cobraran mas aranceles de aduanas como estan haciendo en Europa serian ya los dueños.
Yo sinceramente es que creia muy interesante la opcion del motor dado que me gusta tener una buena aceleracion bajo el pie para imprevistos.
Y lo que es mas, soy caravanista, y por tanto la necesidad de motor y un buen par es muy importante para poder circular con toda tranquilidad en verano sin calentamientos a velocidades normales
Sobre el precio pues supongo que dependera de cada uno. El Avensis no deja de estar un nivel por encima que el C-max, habria que compararlo mejor con el Mondeo. Yo de todos modos soy aficionado a los coches y me gustan. Estuve sentado en un avensis porque antes que el C-max tuve un C5 Break que cambie con menos de un año por ser excesivamente grande y la parienta no querer ni tocar. :008: